You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Ferpecto

Principiante de Ruben

• "Ferpecto" is male
  • "Ferpecto" started this thread

• Send private message

1

Sunday, November 4th 2012, 6:45am

Se levanta el Mito del Blade Master

Se levanta el Mito del Blade Master
Bueeenas Noches :D!

El post a continuación es algo corto, pero útil para nuestra clase, ayer 03/11/12 volvió el mito que dice que los Blade Master somos los mejores del juego *¬*! Luego de tantos combatos en PVP, sea 1vs1 o 2vs2, puedo decir es el pj más poderoso y ardiente de todos :$! No necesita arrancar, un verdadero lobo va al ataque :X.

La verdad no me costó tanto, bueno sí, pero no taaaaanto. Lo primero que hice fue subir rapido de lvl, hasta 50 en ese entonces sin saber pvp y empece ahí, con mi set vargo xd...llegué a C. Luego compré un set usado...llegué a B y así empece a subir.

Si bien la primera a vez que subí a S+ fue con V10L3T4, fué porque encontré que haciamos un gran equipo, el hacía buen support y yo combeaba...respecto a los spammers, no me molestan, ya que no es ilegal usar un skill, es algo aburrido, pero uno debe saber matar a un spammer...prefiero un spammer que un hack Dx!

Esta creo que es la 6ta vez que subo a S+ y la segunda al primer puesto de pvp :)! Ahora puedo decir que no necesito la ayuda de nadie, ya que mi set es potente y mis engastes están muy bien pensados. No me siento un gran jugador, solo un vicioso jajaja...Pero la verdad no derankeo para estar en el rank, sino que lo hago para ayudar a la gente de mi gremio y amigos a subir de rango.
Este post lo hago solo para divertirnos un rato, es solo un juego y hay que tratar de disfrutarlo...Nos vemos n_n/!

Saludos Ferpecto ;D!

PD: Saludos a todos los que me conocen, en especial a mi gremio...son mi familia ;D un beso a mi Daniela :*!!
Un placer compartir experiencias con todos para bien o para mal, si no fuera por todo lo vivido, no estaría aquí.

This post has already been reported.

gerard92

Visitante de Élder

• "gerard92" is male

Occupation: Navegar

• Send private message

2

Sunday, November 4th 2012, 6:49am

Eres muy bueno en pvp, y me ayudaste mucho, :hail: Muchas horas de jcj :thumbsup:

By Spes, Chini...
De vuelta a elsword despues de mas de 1 año sin jugar :D sorprendeme game.

3

Sunday, November 4th 2012, 7:06am

dcvdhchg Gratz Feeeer <3

De los pocos JcJ que he compartido contigo fueron bastante buenos c: A pesar de que las derrotas fueron en parte mi culpa D: xD

Pero bueeeno, de nuevo felicidades por el puesto :3

Editado

@Editado por DivadZu: Burla contra otros usuarios.

This post has been edited 1 times, last edit by "DivadZu" (Nov 4th 2012, 7:09pm)

4

Sunday, November 4th 2012, 7:33am

Kuroii, ¿te refieres a que ella era una spammer and runner con lo del Spoiler?
Missing enough to feel alright

tournesol

Aventurero de Besma

• "tournesol" is male
  • "tournesol" has been banned

Occupation: Traficante de gallinas

• Send private message

5

Sunday, November 4th 2012, 8:04am

pfff cada ves k suban a primero diran algo asi pff miren se los digo de una buena ves estar en prim,ero no significa nada ^^ me a tocado jcj con tigo y te gano a veces tu pero la mayoria yo y sin una de selectiva :3 bueno aun asi tu muy bn ^^ pero esto si lo dire !!!!!ESTAR EN PRIMERO NO SIGNIFICA NADA¡¡¡¡ pero los k crean lo contrario ps esta muy bn :D

Ferpecto

Principiante de Ruben

• "Ferpecto" is male
  • "Ferpecto" started this thread

• Send private message

6

Sunday, November 4th 2012, 8:07am

pfff cada ves k suban a primero diran algo asi pff miren se los digo de una buena ves estar en prim,ero no significa nada ^^ me a tocado jcj con tigo y te gano a veces tu pero la mayoria yo y sin una de selectiva :3 bueno aun asi tu muy bn ^^ pero esto si lo dire !!!!!ESTAR EN PRIMERO NO SIGNIFICA NADA¡¡¡¡ pero los k crean lo contrario ps esta muy bn :D
Ese msge debería estar en otro topic :X! NO entendiste mi intención :P!

7

Sunday, November 4th 2012, 8:34am

Pues al parecer no lees los enunciados, simplemente me han mandado a publicar el mensaje y yo acepté <3

Y ni idea de que querrá decir, si quieres aclarar cosas hazlo con él C:

KaiStryker

Explorador de Altera

Occupation: sacar muelas :c

• Send private message

8

Sunday, November 4th 2012, 6:34pm

esto es una burla y lo del spoiler quiere decir que la GA es una "noob"...
eso es toda la intencion de este post no?
pd: no, el bm no es el mejor pj pero sabiendolo usar se hace facil, felicidades por subir, lastima por pavonearte solo para burlarte...

tournesol

Aventurero de Besma

• "tournesol" is male
  • "tournesol" has been banned

Occupation: Traficante de gallinas

• Send private message

9

Sunday, November 4th 2012, 6:48pm

dcvdhchg Gratz Feeeer <3

De los pocos JcJ que he compartido contigo fueron bastante buenos c: A pesar de que las derrotas fueron en parte mi culpa D: xD

Pero bueeeno, de nuevo felicidades por el puesto :3

Editado
o si lo siento no vi eso perdon xD y si se ve lo que tratan de decir otro ejmplo

Spoiler Spoiler

es ElRichi que ya va
para las 3000 xD

This post has been edited 1 times, last edit by "DivadZu" (Nov 4th 2012, 7:10pm)

This post has already been reported.

Akeno

Unregistered

10

Sunday, November 4th 2012, 6:59pm

3 hackers y 1 runner -w- No diré nombres ya que es ilegal C:

Felicidades Fer yo soy un BM que llegó a S+ en lv 44. Ahora ando en A aunque ya no me importa mucho ese pj xD

DivadZu

El que está de adorno

• "DivadZu" is male

• Send private message

11

Sunday, November 4th 2012, 7:23pm

@Ferpecto: Crear un tema con la finalidad de hacer burla a otro usuario está estrictamente prohibido, al igual que hacer comentarios burlones. Una persona jamás será mejor que otra con el hecho de hacerle burla. El forochat también está prohibido. Te invito a leerte las Reglas del foro.

@Kuroii: Igual que a Ferpecto, los comentarios burlones y el forochat están prohibidos aquí. Te invito también a leerte las Reglas del foro.

@Hecro: Los comentarios spam no están permitidos. Si quieres hacer una pregunta a un usuario sin aportar algo a un tema, por favor, hazlo por privado, ya que sino se genera forochat.

@tournesol: El forochat, como dije a los demás, está prohibido.

Ya que el tema desde el comienzo fue con intención de hacer burla a otro usuario, queda cerrado.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo o con mi superior SMOD por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sistema de soporte.

Saludos.