You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, August 30th 2013, 2:38am

Elsword x Elesis

Hola soy nuevo en este foro, y este es un dibujo que cree basado en elsword y elesis, junto a su hermoso amor fraternal, solo es el dibujo de un novato pero espero que les guste :pinch:

Spoiler Spoiler

@Editado por Nadja. Motivo: imagen que supera el tamaño permitido.

This post has been edited 1 times, last edit by "Nadja" (Sep 17th 2013, 11:59pm)

This post has already been reported.

preceptorus

Aventurero de Besma

• "preceptorus" is male

Occupation: Estudiante ^^

• Send private message

2

Friday, August 30th 2013, 2:42am

A mí me gusta, lo has dibujado bastante bien (o al menos mejor de lo que lo haría yo aunque diera mil clases xD).
Lo que no pillo es lo de "SISCON!!??" .W.

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

3

Friday, August 30th 2013, 3:42am

Perdon no se como responder acá, soy nuevo en esto de los foros (disculpen mi ignorancia) xD pero si ves esto preceptorus o para quien no sepa, basicamente "Siscon"es cuando alguien tiene una fijación obsesiva con su hermana o que tiene sentimientos más alla de una relación fraternal. Y que termina como ven en el dibujo que hice xD.
Hare la continuación después :c

Garet

Caballero de Peita

• "Garet" is male

Occupation: Invadir la Sección de Spam. Intentos 2 , Conseguidos 2 , Fallidos 0. Invasión Nº3 Aquí voy!!!!

• Send private message

4

Friday, August 30th 2013, 4:59pm

te refieres a complejo de hermana/hermano o inces***, hay aun asi muy buen trabajo :D

Ty Tice

[Jefe:LastCross]
xMirajanex Lv65 CBS|xArisa Lv63 SD|Nakata Lv70 RS|Tsunayoshi BM Lv62|lAoba Lv 46 LP|lSena Lv50 NW
xRyox Lv60 IS|xIbuki VC Lv57|Venera YR Lv50|Yumihara Lv53 BH|Acaru Lv47 EM|SantanSoul Lv53 CN

5

Friday, August 30th 2013, 11:03pm

Gracias xD que viva la mejor pareja, Elsword x Elesis forever!

roxazx358

Aventurero de Besma

• "roxazx358" is male

• Send private message

6

Saturday, August 31st 2013, 6:16am

Genial dibujo :D
Solo un detalle, es mi idea o el pelo de elsword quedo raro xD?
parece como si no tubiera profundidad -w-

Lord Sauron

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

7

Saturday, August 31st 2013, 10:57pm

"Asi que era por eso que buscaba tanto a su hermana"

Y tnia razon xDDD. Gran dibujo el tuyo e.e. Por desgracia no hay muchas imagenes de este tipo (me refiero a lo k ahi se llama Siscon xD), y no se xke, si estaba seguro de k saldrian a patadas. Solo yo conozco la unica imagen k hicieron de ince... tal, pero es 18+ e.e
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

This post has been edited 1 times, last edit by "Lord Sauron" (Aug 31st 2013, 10:58pm)

8

Monday, September 2nd 2013, 6:43pm

jajaja gracias, pués si no hay muchas imagenes de Elsword x Elesis, creo que solo vi una hentai por ahi :c
¡Pero no desesperen! ire mejorando mi arte para poder hacer mejores dibujos de Elsword x Elesis *-* cueste lo que cueste, y con todas las clases xD

9

Tuesday, September 17th 2013, 11:24pm

Elesis grand archer

Bueno aqui otro dibujo de elsword x elesis, esta vez quise hacer a elesis con traje de arquera *-* mientras sigo evolucionando con mi arte para poder hacer un manga de esta pareja xD espero que les guste. (Ojala no me eliminen el post por subir seguido dos dibujos :c)

Spoiler Spoiler

@Editado por Nadja. Motivo: imagen que supera el tamaño permitido.

This post has been edited 1 times, last edit by "Nadja" (Sep 17th 2013, 11:59pm)

This post has already been reported.

Nadja

Caballero de Peita

Occupation: Estudiar x.x

• Send private message

10

Wednesday, September 18th 2013, 12:06am

¡Hola chic@s!

@Ascrown unimos los dibujos en un solo hilo porque, en caso de postear más de un dibujo, se debe abrir una galería ^^ de lo contrario los dibujos se colocan en la sección de la Galería Pública de Elsword.es [Exposición de Diseños, Dibujos, etc]. Así pues a partir de ahora los dibujos que cuelgues en esta sección deben venir a este hilo, cumpliendo con las normas de la sección.

Además edité tus post para poner las imágenes dentro de un spoiler, ya que superan el tamaño permitido del foro. Ten cuidado con eso de ahora en adelante por favor ;)

¡Saluditos!

Nadja,
Mod de Elsword.es
Fight well, and if you fall, Odin will take you to Valhalla.
*Nadja achucha fuertemente a Kilareth* Yays! Gracias *^*

11

Wednesday, September 18th 2013, 8:09am

Muchas gracias por decirme, no tenia idea ya que soy nuevo en el foro xD tendre más cuidado de ahora en adelante c:

YULGARY

Aventurero de Besma

• "YULGARY" is male

Occupation: Buscando Ocupación

• Send private message

12

Thursday, September 19th 2013, 1:25am

La Palabra del Día "SISCON"
El Incesto Como Genero Me llega a Agradar XD

Sobre la Primera Imagen Es Obvio que Los únicos hermanos en el Juego son Elesis y Elsword XD así que si venimos a hablar de Incesto en Elsword Solo pensaremos en ellos
Como Tal No Pienso en elsword como pareja para Elesis XD prefiero a eve o3o
Pero esos Son Gustos de Cada uno :3!

y si ahí muy pocas imágenes de ellos 2 en el Genero del Hentai
la que tu viste De seguro fue la de ISxSK y ahí otra con un Game Over del Secret de hamel en la parte de las Sombras pero como Fue Representado a mi no Guto ewe

La Segunda Imagen
Elesis Con el Traje de promoción de GA
Se ve Linda XD Aunque Tiene mas Busto del que originalmente Tiene
Pero a mi no me Molesta XD
y es muy usual el Desangrarse <3
Buenas imágenes haber que otros haces en un futuro owo

13

Thursday, September 19th 2013, 9:54pm

Muchas gracias Yulgary xD! la verdad el busto me quedo más grande de lo que deberia ser, pero casi todos los fan art de elesis que he visto tienen mucha pechonalidad decidi hacerla así xD, bueno cada uno tiene sus gustos con respecto a las parejas de elsword pero mi favorita elsword x elesis ya que me encanta el genero de incesto, es una de mis tematica favoritas( lamentable ha muchos no le gusta debido a que confunden la vida real con la fantasia y lo encuentran asqueroso e_e) pero como pareja también me agrada mucho Elsword x Eve xD tal vez haga un fan art de ellos 2 aunque ya hay muchos rondando por ahí.
(PD: la unica que odio como pareja es la elemental master, no se porque demonios es de las más popular, al punto de que si coloco elsword x aisha solo me salen elemental master con todas las clases de elsword, cuando la void prince es miles de veces más linda :c)

14

Thursday, September 19th 2013, 9:58pm

Lo diré claramente: Siscon xDDDDDDDDDDD

Elesis vuelve de nosesabedonde en busca del cariño de su hermano menor GG

criosxD

Aventurero de Besma

• "criosxD" is male

Occupation: programador, electricista

• Send private message

15

Thursday, September 19th 2013, 10:11pm

Realmente sos muy bueno dibujando *-*, y lo del siscom... creo que es tanto siscom por parte de elsword como brocom por parte de elesis (esta se vino de quien sabe donde por su hermanito...).

Mis personajes

Sariah (CN) - Asarin (CEm) - Comerciante (CBS)
Zorceress (NW) - Narbareck (GA) - JadeMoon (WS)
Kyonko (DW) - - ShadowKyonko (VP) - ZaphireMoon (EM)
Souka (SD) - Einhasad (YR)
CrimsonMoon (BH)

Y si puedo seguir agrandando la misma cuenta, dios esta lista será enorme xD

16

Saturday, September 21st 2013, 5:46am

me algro de que les guste como dibujo >.< pero aún debo seguir mejorando!Ahora pronto se viene una viñeta de elsword y elesis echa por mi xD, la publicare acá también espero que les guste c:
PD: viva el siscom!

17

Sunday, September 22nd 2013, 6:47pm

@Editado por Irien: Faltas de respeto.
Did you (heidy) me?

This post has been edited 1 times, last edit by "Irien" (Sep 22nd 2013, 7:28pm)

leo321

Visitante de Élder

• "leo321" is female

Occupation: Estudiante

• Send private message

18

Sunday, September 22nd 2013, 6:50pm

Que genial *u*,Te estan quedando super :3 Haora as uno de RavenxChung :3 Y el pots de arriba,e_e Que te iso para andarlo ofendiendo @_@?

Irien

Trial Moderador

• "Irien" is female

• Send private message

19

Sunday, September 22nd 2013, 7:32pm

@RagerKitt He editado tu post por faltar al respeto al autor del hilo, pues no está permitido por las Normas del Foro, y dado que es una falta grave, tienes un aviso directo por ello. Te recomiendo que leas las Normas para un mejor uso del foro y evitar ser sancionado.

Para cualquier duda o comentario podéis comunicaros conmigo via mp o irc, pero NUNCA por éste mismo hilo.
Saludos :)

¡Gracias Kilareth!

20

Monday, September 23rd 2013, 4:22am

O.O me ofendieron? ni siquiera llegue a leer el mensaje xD buen trabajo equipo de elsword (aunque quede con la curiosidad de que me dijieron, me mata la intriga xD) Bueno supongo que no a todos les agradara mis dibujos :c pero de todas maneras seguire, tengo fe en que puedo mejorar xD y no hare Yaoi de chung con blade master e.e