You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

NadeshkoYBryan

Caballero de Peita

• "NadeshkoYBryan" is female
  • "NadeshkoYBryan" started this thread

Occupation: ÁMAME, NO COMO, NI MUERDO :3

• Send private message

1

Tuesday, October 23rd 2012, 9:13am

x2.exe dejó de funcionar!

El juego me va bien y todo, pero cada vez que cierro el juego me sale esto

A qué se debe?

PD: Al final termino dando en Cerrar el programa y eso me viene sucediendo hace ya 2 semanas atrás desde el último evento!

Eneko

(͡° ͜ʖ ͡°) Nope

• "Eneko" is male

Occupation: Diseñador Web

• Send private message

2

Tuesday, October 23rd 2012, 9:17am

a mi , al darle click al game para poder jugar , en la pantalla de carga y demas me pasa lo mismo , pero desde hace tiempo y no se porque T.T he llegado a pensar que es por mi anti-virus o algo , pero no se. he reinstalado el game varias veces pero nada , sigue pasando

3

Tuesday, October 23rd 2012, 9:21am

No problem xD!
Este problema es muy común tranquila.

Desactiva del firewall de windows y el antivirus (este anterior ponlo aparte de desactivado, en modo juego/silencioso) y ejecuta el juego en modo pantalla completa y con permisos de administrador.

A si, actualiza tu tarjeta gráfica.
Si aun haciendo todo esto no llegara a funcionar..dime tu tarjeta gráfica y te digo donde descargar una versión con la que funcione.

EDIT: Se debe a un error de la actualización o un fallo con la tarjeta gráfica dado que no cumple los requisitos.

This post has been edited 1 times, last edit by "Alexius" (Oct 23rd 2012, 9:27am)

NadeshkoYBryan

Caballero de Peita

• "NadeshkoYBryan" is female
  • "NadeshkoYBryan" started this thread

Occupation: ÁMAME, NO COMO, NI MUERDO :3

• Send private message

4

Tuesday, October 23rd 2012, 9:30am

No problem xD!
Este problema es muy común tranquila.

Desactiva del firewall de windows y el antivirus (este anterior ponlo aparte de desactivado, en modo juego/silencioso) y ejecuta el juego en modo pantalla completa y con permisos de administrador.

A si, actualiza tu tarjeta gráfica.
Si aun haciendo todo esto no llegara a funcionar..dime tu tarjeta gráfica y te digo donde descargar una versión con la que funcione.

EDIT: Se debe a un error de la actualización o un fallo con la tarjeta gráfica dado que no cumple los requisitos.
Mmmm vale gracias, pero como decia que raro eso me empezó ha aparecer en la última semana del último evento pasado T.T hasta la fecha!

DivadZu

El que está de adorno

• "DivadZu" is male

• Send private message

5

Tuesday, October 23rd 2012, 12:00pm

Movido desde Ayudas y Preguntas a Bugs y Problemas.

En cuanto al tema, te diría de reinstalar el juego, pero con el firewall y antivirus desactivados como te dijo Alexius.

Saliara

Caballero de Peita

• "Saliara" is female

Occupation: Dar mimos y achuchones <3

• Send private message

6

Wednesday, November 28th 2012, 4:49pm

Solucionado, cierro~

~Sueña~