You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

nissius9

Principiante de Ruben

• "nissius9" started this thread

Occupation: Huir de el.

• Send private message

1

Sunday, November 25th 2012, 10:00am

Laboratorio Subterráneo

Muy buenas.

He alcanzado el nivel 40 y fui al escenario secreto del Laboratorio Subterráneo. El escenario en si fue bien salvo porque cuando llegamos al boss final nos empezó a destrozar de mala manera (tanto en normal como en experto aunque conseguimos pasarnos ambas dificultades).

Entiendo cuando hay que atacar solo mágico o solo físico, pero Primera pregunta: si se ataca mágico cuando se debe de hacer físico ¿el boss gana fuerza o hace alguna habilidad especial?

Y luego, el boss hace como un golpe con los brazos en el suelo y lanza unos misiles que destroza todo. Cuando me pilla detrás del boss no tengo forma de escabullirme y me revienta literal. Segunda pregunta: ¿Alguna guía o consejo para el boss sin tener que utilizar 200 piedras de resurrección?

Muchas gracias de antemano por responder.

Un saludo.

KurokoZakiel

Caballero de Peita

• "KurokoZakiel" is male

Occupation: Reventar escorpiones

• Send private message

2

Sunday, November 25th 2012, 10:16am

Primera Respuesta: que yo sepa no pero tampoco lo tengo bien claro

Segunda respuesta: ve con 3 que esten alrededor de tu lv, si eres 40 ve con lvs 40-42 un buen equipo seria

1- Ip (muy buen ataque fisico y magico)
2- Dc (lo mismo que el anterior)
3 - VP o Em (ayudaria mucho cuando se pone el escudo fisico)

Luego de eso intenta esquivar las bolitas q lanza el boss.

Espero que te sirva mi respuesta, saludos

Taurus

Aventurero de Besma

• "Taurus" is male
  • "Taurus" has been banned

• Send private message

3

Sunday, November 25th 2012, 10:17am

Primera pregunta: si se ataca mágico cuando se debe de hacer físico ¿el boss gana fuerza o hace alguna habilidad especial?
No, Deus no gana ni fuerza suplemental ni lanza ninguna habilidad con más frecuencia. Simplemente, si le atacas mágico cuando tiene el escudo mágico, tu daño se reduce considerablemente [lo más normal es que le saques entre 1 y 300].

Segunda pregunta: ¿Alguna guía o consejo para el boss sin tener que utilizar 200 piedras de resurrección?
Alguna guía, hmm... Lo mejor es atraer a Deus hacia las plataformas de la izquierda de tal manera que le puedas pegar estando subido en la más alta plataforma y tener la de la más a la izquierda para salvarte de los proyectiles que lanza. Estando en la plataforma más alta evitarás varios ataques como el laser o ese que tu mencionas que crea una explosión en el suelo.

PD: No sé qué clase eres, pero ir con una CN que spammee Escudo Atómico en el boss es lo más recomendable, ya que te salva de los proyectiles y reduce considerablemente el daño que te produce Deus.

"Más vale reinar en el infierno que servir en el cielo."

This post has been edited 2 times, last edit by "Taurus" (Nov 25th 2012, 10:18am)

nissius9

Principiante de Ruben

• Send private message

4

Sunday, November 25th 2012, 12:32pm

Ok muchas gracias por las respuestas y tan rápidas.

Otra duda que tengo con las misiones, ¿para que sirven las monedas de laboratorio subterráneo?

Cali

Caballero de Peita

• "Cali" is female

Occupation: ◕‿◕◕‿◕◕‿◕

• Send private message

5

Sunday, November 25th 2012, 1:03pm

Para comprar las armaduras de dicho set especial ( La armadura de robot MK2 o algo así) y poder mejorar las armas/armaduras.

Kila sepsy gracias

✂ Mi galería ✂

nissius9

Principiante de Ruben

• Send private message

6

Sunday, November 25th 2012, 1:30pm

Para comprar las armaduras de dicho set especial ( La armadura de robot MK2 o algo así) y poder mejorar las armas/armaduras.
Ok gracias. ¿Y esa armadura donde se peude conseguir para luego mejorarla? ¿Se compra con esas monedas o se mejora con ellas?

Cali

Caballero de Peita

• "Cali" is female

Occupation: ◕‿◕◕‿◕◕‿◕

• Send private message

7

Sunday, November 25th 2012, 1:34pm

La del laboratorio subterráneo la puedes comprar y mejorar en Elder, para comprar son de 2-6 monedas por parte y para mejorar necesitas monedas y objetos de todos los escenarios secretos. (Turbinas, escamas de dragón, esporas contaminadas y reactivos)

Kila sepsy gracias

✂ Mi galería ✂

8

Sunday, November 25th 2012, 1:54pm

Muy buenas.

He alcanzado el nivel 40 y fui al escenario secreto del Laboratorio Subterráneo. El escenario en si fue bien salvo porque cuando llegamos al boss final nos empezó a destrozar de mala manera (tanto en normal como en experto aunque conseguimos pasarnos ambas dificultades).

Entiendo cuando hay que atacar solo mágico o solo físico, pero Primera pregunta: si se ataca mágico cuando se debe de hacer físico ¿el boss gana fuerza o hace alguna habilidad especial?

Y luego, el boss hace como un golpe con los brazos en el suelo y lanza unos misiles que destroza todo. Cuando me pilla detrás del boss no tengo forma de escabullirme y me revienta literal. Segunda pregunta: ¿Alguna guía o consejo para el boss sin tener que utilizar 200 piedras de resurrección?

Muchas gracias de antemano por responder.

Un saludo.
Yo cuando voy solo y mucha gente no usa en escenarios y es posible tiro de mana break mantener pulsado z o x o los dos a la vez y por un coste de 100 MP me tiro al suelo

nissius9

Principiante de Ruben

• Send private message

9

Sunday, November 25th 2012, 2:05pm

La del laboratorio subterráneo la puedes comprar y mejorar en Elder, para comprar son de 2-6 monedas por parte y para mejorar necesitas monedas y objetos de todos los escenarios secretos. (Turbinas, escamas de dragón, esporas contaminadas y reactivos)
Siento preguntar tanto, pero me estais ayudando mucho y hay que aprovecharlo jajaja.

Ese set, el mecánico Mk2 o como se llame, ¿me sirve para nivel 60? Soy un Elsword esperando la implementación de la tercera clase y como parece que va para largo, pues quiero sacarle el equipo ya. ¿Me vendría bien ese set o me recomendáois que no gaste nada en él para centrarme en otro?

10

Sunday, November 25th 2012, 2:09pm

Siento preguntar tanto, pero me estais ayudando mucho y hay que aprovecharlo jajaja.

Ese set, el mecánico Mk2 o como se llame, ¿me sirve para nivel 60? Soy un Elsword esperando la implementación de la tercera clase y como parece que va para largo, pues quiero sacarle el equipo ya. ¿Me vendría bien ese set o me recomendáois que no gaste nada en él para centrarme en otro?
Mecánico es muy fácil de usar, primero harás el set del nivel 40 y con turbinas nasod y monedas de cada uno de los secretos se mejora (en 10 días aproximadamente se dispone de todo el set 60)

11

Tuesday, November 27th 2012, 4:23am

no le ataques con ataques magicos cuando tiene el escudo magico, intenta esquivar las bolitas, si eres elsword usa ambicion si estás en aprietos, si eres aisha usa escudo de mana si eres chung trata de habilitar la semi invulnerabilidad cuando te dan las bolas y si no eres ninguna de esas 3 te queda esquivarlas por tu cuenta

nissius9

Principiante de Ruben

• Send private message

12

Wednesday, November 28th 2012, 9:06am

Agradezco las últimas respuestas pero aún no me ha quedado claro si el set mecánico me puede servir a nivel 60 (psea, si es equiparable a los otros sets de los escenarios secretos).

Y si puede ser, siendo un futuro elsword IS cuál set del juego (sea de escenarios secretos o no) es el que mejor me viene para PvE (porque supongo que el mejor set de PvP es el propio de PvP).

Un saludo y gracias.

setanagato

Aventurero de Besma

• "setanagato" is male
  • "setanagato" has been banned

Occupation: Estudiante -> Cosplayer~(?)

• Send private message

13

Wednesday, November 28th 2012, 2:09pm

Agradezco las últimas respuestas pero aún no me ha quedado claro si el set mecánico me puede servir a nivel 60 (psea, si es equiparable a los otros sets de los escenarios secretos).

Y si puede ser, siendo un futuro elsword IS cuál set del juego (sea de escenarios secretos o no) es el que mejor me viene para PvE (porque supongo que el mejor set de PvP es el propio de PvP).

Un saludo y gracias.

El set mecanico te sirve de nv 40~60 (aunque a 50+ no es tan recomendable llevarlo), salvo claro que lo refuerces con lo que solo te serviria al nv 60.

El mejor set PvE es el mk2/mecanico (siendo el peor para PvP) ya que aporta a diferencia de los otros un adicional de Def a sus atributos basicos, asi como reducciones y proteccion contra KO en escenarios a alto % (esto quizas lo mas interesante del set), de tal forma incluso que te puedas farmear a Espora H solo(y Ludo no te queda otra que ir en grupo porque obligan (?)) si le coges un poco la practica (cosa bastante dificil con cualquier otro set) y sin necesidad de recurrir a muchos resus.
Sasha Braus Fan

This post has been edited 1 times, last edit by "setanagato" (Nov 28th 2012, 2:11pm)

nissius9

Principiante de Ruben

• Send private message

14

Wednesday, November 28th 2012, 3:38pm

Un saludo y gracias.

El set mecanico te sirve de nv 40~60 (aunque a 50+ no es tan recomendable llevarlo), salvo claro que lo refuerces con lo que solo te serviria al nv 60.

El mejor set PvE es el mk2/mecanico (siendo el peor para PvP) ya que aporta a diferencia de los otros un adicional de Def a sus atributos basicos, asi como reducciones y proteccion contra KO en escenarios a alto % (esto quizas lo mas interesante del set), de tal forma incluso que te puedas farmear a Espora H solo(y Ludo no te queda otra que ir en grupo porque obligan (?)) si le coges un poco la practica (cosa bastante dificil con cualquier otro set) y sin necesidad de recurrir a muchos resus.
Muchas gracias por la repuesta. Obviamente me refiero al set mejorado enfocandolo al máximo nivel pues mi duda es plantearme el personaje una vez acabado para saber en que centrarme.

KosenHagane

Aventurero de Besma

• "KosenHagane" is male

Occupation: Tirarte granadas ° 3°

• Send private message

15

Wednesday, November 28th 2012, 4:18pm

Disculpen que me meta en el post para hacer una preguntita ya que se habla del tema xD, pero queria hacer una preguntita, que skills para chung DC me recomiendan contra ese maldito robot troll? XD (ya me apaleo una vez por culpa del escudo e.e)

"Destruire esa oscuridad... Antes que se apodere de mi alma."
"Trabajando para brindar una sonrisa a mis clientes"

chyno18

Visitante de Élder

• "chyno18" is male

Occupation: Parado

• Send private message

16

Thursday, November 29th 2012, 2:53am

Yo voy a meterme un momentito en la discusion para aclarar tambien una cosa sobre el boss de laboratorio,ya que yo suelo ir solo en infierno para ganar la monedita,y es que si eres LK (como mi pj principal),puedes golpear fisicamente al deus aun con su escudo fisico,y es que si usas la skill rompeescudos sobre el,su armadura desaparece temporalmente,pudiendo golpearle con el daño que normalmente haces durante unos segundos.Quizas sea medio off-topic pero ayudará a muchos en esos momentos complicados en los que el robot tiene su armadura física y no tienes ataques mágicos,pero claro,eso solo funciona si eres un LK o vas con un LK en tu grupo
@Firma editada por la administración debido a imagen animada (emoticones del foro), posteo de información privada y link a un foro externo a GF todo lo cual no se permite según el Reglamento del foro

KosenHagane

Aventurero de Besma

• "KosenHagane" is male

• Send private message

17

Saturday, December 1st 2012, 4:13pm

Yo voy a meterme un momentito en la discusion para aclarar tambien una cosa sobre el boss de laboratorio,ya que yo suelo ir solo en infierno para ganar la monedita,y es que si eres LK (como mi pj principal),puedes golpear fisicamente al deus aun con su escudo fisico,y es que si usas la skill rompeescudos sobre el,su armadura desaparece temporalmente,pudiendo golpearle con el daño que normalmente haces durante unos segundos.Quizas sea medio off-topic pero ayudará a muchos en esos momentos complicados en los que el robot tiene su armadura física y no tienes ataques mágicos,pero claro,eso solo funciona si eres un LK o vas con un LK en tu grupo
NO SABES CUANTO ME ALEGRA SABER ESO! XD De ahora en mas buscare un LK para esta run luego x-x (nisiquiera saque el set de mk <.<¡ no me fije nunca que podia crear la armadura <_>¡¡) A proposito , no habia tambien algo para romper el tema del escudo de magia? Ese si que es el mas molesto mas para los chungs que tenemos mayoria ataques magicos x-x

18

Saturday, December 1st 2012, 4:31pm

En el caso del escudo de magia, no hay skill alguna que anule defensa mágica, por lo que lo ideal sería usar ataques físicos para aprovechar de cargar MP, y luego cuando el escudo cambie a físico liberas todo tu arsenal de ataques mágicos. En el caso de mi GA, uso patadas para cargar MP y sacar algo de daño, y uso Stigma para dejarlo preparado para el Gungnirazo que le caerá luego que cambie el escudo.

Si necesitas un combo físico para esto, entonces te recomiendo que practiques...

Esto.

Aunque claro, si vas con un LK, no creo que debas preocuparte mucho por el escudo de magia :P

KosenHagane

Aventurero de Besma

• "KosenHagane" is male

• Send private message

19

Saturday, December 1st 2012, 5:40pm

Si eso es verdad xD, aunque me sirve saber igual por si tengo que ir solo con mi DC xD , la cosa se pone fea ya que siempte que voy a pegarle me ttrollea con el cañonzote <.<¡¡ Ya vere de algun combo que sirva, por lo menos ya se que 2 skills puedo llevar (Cañonazo Demencial + Directo Brutal) para fisico en caso de emergencia y cuando se le valla el escudo lo remato con lluvia + golpe de artilleria xD , el tema seria usar tambien contra-golpes y bloquear algunos de los golpes mas feos x-x, gracias por la ayuda xD