You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, May 4th 2012, 10:13am

Nueva Personaje En Elsword; Chung

Así es, en Corea ya ha salido esta preciosidad de personaje y se habla de un séptimo y hay rumores de un octavo personaje.

Se llama Chung y esta es su forma básica. No se mucho sobre este personaje, tan solo pregunto:

¿Qué opinais? ¿Para cuándo este pj?

Entonces, ¿esto significa que Elsword irá sacando más pjs en plan league of legends pero de manera mas "SAGRADA"? es decir, ¿un personaje al año o dos? Ya que cada uno tiene su historia y sus ramas de job..

Se supone que faltan meses para que salga en Estados unidos. ¿Que opinan los señores GMs responsables de Elsword España? ¿Esto se irá actualizando, verdad? ¿Este es el servidor OFICIAL ESPAÑOL EUROPEO, no? Viendo el doblaje y esas cosas.. me hace pensar que si.
Esque.. me encanta este juego y le he cogido cariño >/////<

Son tantas las dudas y las preocupaciones.. >_< Alguno responde u opina?

Un saludo ^^

2

Friday, May 4th 2012, 10:26am

Es un hombre, lo siento por darte la noticia asi, sin preparate antes.

3

Friday, May 4th 2012, 10:28am

En ningun momento dije que fuera mujer xD

Preciosidad de pj. Sigue siendolo y no porque me atraiga precisamente, sino por gameplays fluidos que he tenido el gusto de ver *-*

Ender

Caballero de Peita

• "Ender" is male

• Send private message

4

Friday, May 4th 2012, 11:03am

Bueno si, a vezes algien lo ve por primera vez dice siempre o casi siempre que parece una chica, pero no lo es (Si algo rarito es), en cuando va a salir? No lo se, a penas hace algo de tiempo, en NA han sacado a EVE, mientras que nosotros lo hemos tenido ya a la primera, creo que saldra antes en Elsword De que en NA , lo qual si sale en DE, no tardaran en ponerlo aqui, igual que las otras regiones, ademas cuanto mas dinero se recauda, mas rapido evoluciona el juego, osea si Europa recauda mas fondos que Norte America, pues Europa estara mas avanzado que NA.
Mis mejores PJ's

Alla donde vaya, juzgaré y destruiré al que se me cruze en mi camino.

Filip34

Principiante de Ruben

• "Filip34" is male
  • "Filip34" has been banned

Occupation: Hacker ORG

• Send private message

5

Friday, May 4th 2012, 11:19am

Es Hombre y mujer creo que en la job de cambio de lv 15 se podia cambiar el sexo del personaje.

ismaelx360x

Principiante de Ruben

Occupation: tocapelotas

• Send private message

6

Friday, May 4th 2012, 11:24am

Es Hombre y mujer creo que en la job de cambio de lv 15 se podia cambiar el sexo del personaje.
claro la mision es salir vivo del quirofano de la operacion del cambio de genero recogiendo bolas imaginarias en tus sueños mientras estas anestesiado -.-'' :ninja:
Rena: Inori nv 46 /Chung: ismaelx360x nv 40

Filip34

Principiante de Ruben

• "Filip34" is male
  • "Filip34" has been banned

Occupation: Hacker ORG

• Send private message

7

Friday, May 4th 2012, 11:29am

claro la mision es salir vivo del quirofano de la operacion del cambio de genero recogiendo bolas imaginarias en tus sueños mientras estas anestesiado -.-'' :ninja:

¿Me ves con cara de risa?
Te estoi disiendo lo que hay son 2 sexos hombre y mujer .

8

Friday, May 4th 2012, 11:46am

Para Ender:

Te he seguid completamente loq ue has dicho.. pero.. ¿que significa "DE" ? NA imagino que es Norte america. Entonces, si en NA han sacado a Eve.. nosotros la hemos tenido a la priemra logicamente porque imagino que en españa hace escasas semanas que salio el juego, no?

Aish, que ganas de saber que es DE xDDDDDD

Te juro que intento buscar siglas y nada xDDD
El juego no es Coreano? Cuanto se llevan de diferencia?

Gracias por la info ^^

Kramagon

Señor de Hamel

• "Kramagon" is male

• Send private message

9

Friday, May 4th 2012, 1:24pm

DE= Deutschland... osea Alemania :P
Y si, el juego original es Coreano (de la empresa KOG).

KetoWind

Creador de Zoremgalletas

• "KetoWind" is male

Occupation: Estudiante universitario.

• Send private message

10

Friday, May 4th 2012, 4:56pm

Ésta es la descripción dada por una conocida wiki que tiene todo tipo de información sobre el juego, completamente real...

Quoted

"Chung's strong desire and wishes to protect everyone as a Guardian had reinforced the Freiturnier and made it more impervious to damage, turning him into the Iron Paladin. By blocking the attacks along with the opponent's field of view, the Iron Paladin overwhelms his adversaries with the inundating might of judgement that they will inevitably face! "

Y si esto no es suficiente, porque ese "him" es muy esclarecedor...

Quoted

Chung is still a male after job change into Iron Paladin.

Es un tío. Y además, va acorde a los gustos de los asiáticos, que les encanta ver personajes muy afeminados en sus juegos (Vaan y Tidus en FF, por ejemplo, y muchos más) Asi que, por mucho que parezca una mujerola en su etapa de Iron Paladin, es todo un tiaco y tiene lo mismo que todos los hombres que jugamos aquí è.e. Aunque es imposible evitar pensar que es una mujer, porque encima, con ese avatar, tiene botas con tacón, asi que...

Por otro lado, me interesa mucho Chung. Su modo de juego, llevado por la munición (que tendrás que acostumbrarte a recargar cada poco) es muy interesante. Además, su mejora a Deadly Chaser le provee de más espacio para munición, lo que significa más spam y más tiros, hell yeah! (Ademas, se ve menos afeminado)

Esperando a que se le implemente... No se cuando será, pero espero que pronto ^^.

11

Saturday, May 5th 2012, 8:57pm

Que un personaje tenga pelo largo, no significa que sea del otro lado. Es más, los que tienen pelo largo son los más poderosos.
Missing enough to feel alright

Jason

Visitante de Élder

• "Jason" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

12

Sunday, May 6th 2012, 1:12pm

Lo cierto es las cosas estan asi: Updates

Veo dificil que llegue aqui hasta dentro de bastante tiempo y más de lo mismo con las 3ª´s clases, que ya veremos si llegan.

Kirei

Visitante de Élder

• "Kirei" is male

Occupation: Se supone que Estudio.... Informática

• Send private message

13

Sunday, May 6th 2012, 1:40pm

La jugabilidad con este pj es un poco bastante difícil.
Debes dejarlo quieto para cargar su cañon laser feo, lo cual supone un problema para los JcJ.. Además, muchas de sus técnicas dependen de su munición, si solo tienes 3 cargas, solo dás 3 golpes con esa técnica (Además si no está cargado al máximo no puede quitar más daño, que el último golpe de las técnicas quita más...)
Lo curioso es que sin usar técnicas este pj no dispara el cañon, y haciendo combos, si sabes como si lo dispara :P Pero... Aún así debes acercarte al enemigo para pegarle con el cañon y haciendo el combo dispararle estando pegado a él.. xD

Respecto al sexo, solo viendo alpj en sí, sin saber nada más... Es muy lio xD
Aquí dejo una captura tomada por mí donde vereis que queda bastante lioso si es hombre o mujer xD
http://img502.imageshack.us/img502/5835/…06031321375.jpg
Si os fijais, estoy con otra persona (Que ya tiene clase), y si parece una chica (Aunque mis técnicas y las barras de PV/PM la tapan :P ), y la imágen de cuando habla también parece una chica... Pero es que si mal no recuerdo, tiene 13 años y a esas edades aún no sabes quien eres... Jajajajajaja
Presione una tecla para comenzar a cumplir sus órdenes. . .
Yo quería preguntar ¿Qué es lo que quieres?
Pero únicamente, puedo obedecerte...

14

Sunday, May 6th 2012, 1:49pm

Esto lo vi en el foro de Nostale:
Paladín de Hierro (¿?) (Chung) Modo Berserk

Guardián Escudeando (¿?) Modo Berserk

Chung a secas, Modo Berserk.

Todos los Chung

Modo Berserk del Guardián Tirando (¿?)

Modo Berserk del Perseguidor Letal (¿?)

Guardián de Furia Modo Berserk

Aún no sé la manera de cómo sacar sus formas Berserk. Esto es lo que pude traer.
Missing enough to feel alright

15

Sunday, May 6th 2012, 2:12pm

yo me quedo con el : Modo Berserk del Perseguidor Letal ; 2 pistolas o si no el de arriba .jejeje

Que quieres que te diga pero este pj tengo ganas de que salga aun que sea malo haciendo pvp,pero en escenario tiene que ser una pasada .

Shadic

Principiante de Ruben

• "Shadic" is male

Occupation: Convertirme en el mejor RF è_e

• Send private message

16

Sunday, May 6th 2012, 2:23pm

se ve bastante bestia =O, pero a mi me interesa más el gameplay =P.

Movimientos lentos pero potentes a corta/media distancia... Tal vez le haga la competencia a Raven :P? El tiempo dirá.

Kirei

Visitante de Élder

• "Kirei" is male

Occupation: Se supone que Estudio.... Informática

• Send private message

17

Sunday, May 6th 2012, 4:06pm

Tribas, no es que sea malo en JcJ... Es solo que debes de pasarte corriendo media hora si quieres cargar el cañon para usar los ataques más potentes... xD
Explicación: Necesitas dejarlo quieto para que cargue su cañon laser feo para poder usar sus ataques potentes, si te toca un elsword/raven, no te van a dejar que cargues el cañon, si te toca una Aisha/Rena, como están quietas para cargar Pm puedes cargar el cañon ^^
De todas formas, en JcJ hay un par de ataques que pueden quitar bastante, pero sin disparar el cañon, no los más potentes :/

Pero si, para los escenarios si es la caña, ya que puedes cargar el cañon sin problemas, y tiene varios combos que sacan una bestialidad (Y no todos necesitan disparar el cañon :P)
Presione una tecla para comenzar a cumplir sus órdenes. . .
Yo quería preguntar ¿Qué es lo que quieres?
Pero únicamente, puedo obedecerte...

18

Sunday, May 6th 2012, 4:55pm

OMG, no fastidies que ya hay terceras clases *--*

¿DESDE CUANDO?

Yo creo que con lo bien que está "triunfando" el juego, no tarden DEMASIADO en ponernos aqui los updates. O como lo veis?

¿QUE SABEIS DE LAS TERCERAS CLASES? *-*

OmegaLion

Mysterious

• "OmegaLion" is male

Occupation: Abrir las oreo, lamerlas y tirarlas.

• Send private message

19

Monday, May 7th 2012, 11:24am

Mi opinión es que sera el típico pj al que ponerle full dmg y sera lento pero demoledor.
¿Alguna vez te he contado el significado de la Demencia?

Kramez

Visitante de Élder

• "Kramez" is male

Occupation: Doing something..

• Send private message

20

Monday, May 7th 2012, 11:43am

en cuanto lo saquen será mi principal, lo estoy deseando desde que conocí el juego en el foro de nostale xD

Never Forget.