You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, July 10th 2012, 2:47am

Cambio de clases.

Ya he alcanzado el nivel 15, y ya tengo las dos misiones de cambio de clases, entre cuchilla y espada si mal no recuerdo, ¿Cual es la diferencia entre las dos?

burrote

Visitante de Élder

• "burrote" is male

Occupation: Leecher :B

• Send private message

2

Tuesday, July 10th 2012, 2:51am

pues espada es algo mas facil de usar que cuchilla ya que la mayoria de sus combos basicos dan mas hits sin derribas, pero si lo tuyo es el poder y no el numero de golpes, pues cuchilla es la opcion, yo me hize un espada hace tiempo en otro servidor... me aburri era muy facil de usar ahora me ando haciendo el otro que hasta donde se es mas dificil de usar pero apenas se aprende... se vuelve prometedor (:

Un Saludo!
Nuev@? Necesitas Ayuda con alguno jugador sobre el pve o el pvp ? buscame:
Experiencia En Todos los jugadores (Menos Chung).

AngelLokiito

Aventurero de Besma

• "AngelLokiito" is male

• Send private message

3

Tuesday, July 10th 2012, 2:54am

Las diferencias es en el "poder" La verdad, yo prefiero y siempre preferi el poder, en ves de los hist, la velocidad y demás, asi que, busque por el foro, y leyendo un poco saque a conclusion que mi clase sería la de Raven portador de cuchilla...

Ahora soy Puño de fuego, y la verdad las skills me gustan, son divertidas, solo tenes que saber subirle.
Lokiito reportándose, con ganas de aportar!
Por ahora no hablare, pero recuerda que luego responderé todas tus preguntas!

Tooya

Principiante de Ruben

• Send private message

4

Tuesday, July 10th 2012, 5:04am

Otro puño de fuego presente.

Pues así como lo dijeron los de arriba la diferencia mas que todo es en el poder y en los combos, el de la espada aunque pega menos tiene mas combos que retienen al oponente, su poder se concentra en la velocidad de ataque mientras que en el de la cuchilla son pocos golpes pero pegan mucho mas, igual con las skills.. El de la espada tiene skills que conectan mas combos, pero el de la cuchilla tiene skills que hacen mayor daño.

Yo elegí a mi puño de fuego por como se veía xD y porque soy mas de tankear y de pegar fuerte, los combos son un poco mas dificiles pero todo es cuestión de práctica.

DanteMasamune

Caballero de Peita

• "DanteMasamune" is male

Occupation: Volar

• Send private message

5

Tuesday, July 10th 2012, 5:23am

Pues el de la espada se concentra más el número de hits y combos largos(aunque de hecho todo personaje tiene combos largos pero bueno), en el pve el de la cuchilla lo supera porque tiene skills con más rango y más daño, y en pvp tiene más rango y daño efectivamente.

El RF es más fácil de jugar y la tiene un poco más fácil, el BM la tiene un poco más difícil pero más que nada depende del jugador y de cual quieras tú, aunque bueno leí que solo buscabas la diferencia, mmm la diferencia es esa.
Compro pergamino +8 C: