You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, March 12th 2013, 9:53pm

Una pergunta acerca de la latency del elswordES e Elsword Usa

Que yo soy de portugal entonces, lo más logico es que yo vaya a jugar el ElswordES pues está más cerca, pero...hay alguna diferencia entre jugar aquí o en Elsword USA? por ejemplo, el lagg es más pequeño porque las distancias son diferentes? E el servidor del ElswordES por ser tan reciente no es mucho desierto en comparación con los USA ?
Y luego está también mi terrible español ..

Gracias x)

NeiR

Aventurero de Besma

• "NeiR" is male
  • "NeiR" has been banned

Occupation: Occupation

• Send private message

2

Tuesday, March 12th 2013, 10:01pm

Bueno lo mas lógico es que juegues el .ES, porque el servidor esta en Madrid (según tengo entendido)

___________________________________________________________________________________________________________

This post has been edited 9999 times, last edit by "Kirizuto" (Today, 12:00pm)

Manilox

Aventurero de Besma

• "Manilox" is male

Occupation: Estudios..

• Send private message

3

Tuesday, March 12th 2013, 10:05pm

No tienes mal español XDDD creo debes expresarte mejor, bueno según tengo entendido Elsword US tiene un IP Block, esto es que bloquean a ciertas personas de determinados países, en Us solo aceptan a personas Mexicanas, Canadienses y obviamente Estadounidenses (por favor corregir me si me equivoco) entonces te recomiendo mas el Es ya que sabes lo básico del español o sabes español full XDD, pero bueno es tu decisión ^^

4

Tuesday, March 12th 2013, 10:23pm

Mmhh, es que yo lo consigo a jugar a los dos servidores pero que no sé lo que es mejor...no lo sé si en el ElswordES la conexion va a mejorar...mmmh e tambien nó lo sé cómo és lo JcJ en el ElswordES si es mejor debido a la conexion proximidad...que lo creo que la comunidad del ElswordES sea mas amable pero que la cantidad de jugadores no es un poco pequenã? No lo sé se eso es un problema en el jcj..en el Elsword USA el unico problema es que en el PVP e en el PVE tenia algunos miembros que laggavam mucho, pero el problema era la distancia entre nosotros..

quakemaster

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

5

Tuesday, March 12th 2013, 10:55pm

Bueno lo mas lógico es que juegues el .ES, porque el servidor esta en Madrid (según tengo entendido)

Todos los servidores europeos estan alojados en Karlsruhe (Alemania), k es dnde esta la sede de GameForge.

Kill3rCombo HeadQuarters, sede de Elsword NA, está en Lake Forest (California), asi k es recomendable escoger este svr, ya que hasta Alemania es una menor distancia.
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

This post has been edited 3 times, last edit by "quakemaster" (Mar 12th 2013, 10:59pm)