You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Alexius

Miliciano de Bélder

• "Alexius" is male
  • "Alexius" started this thread

• Send private message

1

Friday, September 7th 2012, 7:41pm

General sobre VP

Veamos..me ha dado el gusanillo por hacerme una VP y antes de nada quiero informarme de todo.

¿Que mejores combos puedo usar?
¿Que Sets/accesorios que ponerme?
¿Que stas subir?
Tácticas tanto pve como pvp..

Básicamente como tener una buena VP y saber usarla.
Por que la verdad ,todo lo que este fuera de raven,rena, y chung..estoy muy verde <.<

アレハンドロ
みんな ばか!

recaj sama

Aventurero de Besma

• "recaj sama" is female

Occupation: Derrotar a los daleks junto al doctor

• Send private message

2

Friday, September 7th 2012, 9:09pm

Sobre combos, el basico ke toda vp debe saber zz>z loop luego uno ke suelo hacer y me da muy buen resultado es
>>zx xx<x >>z zz>z xx<x
Sobre set/accesorios accesorios los ke den los stats ke dije mas abajo y set ya ke el dragonico lo nerfean yo elijiria entre el altaresiano y el del futuro belder
Sobre stats depende de para ke la uses y como la uses pero los stats basicos son como cualkiera critico y vel de atake y movimiento (esto no estoy muy seguro ya ke yo uso full eskivar y reduccion de daño para aguantar en pvp)
Bueno sobre tatcticas para pve corte de plasma y piedra del infierno es indispensable y para pvp usar teletransporte para ponerte detras del adversario y empezar combo con circulo de fuego drenaje de mana o sombra del dios demonio
Pd: si alguna vp mas experimentada puede revisar y correjir mis errores lo agradeceria^^

Truco 1 de recaj sama: si kieres aprender a pelear contra todas las clases prueva todas las clases

Anduin

Aventurero de Besma

• Absent from Saturday, January 1st 2011, 1:30am until Dec 31st 2100.

Absent until: Dec 31st 2100

• Send private message

3

Friday, September 7th 2012, 10:19pm

Veamos..me ha dado el gusanillo por hacerme una VP y antes de nada quiero informarme de todo.

¿Que mejores combos puedo usar?
¿Que Sets/accesorios que ponerme?
¿Que stas subir?
Tácticas tanto pve como pvp..

Básicamente como tener una buena VP y saber usarla.
Por que la verdad ,todo lo que este fuera de raven,rena, y chung..estoy muy verde <.<
Te recomiendo que eches un vistazo a los topics relacionados con la Void Princess para obtener cierta información (como estos: 1, 2).
  • ¿Que mejores combos puedo usar?
    ZZ>Z es el combo principal en el que gira la Void Princess. Con él puedes poner de por medio skills como Petit Anger, Flame Circle o Mana Intake mientras lo realizas. También puedes hacer uso del famoso X loop (dos bolas de fuego) o XX<X para invocar la bola oscura con el objetivo de obstaculizar o, que el enemigo aterrice en ella.

• ¿Que Sets/accesorios que ponerme?
    Sobre el tema del set desconozco si te refieres a un set dedicado a early game (es decir, mientras subes nivel) o el de late game (el set para toda la vida, por así llamarlo). En caso de que sea así, puedes optar por subir haciendo uso del set Líder (el de Besma, ese Piedra de Infierno +1 y el ataque mágico aportado por todas las piezas es muy bueno. El pequeño inconveniente es que a niveles 40 tendrás una defensa medio-decente Oh, no me recuerdes en Calle de Palacio como los arqueros me quitaban 1/4 vida -w-).

Cuando estés a nivel 40-60, lo ideal es que optes por el set meca/drago. En mi caso optaría por el Drago por el gran daño y crítico que aporta junto a sus efectos como hacer más daño si el oponente está en el suelo (sirve bastante en Henir). Aisha tiene la peor defensa, HP y movilidad del juego, si quieres remediarlo puedes optar por el mecánico (o hacer una combinación de ambos: 5 Drago + 2 Meca o viceversa).

Por parte de los accesorios... ¡intenta que tu VP luzca bonita! >w<
  • ¿Que stats subir?
    No aclaraste de forma concreta si iba a ser destinada para PvE o PvP. Así que te digo:[/font][/size]

PvE = 20% Velocidad Ataque. El resto repártelo a tu gusto. La velocidad de ataque sirve para que te acostumbres a realizar los combos a dicha velocidad (no es exagerada, pero podrás notar como el ZZ>Z es rápido x'3). Sobre los otros stats te recomendaría que te enfocases en los que te diré para JcJ/PvP.

PvP = 20% Impactos, 20% Velocidad Ataque. El resto puedes repartirlo en Críticos o Resist. Daño.

Normalmente es mejor que optes por Crítico ya que la Void Princess es una de las clases que hacen mucho daño. Aisha es la peor clase con defensa y HP como mencioné anteriormente y lo ideal es que dispongas de RD (¡Ojo! El arma de los sets C y A te dan esta característica, así que puedes subir si así lo deseas).
  • Tácticas tanto pve como pvp...
    ¿Tácticas? Agradecería que te profundices en este punto (supongo que quieres decir que skills tienes que hacer uso y demás).

Espero haberte ayudado ^^

Alexius

Miliciano de Bélder

• "Alexius" is male

• Send private message

4

Friday, September 7th 2012, 10:50pm

Muchísimas gracias por la info xD
(sobretodo por ese vídeo o.o)

En referente a los stas era tanto para pvp como pve y respecto a las tácticas me refiero a que skills son mejores para usar en pvp o pve.

アレハンドロ
みんな ばか!

Anduin

Aventurero de Besma

• Send private message

5

Friday, September 7th 2012, 10:58pm

Muchísimas gracias por la info xD
(sobretodo por ese vídeo o.o)

En referente a los stas era tanto para pvp como pve y respecto a las tácticas me refiero a que skills son mejores para usar en pvp o pve.
En ambos topics (que te puse con números al principio) podrás encontrar información sobre que skills puedes hacer uso en ambos. Dado que no lo mencionaste... ¿qué build usarás?

reactornasod

Aventurero de Besma

• "reactornasod" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

6

Sunday, September 9th 2012, 6:09pm

yo completo lo de Las tacticas

combo de Paso:

XXVX XX<X >>ZX Robo mana circulo. llamas (ponerse a su lado)XX<X >>ZX Huir xddsddd

skills 1vs 1

robo mana aliento fantasma piedra infierno circulo llamas

skills 2vs2. y 3v3

robo mana cortex de plasma circulo llamas aliento
1vs1

recargar principalmente
cuando se acerque normalmente esquivar
intentar cojer con ^Zv y hacer loop ZZ>Z para ganar mana
hacer combo y repetir

la diferencia entre. 1vs1. y equipoes recargar

en 2vs2 y 3vs3 es el tiempo de carga ;)
¿ya 2? Joliin

This post has been edited 1 times, last edit by "reactornasod" (Sep 9th 2012, 6:18pm)

Anduin

Aventurero de Besma

• Send private message

7

Sunday, September 9th 2012, 7:06pm

Analizando el vídeo y intentando recordar algunos de los combos de los que hacía uso, te pongo los siguientes para que practiques si así lo deseas:

Source code

1
ZZ>Z + Mana/Petit/Círculo de Llamas + ZZ>Z + (Uno de los 2 que quede) + ZZ>Z + (último skill de esos 3)

Este lo mencioné en el post anterior, puedes rotar ambos skills o disponer de un orden que te resulte cómodo. De ahí puedes complementarlo con el siguiente:

Source code

1
>>ZZ + Aliento / Campo de Muerte / Petit / Piedra o XX<X<x<x

Con este combo el objetivo es que lances al enemigo por el aire y, complementes con una de esas 4 skills:
- Aliento: El enemigo aterrizará en el skill y sufrirá los daños, de ahí podrás seguir torturándolo (preferiblemente evita expulsarlo de la celda). Como dijo reactornasod, nada más hacer Aliento intenta usar PIEDRA para causar aún más daño.
- Campo de Muerte: Normalmente se suele usar como finisher. Cuando el enemigo está en el aire ve directo a su lado y usa este skill, sufrirá dos explosiones.
- Petit: Esto depende de tu timing, si logras que aterrice en él podrás seguir realizando el combo anterior o otra variante.
- Piedra del Infierno: Es una variante en la cual recibirá varios golpes y si hay suerte, podrá aterrizar. Con lo cual significa que dispondrás de una ventaja para poder seguir golpeándole.
- XX<X: Fuerzas a que caiga en la bola oscura. Si quieres un pequeño consejo, puedes complementarla con la Piedra del Infierno para poder hacerle un sandwich al enemigo.

También puedes usar un simple bastonazo (Z) para que aterrice en caso que no puedas hacer ninguna.

Si llegas a jugar 2vs2, debes tener en cuenta que rol deberás tomar. Pues no es lo mismo que vayas con un melee que una clase que haga uso de ataques a distancia. Normalmente las VP suelen ir con clases de rango ya que es la mejor clase cuerpo a cuerpo que te puedes encontrar (si de compañera vas con otra Void Princess será una fiesta, créeme. Si esto llega a seguir, decidíos en cual se pone elemento Fuego y Veneno :P ). En caso que vayas con un melee, de forma preferible debes darle apoyo con skills como Petit Anger o Mana Intake.

Creo que no tengo nada más que decir, si dispones de alguna duda de forma encantada te ayudaré.

¡Saludines! >:3

This post has been edited 2 times, last edit by "Anduin" (Sep 9th 2012, 7:14pm)

reactornasod

Aventurero de Besma

• "reactornasod" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

8

Sunday, September 9th 2012, 7:21pm

anduin esto. VA para ti.

una fusion de.VP+VP

YO prefiero hacer la tactica. Escudo y guardame la espalda mientras 1 defiende la otras carga MP es una tactica. noob pero muyy util

@Editado por Sassenach: Por Spam y uso inadecuado del foro.
¿ya 2? Joliin

This post has been edited 2 times, last edit by "Sassenach" (Sep 9th 2012, 7:40pm)

This post has already been reported.

Sassenach

Game Master Angry

• "Sassenach" is female

Occupation: Cazar gamusinos *-*

• Send private message

9

Sunday, September 9th 2012, 7:39pm

reactornasod, he sido paciente contigo, porque no todos los usuarios se paran un momento a leerse las normas, y luego colaboran activamente en el foro. Pero cuando se actúa con alevosía, y haciendo comentarios que NO se deben hacer a un moderador por un hilo público, ahí cambía la cosa.

Tienes una advertencia, por Spam y mal uso del foro.

Cualquier cosa que debas o sientas que tienes que comunicarle a un moderador, lo haces en privado, o por nuestro canal del IRC.

Saludos y buen día.

Alexius

Miliciano de Bélder

• "Alexius" is male

• Send private message

10

Monday, September 10th 2012, 12:56pm

Bueno ,creo que con esto ya estoy mas o menos informado :P

Os doy gracias a todos y en especial a ti Anduin xD

アレハンドロ
みんな ばか!