You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, March 31st 2013, 3:17pm

porque no se abre el portal de la oscuridad?

estamos esperando 1 buen tiempo a que se abre el portal de la oscuridad se habrira hoy?

NadeshkoYBryan

Caballero de Peita

• "NadeshkoYBryan" is female

Occupation: ÁMAME, NO COMO, NI MUERDO :3

• Send private message

2

Sunday, March 31st 2013, 3:21pm

te lo explicare asi, porque el planeta gira y gira y las temporadas de invierno, verano, etc en europa hacen que cambien sus usos horarios cada "x" tiempo.

Spoiler Spoiler

no sera que es el primer juego europeo que juegas y vez "trastocado" esto?

En mi pais se abre a las 9am, y son las 8:22, pero por lo que veo les han aumentado +1hora a españa, segun lo que lei chat de mi clan.

This post has been edited 1 times, last edit by "NadeshkoYBryan" (Mar 31st 2013, 3:23pm)

3

Sunday, March 31st 2013, 3:23pm

ya

xro lo k pasa sk pone desde hace mas d 1 hora k pone 1 minuto

quakemaster

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

4

Sunday, March 31st 2013, 3:24pm

Debido a la posicion de Europa en el mundo (40-65º Norte) cada medio año se hace un cambio de hora xke en esa posicion nuestra el Sol da mas o menos luz dependiendo de la epoca en la que estemos. En nuestro caso actual añadimos 1 hora en España xke hay 1 hora mas de luz, al contrario k los de Sudamerica k kitan 1-2 horas xke tienen esas horas de menos de luz.

Puede parecer lioso pero es la unica razon de esto. Al cambiar la hora de esta forma el GoD se trastoco y no se abre.
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

5

Sunday, March 31st 2013, 3:26pm

mucho mejor

no me lo digas como si fuese 1 niño solo dime k se a roto y no se abrira en todo el dia y ya sta

quakemaster

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

6

Sunday, March 31st 2013, 3:28pm

Si di esa explicacion fue para los k vinieran al post y no entendieran el xke esta roto el gates xd
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

7

Sunday, March 31st 2013, 3:29pm

ok perdona

muchas gracias es que en mi gremio me staban preguntando y tngo k decirselo claro

NadeshkoYBryan

Caballero de Peita

• "NadeshkoYBryan" is female

Occupation: ÁMAME, NO COMO, NI MUERDO :3

• Send private message

8

Sunday, March 31st 2013, 4:01pm

no me lo digas como si fuese 1 niño solo dime k se a roto y no se abrira en todo el dia y ya sta
niñito :crazy: ya se abrio y son las 9am en mi pais, tal y cual como dije ._. :hail:

9

Sunday, July 7th 2013, 4:24pm

niñito :crazy: ya se abrio y son las 9am en mi pais, tal y cual como dije ._. :hail:
:stick: cual es tu misterioso país ? ._.

Lady Poe

~☣Ángel Exterminador☣~

• "Lady Poe" is female

Occupation: La plus belle des muses

• Send private message

10

Sunday, July 7th 2013, 7:25pm

noximilien: Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro, espero la pases de maravilla por sus diferentes secciones y te diviertas mucho.

Primero que nada quiero invitarte a que te des una vuelta por la sección de Presentaciones y Despedidas para que conozcamos un poquito más de ti ^^ , así como te recomiendo la lectura del hilo El Manual del Buen Usuario en el foro para que puedas orientarte sobre como conducirte correctamente por el foro además de claro la lectura del Reglamento del Foro.

Una vez dada la bienvenida he de comentarte que tu post no aporta nada a la temática del hilo siendo esto considerado spam y no es permitido en esta sección del foro. Asimismo he de comentarte que no se permite la nigromancia que es postear en un hilo que lleva mucho tiempo sin que se postee en el. Si quieres postear en un hilo inactivo hay que solicitar el permiso antes al moderador de la sección y siempre y cuando aporte al tema. Tenlo presente en lo subsecuente.

Para cualquier duda o comentario vía mp o por el chat del foro pero NO por este mismo hilo. Gracias y buen día.

Saludos.-

Lady Poe
SMod Elsword. Es
Equipo de Moderación

~ Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine
Pero no soporto verte sin volar ~

This post has been edited 1 times, last edit by "Lady Poe" (Jul 7th 2013, 7:27pm)