You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, October 31st 2012, 11:57am

Comentarios Camino de la espada

Aquí podéis comentar todo lo que queráis sobre: [Update] Camino de la espada (Elsword)

Un saludo ;)

RenaKick

Visitante de Élder

• "RenaKick" is male

Occupation: Dormir , Dormir , Dormir , Comer

• Send private message

2

Wednesday, October 31st 2012, 12:07pm

o si por fin la habilidad que pondra bueno a los elsword pero lo que mas ancio es la proxima la de raven *.*
Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros

Yuto14

Aventurero de Besma

• "Yuto14" is male

Occupation: JRPG Gamer

• Send private message

3

Wednesday, October 31st 2012, 12:10pm

sin spamear y sin desvirtuar, esto ya lo sabía más del 70% de los player intersados, what i want is the anger of raven so badly :minigun:, en fin muy interesante la información , también hya video de you tube que lo tienen más detallado, ahora si que más de 1 se va tomar en serio a Elsword. Cundo tenga tiempo me harE un RS

kenjo

Caballero de Peita

• "kenjo" is male

Occupation: Katana Master

• Send private message

4

Wednesday, October 31st 2012, 12:14pm

yo si tengo preguntas
los elboy son malos sin el camino de la espada?umm no lo senti,creo que esa pregunta se contestara cuando mi RS lo tenga

y la otra,solo el y rav tienen una habilidad en especial de ese modo ¿aun los demas no tienen?

¿el heavy stance de chung es una habilidad de este tipo o ya es algo característico de ellos?

no es mas,ojala la gente no comience a llorar nuevamente por que se viene una actualización notoria,aunque eso es demasiado pedir asi como pedir un politico que de verdad ame al pueblo xD

Cuando esquivas un ataque,no permites que te corten
Si proteges a alguien,no permites que muera
¡Cuando tú atacas,matas!
Oredesama No Kenjo Des

Katsui

Aventurero de Besma

• "Katsui" is male

Occupation: Dual Sriker

• Send private message

5

Wednesday, October 31st 2012, 12:18pm

Cundo tenga tiempo me harE un RS
Sabia elección. Realmente no estaba muy interesado en esta nueva función para Elsword, pero cuando leí eso de "nuevos combos" me llegaron a brillar los ojos. Buscaré unos videos para instruirme y saber que se me viene encima para mi RS. No necesito que me digan una fecha, ya me hice una idea para no ponerme ansioso. Muy muy buena actualización que se viene.

6

Wednesday, October 31st 2012, 12:28pm

hasta ahora nuevos combos no simplemente es como una buff constante nada de nuevos combos .-.
alfin ponen esta actla estava esperando desde hace tienpo o3o
solo que los lk seran mas op con su combo de xxxx ese es el problema

7

Wednesday, October 31st 2012, 12:44pm

O.O
Al menos tengo un LK para probar todo esto xD
Aunque no soy muy fam de elsword ewe

8

Wednesday, October 31st 2012, 12:49pm

Para mi que no me gusta usar potas...Creo que elegi la clase correcta desde el comienzo :love:
@Firma editada por la administración debido a ser animada y contener lenguaje inapropiado lo cual no es permitido por el Reglamento del foro
マリンエンジェモン

KaiStryker

Explorador de Altera

Occupation: sacar muelas :c

• Send private message

9

Wednesday, October 31st 2012, 12:52pm

wots... bno dejare de pvpear hasta ver q pongan anger -cosa q sera como en 1 o 2 semanas despues de wots- pq la cantidad de elswords spammea armagedon/sandstorm aumentara, pero asi tambien se beneficiaran los RS un tanto :D

Sassenach

Unregistered

10

Wednesday, October 31st 2012, 12:53pm

y la otra,solo el y rav tienen una habilidad en especial de ese modo ¿aun los demas no tienen?

¿el heavy stance de chung es una habilidad de este tipo o ya es algo característico de ellos?

Tanto Elsword, Raven y Chung, tienen algo especial, porque son personajes masculinos: Modo berserker, camino de la espada, y el modo de Raven. No creo que lo hagan en los personajes femeninos, porque tengo la teoria de que se hizo esto, para acortar la barrera de poder que hay entre personajes femeninos y masculinos, porque los femeninos resultan ser mas poderosos.

kenjo

Caballero de Peita

• "kenjo" is male

Occupation: Katana Master

• Send private message

11

Wednesday, October 31st 2012, 1:14pm

gracias por la info Sassenach
por cierto al momento de tener la barra llena del camino de la espada,se elige libremente cual poder usar o toca desde un inicio quedar con uno de los dos para siempre?

perdone las molestias

Cuando esquivas un ataque,no permites que te corten
Si proteges a alguien,no permites que muera
¡Cuando tú atacas,matas!
Oredesama No Kenjo Des

Neos

Principiante de Ruben

• "Neos" is male

Occupation: estudiante :)

• Send private message

12

Wednesday, October 31st 2012, 1:31pm

hi, buueno yo tengo un IS (infinity sword)en corea y la verdad es que esa barrita ayuda mucho en pvp, en especial la azul porque te reduce el costo de mp delas skills y la roja tehace inmune a ataques cosa de que el adversario no te pueda pegar por un tiempo. para actibar esas barras tienes que hacer ataques fisicos con la z (para actibar la roja) y x para la azul. gratz a todos los elsword de este juego, es un gran veneficio, pero cuidado que viene lo de raven despues jojojojo :D

KaiStryker

Explorador de Altera

Occupation: sacar muelas :c

• Send private message

13

Wednesday, October 31st 2012, 1:31pm

la barra se llena acorde a tus ataques:
tienes ataques de vitalidad que consumen la barra de vitalidad y llenan la barra de destruccion
por el contrario tienes ataques de destruccion que consumen la barra de destruccion y llenan la de vitalidad
cuando logres llenar completamente la barra (destruccion es una barra roja, vitalidad es azul) ganas las habilidades especiales de las espadas
pd: eve, rena y aisha tambien tienen habilidades especiales: recarga de mana, doble salto, levitacion, air-dash y la habilidad para lanzar proyectiles magicos con X; asi mismo heavy stance de chung junto al sistema de municiones y el berserk mode son su habilidad especial; ahora, no sabemos si piensen mejorar las habilidades de las chicas con awakening, pero de que las tienen, las tienen

Qwertyx

Caballero de Peita

• "Qwertyx" is male

Occupation: taek dat elsurodo

• Send private message

14

Wednesday, October 31st 2012, 3:06pm

Siii por fin llega!!! Me vendra genial para mi Elsword sin clase ^^

sobre lo de si VAN A PONER COSAS PARA LOS FEMENINOS, NO... Ya postee muchas veces la info de todas las clases en el foro, no lo posteo otra vez, dejo el link aquí xD

http://elwiki.net/w/Characters_Abilities
Siempre procuro estar feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, tienen solución, lo único que no tiene; es la muerte.
La vida es corta; ámala, sé feliz; disfruta del momento.
~Carpe Diem~

JeralX2

Aventurero de Besma

• "JeralX2" is female

Occupation: Querer ser el signo zodiacal aquario x3

• Send private message

15

Wednesday, October 31st 2012, 3:23pm

pues yo creia que el camino de la espada era el sheat knight xDD , bueno esta habilidad la necesitare para levear mi elsword sin clase como Qwertix xDD.
Sin Firma !! xD

16

Wednesday, October 31st 2012, 3:34pm

sinceramente es un bonus adicional que nos alludara a los elsboy.
pero hablando enserio soi rune user y la verdad esto me viene de 10 pero aun asi, con o sin esta actualizacion no lo notare puesto que nunca me he notado en desventaja frente a los demas usando rune slayer. :D. :P

kuki88lau

Visitante de Élder

• "kuki88lau" is female

• Send private message

17

Wednesday, October 31st 2012, 3:52pm

pues yo creia que el camino de la espada era el sheat knight xDD
Ya somos 2 xD Pero.. en Octubre ya? Demasiado pronto

Me parece bien, pero tendremos que imaginar el terrible daño que harán con ello.. Me crearé uno solo para probarlo y lo borraré.

Luego vendrá el de Raven... Archienemigo Oh Archienemigo ;_;

edit:

Pero.. en Octubre ya? Demasiado pronto

Cuanto antes mejor, asi meten las terceras ramas de clase para las fechas que hemos previsto algunos jugadores de Elsword (finales de Diciembre o principios de Enero de 2013) OJO, esto no es oficial, son especulaciones lo mas precisas posibles.

Me refiero a que si ponían el SHK en Octubre sería demasiado pronto, no a Wots >.<

Muchas gracias Tice c:
Busco un mouse nuevo, se aceptan donaciones D:! | Mouse conseguidos: 2
༼ つ ◕w◕ ༽つ

This post has been edited 1 times, last edit by "kuki88lau" (Oct 31st 2012, 8:57pm)

Fonis

Segun lugar Mi Secreto Valentín 2ª Edición

• "Fonis" is male

Occupation: desperation.

• Send private message

18

Wednesday, October 31st 2012, 4:10pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso quiere decir que queda menos para las 3rd classes... OMG OMG Sí sí, síi *-*
Ahora falta anger of Raven, y algo más que no me acuerdo :DD!!!

Muchísimas gracias Chemi!

quakemaster

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

19

Wednesday, October 31st 2012, 4:14pm

Pero.. en Octubre ya? Demasiado pronto

Cuanto antes mejor, asi meten las terceras ramas de clase para las fechas que hemos previsto algunos jugadores de Elsword (finales de Diciembre o principios de Enero de 2013) OJO, esto no es oficial, son especulaciones lo mas precisas posibles.

Además, esto se esperaba k viniera en noviembre, ya que forma parte de la Season actual (el principio de la Season a mi parecer fue el rebalance de los escenarios secretos, con el añadido del escenario secreto de Belder, o kizas fuera lo anterior a este rebalance).

Y en cuanto al Anger of Raven, fijandose en los titulos de Elwiki (si, mire alli, problem? xd) se ve k entre "Way of the Sword" y "Anger of Raven" hay una diferencia de 2 semanas, con lo cual ya sabemos aproximadamente la llegada de este update (si es k GameForge sigue el programa al pie de la letra).

Ahora falta anger of Raven, y algo más que no me acuerdo

Quizas sea el Gate of Darkness, o algun rebalance. No me acuerdo bien del orden de las actualizaciones k hubo en el KR. Tal vez luego investigue un poco y encuentre algo.
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

This post has been edited 1 times, last edit by "quakemaster" (Oct 31st 2012, 5:47pm)

DhieaTinieblas

Aventurero de Besma

• "DhieaTinieblas" is female

Occupation: Otaku powah @.@

• Send private message

20

Wednesday, October 31st 2012, 4:45pm

Genial, probe este modo en el KR y es algo curioso, si me hago un Elsword, sera RS y sera cuando pongan esto xD

Por cierto, segun la wikipedia, los personajes femeninos tambien tienen una caracteristica especial, Aisha es el teletrasport y recargar magia, Rena doble salto y recargar magia, y Eve dashes aereos e invisibilidad (Ya se que son las skill, pero lo lei en la wiki xD)

Vita detestabilis...