You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Laissa

Aventurero de Besma

• "Laissa" is female
  • "Laissa" started this thread

Occupation: ⊙﹏⊙

• Send private message

1

Thursday, January 10th 2013, 10:17pm

Ayuda con la recarga de Monedas El

Hello~

Bueno, el caso es que quería recargar monedas El para pasar mi VP a BtM y comprarle algunas habilidades bloqueadas y skill notes. Y cómo soy muy patosa en mates, necesito gente que se ofrezca a ayudarme con los números e.e
Actualmente cargo cash con OneBip (SMS), eligiendo el páis de Canadá porque sale mucho más barato.
*IMPORTANTE: Con OneBip no recargas cash inmediatamente. Es como una especie de banco, tu metes dinero y lo almacenas en una cuenta, NUNCA recargas directamente.
Empezemos la historia y sus cálculos...

Hace unas horas, tenía en mi cuenta 10 monedas El. Metí un total de 14,16€ en mi cuenta OneBip. Entonces me dió para una recarga de 7.76 euros (750 monedas El). Por este motivo, ahora mismo tengo 760 monedas El en el juego, y en mi banco de OneBip tengo 6,40€. Como veréis, me queda mucho para alcanzar las 1750 monedas El que se necesitan para el cambio de clase.
De saldo en mi movil me he quedado con 1.27€. Mañana pienso recargar 10€ más en mi movil. Pero claro, vivo en España, por lo que a esos 10€ le tendré que quitar el 21% de IVA. Creo que 10 - 21% = 7.90€
7.90€ serían los que habría recibido al recargar, por lo que tendría que sumarselos a los 1.27€ que ya tengo de saldo en el móvil: 7.90 + 1.27 = 9,17€ tendría en total de saldo en el móvil. Entonces meteré 7.08€ en OneBip (es la cantidad máxima que dejan u.u). Por lo que vamos a sumar todos los términos que tendría en mi cuenta: 6.40€ (que ya tenía en mi cuenta OneBip) + 7.08 = 13,48€ de saldo en mi cuenta OneBip. Entonces, de saldo en mi movil quedarían 9,17 - 7,08 = 2,09€.
Sigamos con lo que tengo en la cuenta OneBip: 13,48€. El caso esque ahora es cuando efectuaría una recarga de cash de 7.76€. 13,48 - 7.76 = 5.72€ en mi cuenta OneBip.
En el juego tendría el siguiente cash: 760 + 750 = 1510 monedas El. Ya nos vamos acercando
Y, el caso ahora es que no llego a los 7.76 euros que me piden para efectuar otra recarga de 750 monedas El. Hay solución ^^
La solución sería realizar un anticipo de saldo con mi movil, pero el saldo de mi movil es de 2,09€ y para efectuar un anticipo de saldo en mi móvil (de 3.50€) me piden tener menos de 1€ de saldo. La cuestión sería meter ahora 1,42€ a mi cuenta OneBip. 2.09 - 1.42 = 0,67€ de saldo en mi móvil. En mi cuenta OneBip tendría: 5.72 + 1.42 = 7.14€. Ya nos vamos acercando a los 7.76 euros que necesito :P
Y por fín, tengo menos de 1€ de saldo en mi movil! Ya puedo efectuar un anticipo de saldo de 3.50€: 0.67 + 3.50 = 4,17€ de saldo en mi movil. Entonces, lo que haría ahora es meter en mi cuenta OneBip 1,42€ más: 7.14 + 1.42 = 8.56€ en mi cuenta OneBip. Ya podría recargar 7.76€ (750 monedas El). 1510 + 750 = 2,260 monedas El. Ya me alcanza para lo que quería.

Bueno, si has llegado hasta aquí y te has enterado de todo lo que he escrito, gracias. Me gustaría mucho que alguien revisase las cuentas que he hecho para saber que no me he confundido y no me lleve un chasco ;_;
Gracias de nuevo, y ya sé que este tema no lo interesará a nadie, pero evitemos insultos hacia mi persona por crear este thread D:
Bye

2

Friday, January 11th 2013, 10:40pm

Estooooooo por mi vista esta todo bien, los calculos estan bien (puedo equivocarme), pero tu manera de expresarlo ha sido horriblemente un dolor de cabeza.

1º La proxima vez que vayas a hacer este tipo de explicacion matematica usa una tabla.
2º Intentaria buscar un metodo diferente porque en el tlf.(fijo o movil (tu caso movil)) se pierde mucho dinero entre todos los procesos al que añades el IVA, e intentaria pagarlo todo de una vez porque asi el IVA no te afecta tanto.
3º Espera a los happy hours (HH) porque ahorraras una cantidad considerable de dinero.
4º PACIENCIA mejor esperar que gastar sin conocer.

Siento no poder ayudarte de mas porque solo has dado datos de tu ingreso(o futuro ingreso) y no te he podido recomendar otros metodos de compra porque tampoco has dado tu localizacion.

PD:
Actualmente cargo cash con OneBip (SMS), eligiendo el páis de Canadá porque sale mucho más barato.

Eso es legal poner un pais en el que no vives ?

Saliara

Caballero de Peita

• "Saliara" is female

Occupation: Dar mimos y achuchones <3

• Send private message

3

Wednesday, March 13th 2013, 3:46pm

Cierro~

~Sueña~