You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Trolebi

Aventurero de Besma

• "Trolebi" is male
  • "Trolebi" started this thread

Occupation: Maestro en JcJ/[PREMIUM]

• Send private message

1

Saturday, November 10th 2012, 2:26am

Escanario secreto

Quisiera saber como puedo entrar a un escenario secreto, y area contaminada o algo asi.

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

Occupation: Técnico de Pc/Laptos y Certificado en Cisco Systems CCNA y Security

• Send private message

2

Saturday, November 10th 2012, 3:57am

Bueno es normal que los novatos se pregunten yo, yo tambien lo fui, ten en cuenta estos puntos:

1. Exiten 4 escenarios secretos: Laboratorio Subterráneo(Elder)/ Inframundo(Besma) / Zona Contaminada(Altera)/ Alucinaciones de Belder(Capital de Belder)

2. Para desbloquearlos, previamente debes completar todos los escenarios minimo "normal"

3. Para su acceso debes contar con su entrada respectiva, lo puedes obtener venciendo a los jefes finales:
Benguer---->Desague----->Entrada a Laboratorio
Gaia------->Nido del dragon-->Entrada a Inframundo
Rey Nasod----->Nucleo d ealtera--->Entrada a Zona contaminada
Y al tipo Enorme del tercer distrito para Alucinaciones...

---> tambien los puedes vender o comprarselos a alguien en mercado :3

4. Es recomendable ir con jugadores cercanos a su mismo nivel y en grupo minimo de 3, 4 es mejor!

5. Dentro de los escenarios dropean una entrada para el modo "infierno", obviamente mas difícil xD!

6. Tambien dropean vetsbis, y otro materiales para la composicion de piedras duales de engaste, cubos especiales, y muchas cosas maravillosas...

PD: no temas preguntar, la duda lo tenemos todos xD!

Puedes buscarme en el juego como: Zeget, Zeget2, Zeget3... hasta Zeget15 xD!

Korlash

Aventurero de Besma

• "Korlash" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Saturday, November 10th 2012, 5:51am

Bueno es normal que los novatos se pregunten yo, yo tambien lo fui, ten en cuenta estos puntos:

1. Exiten 4 escenarios secretos: Laboratorio Subterráneo(Elder)/ Inframundo(Besma) / Zona Contaminada(Altera)/ Alucinaciones de Belder(Capital de Belder)

2. Para desbloquearlos, previamente debes completar todos los escenarios minimo "normal"

3. Para su acceso debes contar con su entrada respectiva, lo puedes obtener venciendo a los jefes finales:

---> tambien los puedes vender o comprarselos a alguien en mercado :3

4. Es recomendable ir con jugadores cercanos a su mismo nivel y en grupo minimo de 3, 4 es mejor!

5. Dentro de los escenarios dropean una entrada para el modo "infierno", obviamente mas difícil xD!

6. Tambien dropean vetsbis, y otro materiales para la composicion de piedras duales de engaste, cubos especiales, y muchas cosas maravillosas...

PD: no temas preguntar, la duda lo tenemos todos xD!
tienes casi todo, pero segun hasta donde tenia entendido, debes de completar todos los mapas en Normal, Dificl y Experto, para acceder a los mapas secretos (que ni tan secretos, la verdad).

Las entradas a estos escenarios, en Normal, los droppea CUALQUIER boss del respectivo mapa, es decir un ejemplo, en Besma, desde Las Lagartijas Guerreras hasta Nasod N9 (el boss de la nave de transporte aereo) tiran el pase a Inframundo en modo Normal.
Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo debe ser destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reire.
- Magus

4

Wednesday, November 14th 2012, 1:35pm

tenes que tener todos los mapas de la zona echos minimo en experto, tener el pase para cada lugar, ahora con la remejora de los dngs secretos te lo dropean en cualquier lado y no como antes que se fabricaban o te lo daban por mision, y si no tenes el lvl requerido que te metan en una party que haga el calabozo en cuestion
Podras tener todo el ED
o mas EL
pero hay algo que nunca compraras
un dinosaurio vivo!

5

Saturday, November 17th 2012, 2:42pm

Corrijo, el pase al escenario secreto de cada pueblo puede ser obtenido por CUALQUIER boss final de CUALQUIER escenario de ese mismo pueblo.

DivadZu

El que está de adorno

• "DivadZu" is male

• Send private message

6

Monday, December 31st 2012, 6:08pm

Debido a falta de respuesta por parte del autor, doy el tema por solucionado.

Cierro.