You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, February 8th 2013, 10:10pm

Como reparchear el juego

El titulo lo dice todo. Como reparcheo el juego de nuevo? Cuando accedo a JcJ se me tilda el PC y no puedo hacer nada mas que apagar forzosamente. Esto se debe quizas a un problema en mi parcheo, ya que tenia algo similar hace un par de semanas cuando llego el SHk y no podia acceder a ningun escenario de Ruben (pasaba lo mismo). Que tengo que borrar para reparchear? Que data es el que esta fallandome ahora que no me deja entrar a JcJ entrenamiento?

Por favor den soluciones, no razones del porque pasa esto.
@Firma editada por la administración debido a superar el tamaño de imagen y fuente permitido por el Reglamento del foro

This post has been edited 1 times, last edit by "The Fourth Chaser" (Feb 9th 2013, 1:10am)

Drocha

Visitante de Élder

• "Drocha" is male
  • "Drocha" has been banned

Occupation: 09/02/2012

• Send private message

2

Saturday, February 9th 2013, 2:29pm

A mi me sucedió algo parecido, lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar ejecutando el instalador como administrador.
Después de desinstalarlo reinicia el PC e instálalo otra vez.

Alexius

Miliciano de Bélder

• "Alexius" is male

• Send private message

3

Saturday, February 9th 2013, 2:31pm

Si fuese por un error del parcheo, básicamente ni podrías entrar al juego.
Lo veo mas por falta de memoria en tu ordenador o un error en la tarjeta gráfica. Intenta actualizarla o limpiar un poco tu ordenador. También es recomendable abrir solo elsword sin ningún otro programa corriendo, esto ayuda a mejorar el juego.

アレハンドロ
みんな ばか!

4

Saturday, February 9th 2013, 5:18pm

Antes de jugar borra tu historial y cokies

Mira en lo personal ami me tiene pasado y pues le busque solucion de borrar todo lo que he echo en internet con el ccleaner y pues con eso me va de maravilla el juego y haci ya ando normal en el juego, lo que quiero decir que cuando navegas guardas datos aunque ati no te sirvan y eso te almacena mucho y es por eso que se te pone lento.

PD: intenta uno de los trucos si es que usas window 7

el de bajarle los recursos aveces eso es lo que molest

Saliara

Caballero de Peita

• "Saliara" is female

Occupation: Dar mimos y achuchones <3

• Send private message

5

Wednesday, March 13th 2013, 5:12pm

Cierro~

~Sueña~