You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, April 19th 2012, 7:16am

Problema "x2.exe"

Nombre del problema: x2.exe

Fecha del suceso: 19/04/2012

Gravedad: (1-poco grave- 10 -muy grave-): 10

Datos extra que consideres necesarios (información de la PC, SO, placa de video, RAM, tarjeta de sonido, drivers, etc):

Descripción detallada del problema:

Después de solucionar los problemas con el antivirus corri el juego y pocos segundos después me salio una pantalla con el mensaje de problemas con "x2.exe" acto seguido el juego se cerro, lo mismo ocurre las demas veces que lo inicio, anexo unas screen para facilitar su ayuda.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

2

Friday, April 20th 2012, 5:49pm

Nombre del problema: x2.exe

Fecha del suceso: 19/04/2012

Gravedad: (1-poco grave- 10 -muy grave-): 10

Datos extra que consideres necesarios (información de la PC, SO, placa de video, RAM, tarjeta de sonido, drivers, etc):

Descripción detallada del problema:

Después de solucionar los problemas con el antivirus corri el juego y pocos segundos después me salio una pantalla con el mensaje de problemas con "x2.exe" acto seguido el juego se cerro, lo mismo ocurre las demas veces que lo inicio, anexo unas screen para facilitar su ayuda.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

Trata desactivando el Firewall de windows Amigo !, Desactivalo antes de entrar y cuando termines de jugar activalo y asi siempre =). Suerte !

xXM4D0K4Xx

Principiante de Ruben

• "xXM4D0K4Xx" is female

Occupation: estudiante de telematica(si redes) y jugadora

• Send private message

3

Friday, April 20th 2012, 10:50pm

yo tambien tengo el mismo problema voy a ver si reinstalando se soluciona o si alguien save seria genial saver como se soluciona

Hola gente!!!!

4

Saturday, April 21st 2012, 2:07am

Necesito hacerte una pregunta para saber:

¿Has podido jugar aunque sea algunos segundos? O ¿Directamente aparece ese error?

5

Saturday, April 21st 2012, 7:08am

:thumbsup: Lo solucione, el error es por culpa del firewall de windos y del antivirus (nod32); ahora antes de jugar tengo que desactivar todooo! :thumbdown: tanto antivirus como firewall, haaa y tambien activar la opcion modo juego que trae el nod32 :doofy:

salu2 :thumbsup:

xXM4D0K4Xx

Principiante de Ruben

• "xXM4D0K4Xx" is female

• Send private message

6

Saturday, April 21st 2012, 8:39pm

ami todavia me aparece el mesage despues de iniciar el programa ni entra al juego cuando ya me puso el error

Hola gente!!!!

7

Sunday, April 22nd 2012, 2:58am

A mí acaba de salirme, pero es el 4 día que juego y es la primera vez que me pasa, así que el firewall no puede ser, ¿no?

8

Sunday, April 22nd 2012, 5:41am

ese error me sale cuando el antivirus esta en modo normal, pero se soluciona colocando el antivirus en modo juego o desactivandolo en su defecto
Mylane - Kilyna - Valithria - Nasphar - Wrathion - Lenaly - Milane - Azary

Onixya - Lanathel - Athiel - Nylin - Kylina - Koilin - Nefarian - Mylo

xXM4D0K4Xx

Principiante de Ruben

• "xXM4D0K4Xx" is female

• Send private message

9

Tuesday, April 24th 2012, 1:20am

ami me sigue saliendo apesar que pongo el antivirus en modo juego y el firewell esta normal no a bloqueado nada pero la ultima ves que mi computadora me marco algo asi con un juego se le allo el sistema tendre que checarla

saludos!!!

Hola gente!!!!

xXM4D0K4Xx

Principiante de Ruben

• "xXM4D0K4Xx" is female

• Send private message

10

Wednesday, April 25th 2012, 7:45am

ok des pues de mucho ya logre que funcionara era un virus que estaba atacando mi sistema menos mal que el antivirus lo detecto.

bueno saludos a todos!!

Hola gente!!!!

11

Thursday, April 26th 2012, 12:31am

Cómo se pone el antivirus en modo juego? porque estoy mirando y no sé, se puede poner con todos? tengo el AVG 2012 (la free edition)

12

Thursday, April 26th 2012, 8:59am

Cómo se pone el antivirus en modo juego? porque estoy mirando y no sé, se puede poner con todos? tengo el AVG 2012 (la free edition)
El modo de juego, que se puede activar así:

Abra AVG - haga doble clic en el componente Firewall - marque la opción Habilitar el modo de juego - confirme el cambio con el botón Guardar cambios.
Después de guardar la regla, se habilitará cualquier comunicación de las aplicaciones de pantalla completa.

El modo de juego se puede habilitar para cada perfil de Firewall, así como cambiar la acción del Firewall de Permitir todo a Bloquear:
Abra AVG - menú Configuración del Firewall - nombre del perfil

:whistling: Lo busque en google, checa si te sirve y tambien desactiva el firewall de windows

salu2 :D

13

Thursday, April 26th 2012, 10:14am

Abra AVG - haga doble clic en el componente Firewall - marque la opción Habilitar el modo de juego - confirme el cambio con el botón Guardar cambios.
Después de guardar la regla, se habilitará cualquier comunicación de las aplicaciones de pantalla completa.

El modo de juego se puede habilitar para cada perfil de Firewall, así como cambiar la acción del Firewall de Permitir todo a Bloquear:

:whistling: Lo busque en google, checa si te sirve y tambien desactiva el firewall de windows

He encontrado la opción ''Modo de juego'', pero ya estaba habilitada (lol) eso sí, dice ''Habilitar el modo de juego cuando se ejecute una aplicación de pantalla completa'' ¿esto significa que si no juego elsword a full screen no va a funcionar? si fuera así explicaría el porqué me salió el error aun estando habilitado el modo de juego, ya que suelo tenerlo en modo ventana.

14

Thursday, April 26th 2012, 10:05pm

He encontrado la opción ''Modo de juego'', pero ya estaba habilitada (lol) eso sí, dice ''Habilitar el modo de juego cuando se ejecute una aplicación de pantalla completa'' ¿esto significa que si no juego elsword a full screen no va a funcionar? si fuera así explicaría el porqué me salió el error aun estando habilitado el modo de juego, ya que suelo tenerlo en modo ventana.
:D pues ponlo en modo full screen y prueba si ya te funciona. Por lo que he leido en relacion al "modo juego" solo se activa cuando los juegos se corren con la pantalla completa, ya que el modo juego cumple la funcion de volver mas rapida a tu maquina. :pillepalle:

salu2 :thumbsup:

15

Saturday, April 28th 2012, 12:14am

Lol pero es que yo prefiero jugarlo en modo ventana, así puedo poner el foro o youtube a la vez que juego, como ahora mismo xD de todas formas no me ha vuelto a pasar, tal vez era por la beta.

SoySuper

Unregistered

16

Sunday, April 29th 2012, 6:20pm

Reinstala el juego o mira tu antivirus o firewall a ver si lo bloquean.

Alexius

Miliciano de Bélder

• "Alexius" is male

• Send private message

17

Tuesday, May 1st 2012, 1:15am

Yo uso antivirus:

avast!

y me sale al iniciar el juego:

x2.exe dejó de funcionar

he probado desactivando el antivirus y nada >.<
no se que hacer t.t

アレハンドロ

Dont Fedd Gragas pls

Sassenach

Game Master Angry

• "Sassenach" is female

Occupation: Cazar gamusinos *-*

• Send private message

18

Wednesday, August 15th 2012, 12:13pm

Si el x2.exe falla es porque hay algo bloqueandolo, porque el ordenador no cumple los requisitos, o la version de diretx no es la adecuada, y dada la falta de respuesta por parte del autor, cierro. Saludos.