You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Inori

Unregistered

1

Monday, October 15th 2012, 7:18pm

¿Qué clases son las más complicadas de neutralizar para una Rena?

Holis;

Creo este tema para compartir experiencias de PVP entre nosotros, intercambio de sugerencias e ideas para enfrentar a la clase que representa nuestro talón de aquiles.

Inicio yo preguntando:

¿Como se enfrentarían a una Code Empress 1vs1 con una Grand Archer?
¿Como se enfrentarían a una Lord Knight 1vs1 con una Grand Archer?

Ustedes pueden tomar el modelo de mi pregunta y utilizarlo en aquellas clases que les traigan complicaciones.

Lógicamente a mi pregunta espero respuestas de usuarios de Grand Archer, los demás favor abstenerse como yo me abstendré si pregunta una Wind Sneaker ya que no poseo el PJ y estaría posteando por postear ;)

Pd: Si alguien quiere hacer una pregunta y es WS puede ir dejándola y ya alguna otra WS le responderá a su debido tiempo.

Saludos Inori n,n

kuki88lau

Visitante de Élder

• "kuki88lau" is female

• Send private message

2

Monday, October 15th 2012, 7:28pm

Contra CEMP: Me cuesta bastante luchar con ellas siendo GA, están mucho rato volando y yo no les puedo pillar xD, si llego a pillarles pues le combeo con flechas y para acabar bombardeo de aire. Si se mueve mucho hago lo mismo, hasta que llegue al suelo y pueda entrar en combo >.< o uso este combo: flecha alfa >>z xx estigma mágico xx >>^zx <^z zzzxx.
Cuando cae intento darlo todo a ver si no me arrincona con Oberón, eso es horrible aunque pueda hacer doble salto xD. Luego que me lancen el puño celestial y entren el combo.. ya me mata... T.T

Contra LK: Me parece más fácil que las CEMP, sin decir que sea difícil. Lo que me cuesta un poco es combearles de cerca, de lejos no hay problema pero si saltan mucho pues no puedo darles.. Si tuviese Protección de Viento (malditos chips) podría darle ahí, pero.. Plas! Armaggedon. Después me echan molino de viento (muy pocos lo usan) y ya me matan o casi estoy muerta, yo intento darles mucho bombardeo ya que si son clases de cerca y que no vuelan, saltan doble o teletransportan.. pues puedo darles xD, suelo hacerles zzzx stigma xx - xx - xx <<z y bombardeo para finalizar.

Yo pregunto.. Y como se enfrentarían contra una CN (Code Nemesis) y una VP (Void Princess)? Me han tocado muy poco y no sé como luchar contra ellas. Y no quiero que me salga una y no pueda pillarles x.x

Buen tema! :3

Muchas gracias Tice c:
Busco un mouse nuevo, se aceptan donaciones D:! | Donenme por un mundo mejor<3 | Mouse conseguidos: 3
༼ つ ◕w◕ ༽つ

Inori

Unregistered

3

Monday, October 15th 2012, 7:43pm

Void Princess: Al ser una clase de maga directamente las cazo con combos básicos cuerpo a cuerpo, les duele mucho cuando uso postura o flecha de hielo, hay altas probabilidades de impacto dado que tenemos mejores posibilidades atacando a distancia, es un buen método para hacer catch, al igual que el uso de la entagle y luego pues combo y skill para remate, Zumbador, Bombardeo y Flecha Selectiva son buenas opciones, pero la mejor contra las magas es Protección de Viento dado que les duele horrores hacer mana break.

Code Nemesis: La mejor manera de enfrentarte a ellas es el catch con stigma, z + stigma y combo, cuando ves que están por tirar astilla les das Protección de Viento, Zumbador o Selectiva, las Skills son relativamente esquivables y la estrategia mas rentable es atacarlas a corta - media distancia, si te runnean mucho Awake + Selectiva las baja ;)

Pd: Me gustó tu respuesta, trataré de practicarla dado que con la Code Empress Oberon es el principal problema y con los Lord Knight el principal escollo es Huracán de Arena y Armagedon, estoy abierta a escuchar otras sugerencias sobre LK y CE.

Saludos Inori.

Adorelis

Caballero de Peita

• "Adorelis" is male

Occupation: Estudiante Universitario

• Send private message

4

Thursday, October 18th 2012, 1:45am

He tenido muchos problemas contra los LK. Son imposibles. Les hago 3000 combos y de un segundo a otro paf!, Armagedon ._.

Pues, las mas dificiles de vencer por una GA serian aquellas clases que se mueven mucho, como una Eve u otra Rena.

Gracias Kila :love:

"Mucha gente tiende a Subestimarnos, pero ellos no saben de lo que somos capaces..."

Universe

Caballero de Peita

• "Universe" is female

Occupation: Hada de flechas ardientes owo

• Send private message

5

Monday, October 22nd 2012, 5:05pm

Pues mi cutre estrategia contra los LK ( en realidad todos los elswords y ravens) es precisamente por eso que no me pillen, atacar a distancia, y si me pillan hacer manabreak rápido, sino sé que muero xD

Mi gran problema son los chungs, al menos aquellos con buena velocidad. Ayer jugué en entrenamiento con un par de ellos, de lvl muchísimo más bajo, y me daban siempre una paliza, me pillaban y zas, land demolisher y combo, no me daba tiempo a nada. Es cierto que con bombardeo les bajaba una buena cantidad, pero aún así perdía siempre :( Consejos?

PD: Mi estrategia era pillarles con trampa, pero habiendo lag nunca se atrapaban <.< Así que tengo que pensar otra cosa
~Baila como un lazo en un ventilador ♥~

Inori

Unregistered

6

Monday, October 22nd 2012, 10:03pm

Contra Chungos pues la clase que más te puede poner en apuros es el DC por lo mismo que atacan un poco más a distancia que un IP, en lineas generales la estrategia es ataque de lejos con flechas cuando se les va el escudo, el gran punto débil de un chungo es la espalda, como GA debes utilizar movimientos en el aire como >>^zx y cuando estas por la espalda y se les va la pasiva pues combo si eres ducha con eso, o bien sino flechitas de lejos, postura los deja en su lugar bastante bien, sino variantes como stigma o flecha de hielo también funcionan, si tienen todo el MP pillales con protección de viento, eso les obligara a manabrekear y verás como les duele no poder tirar Land Demolisher, Cadalbolg o Lluvia de Meteoritos.

Saludos Inori ;)

Horuke-Ichi

Aventurero de Besma

• "Horuke-Ichi" is male
  • "Horuke-Ichi" has been banned

Occupation: Estudiante, Universitario

• Send private message

7

Monday, November 5th 2012, 3:29am

Ps selectivas, selectivas everywhere >.<
O al menos eso haría si tuviera una GA
This post has already been reported.

DivadZu

El que está de adorno

• "DivadZu" is male

• Send private message

8

Monday, November 5th 2012, 10:31am

@Horuke-Ichi: El spam está prohibido. Si no vas a aportar nada al tema, por favor, no postees. Ya conoces las normas, así que tienes una advertencia.

Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo o con mi superior SMOD por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sistema de soporte.

Saludos.

9

Wednesday, November 7th 2012, 11:08am

a mi me cuesta matar a los lk y rune slayer por que se mueven mucho y usan el skill de la armadura esa Q.Q
da igual como , lo único que es verdad es que tu te enfrentas solo con selectiva Saludos X(
Ibuki Fuki <3
内のエネルギ
:love:

This post has been edited 1 times, last edit by "Utsukushi" (Nov 7th 2012, 11:21am)

10

Wednesday, November 7th 2012, 11:16am

Yo Diria Que es Runa Slayer, Por sus pasivas de reflejar proyectiles magico (no proyectil de aihas 200mp xD..ojala D; ).
y si posees Barra B fijo metes ambicion y Garra De Fenix.

El tema esta bueno a mi lo que mas me cuesta matar son raven, y aishas (por su ataque a distancia >.< )

Y madurez por favor que el juego es de niños, pero el Foro no para eso esta la zona de spam.. :stick: y mercado.xD

Saludos!.
@Firma editada por la administración debido a ser animada y contener lenguaje inapropiado lo cual no es permitido por el Reglamento del foro
マリンエンジェモン

Sassenach

Unregistered

11

Wednesday, November 7th 2012, 11:26am

Code Nemesis: La mejor manera de enfrentarte a ellas es el catch con stigma, z + stigma y combo, cuando ves que están por tirar astilla les das Protección de Viento, Zumbador o Selectiva, las Skills son relativamente esquivables y la estrategia mas rentable es atacarlas a corta - media distancia, si te runnean mucho Awake + Selectiva las baja ;)
Personalmente, no me gustó esta forma de combear a las CN. En primer lugar, jamás podrías hacer contra una CN un combate de larga-media distancia, porque en el momento que ejecute el >>ZX, adiós a la distancia, el salto que pega es enorme, si es una CN que usa Manto peor lo tienes. Y sobretodo, muchas CN, no tienen que ser de las conocidas, no tienen astillas, como util del combate, creeme, si sabes resetear KD con la CN solo vas a necesitar de una skill en todo el combate y el buffo de critico, y ni siquiera es de 200 XD

DivadZu

El que está de adorno

• "DivadZu" is male

• Send private message

12

Wednesday, November 7th 2012, 12:19pm

@Utsukushi: Los comentarios burlones/descalificativos/ofensivos están totalmente fuera de lugar y ya conoces las normas del foro. Tienes una advertencia.

Cualquier duda, ya sabes que puedes contactar conmigo o con mi superior SMOD por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sistema de soporte.

Saludos.