You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, April 22nd 2012, 10:39pm

Problemas con Elsword

Aqui hablaremos de los problemas de Elsword:

1-¿Porque no me inicia Elsword?
2-¿Mi PC no es compatible con el juego que hago?
3-¿Porque esta lento Elsword?
4-Requerimiento para jugar Elsword
Empezemos:
1-¿Porque no inicia Elsword?
Firewall: Puede ser que no tengas permiso del firewall para eso
hay que agregar el Elsword al firewall.
-Dar inicio(windows) y hacia la derecha encontraras Panel de Control hacer clic en el.

-Dar clic en firewall de windows.
-Presionar clic en permitir un programa o una caracteristica a traves de Firewall de Windows.
-Luego le dan clic en permitir otros programas y le dan examinar para buscar el juego Elsword,y verifican si esta con el chulito el Elsword.

2-¿Mi PC no es compatible con el juego que hago?

Si tu computador es un Mac Ox u otro que no sea compatible con Elsword solo descarga una pc virtual (virtualbox) o wine que es una herramienta para leer archivos .exe
Virtuabox:https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads O
Wine:http://www.winehq.org/download/

3-¿Porque esta lento Elsword?
Puede ser que tengas muchos programas abiertos que consuman internet, trata de cerrar otros programas o pausar descargas y dejar solo el juego, asi podrias jugar Elsword mas rapido y si vez que va lento puede ser tu pc o el servidor.

4-Requerimiento para jugar Elsword

MINIMO
  • Sistema: windows 2000
  • CPU: P3 800Hz
  • RAM: 256MB
  • Tarjeta Grafica: GeForce MX400 (32 MB)
  • DirectX: 9.0c (August 2006) o superior y .NET FrameWork 2.0
  • Disco duro: 1.3 GB de espacio libre

RECOMENDADO
  • Sistema: windows xp - 7
  • CPU: P4 2.7Ghz
  • RAM: 512MB
  • Tarjeta Grafica: GeForce FX5700/ATI Radeon 9600 (128 MB)
  • DirectX: 9.0c (August 2006) o superior y .NET FrameWork 2.0
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre en disco

@Texto Editado

Editado por: @Legolas
Razón: Abuso de Formato (tamaño)
zhiling778 has attached the following files:

This post has been edited 10 times, last edit by "Legolas_Vzla" (Apr 23rd 2012, 3:32am)

This post has already been reported.

Legolas_Vzla

Night Hunter

• "Legolas_Vzla" is male

• Send private message

2

Monday, April 23rd 2012, 3:56am

Buen día zhiling778,

Te invito a leer el Reglamento del Foro.

En el foro buscamos un lenguaje legible y acorde para todos, por tal motivo el Abuso de Formato (uso de tamaño excesivo, mayúsculas, negritas, etc) en todo el texto está prohibido, por lo que el Equipo de Elsword.es se reserva el derecho a editar los hilos que no cumplan ésta regla. Por favor, evita incumplir las normas nuevamente.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse conmigo por MP, Correo, IRC o a través de mi superior Smod Ero sannin.
Saludos

3

Monday, April 23rd 2012, 8:18pm

=)

Solo quería para que la gente que no entendía muy bien, y para la gente que no ve bien, entiendan
las imágenes están mas bajo de lo que te permite el foro 111kb y 140.
Y si se puede que quiten lo que no se pueda usar en el foro así no tendrían que estar reportando a toda hora.(no ofendo)

Algo que no va en el tema las personas no quieren tener la barra de voluntad ya que se limita el tiempo de juego,asi que no se si usted pueda comentarle sobre esto al soporte ya que ustede tiene mas poder que nosotros.
EL problema ahora es que las personas no van a entender el post ya que las imagenes no se pueden ver en orden
por ejemplo ¿porque no inicia elsword? y no sale la imagen que debe ser o.o

@Post Unidos

Editado por: @Legolas
Razón: Doble-Post

This post has been edited 2 times, last edit by "Legolas_Vzla" (Apr 24th 2012, 7:44am)

Legolas_Vzla

Night Hunter

• "Legolas_Vzla" is male

• Send private message

4

Tuesday, April 24th 2012, 7:50am

zhiling778, nuevamente te invito a leer el Reglamento del Foro.

El doble-posteo no está permitido, siempre puedes editar tu último post en caso de que desees agregar algo nuevo. El Equipo de Elsword.es se reserva el derecho a editar los hilos que no cumplan ésta regla. Por favor, evita incumplir las normas nuevamente.

Por otro lado, si tienes una idea que crees podría mejorar algún aspecto del juego, podrías realizarla en Sugerencias e Ideas.

Aparte de ésto, en ningún momento he alterado el orden de su post, tal como publicó las imágenes es como aparecen.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse conmigo por MP, Correo, IRC o a través de mi superior Smod Ero sannin.
Saludos