You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, October 3rd 2012, 12:55am

Sistema de farmeo para items de alquimia

Tipo de modificación: Sistema de farmeo (Ganaderia, apicultura, mineria, cultivo y pesca)

Explicación detallada de la sugerencia:

Creación de minijuegos para el farmeo de items de alquimia, facilitando la creación de pociones de todo tipo.
Cada sección daría la posibilidad de obtener items diferentes para la creación de pociones de alquimia.
-Ganadería: Mi para la cría de ganado, estos podrán dropear carnes para la creación de pociones

-Apicultura: Sección de crianza y caza de abejas, para el drop de mieles y la creación de nuevos tipos de pociones
-Cultivo: Sección de cultivo para la creación de materiales, tanto de creación de equipo, como mejoras de arma, reparación de equipo, e items para pociones.
-Minería: Sección minera, donde obtener drops de metales para creación de equipo, mejoras de armas, reparación de equipo etc.
-Pesca: Sección de juegos donde pescar diferentes peces con diferentes propiedades curativas.

Esto daría también la posibilidad de obtener pociones diferentes o pociones legendarias que preparar.
Asi como juego de eventos y diferentes maneras de obtener equipos. (incluso equipos únicos y tirulos nuevos.)

Obviamente estos minijuegos usarían items que se podrían obtener por creación o por drop en las dungeon.
Del tipo: Semillas, abono, pico, linternas, cebo, caña de pescar, agua, etc.
Así como la utilización de materiales e items que de normal no se suelen usar y se acaban tirando.

¿Por qué se debería implementar? (Importante razonar)
Creo que daría un aire nuevo y fresco a Elsword. Mas bien creo que ademas podría ponernos en la mira de otros servers al implementar novedades de este tipo, con minijuegos propios.
También nos daría algo que hacer en los momentos en los que la voluntad llega a 0, o simplemente nos cansamos de farmear dungeons o jcj.

2

Wednesday, October 3rd 2012, 1:01am

A favor de la sugerencia

Argumentación del voto: Me gusta mucho esto. Es bastante productivo, y siempre es bueno tener algo para hacer luego de tanto golpeteo de mobs y de players. Mientras más alternativas en el caso de voluntad 0 existan, mejor.

Zorem

Ouroboros!~

• "Zorem" is male

Occupation: Fontaneeeiirrrooooo

• Send private message

3

Thursday, October 4th 2012, 9:16pm

A favor de la sugerencia

Argumentación del voto:SISISISISISISISI Y MIL VECES SI! eso fue lo que desearia que pondrian antes que ningun pj nuevo! minijuegos para salir de la rutina de dungs

seria genial, enserio, me encantaria, algo tipo una granjita o algo DIOX! lo quiero!
Gracias Kiladude! <3~

Saliara

Caballero de Peita

• "Saliara" is female

Occupation: Dar mimos y achuchones <3

• Send private message

4

Thursday, October 4th 2012, 11:09pm

A favor de la sugerencia

Argumentación del voto: Oh me encanta una mezcla Elsword-Farmville ajajaja es genial (Farmsword (?)). Lo pasaría genial cultivando jaja, me encanta.

~Sueña~

Adorelis

Caballero de Peita

• "Adorelis" is male

Occupation: Estudiante Universitario

• Send private message

5

Thursday, October 4th 2012, 11:23pm

A favor de la sugerencia

Argumentación del voto: Quien no quiere tener su propio jardin donde pueda conseguir sus cosas? <3. Idea maravillosa. Esto le agregaria mas variedad al juego y como consecuente mas gente interesada en jugarlo.

Yo le agregaria tambien premios "raros"(accesorios o ropa unicos, sellos dentro de las probabilidades super raras), lo cual incentivaria mas en usar el jardin =3.

Le doy mi voto.

Gracias Kila :love:

"Mucha gente tiende a Subestimarnos, pero ellos no saben de lo que somos capaces..."

6

Thursday, October 4th 2012, 11:27pm

A favor de la sugerencia

Argumentación del voto:

Aparecerían BOTS para esos minijuegos pero..quien se puede resistir a tener una granja? haverst moon xDD

Venga ,ya en serio..seria muy interesante y divertido ,el poder salir de la rutina de dugeons y estar consiguiendo pociones por la cara *¬*

Sassenach

Unregistered

7

Monday, November 5th 2012, 12:33pm

Al ser imposible de tomar una decisión debido a los votos, se mantendrá 30 días cerrada antes de ser llevada a archivos, recordad que para reabrir la sugerencia los interesados se deben de poner en contacto con mi compañero DivadZu, Saliara o conmigo.

Saludos.