You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

KetoWind

Creador de Zoremgalletas

• "KetoWind" is male
  • "KetoWind" started this thread

Occupation: Estudiante universitario.

• Send private message

41

Monday, August 6th 2012, 9:59pm

Hans - Grupo A

Mis sentidos se aceleraron nada más llegar al mundo de Runa World Online. Los bosques en la región de los elfos eran enormes y el aire era inmensamente puro. ¿Cómo un simple juego es capaz de transmitir sensaciones tan reales? Había vestido a mi personaje al más puro estilo de los elfos jóvenes y me encantaba el diseño de mi avatar a más no poder.

Una vez disfruté del mundo no tardaron en llegar mis compañeros. Primero llegó Rubí, con un avatar un tanto provocativo que a mi parecer pegaba bastante con su forma de ser. Tras ella llegó Marcos, con un avatar bastante potente e intimidante. Zafira y Cypherion, ¿eh? Estos serían los avatares que me acompañarían en búsqueda de "X"... No está nada mal.

Tras unos pequeños pasos de principiante y una pequeña pelea que tuve que detener entre Cypherion y Zafira continuamos nuestro camino por los bosques. Tratándose de un spawn point, no habíamos aparecido justo en la ciudad, sino un poquito más alejado, en el área de principiantes que cada región posee. Por lo tanto, nuestro primer objetivo era la ciudad de los elfos, Rafflesia.

Mientras caminabamos por los bosques, decidí realizar un poco de charla interpersonal.

- Cypherion, tu avatar está bastante bien, ¿te basaste en algo para crearlo? - pregunté.

- Todo viene de mi mente, chaval. - dijo.

- Pues si me preguntas diría que es un avatar un poco primitivo - añadió Zafira, maliciosa.

- Le dijo la sartén al cazo, miss lucifer.

Creo que ni Cypherion ni yo pudimos evitar echar alguna que otra miradita tras este comentario.

- ¿Eh? ¿Hay algún problema con mi avatar? Yo lo veo perfecto. - dijo, y nos guiñó un ojo a ambos.

"Sí, y no creo que ninguno de los integrantes masculinos de todo el grupo se quejara..." - pensé.

La conversación finalizó ahí, ya que algo más llamó nuestra atención. El bosque en el que nos encontrabamos parecía ser de estos en los que se te daba a elegir dos caminos: el facil y el dificil. El facil no era nada complicado, pero el drop de objetos era muy bajo. Por otro lado, el camino dificil además de tener un drop alto, te daban un premio seguro al final, y eso sería jugoso para cualquiera de nosotros.

- Vale, ¿qué camino tomamos? - pregunté.

- Prefiero el dificil - comentó Zafira.

- Por una vez estoy de acuerdo con la striper. - añadió Cypherion.

Ella no dijo nada y volvió a guiñarle un ojo al vasco, como buscando picarle otra vez. Me gustaría poder permitir este tipo de cosas pero ahora mismo estabamos en una misión importante... Ya habría tiempo para jugar.

- Va, va, entonces nos tocará ir por el camino dificil... - sentencié y seguí guiando al grupo.

Mientras caminabamos miré a Zafira. Parecía estar alegre dentro del videojuego, y lo mismo pasaba con Cypherion. Éste último, en especial, se le notaba bastante la emoción de un primer MMOVR y podía resultar gracioso conociendo cómo era de arisco en la realidad.

No me quejaba de mi grupo. Me había tocado algo entretenido, sin vergüenza alguna: Dos personas dignas de admirar con sus cualidades que, a pesar de ser diferentes, de alguna manera congeniaban. Creo que, por más al azar que fuera la elección, el destino había hablado y nos había juntado a los tres por alguna razón.

O a lo mejor si había sido el azar, después de todo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por varios ruidos de entre las hierbas que alertaron a todo el grupo.

- Cuidado, son nivel bajo, pero eso no significa que hayan podido poner su IA en un nivel superior a sus compañeros del otro lado... - expliqué.

- Entendido. - dijeron ambos.

Estuvimos un tiempo esperando... Y entonces... ¡Zas!

Nueve avispas gigantes aparecieron de entre las hierbas rodeándonos. sus nombres aparecieron en rojo, mostrando que eran bastante más poderosos que nuestros avatares, pero este juego no solo valoraba el nivel, sino también la habilidad.

- ¡Aerial! - grité y una corriente de viento rodeó a mis compañeros. - Aprovecharos de la habilidad que he activado. Permite realizar daño extra al acercarse a vuestros enemigos. - asintieron tras oir mi explicación. - También tened cuidado: ahora mismo estaremos en un descampado pero estos monstruos por lo general suelen acercarte a zonas comprometedoras, como el interior del bosque, y ahí te la juegan... - esquivé un aguijón que viajaba justo hacia mi pecho - ¡A por ellos!

Inmediatamente nos abalanzamos sobre nuestros enemigos. Cypherion fue el primero en golpear a un enemigo. Utilizó su runa colocándosela en la espalda a una de esas avispas y la lanzó directamente hacia mí. Justo antes de que llegara a impactarme una fuerte corriente de viento la lanzó contra el suelo haciendo que perdiera totalmente su HP y desapareciese en trocitos de luz. La acción no acabó ahí, pues concentré mi poder sobre la posición de uno de esos malditos insectos y una fuerza lo empujó hacia arriba. A partir de ahí me bastó con impulsarme hacia arriba para luego golpearle con el elemento del viento rodeando mis brazos. Ya en el suelo bastó con que Zafira le hiciera un ataque de las sombras para acabar con todo su HP.

- ¡Bieen! No se nos da mal trabajar en equipo. - sonreí.

Bajé al suelo y sin darme cuenta choqué con la espalda de Cypherion. Me moví a su ritmo y protegí su espalda mientras aplicaba sus runas de choque. Una vez las tuvo listas, me alejé y las activó. Tres avispas cayeron en un abrir y cerrar de ojos. Ya solo faltaban 4.

- ¡Flail, cazalo! - me avisó Zafira, quien parecía haber golpeado más fuerte de lo debido a un enemigo, y éste habia salido volando hacia mí por error.

Salté en medio del aire y comencé a dar una voltereta hacia atrás. Mis piernas se rodearon de viento y justo en el momento en el que el enemigo rozó mi pierna golpeé duramente el suelo, bajando su HP a 0 por completo.

- ¡Tres más!

Zafira levantó su brazo y generó una especie de símbolo de color negro y varias sombras atraparon a 2 de las avispas, lanzandolas duramente contra un árbol, lo cual las hizo morir.

- ¡Una! ¿Dónde se ha metido? - pregunté.

- ¡Cuidado! - gritó Zafira.

Sin poder preverlo, una avispa cayó sobre mí con su aguijón. El efecto de Aerial consiguió desviar un poco su trayectoria, y el aguijón acabó por impactar en mi brazo izquierdo. Grité de dolor: por mucha realidad virtual que fuera, dolía como si me hubiesen golpeado con un bate de baseball. Levanté mi brazo derecho y golpeé con la palma el cuerpo del insecto, haciendo que el viento golpeara fuertemente su interior, haciendola perecer al instante. Caí de rodillas.

Mis compañeros se acercaron. Si bien eran un poco ariscos cuando les venía en gana, también tenían su corazón que se preocupaba por los demás. Aunque en Cypherion se viese menos.

- ¿Todo bien? Es un enemigo débil, todavía tienes la oportunidad de seguir. - sentenció Zafira.

- Lo sé, pero el dolor en este juego es... un poco más acentuado que en los otros MMOVR... Es muy real... - dije mientras respiraba con irregularidad. Miré a mi barra de vida - Parece que estoy envenenado.

Cypherion me mostró un antídoto.

- ¿Lo quieres? Pues lo pagas. - sonrió con malevolencia.

Zafira suspiró.

- Aaay. Supongo que no hay otro remedio. Toma. - dijo mi compañera demonio.

Zafira me entregó uno que tenía.

- Gracias. - dije, mientras me lo aplicaba.

- Simplemente no te acostumbres a ser golpeado, que teniendo a este en el grupo seguro que nos cobra hasta por acompañarle.

- ¿Sabes? No es una mala idea. - dijo, y siguió caminando.

Ni mucho menos le guardaría rencor. En cierta manera entendía su forma de ser, y no podía culparle por ser así, realmente. Curé el veneno de mi cuerpo y seguí adelante.

Gral_Dredd

Aventurero de Besma

• "Gral_Dredd" is male

Occupation: Joderte desde el infierno con mi pc en llamas color azul

• Send private message

42

Monday, August 6th 2012, 11:58pm

Bruto Grupo B

"Y aqui vamos otra vez" pense mientras editaba a mi avatar "como si no me hubiesen bastado las Beta y la Alpha". Cuando termine, me adentre a RWO.

BGM Ciudad

Por favor escuchar mientras leen el post

-Si que hice bien mi trabajo- Exclame mientras aparecia en el mundo, habíamos llegado a Yuno, la capital de los reinos humanos del Oeste del mundo, pero llamarlo "ciudad" era demasiado como para describirla, mas bien era una especie de pueblito chiquitito, con un par de casuchas por ambos lados de las calles, una feria local, el centro de espectáculos (la arena) y la casa de gobierno- Pues no tiene mucha pinta de ciudad...- comente a mis adentros, y es que en Runa World Online no existen ciudades predeterminadas, sino que estas deben construirse y mejorarse, ya que existe un sistema de política, de religión y todo cuanto puedas imaginar, es mas existe un sistema de climas, de reproducción (para los PNJ) y un sistema de agricultura (pues los arboles si se talan no vuelven a crecer a menos que uses la opción "reforestar")

Imagen Yuno

- ¡Que bueno que aun no implementamos el sistema de guerras!, o los reinos humanos ya no existirian.....- dije en voz alta pero una voz me interrumpió....
-¿Bruto?- Me Dijo Schallwelle, un chico de pelo azul con un bonito buzo de deportista, bastante desapatado para un juego de estilo medieval, junto a él venia una chica de largos y lisos cabellos negros con profundos y hermosos ojos, vestía una tunica color blanco que le cubria casi entera, su nombre era IceQueen...
-Si, pero aquí soy Macabrus, el oso peligroso, recuerdalo- Dije con un tono simpático- ¿Qué tal su cuerpo?
-No es malo- dijo con un tono soberbio Ice
-Si, hice un buen trabajo- Dije mientras miraba el pequeño pueblo humano
-¿Qué es este lugar?- preguntó ella
-Esta es Yuno, la capital humana... sin toque de capital- ambos reimos- estamos en el sector Oriente del continente Central, en las inmensas llanuras de Oblivon, niveles 1 al 10, la cuna de los humanos, los ogros y los Hombres Oso, estas se expanden cerca de 100 Km cuadrados y es una de las tierras más fertiles del mundo. Es un buen lugar para la agricultura y la ganaderia. Cerca de estas llanuras se hubican 4 grandes mapas, pero puedo decirte que viene una cordillera, la cordillera macabra
-¿Macabra?- comentó Schallwelle
-¿Aun no le das al nombre?- Le señale el nombre de mi avatar- Saque el mapa y les indique nuestra ubicación actual y la de los demás.....

Mapa Mundo por ahora

Mapa Grupo A

Mapa Grupo B

Mapa Grupo C

--------------------------------------------
CFR: Minimapas de los mapas iniciales (lvl 1-10)

¡YO SOY LA LEY!

This post has been edited 2 times, last edit by "Gral_Dredd" (Aug 7th 2012, 2:54pm)

43

Tuesday, August 7th 2012, 12:48am

Rubí - Grupo A

"Estos novatos… no están listos para este lugar… tal vez fui egoísta al elegir este camino, bah, ellos accedieron y no debo permitir que nos retrasemos"

- Necesitaremos ser cuidadosos mientras te hace efecto el antídoto - Lo miré preocupada, vamos, inclusive sentía una ligera punzada de culpa, a pesar de que el era el responsable de su debilidad.

- ¡Cypehrion! cuida de el, si algo le sucede te haré sentir los límites del dolor en este mundo - le dije en un gruñido, yo no era como Flail, no sabía tratar con delicadeza a mis compañeros de equipo en todo momento, pero ese era un lenguaje que Marcos entendería y al menos para cuidar a Flail estaba segura de que tenía el poder suficiente y de sobra.

Flail estaba a punto de decir algo, seguramente para detenerme, cuando agité con fuerza las alas para llegar por encima de los árboles en segundos, pase rompiendo algunas ramas pero sin problema.

- Oh no… - "los chicos" Un golem de imponente tamaño estaba avanzando hacía donde estábamos, seguramente atraído por el ruido de la reciente batalla "no hay manera de que podamos contra eso" es un ser que solo se enfrenta en grupos grandes, da muchas recompensas pero puede acabar con la vida en dos golpes.

Baje de nuevo hasta donde los había dejado solo para escuchar reclamos de Cypherion

- ¡¿Quién te crees que eres para darme ordenes, señorita nudista cuernos largos?! - no estaba para seguirle el juego.

- ¡Flail viene un golem! tienen que salir de aquí - Cypherion y Flail se movieron de forma extraña, como involuntaria o desbalanceados de un lado a otra

- ¡Esta cerca! - Flail advirtió mirando en la dirección donde lo había visto y en ese momento caí en cuenta de que no eran ellos, el piso se movía por las pisadas de semejante criatura.

- ¡Bien! ¡a el! - Cypherion se mostraba emocionado, completamente ajeno al peligro que suponía ese ser.

- ¿Estas loco? acabas de ingresar al juego, no tienes oportunidad - le recriminé, preocupada con justa razón, los niveles no son en vano en este juego, advierten de lo que es peligroso y esas avispas eran nada comparadas con esto.

- Hay que rodearlo y evitar un enfrentamiento - Flail parecía el más cuerdo, asentí teniendo que tragarme mi orgullo.

- Ustedes pueden huir cobardes, yo me encargo de esto - Cypherion comenzó a correr hacía donde venían las pisadas, poseído por su propio deseo de vencer, algo que admiraba pero podía acabar con la vida de los tres ahora que estábamos en esto juntos. Flail y yo lo seguimos, pensando en detenerlo, pero el golem fue el que lo hizo hacerlo - ¡¿que demonios es esa cosa?! - gritó de manera imprudente al tenerlo en frente, pero era normal su sorpresa, tenía el tamaño de un edificio de cuatro pisos de altura. El golem se dispuso a golpearlo pero Flail pudo crear una barrera como la que antes hubiera hecho entre Cypherion y yo, solo que más poderosa. Con este ataque logro separarlos, pero Cypherion también fue arrojado por el aire, que como si Flail lo tuviera calculado, logro atraparlo y evitar que se golpeara.

- ¡sueltame! - se quejo al ser recibido pero Flail lo ignoró

- Ya nos ha visto… - Flail se mostraba muy serio, cuando has sido divisado por un golem este te perseguirá hasta que te destruya. Solo temen al agua pero no hay ríos ni lagos cerca.

Mientras Flail intentaba pensar en un plan el golem dio un paso y se veía listo para dar un segundo golpe.

- Alejense de aquí novatos - me eleve hasta su cabeza, atacando a sus ojos y dando vueltas a su alrededor, pero mi energía disminuía más rápido de lo que bajaba la vida de esa cosa "maldición" "estúpida idea eso de hacerme la valiente ahora". Bajé la vista y descubrí por que esa cosa no me había atacado, los otros dos también estaban atacando. "¿Pero por que siguen aquí?" "esto es peor… son los ataques combinados de los tres los que le bajan esto de vida".

- ¡Les dije que se largarán! - desvíe un golpe que iba a darles con lianas de sombra, pero no vi el otro brazo que se dirigía hacia mi. Fue un ruido impresionante, la fuerza del golpe, un dolor intenso en mi costado izquierdo… luego fui despedida hacia el bosque "ahí va la mitad de mi vida…" caí al suelo, arrastrando la tierra por varios metros.

Ambos estaban luchando contra el golem, desde el suelo parecían más poderosos de lo que creía. Me levanté con dificultad, el dolor en mi costado era impresionante, inclusive podía pensar en un ala rota y tal vez mi pierna también. Eran fuertes debía admitirlo "tal vez tenían más oportunidad de la que calcule" aunque ello era obvio por sus avatar "ja, eso ya no tiene importancia ahora, son imprudentes".

- Malditos necios… - sonreí "no me quedaré atrás solo por esto" - extendí un brazo y use mi energía restante para enviar a la sombra de Basil a ayudarles. Yo no podía moverme, pero este ataque llegaría hasta donde estaban ellos. El tigre que era color negro por ser una sombra corrió hasta mis compañeros "espero que tengan un plan o esta aventura terminara pronto…" "bueno, espero Flail tenga un plan... Cypherion es...otra cosa". Sonreía a pesar del dolor, pronto podría volver a moverme, y acabaríamos con esa cosa.

¿Y qué necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?

¡Gracias WazzUP-kun! n.n

BlackIslena

Aventurero de Besma

• "BlackIslena" is female

Occupation: Molestarte por el resto de tu vida :D

• Send private message

44

Tuesday, August 7th 2012, 11:45am

Elesa Grupo C

''Aquí voy yo'' dije mientras entraba en la capsula, empecé a crear mi personaje, el pelo era casi igual a como lo tenía en la realidad, me empezaron a salir cuernos, y unas pequeñas alas, tenia un vestido negro con un lazo blanco, y unas mallas, con unos zapatos de tacón, pelo negro y ojos verdes, la elección de la runa fue lo que mas me costó, ya que no había ninguna que me gustara hasta que encontré una, Runa Electrónica- Esto ya es otra cosa-dije elegiendola, ya con la runa en mi tobillo me dirigí hacia la puerta y la abrí, instintiva mente mis alas empezaron a moverse y yo empecé a volar

-Puedo volar!-dije entusiasmada dando vueltas en el cielo

-Si ya, puedes volar-dijo Luciel cortante mente, a lo que le respondí con una mirada fulminante-Ves yo también puedo volar-dijo extendiendo sus alas-con la única diferencia de que yo soy un ángel y tu un demonio-esto ultimo lo dijo burlándose de mi

-Pues los ángeles son malos en combate-hice una pausa-ya que no les gusta pelear-dije picara mente

-Bueno ya estoy chicos-no le hicimos caso y nos seguimos mandando mirada fulminantes-¡Chicos!-dijo enfadado

-Empezó el/ella-dijimos al unisono-Yo! empezaste tu!-volvimos a decir de la misma forma, Dante solo se echó a reír

-Bueno, vamos, tenemos mucho camino por delante- Dante empezó a caminar y Luciel y yo a volar-¿Por que vosotros dos teneis alas y yo no?-dijo mirandonos desde abajo

-Por que eres achidemonio no demonio o ángel-dije volando tranquilamente, llegamos a un cruce de caminos

-Por cual iremos?-dijo Luciel mirandolos detenidamente

-Por el mas facil-dijo Dante- a no ser que quieras que te maten en seguida-dijo con un tono burlón

-Pues esta decidido iremos por el facil-dije entusiasmada, y seguimos el camino facil...

45

Tuesday, August 7th 2012, 3:19pm

Alexander - Grupo B
Entre en la maquina sin inmutarme y una vez dentro del juego no tarde en ponerme a trabajar.

No me gustaba demasiado el aspecto medieval épico, así que me decidí por algo deportivo y unos cascos, me puse ante el espejo, no varié demasiado los rasgos, solo una cara un poco más amable y relajada, pelo de color azul, un poco más largo que el mio y un tono más oscuro de piel.

Había quedado simple, pero me gustaba.

En la mesa de elección fui directamente a por las runas de dificultad, no me iba lo fácil, entre ellas una me llamo la atención, Runa sónica: Capaz de controlar sonidos y ondas, nivel de dificultad 4.

Resultaba algo llamativo, y me gusto, volví al armario y me hice con una guitarra, todos los objetos eran funcionales en el juego según lo que ponía en el manual, así que me sería útil.

Todo había sido bastante rápido, mi elección sobre los poderes de mi avatar habian sido propiciados por mi apego a la música, pero tambien por el partido que se le podía sacar a un filón como aquel.

Había revisado la ciudad, memorizado cada apice de la misma, pronto haria lo mismo con todos los campos de PvE, la información es poder.

-Oye, novatillo, si quieres te ayudo a subir de nivel.

Un personaje bien ataviado y de rango bastante alto parecía interesado en demasía en ayudarme... ¿Un alma caritativa? Lo dudaba seriamente, ya nadie era altruista en este tipo de juegos, se habian implantado sistemas de recompensa para aquellos que ayudaban a niveles inferiores.

-No gracias, estoy esperando a un grupo, vamos a ir varios niveles bajos a explorar.

-Perfecto, me hare cargo de todos vosotros, subireis facilmente si yo mato los mobs y...

-He dicho que no, el gracias ha sido simple cortesía, la respuesta sigue siendo negativa, ahora, si no te importa, largate, no tengo ganas de habalr con una pared.

Mi tono cortante y amenazante se había notado bastante, el seguia igual de prepotente, sin hacerme ningun caso.

-Bueno, lo hablare con el resto de tu party, a ver si ellos quieren venir conmigo.

Ese tio no podía ser más estupido, conseguiria la misma respuesta de mis... "compañero" o quiza algo peor, yo lo había tratado con suma tranquilidad y delicadeza, la cosa era pasar desapercibido, no podíamos montarla el primer día de juego...

-Schal... No pense que fueses el primero en conectarte... - Alli estaba Ciara, o más bien IceQueen.

Tras una corta mirada me quede entre frío y decepcionado, me esperaba más algo en un tono más lady caos... pero había optado por un avatar pequeño, de apariencia sutil y adorable, supongo que cualquiera la hubiese podido confundir con una chica mona y adorable...

-Si, llevo esperando un rato, me he dado una vuelta rapida por aquí... Por cierto, bonito yukata... Muy mono - Dige con tono burlon.

Ella me miro con un tono más ardiente de indiferencia que de costumbre y, en ese momento, nuestro molesto y estupido acompañante hizo gala de la simpleza que me imaginaba que tendría.

-Eh, chica mona, dile a tu amigo que os vendra bien alguien como yo para levear, subireis en poco tiempo, conseguireis objetos y dinero sin esfuerzo. No me digas que no teneis suerete de que este dispuesto a ayudaros. Tu pareces más tranquila inteligente y sensata que tu compañero, diselo preciosidad.

En ese momento ciara se percato de su presencia, habia hecho bien ignorandolo, pero ahora lo miraba con una expresion fría como el hielo.

Zorem

Ouroboros!~

• "Zorem" is male

Occupation: Fontaneeeiirrrooooo

• Send private message

46

Tuesday, August 7th 2012, 3:43pm

Marcos (Grupo A)

Kuh... yo estaba herido, Zafira habia sido lanzada lejos, tardaría en llegar y hans envenenado... y delante nuestro teníamos un rare boss... No era nuestro mejor momento, eso seguro, y tampoco estábamos para escapar. Había que pensar algo, y rápido.

-Mhm, un boss de ese calibre, en una zona de nuevos jugadores... o algún dato se corrompió, o es que aquí hay gato encerrado. En fin, ahora que ese par de inútiles están K.O. y ya que yo empecé esto, lo acabare solo, como siempre hice.

De pronto, me vino una de las frases de la descripción de la runa: " o de potenciador..."-Je... ¿Como no se me ocurrió antes? Me parece que esta runa es mas útil de lo que se ve a primera vista.

Así que en un momento, me ideé varias habilidades a usar con mi runa, y comencé a pensar en que hacer... lo primero era pensar una estrategia, no podía ser tan difícil, tiene que tener algún punto débil...aparte de la lentitud.

-Oye Flail, cuando dejes de quejarte, protégete con una pared de viento o algo, que no pienso cuidar de ti, pero si te derrotan, la princesa yasmina me estará dando la lata todo el día.

Así que comencé a abalanzarme contra el Golem, pero lo primero que hice fue colocarme una runa en los pies, y la choque contra el suelo, para saltar hacia la cabeza del Golem, la cual golpeé con mucha fuerza, pero de nada surtió, pues se limito a intentar golpearme con la mano, lo cual esquivé gracias a su lentitud, y que coloque una runa en su pecho que me alejó.La cabeza no era su punto débil, y su cuerpo era robusto, así que no seria algo fácil de hacer. Así que me alejé lo suficiente para que no me diese, pero no lo suficiente como para que tomase aggro* en Flail, pues lo quería para mí solo, así que me di cuenta que mi máximo de runas plantadas al mismo tiempo era 2 por ahora... y que usando tan frecuentemente esas runas tan potentes mis FPs se irían a la mierda. Coloqué una runa en un árbol la cual pateé para partir este, no necesite demasiada fuerza, y un árbol para mi es fácil de saltar, pero no para un bicho tan grande. Sin embargo no caí que el Golem podía destrozar el árbol de una patada...

-...Oh, genial... En fin, tocará jugar sucio.-coloque una runa en el suelo y la golpeé para emitir una nube de arena que cegó al Golem. así que aproveche para rodear al boss y observar que a su espalda tenia un gran montón de piedra, como cubriendo algo, pero no parecía la misma "piedra" de la piel del Golem, parecía mas...Débil.

-Ahí esta!-Grité emocionado, sin darme cuenta que lo que cegué del boss era su vista, y no su oido. Este se giro y me fue a golpear, pero sin darme cuenta, aun no estaba acostumbrado a acrobacias en este juego... me caí

Me intente cubrir la cabeza, como con miedo, esperando amortiguar un poco el golpe, pero de pronto, una sombra apareció corriendo y se llevó el brazo del Golem hacia otro lado. Era esa réplica de Básil, que una vez mas, me había salvado el culo, aun sin estar aquí...Mierda.

-Ugh... en fin, es igual. Flail, escucha! su punto débil es su espalda! ahora esta entretenido con el tigrecito, asi que quiero que cargues tu mejor ráfaga! Ese Golem parece regenerarse, asi que tendremos que hacerlo bien, no quiero fallos ¿entendido?¿ podrás hacerlo con el veneno?

-No te preocupes, estoy mucho mejor ahora, je je... ¡Vamos a ello Cypherion!

Coloqué una runa delante de Flail, para protegerle de un golpe por si acaso, y comencé a ayudar a aquel tigre a molestar al Golem, tirandole piedras a velocidades altas gracias a las runas, pero vigilando mi barra de FP, pues parece que, pero las runas lo subian bastante, y tenia que hacerlas en intervalos, para que no subiese demasiado. El tigre parecia pasarlo mal, intentando esquivar al Golem pero atacandole al mismo tiempo, pero no podiamos hacer mas.

-¡Oye Flail! ¿Como se puede ser tan lento? Dios, casi me habría salido mejor reventarle yo mismo la espalda al Golem...

-¡No te preocupes, ya estoy! pero un último detalle, esta ráfaga es muy cortante, y tu runa es física, así que ten mucho cuidado, o acabaras dañado.

-Je...¿mi runa física? Observa y aprende, cabezón.-Coloque 2 runas cargadas al máximo, pues necesitábamos fuerza para romper esa capa que aun mas débil, seguía siendo piedra tras piedra, y el tigre pareció leer nuestras intenciones, así que se abalanzó a una de las piernas del Golem transformado en una masa oscura que parecía un proyectil, estrellándose con el y lanzandole al suelo, así que me dio mas tiempo, estalle la primera runa en el suelo, mandando un trozo de este al aire, y mas tarde salté y estalle la segunda runa en este trozo, para enviarlo directo al montón de piedras acumuladas a la espalda del boss, rompiéndolas todas y dejando al descubierto el núcleo.

-¡Ahora Flail!.-Flail Comenzó a correr hacia el boss mientras a este se le curaba la zona rota, pero Flail salto a gran velocidad, y le lanzó una ráfaga de viento con forma de jabalina, con la que logró atravesar el núcleo, y así vencer al boss.

Una explosión de luz deshizo el boss en miles y miles de partículas de datos, dejando tras de si varios objetos.Fuimos directos a ellos. Flail quería compartir con Zafira el botín, pero sabia que debería ser mas rápido que yo, pues lo mio seria para mi.

-Mhm, un anillo de Golem de mana... un guijarro Elfico, valorado en 12k... 1 aguja de platino(Para que servirá esto)... la verdad es que no esta mal. Lo demás para vosotros.

-la verdad es que no nos llevamos mal botín para nosotros. Un vestido de domadora de Golems, imagino que sera para Zafina, un catalizador de runa que me quedare yo, y 15 sombras ínfimas, imagino que seran para Crafteo**...Toma.- me dijo mientras me daba 5 de esas sombras.

-...¿Qué? pero si las cojistes tu, yo ya tengo mucho botín.-Dije a Flail.

-Son 15, y los tres trabajamos mucho para vencerle, nos merecemos esto todos.

-...Je, un aleman dándole cosas a un español...Pues a mi que esta escena me suena.-Dije soltando una carcajada.

Flail tambien se rió, asi que despues de que el dinero se repartiese entre los 3, volvimos a por Zafira.

-Oye Zafira ¿Estas bien? Puedo ayudarte a caminar si no puedes.-Le dijo Flail a Zafira.

-No te preocupes, tengo un ala rota, pero puedo caminar...¿O sera que de verdad quieres llevarme en brazos?.-Insinuó Zafira soltando una mirada maliciosa y una pequeña sonrisa.

-Haha, siempre con ese humor tan curioso, Zafira.-Dijo Flail riéndose.-Toma, esto es para ti.- y le dió su parte de los dropeos del boss.

-Al final ese minino nos fue útil, fíjate tu por donde.

-Ese pequeño podría hacer el doble de cosas que tu, si yo hubiese estado en condiciones...Las cuales no estoy gracias a TI.

-¿Gracias a mi? Culpa tuya que no sabes defenderte, pequeña.

-Basta ya, chicos, no estropeemos este momento.-Regañó Flail parando la pelea.

-Huh? mira tu por donde, no estábamos tan lejos de la ciudad,¿No es aquello?

Así que después de esta ardua y dura primera batalla, continuamos hacia la ciudad.

He de ser sincero, Aun no me agradan esos dos tipos... Pero sinceramente, son buenos compañeros de batalla.Si tan solo les hubiera conocido en otros tiempos...

This post has been edited 1 times, last edit by "Zorem" (Aug 7th 2012, 3:50pm)

47

Tuesday, August 7th 2012, 3:46pm

Ciara - Grupo B

No recuerdo muy bien ni como me metí en el juego, solo sé que ahora estoy en un universo desconocido, junto con otro grupo de desconocidos. El universo es hermoso, paradisiaco, pero artificial y lleno de criaturas lúgubres. Pero lo que me aterroriza más, es el hecho de que la peor de las criaturas, sea un hacer que en cualquier momento nos puede dar el jaque mate.

“Bonita yukata”

“Bonita yukata”

Puede que sea una americana, pero rompiendo el mito no soy estúpida y sé que Francia es un país europeo y no una ciudad del estado de California. Apreté la mandíbula dispuesta a responderle, quizás refrescarle las ideas, sentí el delatador frío de la escarcha trepar por mis brazos bajo las ropas… entonces me topé con un desconocido.

“Chica mona”

“Preciosidad”

No sentía ni la más mínima culpa en desfogarme con ese mequetrefe, ya que nos habían prohibido atacarnos entre sí, miré con cierto desaliento a mi compañero, antes de girarme con una brillante sonrisa al desconocido.

- ¿De verdad piensas que soy mona? – Bajé la mirada coqueta.

- Sí – Sonrió bobalicón.

Ah, y nosotras supuestamente somos el sexo débil.

Alexander me miraba como si fuera un elefante rosa, incluso había olvidado que iba a aprovecharse de dos novatos, cuando apoyó su mano en mi hombro, y me susurró al oído una cosa que ni me molesté en escuchar.
Miraba a Alexander.

- Bueno, ¿Cuánto crees que lo banearán por acoso sexual, amante de las yukatas? Yo calculo que dos horas – Dije en alto, pensativa.

El desconocido perdió el color del rostro.

- Aunque claro… - Continué muy animadamente – por un módico precio, tú mantienes tu personaje y tu dignidad a salvo, y yo puedo subir sin ser miserablemente pobre, ¿Qué me dices?

Minutos después miraba con malicia en mi cuenta, el oro de aquel ignorante, que no tardó en amenazarme con no encontrarme en zona de duelos antes de marcharse dignamente, pobre, pero con dignidad.

- ¿Esperabas una súcubo, o una dominatrix como avatar? Deberías de saber siendo hombre, que os pone más la delicadeza que el hardcore.

- ¿Así basas tu juego? ¿Engaños? – Parecía enfadado.

- Sí, es como el póker. Si enseñas tus cartas, caput. Mi avatar es un disfraz refinado y lindo de mis intenciones. – Y me senté en la roca en silencio a esperar al tercer jugador de nuestro grupo.

Empezaba la cacería.
No deja de ser humillante para una persona de ingenio, saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

~Jean Baptiste Say

48

Tuesday, August 7th 2012, 5:34pm

Tras un rato corto de espera llego Bruto, a decir verdad Ciara y yo nos habíamos mantenido a una distancia de seguridad, sin hablar, ella mirando el paisaje y yo tonteando con la guitarra.

Bruto nos explico un poco de que iva todo aquel lugar, aunque yo ya lo había revisado previamente ver y memorizar el mapa sería útil.

No podía quitarme de la cabeza el avatar de Ciara, no paraba de distraerme... Tan mano y adorable, pero tan seca y cortante. Me sentía como desplazado, era un tanto repelente, a decir verdad no era muy social desde hace un tiempo y que alguien distorsionara su propia realidad para envolverse en algo así...

-Haz un ScreenShoot, te durara más - Solto Ciara con su tono despectivo.

-No quiero un Screen de tu pj...

-Cualquiera lo díria, no dejas de mirarme... ¿No me digas que te he acabado gustando? - Dijo exactamente con el mismo tono dulce con el que engaño al jugador anterior.

Me dedico una sonrisa a primera vista calida y sincera, cualquiera hubiese caído de no haber visto su actuación anterior.

-Olvidalo, esa carta ya me la has enseñado, no te va a servir - Solte con indiferencia.- Además, se perfectamente que no me quieres aquí, solo hay una cosa que tu y yo tengamos en común, los dos estaríamos aquí solos si fuese posible, así que dejemos las cosas como estan... Yo nos importunare a vosotros y espero recibir lo mismo de vosotros.

Ciara cambio rapidamente a su estado anterior, un tempano de hielo, inexpresiva, indescifrable.

-Así mejor, por mi experiencia tu eres el molesto aquí.

-Vamos, vamos, esto es zona de combate... Deberíamos movernos - Intento apaciguar Bruto.

-No hay nada por aquí cerca, limpie la zona mientras esperaba...

Bruto me miro de forma incredula, no creía que hubiese tenido tiempo de limpiar aquel lugar.

-¿Tú solo? ¿Todo el mapa?

-Por supuesto que no, he dicho esta zona, solo lo que nos rodea, cuando llegue estaba plagado de alimañas.

-Bueno... en ese caso deberíamos movernos, cuanto antes nos pongamos en camino antes encontraremos lo que buscamos y...

-Pues vamonos -dije levantandome.

Empece a caminar con paso ligero hacía una senda que se adentraba más en el interior del mapa.

-Espera, ese es el camino más dificil, deberiamos votar por donde ir.

Me gire y mire a Bruto directamente.

-Pues si no quereis ir por aquí, coged el otro camino, nos vemos luego.

Ciara no dijo nada y se dirigio al mismo camino que yo y Bruto con una expresion de preocupación la siguio de cerca.

-Nos quedaremos todos juntos, los grupos se hicieron por algo - Bruto seguía insistiendo en unir el gurpo, algo imposible.

-Haced lo que querais, pero no estorbeis, si vais a suicidaros hacedlo solos.

Ciara parecía molesta, aunque cualquiera diria que no sentía nada, por su expresión mucha gente diría que sus sentimientos estaban muertos.

Sin darnos cuenta nos habían segudo algunos mostruos de bajo nivel del principio del camino, nos pequeños globos de gelatina, ya había acabado con algunos al llegar, pero seguían viniendo.

-Dios, que molestia... - Dige mientras algunos se rompian.

-Que demonios... ¿Se mueren solos? - Bruto estaba estupefacto.

-No, él los esta destrozando con los sonidos de la guitarra...

Ciara había dado en el clavo, llevaba todo el camino tocando las cuerdas y utilizando el sonido para matar a los mobs que nos seguian, eran de nivel muy bajo, eran faciles de derrotar.

-Mientras estos bichos sigan siendo debiles no sera un problema, solo me molesta el numero...

Gral_Dredd

Aventurero de Besma

• "Gral_Dredd" is male

• Send private message

49

Tuesday, August 7th 2012, 6:29pm

Bruto- Grupo B

-Niños- al decirlo ambos me miraron con cara de Odio mientras se volteaban y se detenian para escucharme, hacia ya un rato que caminabamos y solo aparecían más y más jaleitas- hay algo raro en este mapa
-Pues no me importa- pronunció Schallwelle con desdén y arrogancia, solo para continuar caminando y tocando su gitarra. Ice me ignoro por completo.
-En serio, pasa algo muy raro por aqui- dije apresurandome, intentando alcanzarlos.
-Pues habla de una vez Panda- Dijo IceQueen mientras se volteaba enojada.
-¡Es que en este mapa no se programaron jaleitas!- Ambos se detuvieron- Acá nunca puse jaleas como Mobs, de hecho ellos son Mobs exclusivos de DNG secretas...- su mirada de incredulidad era dificil de creer, ¿qué estaba pasando en el mundo si los monstruos de DNG secretas estaban en zonas comunes?. Nos quedamos mirando atónitos los tres mientras intetabamos comprender la situación, pero entonces ya era tarde. Para cuando nos dimos cuenta, estabamos rodeados de jaleas azules.

Jaleas azules

-¡Nos han rodeado!- grite mientras nos juntabamos las espaldas, de cara a los enemigos
-¡Solo son simples jaleas!- grito Schallwelle mientras usaba su poder rúnico pafra reventarlas, como había hecho con los anteriores, pero no resulto.- ¿Pero que...?- ijo incrédulo
-Novato- Dijo bien tranquila IceQueen mientras empujaba a Schallwelle- mira y aprende- usando su runa de hielo creo varias estacas, que se clavaron diractamente en los enemigos... no fueron muy efectivos, ellos solo amortiguaron el golpe y siguieron avanzando.
-¡Es por esto que son de DNG secretos!, ¡Las runas no les afectan!.

Creo que estabamos en problemas....

-----------------------------------------------------
Vocabulario
-DNG: Dungeon, mazmorra o calabozo
-Mobs: PNJ predeterminados, utilizados regularmente en el PvE como método de obtención de experiencia
-PNJ: Personaje no jugador

¡YO SOY LA LEY!

This post has been edited 1 times, last edit by "Gral_Dredd" (Aug 7th 2012, 8:45pm)

KetoWind

Creador de Zoremgalletas

• "KetoWind" is male

• Send private message

50

Tuesday, August 7th 2012, 7:43pm

Hans - Grupo A

Habíamos conseguido acabar nuestro pequeño "paseo" por el bosque. Nuestro enfrentamiento con el Golem había sido impresionante y, a pesar de ser personas de bajo nivel, nuestra experiencia e imaginación nos había dado paso a la victoria.

- Ya estamos aquí - dije mientras subía el último escalón - Rafflesia, la ciudad de los elfos.

Miré a mi alrededor. Sobre mí había una especie de arco con el nombre de la ciudad formado por varias enredaderas, posiblemente realizadas a través de una programación pensando en los intereses élficos (nada de romper los árboles y demás). Las casas y las tiendas eran un árbol hueco preparado a través de "magia" élfica de control de la naturaleza. La mayoría tenía dos pisos, y algunos, como la posada, gozaban de hasta cuatro enormes pisos, dejando a la vista un frondoso y gigantesco árbol-posada que quitaría el aliento a cualquiera. Así mismo, la ciudad tenía una fuente justo a la entrada, formada también a base del moldeo de los árboles para dejar a la vista un hueco totalmente circular coronado por una rama con varios mini-pozos por los que el agua iba cayendo desde la punta. Los adornos de flores reinaban toda la ciudad.

- Ahora necesitaremos una posada. - dije, mirando directamente al enorme árbol-posada. - Podremos descansar un tiempo y a partir de ahí, cuando todos nuestros HP se hayan recuperado podremos seguir con nuestra investigación...

- Bien. - asintieron ambos.

Caminamos rumbo a la posada, y una vez estuvimos ahí pagué la habitación para todos. Total, solo ibamos a descansar un rato... Subimos las escaleras y entramos a nuestra habitación. Allí nos sentamos todos en nuestras camas a descansar un poco el cuerpo.

- Es una lástima que no tuviesemos pociones por ahora, y al precio al que las tienen es más conveniente pagar un sitio de descanso que estar comprandolas... - expliqué.

- Yo solo quiero que este maldito dolor inducido del RealExe se vaya - se quejó un poco Zafira.

Me reí un poco.

- Esto es lo que lo hace divertido. Es como estar en una novela fantástica y formar parte de ella al 100%. - dije.

- Eres un soñador, ¿verdad Flail? - comentó Zafira.

- No - sonreí - Tan solo soy hijo de un poeta un tanto cutre. - me levanté, yo no necesitaba tanto descanso como Zafira - Voy un momento a buscar algo de información... Cypherion, quédate con ella mientras llego, por si acaso... No sabemos en lo que piensa "X", y a lo mejor viene a atacar esta posada o cualquier rollo. - llegué a la puerta, me quedé mirandolos a los dos un momento - Y nada de peleas entre compañeros... Y mucho menos hablar de mí. - cerré la puerta.

Caminé fuera de la posada y comencé a buscar información de los demás jugadores de Runa World Online, por si habían encontrado algo extraño últimamente en el juego, algo así como irregularidades en alguna dungeon o demás. Solamente esperaba que esos dos no se motivaran mucho y comenzaran a darse de golpes porque sí... Almenos esperaba que Zafira no optara por ello, ya que tampoco estaba en muy buen estado.

---------------------
FDR: A ver de qué hablan/hacen esta curiosa pareja :P

51

Tuesday, August 7th 2012, 11:26pm

Rubí - Grupo A

"Tonto Flail… dejarme aquí con este capullo estando herida, pero vale, aún así puedo con el novato" Esperaba que iniciara una riña o algo pero Cypherion solo se dedico a quedarse ahí, sentado, viendo mi ala quebrada, con expresión seria.

- Nunca habías visto una herida en este mundo ¿cierto? espero no tengas miedo a la sangre por que esta herida no es nada y pudo haber sido tu cabeza - Me miro molesto -

- Cht! yo no pedí tu ayuda - era un tono duro pero con cierta amargura en la voz.

- Perfecto, ¡la próxima vez dejaré que te aplasten! - gruñí y en ese instante un hueso se reparó provocando un inmenso dolor, contuve un gemido de dolor pero mi expresión me delató, mi interlocutor se levanto de la cama pero no se acerco a mi, estaba nervioso como no sabiendo que hacer.

Sonreí y me relamí los labios, era doloroso, si pero era el sabor de una buena batalla, por lo que me hacía feliz, noté la actitud extraña que estaba tomando Cypherion y decidí tomar ventaja de la situación.

- Hey… creo que el hueso no se ha acomodado bien, acercare a verlo - el se quedo parado, como pasmado, pero recupero la entereza en un segundo poniendo su cara dura soltó un bufido como fastidiado. Se acerco y agacho para ver. "Perfecto" una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro. Mis brazos lo rodearon y me levanté para acomodar rápidamente mis colmillos en su cuello perforandolo.

- ¡¿Pero que…?! - su voz era de sorpresa y molestia. Ante sus ojos atónitos mi barra de HP se recuperaba el doble de rápido y la suya bajaba un poco. Mi ala se regeneró casi instantáneamente y el pareció entender lo que sucedía en ese instante. Empujo mis hombros y dejé de morderlo, mientras el me apartaba - ¡maldita sea me mordiste! - gritó enojado y llevando una mano al cuello.

- Un pequeño pago por haberte salvado - Lamí un poco de sangre que había resbalado de mi lado. Al ser un tipo sucubo de demonio, podía absorber HP de otros jugadores y criaturas, tal y como lo haría un vampiro, era una habilidad poco útil generalmente pues deja indefenso al que la usa y requiere que la presa este viva, pero para este caso aplicaba bien.

- Ja, así que tú también cobras los favores -

- Por supuesto y el tuyo, no me lo he acabado de cobrar Cypherion - le dije apartando la mano que aun tenía en mi hombro. Era incómodo mirarlo hacia arriba, mi estatura en avatar no era mucha, pero acostumbraba ver a todos desde arriba por mi habilidad de vuelo.

- Que esto no se te vuelva un habito por que no lo volveré a permitir striper chupasangre - ambos sonreímos, había una especie de paz tensa entre ambos.

- Eso no será necesario si aprendes a hacerme caso, esta vez tuvieron suerte - me puse mas seria y hable antes de que el pudiera interrumpir - Algo muy malo esta pasando con este juego, un player promedio hubiera muerto desde lo de las avispas, no se supone que sea tan peligroso al principio y lo del golem… eso no tiene nombre -

- Ciertamente es inusual en cualquier juego, pero no importa yo puedo encargarme si ya te dio miedo después de recibir un pequeño golpe -

- No sabes cuando ahorrarte tus comentarios - ambos sonreíamos. Este chico no era tonto, bueno, si lo era en cuanto a convivencia pero sabía de juegos y por ahora con eso bastaba, al menos hasta que terminara con la cabeza rodando lejos de su cuerpo.

Player: jugador o jugador cualquiera, que no destaca ni es reconocido.

¿Y qué necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?

¡Gracias WazzUP-kun! n.n

KetoWind

Creador de Zoremgalletas

• "KetoWind" is male

• Send private message

52

Wednesday, August 8th 2012, 12:45am

Hans - Grupo A

Mi investigación no había dado los frutos que yo esperaba pero aun así tenía algo interesante que aportar a nuestra búsqueda. Según un jugador experimentado que pasaba por ahí buscando alumnos, dice que pudo ver un jugador un tanto misterioso en dirección a la dungeon de Faehran. Esa dungeon era reconocida como el "noob killer" de Rafflesia y en ella se soltaban drops bastante interesantes para niveles más avanzados, además de que daba una buena cantidad de experiencia debido a su dificultad.

Así, con estos datos, volví a la posada. Me sorprendió, al entrar a la habitación que teníamos rentada, ver a Cypherion medio sonriendo, justo como Zafira. Me apoyé en la puerta.

- ¿Qué tal? ¿Congeniando mientras estoy fuera? Al final es verdad eso que dicen de que "los que pelean se desean".

- Pequeño fuhrer, Zafira me interesa ahora mismo lo mismo que tu. asi que toda tuya, "coleguita".- Dijo Cypherion con tono irritado

- ¿Hmmm? Eso no es lo que decías hace un rato - jugueteó Zafira para picar a mi compañero.

- No, lo que decia es: "Quita bicho, que corra el aire".

- Vaya Zafira, parece que con Cypherion no tienes muchas oportunidades. - sonreí.

- Bueno, tampoco es que me interesara ese novato. Me gustan los platos fuertes. - me miró y se relamió.

Ésta mujer sabía como poner nervioso a más de un tío. Sabía que era una broma, pero no podía dejar de sentirme intranquilo por esas formas de dirigirse hacia mí. Incluso podría afirmar que me confundía.

- Eeeeen fin. - pasé los datos de un mapa a mis compañeros - He conseguido un mapa, y junto con ello cierta información sobre alguien sospechoso yendo a la dungeon especial de este nivel... Faehran, el noob killer de la zona de los élfos.

- ¿Un noob killer? ¿En serio que vamos a adentrarnos en algo así? - preguntó Zafira.

- No nos queda de otra. Recuerda que ésta misión es importante, y no podemos dejar ninguna probabilidad en el aire. Además, no nos fue tan mal contra los enemigos del bosque, y estoy seguro de que todos ya habreis notado que el nivel no se ajusta al que debería. - respondí, moviendo las manos mientras explicaba.

Los noob killers eran dungeons solo accesibles a niveles que se ajusten en la región que se encuentran. Al estar en la región de nivel 1 al 10 y siendo nivel 7 podíamos acceder y sabiendo todo lo que ha hecho "X" era obvio que hackear una dungeon era super sencillo para alguien así. Lo curioso es que, si subías más niveles del tope que permitían esas dungeons, no te echaba: Esto se hace por la gran experiencia que se da dentro.

- Además, seguro que a Cypherion le encantarán los drops que hay por allí. - sonreí.

- Como ya ha pasado antes: yo elijo lo que me interesa y las sobras para vosotros.

- Entonces ya estamos listos. Hemos descansado y podemos seguir con nuestra búsqueda. - señalé a la ventana, desde la cual se veía el camino hacia la dungeon - ¡A por el noob killer!

Tras un tiempo caminando, llegamos a la zona de entrada del "noob killer". En ella había escrito un cartel:

Quoted

Entrada a Faehran

Faehran es un antiguo escondite de los elfos oscuros que alguna vez habitaron estas regiones. En ella ésta familiar raza de los elfos del bosque hacían todo tipo de adoraciones oscuras a un dios humano de carácter demoniaco. Se cuenta que en ella habitan seres provenientes de las tinieblas que se quedaron atados al lugar por todos los intentos de los elfos oscuros. Se pide precaución a los jugadores que piensen en adentrarse en éste escondite.

Aviso: Todo aquél que pierda todos sus puntos de HP será incapaz de entrar a Runa World Online durante 1 día entero.

- Vaya con el "noob killer". - comentó Cypherion tras leer el cartel.

- Ya sabeis, el que pierda todos sus HP sufrirá eternamente en el mundo real. Y yo me encargaré de que suceda - bromeé.

- Uuuh, castigo. - sonrió Zafira.

- Es broma chicos... Hagamos nuestro mejor esfuerzo, ¿vale? ¡A dentro!

Y nos adentramos en Faehran, nuestro primer "noob killer" en Runa World Online.

Gral_Dredd

Aventurero de Besma

• "Gral_Dredd" is male

• Send private message

53

Wednesday, August 8th 2012, 1:03am

Bruto- Grupo B

------------------------------------------------------o-------------------------------------------
-¿Y que pasa cuando las runas no funcionan?- Pregunto curioso Hans
-¡Pero que pregunta más curiosa!- exclame con alegría- las runas siempre son útiles, sea el Mob que sea, solo debes saber aprovechar tu poder para sacar ventaja, si el hielo se transforma en agua y el agua en hielo o la luz se vuelve oscuridad y viceversa, debes saber usar las propiedades de los elementos para sacar ventaja del asunto- sentencie con autoridad- Sin embargo existen Mobs en DNG que resisten los poderes rúnicos, en ese caso debes usar tu armas encantadas elementales para provocarles daño, sino corre como alma que te lleva el diablo.
-¿Propiedades de los elementos?, ¿Sacar ventaja?, ¿qué es este juego, un RTS??- Pregunto irónico Marcos
-A veces el mejor RPG es el que más te hace pensar como RTS- le respondí- en cuanto a los elementos, es bastante sencillo, por ejemplo el del hielo-agua, si calientas el hielo, este se transforma en agua, pero al ser originario de hielo, el portador de runa Taumatológica (del elemento hielo) puede utilizarlo, ya que su esencia no es agua, es hielo., igual con La luz y la sombra, frio y calor, fuego y energía..
-¿Fuego y energía?- Preguntó Dante
-El fuego no solo es el fuego, es la energía, la representación material de la energía.
-Con respecto a las armas- dijo Alexander- ¿Cómo las encantamos?
-Hay varios caminos.....

--------------------------------------------------o-----------------------------------------
Estábamos rodeados de Gelatinas y no había escapatoria, es como si toda la planicie estuviera infestada de estos monstruos
-Con razón han bajado los jugadores de este sector y por eso el pueblo esta abandonado, estos monstruos no dejan que se construya la ciudad ni que hayan jugadores humanos, Ogros ni hombres Oso- comente a mis compañeros, esclareciendo el misterio de la capital abandonada- Debemos eliminar esta peste por el bien de los reinos humanos... y del juego- sentencia implacable
-Eso si conseguimos salvarnos- dijo Schallwelle mientras golpeaba a una jalea con su guitarra, pero esta última se desintegro al contacto
-Al parecer su piel es ácida- Comentó IceQueen
-No me digas- clamo Schallwelle irónicamente
-Buena observación IceQueen, estos Mobs no estan programados asi, su piel debería ser frágil como cristal y pegajosa, no dura ni ácida- Dije al grupo. Mientras hablábamos una de las gelatinas lanzó un escupo pegajoso, que inmoviliza al objetivo por 30 Segundos... el problema es que nos dio a los 3, pegándonos entre nosotros y dejándonos inmóviles.
-¡Faltaba más!- Dijo Schallwelle ante la situación
-¡Todo es su culpa- dije desesperado- Yo les dige que no vinieramos por aqui
-Ya es tarde para lamentos- Pronunció IceQueen, y tenía razón, las jaleas ya estaban casi sobre nosotros, y con 10 segundos de tiempo restantes, era imposible salir bien de esta....

Recuerdo que se abalanzaron sobre nosotros, nuestra barra de HP bajo rápidísimo, pero gracias al efecto "antivenenos" (que te deja con 1 HP y con inmunidad de veneno) pudimos resistir ese fátidico episodio.... pero realmente no se que sucedio... cuando abri los ojos las jaleas habían sido eliminadas y un extraño ser, de aspecto angelical estaba de espalda a mi vista, la luz le ocultaba el rostro y su armadura blanca con una capa roja y una gran espada resplandecía en cada instante; solo dijo 2 palabras.. aunque no se si fue una sola:
----------------------o-------------------
-Shishi.....-Dijo él extraño ser
-¿Shi....shi?- respondí aun atónito
-Yukan- y tal como llego, desapareció

----------------------o-------------------
Cuando desperté estabamos en la posada de Yuno, IceQueen aun dormía y Schallwelle también, gracias a habilidad de Raza me recuperaba 3 veces más rápido de lo normal, pero podía realizar menos acciones y gastaba más Stamina. Salí a explorar el lugar para ver si había alguien.... vacio, eso fue lo que encontre, el pueblo estaba completamente vacio. Me quede en la puerta, cuidando el lugar mientras los niños descansaban, eran ya las 01:00 AM en el juego, y los monstruos eran 4 veces más fuertes en la oscuridad..... y hay estuve, esta la mañana siguiente.....

-------------------------o--------------
CFR: La parte en cursiva es un recuerdo.

¡YO SOY LA LEY!

BlackIslena

Aventurero de Besma

• "BlackIslena" is female

Occupation: Molestarte por el resto de tu vida :D

• Send private message

54

Wednesday, August 8th 2012, 12:17pm

Elesa Grupo C

Tras un buen rato de ir sin rumbo encontramos un cartelito que ponía ''Hestia Ciudad de los enanos'' en mi interior dije ''¡Al fin'' Y seguimos la ruta por la que decía el cartel, no tardamos en encontrar la ciudad

-Wow es enorme!-dije anonadada todo era precioso las paredes de la muralla de la ciudad tenían cascadas ¡Cascadas! En lo alto de la muralla pude ver una estatua, era una mujer con un jarrón lleno de agua

-ZeuS-hizo una pausa-¿Sabes por que no hay nadie en la ciudad?-preguntó Luciel mirando las casas, yo no había caído en cuenta de eso, y era verdad, no había nadie

-Que extraño, esto debería de estar poblado de enanos y jugadores-dijo mi hermano extrañado, yo que todavía miraba el precioso paisaje, en el fondo de la muralla pude ver algo sospechoso

-Un arbol gigante!-dije señalándolo Luciel y Dante intercambiaron miradas y se dirigieron a donde estaba yo

-Es enorme!-dijo Luciel-Ya sabemos el por que de la ciudad abandonada

-A llegado la hora de luchar!-hizo un gesto de pelea-¡Vamos!-dijo entusiasmado, yo active mi runa y me salió una pantallita en la que ponía ''Lista de Robots'' pulse ahí y me salió ''Luna'' y al lado ''Sol'' elegí a Luna, y apareció enfrente de mi

Spoiler Spoiler

imaginense a Luna como Ophelia solo que el pelo es azul y los ojos amarillos

-Que desea mi Lady?-dijo Luna haciendo una reberencía a la cual me sonroje

-Dime tus habilidades!-dije apurada

-Se planchar, barrer, cocinar,tejer,arreglar robots...-me quede con cara de WTF?

-Esas no! Las de combate!-me lleve una mano a la cabeza, enseguida sus manos se convirtieron en unas cuchillas muy afiladas ''Esto ya es otra cosa'' pensé

-Mi lady a quien quieres que ataque?-dijo en posición de ataque yo le señale al arbol gigante

-Crees que podrás sola?-le pregunte mirandola-¿Quieres que te ayude?-ella se ruborizo ante la pregunta-Lo tomare como un si-hice una pausa- Tu atacaras primero con tus cuchillas, yo te cubrire la espalda- Las dos asentimos, mientras Dante y Luciel luchaban contra el robot-¡Ahora!-dije y empezamos a atacar la verdad es que Luna era buena en combate yo detrás de ella atacaba con los rayos por que el poco mana que tenía lo había consumido en invocar a Luna

-LovU ¿Donde te habías metido?-preguntó Dante un poco irritado, le enseñe a Luna y ahí lo entendió todo

-¡Este arbol si que es resistente!-Luciel se le veía cansado y Dante también

-Ataquemos los tres a la vez-dije decidida Luciel y Dante asintieron-3...2...1...¡Ya!-Dante tiró bolas de fuego Luciel le pegaba con su espada que por cierto estaba echa por su runa y yo y Luna atacabamos con rayos, el árbol se fue haciendo cada vez mas y mas pequeño hasta ser mas pequeño que nosotros

-Y esta cosa era la que nos ataco?-dijo Luciel sorprendido-Parece inofensivo-lo acarició y el arbol le mordió-¡Au!-Yo solté una carcajada

-Luna ya te puedes ir-dije aguantando me la risa, Luciel me fulmino con la mirada y yo se la devolví

-Si necesita algo mi Lady sabe que puede contar conmigo-dijo Luna desapareciendo, volviendo a la pantalla de robots junto a Sol

-Mirad ya somo lvl 7-Dijo dante mirando nuestros niveles-¿Y ahora donde iremos?-preguntó mi hermano algo hido

-Pues seguiremos por la ciudad hasta que encontremos pistas-dije yo despreocupada

-Por una vez estoy de acuerdo con Elesa-tomo aire para respirar-Elesa ¿Estas enferma?-dijo burlandose yo le fulmine con la mirada

-Ya te gustaría a ti-Dije volviendo a fulminarle con la mirada,mi hermano suspiro y dijo:

-Este va ser un día muy pero que muy largo...

This post has been edited 2 times, last edit by "BlackIslena" (Aug 8th 2012, 2:21pm)

Gral_Dredd

Aventurero de Besma

• "Gral_Dredd" is male

• Send private message

55

Wednesday, August 8th 2012, 6:49pm

Bruto - Grupo B

Eran ya las 3:00 AM, la noche seguía en la llanura de Oblivon, profunda, silenciosa, aguardando el momento para morir por la luz del sol, pero tranquila e inmutable, guardando los sueños de cuantos dormían. En mi soledad, alí a recorrer un poco la pequeña capital bajo el cobijo de la noche que me esperaba. Me acerque a los abandonados puestos comerciales que habían en la plaza del pueblo, no había nadie que atendiera, solo había mercancia vieja y desgastada, oxidada por los malos cuidados de la intemperie. Observe los diferentes puestos que había, uno de Alquimia, otro de accesorios, la tienda Premium (que para variar estaba vacia ¬¬), la tienda de armaduras, la del herrero... todo estaba indefenso y mal cuidado. Busque entre los restos algo interesante, pero solo encontre algunas láminas de hierro, cuero duro, materiales de fundición, lo suficiente para fabricar un casco o un guantalete; también encontre madera, clavos y Algodón, con el que podría fabricar algo de Nylon. Empecé a trabajar a eso de las 3:30 AM en el local del Herrero, dispuesto a confeccionarme un casco metálico. La madera la use para fabricar un martillo, y los clavos se fueron al horno de fundición, para tener más hierro con el que trabajar. Luego de 5 extenuantes horas, había terminado mi casco. Me sorprendió bastante el hecho de que no había venido ningún Mob al pueblo durante la noche, y me picaba la curiosidad de no ver a ningún otro Mob, además de las Jaleitas, en la llanura, acaso... ¿habrán emigrado a otro lugar?.
-Parece que te has estado entreteniendo, panda- Escuche detrás de mi, era IceQueen, que se había levantado y había venido para acá.
-¿Ya te has recuperado?- Pregunte mientras pulía el casco
-Si- Dijo mientras intentaba mirar que estaba haciendo- ¿Qué haces?- inquirió. Le mostré el fruto de mi trabajo nocturno, ella solo la miro un poco, solo para darse vuelta y volver a la cabaña. Anonadado le hable
-E... Esta Schallwelle despierto??- Pero ya estaba muy lejos para que me oyera.

Cuando entre en la posada me senté en la mesa del comedor. Estaban IceQueen y Schallwelle ahí también... no cruzamos ni una palabra, solo nos limitamos a mirar cabizbajos el escenario que se nos presentaba....

¡YO SOY LA LEY!

This post has been edited 2 times, last edit by "Gral_Dredd" (Aug 9th 2012, 3:34am)

Zorem

Ouroboros!~

• "Zorem" is male

Occupation: Fontaneeeiirrrooooo

• Send private message

56

Wednesday, August 8th 2012, 11:46pm

Marcos (Grupo A)

Entrada de Faehran, mas conocida como "Noob killer". El manual habló de ella, decía que era una dungeon de extrema dificultad, pero adecuada para jugadores experimentados que querían retos y grandes recompensas...A mi parecer dábamos el perfil.

-Bueno, ya estamos dentro.-Apuntó Flail

-¿Enserio, capitan Obvio? fijate que no me habia dado cuenta.-Repliqué

-Tal vez tengas algún comentario mas útil tu, Matador.-Dijo Zafira

-No, pero en estos momentos es mejor no alzar la voz, seguro que este juego es tan bueno que hasta nos pueden oír.- Dije poniéndome serio.

-Probablemente, pero eso es algo que ya sabíamos desde el inicio, "genio".- insinuó con tono burlante Zafira, mientras soltaba una carcajada.

-Cht! en verdad eres molesta, princesita.-Dije irritado

-Atrévete a repetirme eso y sera la última vez que veas la luz! mi runa es de oscuridad, así que en este caso es posible.- Dijo Zafira tirándome una mirada maliciosa. Probablemente intentaba molestarme con ese comentario y recuperar su habitual Modus Operandi.

-Chicos...Chicos, deberíamos... Aparecerán y nos atacaran.-intentó calmarnos Flail.- ¡Chicos!

-¡QUE!.-Gritamos a Flail al mismo tiempo.-Que nos van a.-Y de pronto se oyó ruido de movimiento alrededor nuestro... estábamos rodeados.-oír...

-Je.-Zafira soltó una carcajada que mas que a risa sonó a otra cosa, y de pronto me fije en el suelo, que estaba mas oscuro de lo normal, abarcando toda la zona.-¡Void Cutter! y absorbió a todos los elfos oscuros que nos rodeaban, y los juntó a una zona, cerca de Flail, comprimidos en una esfera oscura, el cual destrozó de un corte de viento.

-...-Me quedé anonadado, una combinación letal, acabaron con todos los mobs que nos rodeaban de un solo golpe...

-Vaya vaya, parece que te impresionamos... No me digas que...¿no sabes lo que son combis?.- Preguntó Zafira mientras comenzaba a reírse.

-...Tsé...-Bufé molesto, mientras me ponía un poco colorado.-Que...¿Que esperabas? soy nuevo aqui...

-Ah, y nosotros no,¿Verdad? "Je, a diferencia de ti, yo no necesito nociones básicas de esto" ¿te suena?.-Se burló Zafira

-Zafira, ya vale, deja de meterte con Cypherion, seria mas productivo explicarlo.-Replicó Flail.- Veras Cypherion, los "combis" son básicamente, combinar las habilidades de dos runas para crear un ataque. No es un concepto difícil, pero llevado a la práctica se vuelve realmente útil.

-Mhm... Entonces, me estas diciendo que básicamente lo que acaba de pasar, es que ese "Void Cutter" fue que Zafira juntó a todos los enemigos en una zona, y tu los cortaste a todos, asi ella gastaba su FP en hacer un ataque "grande" y tu lo gastabas en un ataque "poderoso"...

-En efecto Cypherion.

-Mhm...Combis, ¿eh?, es un concepto interesante pero...¿¡Cuando decidieron idear un ataque conjunto sin decírmelo a mi!?

-No...no nos grites Cypherion, lo pensamos cuando tuvimos esa charla ayer por la noche, después de que tu fueras al PC...

-Espera un momento...¿ teníais pensados vuestras runas ANTES de ingresar al juego?

-Pues claro que si, amiguete, ¿que tu no?.-Preguntó Zafira

-¡Pu...pues claro que si! ¿Que esperabas? ugh...por lo menos podíais avisar.-Murmuré molesto.

Sin embargo, de pronto nos apareció una pantalla de alarma encima nuestro, que decia:

CUIDADO!
"Un elfo oscuro ha escapado y a logrado informar al consejo de Faehran en el corazón de la cueva, ahora los ocultistas élficos comenzaron a invocar a Veritas, El Renegado. Si logran invocar a Veritas, sera el Fin de la aventura, pues es conocido por su brutal fuerza, y aun no ha nacido nadie que pueda derrotarlo. Han de lograr derrotar a los 4 ocultistas élficos antes de que logren invocar a El Renegado, lo cual ocurrira en 45 minutos."

-..."A todos" ¿Eh?.-Les eché en cara.

-¡No hay tiempo para discutir chicos, tenemos que ir rápido!.-Segó Flail

-En fin, tocara ir uno a cada uno y nos juntaremos para el último.-Dije con decisión

-No lo creo amiguito, no olvides que esto es una DNG secreta. Llendo solos acabaremos muertos, lo mejor es seguir un plan de ataque, y lo que viene perfecto, pues Flail ya vio anoche.-Replicó Zafira.

-Tsé...¡De acuerdo de acuerdo! Solo acabemos esto rápido...

Así que con eso dicho, nos adentramos en la DNG con velocidad y aplomo, siguiendo a Flail, pues era el único que sabia por donde meternos.

KetoWind

Creador de Zoremgalletas

• "KetoWind" is male

• Send private message

57

Thursday, August 9th 2012, 2:57am

Hans - Grupo A

La cosa se había puesto chunga. Demasiado chunga. Habíamos alertado un evento especial dentro de Faehran y ahora se disponian a invocar a un complicado enemigo, de nombre Veritas, y en nuestra situación creo que no seríamos capaces de vencerle.

- Vale, vamos a buscar a los cuatro malditos ocultistas, ¿de acuerdo? - giré sobre mi cuerpo y tiré una lanza de viento contra un enemigo - Supongo que siendo cuatro formarán un cuadrado o algo similar, asi que se colocarán en 4 esquinas entorno a un gran altar, lo más seguro.

- ¿Podría ser eso? - señaló Zafira. Siguiendo la dirección de su dedo se podía ver un gran círculo mágico aparecer de la nada.

- Exacto. No podemos dejarles invocar a ese jefe, pues nos dejará fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos... - mire a Cypherion - Vamos a intentar un combi tú y yo.

- ¿Combi tu y yo? - preguntó, mientras seguíamos corriendo.

- Creo que lo he dicho bastante alto y claro. - sonreí. - Tus runas de alguna manera complementan con las mías. Debería ser capaz de activarlas desde lejos e incluso aumentar el rango de la explosión o la potencia de la misma.

- ¿Pero para qué lo vamos a hacer? - pregunto otra vez.

- Ahora verás.

Llegamos a la posición del primer ocultista élfico. Parecía estar tan concentrado en la invocación que era un blanco facil. Hasta que llegaron los enemigos.

- ¡Aerial! - grité y mis compañeros fueron rodeados por el aire defensor, como ya había sucedido en el bosque.

Acto seguido Cypherion corrió entre el montón de enemigos y colocó una de sus "minas" en el suelo, para luego ser ayudado por Zafira para alejarse. Me alejé unos pasos y chasqueé los dedos.

- ¡Wind burst!

La runa de mi compañero se activó y creó una onda expansiva que alejó a los enemigos desde su posición y causo varios daños en área. Apartó a los aproximadamente 15 enemigos y los dejó en estado de stun*, permitiendo a mis compañeros descender del aire y eliminarlos facilmente junto con el ocultista.

- ¿Ves? Una combinación interesante, ¿no? - le dije, y continuamos avanzando.

El símbolo había alcanzado una cuarta parte de su forma total, y a partir de ahí comenzó a ir más lento. "Debe de ser porque ahora hay un ocultista menos trabajando en la invocación" pensé.

- ¡Tenemos que acabar con los 3 restantes antes de que acaben el círculo! - grité.

- ¡Vamos!

Los demás ocultistas no fueron ningún problema: Acabamos con ellos gracias a los poderes de todos combinados uno tras otro. Sorprendentemente nos estabamos adaptando entre nosotros muy rápido, y eso era algo que sin duda marcaría nuestro paso por Runa World Online: Si no eramos uno, no conseguiríamos nada. Finalmente, alcanzamos al último ocultista. El círculo iba por la mitad, teníamos tiempo de sobra... Hasta que por arte de magia se completó en un abrir y cerrar de ojos y la bestia apareció.

Veritas era un demonio enorme de color negro con rayas púrpura formando distintos dibujos en su cuerpo . El hecho de que tuviese tres cuernos en su cabeza lo hacía más extraño si cabe. En definitiva, era una bestia enorme a la que dificilmente nos podríamos enfrentar, pero había una curiosidad: ¡Le faltaba un brazo!

Otra pantalla apareció delante de nosotros.

Quoted

¡Anuncio de dungeon!

¡Varitas ha aparecido! Pero sus capacidades están por debajo del 100%. El último mago consiguió utilizar sus últimos poderes para conseguir invocarlo, pero sin lograrlo al completo. Vuestra última oportunidad de atravesar esta dungeon es acabar con un Veritas al 50% de sus capacidades que, aun así, es muy poderoso. ¡Suerte jugadores!

- Almenos no es imposible, ¿no? Tenemos unos combis muy buenos... ¡Vamos a aprovecharnos de ellos!

---------------------------
FDR: Los otros grupos deberían ir empezando a acabar con sus expediciones. Dudas por MP.

58

Thursday, August 9th 2012, 5:18am

Rubí - Grupo A

- ¡A el! - Cypherion fue el primero en actuar - ¡spin choke! - lanzo una de sus runas al los pies del enemigo y Flail le siguió con un ataque de viento que envió en dirección a la runa y rebotó potenciado hacia Veritas con la curiosidad de que el aire se movía en espiral, haciendo cortes en su piel y provocando que sangrara con una sustancia verde asquerosa, pero este demonio a diferencia de los magos no tenía otra ocupación, así que contraatacó embistiendo hacia mis compañeros.

- ¡Dance of the shadows! - Una barrera de sombras apareció rodeando al demonio y girando a su alrededor, impidiendo el paso, las sombras lo atacaban desde diversos ángulos, haciendo que el demonio girara, avanzara y retrocediera "danzara" de cierta forma, el ataque logró herirlo pero lo use en modo barrera por lo que no fue tan efectivo.

- ¡Flail! estamos rodeados de obscuridad, ¡préstame tu poder! - siendo mi runa la de las sombras, al estar en lugares poco iluminados mis poderes aumentaban por el entorno. El asintió - ¡release darkness! - su amuleto se iluminó y de sus manos salió una columna de aire dirigida no al demonio, si no hacia mi sombra, el viento se torno en negro mientras recorría la habitación causando un torbellino que tras recorrer las paredes del lugar, fue hacia el demonio, clavándose en su hombro y atravesando completamente ennegrecido.

- ¡Toma esa! - me burlé del demonio pero seguía demasiado entero, se giró hacia mi y comenzó a golpearme con sus garras, acababa de usar dos ataques seguidos y no pude más que atinar a retroceder e intentar cubrirme el rostro con los antebrazos, con cada golpe el por si mismo me hacía retroceder, su fuerza era impresionante, podía escuchar como desgarraba mi carne y ropas.

- ¡Maldición! - Flail comenzó a correr hacia donde estábamos, seguido de Cypherion, el llego antes y cuando estaba formando su ataque el demonio se giró para embestirlo, habíamos subestimado su velocidad y aunque Flail había logrado esquivar la embestida directa, su brazo izquierdo fue atravesado por uno de los cuernos de Veritas. Cypherion que observaba la horrible escena creo una onda de choque pateando al suelo, lo que separo al demonio de Flail pero en un mal calculo lo lanzó de nuevo en mi dirección.

- ¡¿En que estas pensando idiota?! - le reclame cuando el demonio comisiono con la pared a un metro de donde yo me encontraba.

- ¡Quitate de ahí estúpida! - cierto, tenía que moverme pero los cortes dolían bastante. Sentí un aliento cerca de mi. Al gritar había llamado la atención de Veritas y de nuevo estaba sobre mi "rayos…" estando a esa distancia no había tiempo de moverme de su ataque, así que tome mi mejor opción, aprovechando la cercanía de ese demonio clave mis garras en sus brazos esperando envenenarlo y detenerlo mientras clavaba mis colmillos en su hombro. Era mi única opción de momento, usar a mi enemigo para recuperar energía, pero no calcule que su fuerza física superaba a la mía y que estando así, pegada a el mis compañeros tampoco podrían atacarlo, alcancé a sanar un poco mis heridas, cuando el me abrazo clavando las garras en mis costillas, en un principio era sorpresa, luego puro dolor e imposibilidad de respirar, esa cosa me partiría en dos. Solté su cuello y grité con fuerza, escuchaba mis huesos crujír y no podía respirar.

- ¡Shock spear! - una lanza de viento se clavo justo en el costado del demonio, al atravesarlo por completo una especie de onda detono de ella y la onda expansiva nos separó. Era un ataque combinado de Flail y Cypherion, que de haber fallado me hubiera acabado a mi también, seguro fue idea del imprudente de Cypherion, pero había funcionado. El demonio tenía un hueco enorme en el costado pero aun se movía, no solo eso, se estaba levantando y miraba directo a mis compañeros.

La situación iba mal, si con el golem gigante estábamos en aprietos aquí era peor, Flail sangraba de su brazo y yo… ni quería verme, sólo sentía el dolor y la sangre correr, menos mal que en este juego no se puede morir desangrado, si no Flail y yo estaríamos en aprietos.

- No podemos permitir que esto se extienda más - Cypherion miró con seriedad a Flail y el asintió - tengo que golpearlo directamente -

- No queda opción - podía notar que Flail no estaba conforme con la idea, ese monstruo recién había estado a nada de hacerme puré de súcubo.

- ¡Cubreme! - comenzó a correr hacia el demonio y una neblina se interpuso entre el y el demonio, claramente había sido creada por Flail, pero no fue de gran ayuda, el demonio era veloz y logró llegar hasta el, pero sorpresivamente paso corriendo a su lado y fue contra Flail, supongo que por estar herido. El demonio probablemente me consideraba fuera de combate y si quitaba a Flail del camino sería solo el contra Cypherion que era el que se mantenía sin daño.

Agite mis alas a pesar del dolor y logre arrebatar a Flail de las garras del demonio, cargandolo por la cintura, pero tenía cortes en el brazo derecho y la pierna izquierda, por el arrebato, las garras de Veritas habían rasgado su piel.

Por la espalda del demonio no se hizo esperar un ataque de choque - ¡a mi no me ignoras bestia! - una patada fue retenida por las garras del demonio, que ahora cargaba a Cypherion por el tobillo, fue en segundos, lo levantó y arrojó contra una pared, esta vez no pudimos hacer nada mas que escuchar el golpe seco y un quejido de el. Bajé a Flail al suelo "mis costillas… rayos… casi no puedo respirar".

- Flail, Cypherion es un cabezón, seguro esta bien. ¡Me escuchas! ¡mas te vale que estés bien! - lo decía entre molesta y preocupada, pero lo hacía también con el propósito de atraer a Veritas.

- Flail… confía en ello - el asintió entendiendo mi plan - ¡Killing blow! - Una lanza de aire en torbellino salió de la mano de Flail, en dirección al demonio, pero bajo ella una sombra espejo idéntica le seguía. Las dos lanzas se clavaron en el pecho del demonio y por atrás de el aparecíó Cypherion completamente magullado pero atacando a su cabeza con ambas piernas, en una patada doble - ¡reflection! - una sombra negra apareció en los pies de Cyperion y al momento que comisionaron con la cabeza del demonio, la onda lo regreso y cayó de pie, el viento era avivado por el choque y había creado una doble espiral al venir de direcciones opuestas, mi sombra potenciaba los ataques y los retenía en el enemigo, en un ciclo imposible de romper hasta que se agotara la energía o hasta que el enemigo cayera, en este caso Veritas quedó reducido a ceniza cuando los ataques cesaron.

Quoted

¡Nuevo logro!

¡Felicidades guerreros! han vencido al demonio Veritas ahora su tesoro les pertenece.
Han obtenido un Bonus de experiencia y Curación.

El botín era impresionante, pero por primera vez Cypherion no lo miraba, nos veía a Flail y a mi con esa expresión que le había visto antes en la posada. Ambos nos miramos, Flail tenía el brazo deshecho y algunos cortes, yo… mi ropa ahora si era digna de una striper, completamente desgarrada del frente, pero lo que miraba no era eso, si no los cortes por todo cuerpo, sobretodo en los costados, mi carne estaba rebanada y a simple vista se notaban varias costillas rotas - ¡Estas heridas no son nada! - mi orgullo estaba herido, de alguna forma había terminado nuevamente siendo la mas lastimada. Flail giró los ojos y suspiró.

- Deberías ponerte el vestido de domadora de Golems -

- Eres tonto, con estas heridas lo mancharía de sangre - la mirada de fastidio de ambos no se hizo esperar.

- Vaya hombres, una vista así y quieren que me cubra - intenté bromear pero había una nota de dolor en mi voz que no se iba. Finalmente accedí a usar el vestido, era gris y no combinaba del todo con mi avatar, pero era ropa. En cuanto estuve vestida y con mis heridas fuera de la vista de mis compañeros, Cypherion se lanzó al botín como alma que lleva el diablo, Flail y yo le seguimos, eligiendo que quedarnos, si Cypherion seguía acumulando cosas llenaría su inventario pronto.

¡Gracias WazzUP-kun! n.n

Gral_Dredd

Aventurero de Besma

• "Gral_Dredd" is male

• Send private message

59

Thursday, August 9th 2012, 5:05pm

Bruto- Grupo B

El ambiente era tenso, muy frágil, como para romperse con solo el vuelo de una mosca. Y ahí estaba yo, sentado en la mesa del comedor de la posada, junto a IceQueen y Schallwelle.
-Hemos tenido suerte, ¿no?- Dije con un tono simpático, intentando romper el hielo que nos separaba. Schallwelle me miró con una cara seria, mientras que IceQueen apenas reacciono.
-¿A eso llamas suerte?- Dijo finalmente Schallwelle- ¡Ni siquiera sabemos como llegamos hasta aqui o porque esos Mobs estaban por acá!- Dijo iracundo. Intente tranquilizarlo, pero no funciono, ¿como iba a poder calmar a alguien ante una situación asi si yo tampoco se que estaba sucediendo?- Yo me largo- dijo levantandose de la mesa y saliendo por la puerta. No intente detenerlo, no sabía que hacer.
Mire a IceQueen, que estaba pensativa e inmutable, ¿Qué estará pasando por su cabeza?.
En un acto de desesperación, tome mis cosas y me dirigí a la puerta de la posada, para ver si ella reacciona... ni se inmuto.
-IceQueen- Dije con un tono suave- no tienes porque sentirte mal, solamente no tuvimos suerte, y si lo piensas desde un punto de vista optimista, ¡menos mal no nos encontramos con X!- Ella me miro, al parecer había reaccionado con lo que dije, me alegre.. pero fue algo que no duro mucho.
-¿Qué?- pregunto, al parecer había ignorado todo cuanto le dije, ¿tan profundamente estaba inmersa en sus recuerdos y pensamientos?
-IceQueen, debes tomarte esto un poco más a la ligera, creo que todos estamos un poco tensos con todo lo que paso y necesitas relajarte y dejar de pensar- sentencia con una sonrisa.
Se escuchó un grito desde la lejanía, al parecer era Schallwelle, que nos llamaba, ¿Qué habrá ocurrido?.
IceQueen se levantó de la mesa. Toma sus cosas y salió de la posada. Apenas saliendo del marco de la puerta, se volteo y me dijo "tal vez tu te tomes esto a la ligera, yo no"
Quede pensativo, ahi pegado en el marco de la puerta, mientras veía como IceQueen se alejaba. Atine a seguirla, pero sumido en mis pensamientos, intentando comprender la frase que ella me había dicho...

¡YO SOY LA LEY!

60

Thursday, August 9th 2012, 5:57pm

Ciara - Grupo B

Estaba siendo demasiado fría, demasiado impasible. Pese a lo que la gente puede pensar de mí, no tengo mal humor crónico o hago cortes verbales simplemente por hobbie. Desde que pisé este mundo siento repulsión y asco por todo lo que me rodea. Es todo tan hermoso, paradisiaco, se tiende fácilmente a caer en la diversión, y puede que Brutus sea victima de ese pequeño enigma de este mundo, pero yo debo mantener la cabeza fría y despejada.

Recordé el oro de aquel level high, y me volví hacia mi acompañante.

- Nos veremos aquí en una hora, tengo cosas que hacer – Sin dejarlo replicar fui directa a la tienda de accesorios.

Había visto lo que posiblemente serían el futuro de mi grupo. Un invocador, un extraño DPS, y yo, como soporte creando daño de aérea, bien conjuntados, podríamos superar los mapas de levels altos, una vez desarrolladas nuestras habilidades más básicas.

Crear accesorios no es cosa sencilla, y sobretodo, nada barato. Primero debes de tener boss drop, luego materiales, y por ultimo dinero con el que costeártelo.

También estaba el camino fácil: mercado privado.

Y por suerte, gracias a mi pequeña travesura, tenía dinero suficiente para coger un pequeño atajo, para evolucionar más rápido de lo normal.

Había pasado exactamente una hora, y fiel a mi palabra volví a donde había quedado con Brutus, de Alexander no tenía ni idea. Él me miraba con sorpresa.

- Pensé que ibas a dejar ese dinero únicamente para ti – Al parecer tenía fama de egoísta redomada.

- Podría haberme armado únicamente yo, y guardar dinero para el futuro. Pero un grupo es trabajo conjunto, nos guste o no. Somos eslabones de una misma cadena, si alguno es débil, la cadena se rompe. El accesorio que te mandé directamente a tu inventario, te da la posibilidad de aumentar dos habilidades, según el poder de tu runa.

- Lo sé, conozco este accesorio – Obviamente estaba hablando con un empleado de la misma empresa.

- Bien, pues adáptalo a ti y busquemos a Alexander – Me paré en medio del sendero y tomé aire – Sé que te preguntas porque no me tomo a la ligera este juego. La realidad virtual es un cáncer que nunca debió ser creado. Suficientes muertes y desgracias ocurren en el mundo real, para que un juego que supone ocio sea tan fácilmente peligroso, y como viví en mi anterior juego, que pueda conducirte a la muerte. Perdí a mucha gente en ese juego, vi los rostros de los familiares después de que cogieran a ese maldito sicópata, ¿y sabes que me preguntaban? “¿Lander que te hace mejor que mi hijo?”, “¿Por qué no ayudaste a mi hija?”, “¿Por qué tu estas viva y mi hijo está muerto?” “Mi hijo no va a volver a sonreírme, porque ha quedado completamente tetrapléjico” – Paré, cerré los ojos, tomando aliento, procurando no pensar en él. Jamie – Cuando vivas esa situación, cuando veas esos rostros llenos de odio intrínseco hacia ti, cuando te des cuenta que este juego es más peligroso que la vida real, y ese hacker, no es un hacker, sino un asesino… no sonreirás porque eres un jugador. Te horrorizarás, porque tienes una diana continuamente en tu espalda.

Había palidecido, y balbuceó algo incoherente. Demasiada información de alguien que hasta el momento había tenido sido una completa sombra de mutismo.

- Por eso, y por otras cosas; esto es un campo de guerra. – Inspiré con brusquedad – Vamos por Alexander – Seguí el sendero, en busca de nuestro tercer jugador.
No deja de ser humillante para una persona de ingenio, saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

~Jean Baptiste Say