You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, May 17th 2012, 6:45pm

Rune Slayer build.

Alguien que sea muy bueno con Rune slayer me haría el favor de decirme un buen build? os dejo la pagina para que lo hagáis. A ser posible, pvp o si hay alguna skill muy buena para pvm, que sea esencial, como lanza odin en rena o la bomba en raven.

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…elsword/mk.html

Bueno, como nadie contestaba al tema, decidí hacerme yo uno.

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…5.5.0.3.5.0.5.5

Que pensáis? lo veis bien tanto pvp como pvm?

This post has been edited 1 times, last edit by "SoyDioS" (May 17th 2012, 11:09pm)

2

Friday, June 1st 2012, 3:05pm

No soy un experto en PvP ( Más que nada porque me parece una pérdida de tiempo tal como está ahora mismo, y para ponerme de mal humor, preferí dejarlo), pero, ¿Espada Animada /Sword Enchat no es una skill importante para PvP?. Mayor tasa de críticos y mas daño con los mismos, ademas de que al ser un golpe lo puedes meter en un combo, a mi no me suena mal

Para PvM, Espada de Fuego/SwordFire y Cuchilla de tormenta/Storm Blade es prácticamente lo único que podría decir como esencial... Ambas para grupos de enemigos viene muy bien, al igual que para jefes, sobretodo si le pegas algun combo para reducir su defensa mágica.

Fuego de Dispersión tiene un daño decente, aunque si juegas con varias personas es bastante fácil que te fastidien la skill y no des ambos golpes a los bichos o directamente ni los aciertes (Según con quien te juntes). Al menos puedes seguir haciendo combos, si te dejan xD. Personalmente sigo prefiriendo Cuchilla de viento por mayor daño como final para algún combo (Aunque, sinceramente, cuando la usaba, mataba todo con un solo uso sin tocarles antes...).
Demasiado anime.

3

Friday, June 1st 2012, 4:55pm

Si te quitas el Magic Resistance Training y te pones en su lugar el Sword Enchant, es perfecta.

lMaxl

Principiante de Ruben

• "lMaxl" is male

Occupation: Elsword :3

• Send private message

4

Friday, June 1st 2012, 5:41pm

aquí te dejo una a ver si te sirve ;D

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…5.5.0.3.5.5.0.5
~The Officer~

Jason

Visitante de Élder

• "Jason" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

5

Friday, June 1st 2012, 5:46pm

Yo cambiaria luna blade por la activa de la espada magica, me gusta mas para pvp el poder comntinuar combo que remetar con eso.

6

Friday, June 1st 2012, 5:53pm

lMaxl La tuya tiene algunos fallos, como prescindir de Kick o Stoic, que para PVP es genial, y la Storm Blade para PVE. Además, los buffs los veo un poco inutiles, pero ya son gustos.
Por otra parte, la Luna Blade tiene la ventaja de eliminar el 50% del PM, que no está nada mal, y de Combo Finisher es genial, ya que al ser un unico impacto no hay riesgo de que se caiga.

-.X.-

Principiante de Ruben

• "-.X.-" is male

Occupation: Gamer & Designer

• Send private message

7

Friday, June 1st 2012, 6:10pm

Para mi es mejor así:

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…5.0.5.5.0.3.5.5

Te dejo 11 puntos libre para que elijas ponerle a Luna blade, Storm blade o Stoic, de ahí lo demás creo que esta bien para PvP, claro te quite Magic Resistance Training y te puse Sword Enchanted que es mucho mejor para PvP por el echo de que te da Critical Rate y Damage.

como sea la ultima decisión es tuya en lo personal veo muchos activas naranja y usaría los puntos en luna y storm para tener un par de buenos ataques contra los enemigo y para PvE (PvM).

Saludos.

lMaxl

Principiante de Ruben

• "lMaxl" is male

• Send private message

8

Friday, June 1st 2012, 6:16pm

lMaxl La tuya tiene algunos fallos, como prescindir de Kick o Stoic, que para PVP es genial, y la Storm Blade para PVE. Además, los buffs los veo un poco inutiles, pero ya son gustos.
Por otra parte, la Luna Blade tiene la ventaja de eliminar el 50% del PM, que no está nada mal, y de Combo Finisher es genial, ya que al ser un unico impacto no hay riesgo de que se caiga.
Kick y Stoic no me gustan muchos que digamos y la buff pues es solo relleno,storm blade es bueno pero siempre me acostumbro de no tener 300mp y mas en un RS pero como dijiste ya eso es gusto de uno ^^ y lunar blade a pesar de eliminar 50% pm no lo veo muy bueno para PVP ya que si mal no recuerdo lunar blade hace que el oponente caiga y pues no se podria continuar un combo.
~The Officer~

-.X.-

Principiante de Ruben

• "-.X.-" is male

Occupation: Gamer & Designer

• Send private message

9

Friday, June 1st 2012, 11:40pm

Kick y Stoic no me gustan muchos que digamos y la buff pues es solo relleno,storm blade es bueno pero siempre me acostumbro de no tener 300mp y mas en un RS pero como dijiste ya eso es gusto de uno ^^ y lunar blade a pesar de eliminar 50% pm no lo veo muy bueno para PVP ya que si mal no recuerdo lunar blade hace que el oponente caiga y pues no se podria continuar un combo.

A mi ver (y con todo el respeto del caso) te estas contradiciendo, dices que no te gusta soltar al oponente y no te gustan los buff... ¿Entonces de qué te sirve tener un Rune? Digo, si lo pones en tu plan a luchar con un LK y tu sin buff y con puro ataque a no soltar un counter te acaba el combito y luego Armagedon blade. En cambio con buff pegas mejor y aguantas mejor dependiendo de lo que elijas (En mi build esta para defenderte mejor, aunque puedes cambiarlo a ataque)

Como sea, repito con todo respeto nunca te he visto jugar así que no puedo decir cosas más allá de las que mis ojitos tapatíos han visto. Sí eres un "pro" jugando y no lo necesitas, recuerda que quien te pide la build es un recién llegado y que esta pidiendo "build para PvP buena". Sería cruel de tu parte mandar a un soldado a la guerra sin la protección adecuada...¿No crees?

lMaxl

Principiante de Ruben

• "lMaxl" is male

• Send private message

10

Friday, June 1st 2012, 11:53pm

A mi ver (y con todo el respeto del caso) te estas contradiciendo, dices que no te gusta soltar al oponente y no te gustan los buff... ¿Entonces de qué te sirve tener un Rune? Digo, si lo pones en tu plan a luchar con un LK y tu sin buff y con puro ataque a no soltar un counter te acaba el combito y luego Armagedon blade. En cambio con buff pegas mejor y aguantas mejor dependiendo de lo que elijas (En mi build esta para defenderte mejor, aunque puedes cambiarlo a ataque)

Como sea, repito con todo respeto nunca te he visto jugar así que no puedo decir cosas más allá de las que mis ojitos tapatíos han visto. Sí eres un "pro" jugando y no lo necesitas, recuerda que quien te pide la build es un recién llegado y que esta pidiendo "build para PvP buena". Sería cruel de tu parte mandar a un soldado a la guerra sin la protección adecuada...¿No crees?
con todo respecto ,los skills q mencione en mi build dan buff ,por ejemplo Sword Fire (espada de fuego) da como una buff por así decirlo que te deja la espada en llama y puedes quemar como si fuera un elemento de fuego y sobre Sword Enchant (espada animada) da una buff de critical n-n , y no soy pro .w. solo trato de ayudar dando una build aceptable y sobre las buff no es que no me gusten es que para mi me es incomoda usarlas n.nU , ademas es la primera vez que uso un RS ,normalmente uso un LK (desde que juego elsword kr) y otra cosa no obligo a usar la build es solo una pequeña sugerencia.
~The Officer~

11

Saturday, June 2nd 2012, 6:40pm

Lo siento, se me olvidó concretar que me refería a las skill tipo-buff, es decir, las que te aumentan un solo stat un porcentaje durante X tiempo. Si os fijais, yo mismo le recomiendo la Sword Fire y el Sword Enchant.

Otra cosa, es que hay un limite de golpes que puedes darle al rival (consultad el Knockdown ratio: http://elwiki.net/w/Knockdown ). Si ves que le has dado muchos, y sabes que con un golpe o dos se va a caer sí o sí, prefiero que ese golpe sea el de la Luna Blade al de una Z normal. Eso es llamado "Combo Finisher", que como su nombre indica, tiene como función cerrar el combo.

Ademas, el post está repetido. Hice yo uno hace poco con la misma pregunta (Build para RS para PVP), y entre mi modelo y la ayuda de un par de usuarios (entre ellos MasamuneDan) elaboramos una buena, que excepto las cosas que señalo yo al principio, coindice casi en todo con esta.

12

Saturday, June 2nd 2012, 11:06pm

creo ke giovanni tiene razon, este tema esta repetido y las habilidades que lleva la que ha propuesto soydios se parecen mucho a la del otro

Jason

Visitante de Élder

• "Jason" is male

• Send private message

13

Sunday, June 3rd 2012, 5:13pm

Yo con mi RS (bueno realmente aun soy MK) estoy usando esta build que va orientada a pve. Para pvp utilizaria esta otra , aunque supongo que va por gustos. Esta otra me parece que tiene un buen combo si le ponemos a cuchilla de viento la nota que hace perder al rival 50 de mp, cuando tengamos 300 de mana podemos hacer un combo largo abusando de activas y demas y para rematar luna blade + wind blade. Esto provoca que si el rival en el mejor de los casos tenga 300 de mp, puerda la mitad con luna blade dejandolo a 150 de mana, y despues con la wind blade restamos otros 50. Dejandolo a 100 de mana. Un verdadero problema para el rival que vera como ha perdido una buena cantidad de vida y ademas, su mana.

This post has been edited 1 times, last edit by "Jason" (Jun 3rd 2012, 9:36pm)

14

Sunday, June 3rd 2012, 10:18pm

Jason, la build que tu has puesto de PVP está bien, pero yo le cambiaría un par de cosas, y ahora te digo el por qué. Por ejemplo, la habilidad de que cuando te levantas con la X comienzas combo la quitaría, a partir de rango C nadie se deja dar por esa, y se la pondría a Rising Slash, que con la nota es muy buena como anti-runners y como limpiapantallas. Luego ya por gustos, si te gusta el Magic Resistance Training puedes llevarla, pero vas a cojear mucho en PVE como no lleves el Storm Blade, que contra jefes de tamaño humano es buenísima.

La configuración que te he dicho ha sido fruto de mi propia experimentación y una ingente cantidad de videos de RS coreanos de rango >A en PVP.

De las otras prefiero no comentar nada, el PVE no es lo mio xD

Jason

Visitante de Élder

• "Jason" is male

• Send private message

15

Sunday, June 3rd 2012, 10:37pm

Si, puede ser que no sirva de mucho, de todos modos es una build PvP asique no deberia preocuparnos el PvE. ¿Tu build es parecido a esto no? Build Giovani

16

Sunday, June 3rd 2012, 10:57pm

No es exactamente esa, pero se parece. La tienes en otro post, que pone "Build PVP RS" o algo así, en este mismo subforo. Por eso dije que el tema estaba repetido xD

This post has been edited 1 times, last edit by "Giovanni" (Jun 3rd 2012, 11:05pm)

YukiRito

Principiante de Ruben

• "YukiRito" is male

Occupation: Echi

• Send private message

17

Tuesday, June 5th 2012, 8:21pm

Quisiera saber aparte de las skills,los stats que se le suben al RS yo le tengo vel.mov 20% vel atake 10% y criticos 5 o 6% dadme algun consejo gracias.

18

Wednesday, June 6th 2012, 10:14pm

Lo siento, se me olvidó concretar que me refería a las skill tipo-buff, es decir, las que te aumentan un solo stat un porcentaje durante X tiempo. Si os fijais, yo mismo le recomiendo la Sword Fire y el Sword Enchant.

Otra cosa, es que hay un limite de golpes que puedes darle al rival (consultad el Knockdown ratio: http://elwiki.net/w/Knockdown ). Si ves que le has dado muchos, y sabes que con un golpe o dos se va a caer sí o sí, prefiero que ese golpe sea el de la Luna Blade al de una Z normal. Eso es llamado "Combo Finisher", que como su nombre indica, tiene como función cerrar el combo.

Ademas, el post está repetido. Hice yo uno hace poco con la misma pregunta (Build para RS para PVP), y entre mi modelo y la ayuda de un par de usuarios (entre ellos MasamuneDan) elaboramos una buena, que excepto las cosas que señalo yo al principio, coindice casi en todo con esta.
Tienes razón esta repetido, pero fue tu culpa por no usar el buscador ya que este post lleva desde el 17 de mayo.

19

Saturday, June 9th 2012, 6:11am

yo lo dejaria asi llegando a lvl 50 yo tengo ya un LK lvl 42 y pense en crearme un RS asi que pienso que este es el build para crear uno equilibrado en pvp y pve

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…5.5.0.3.5.5.5.5

20

Saturday, June 9th 2012, 3:38pm

Quoted

Tienes razón esta repetido, pero fue tu culpa por no usar el buscador ya que este post lleva desde el 17 de mayo.
Vaya, pues tienes razon. El caso es que mi tema está ya resuelto, por eso lo decía.