You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, February 25th 2013, 9:07pm

Cual es la mejor clase de elsword? Lord Knight?RuneSlayer? o Infinity Sword?

Cual de estos es bueno en pvp y pve... les pido a los que hayan ya jugado con estos tres y me digan las diferencias... en escenarios y jcj, y tambien caracteristicas osea ventajas y desventajas... etc...

:sniper::growup: :chainsaw:

:beer:

quakemaster

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

2

Monday, February 25th 2013, 9:17pm

El RS al final acabara ganando cualidades para PvP y sera el mas mortifero alli, asi k olvidate de ese para escenarios, aunk skills para escenario tiene Espada de Fuego y Golpe de Estrellas.

El LK y el IS estan muy parejos en PvP, pero creo k gana el IS por velocidad y daño (exceptuando el Destroza Armadura del LK). El LK tiene mucha utilidad en PvE por Armaguedon para limpiar, Destroza Armadura para bosses y Molino de Viento kizas para despejar tambien (yo no la usaba pero hay kn usa eso con Armaguedon y se carga toda la zona). El IS tiene Rage Cutter para limpiar una zona, Final Strike para lo mismo (aunk no se suele usar para esto) y Phantom Sword como una Armaguedon en miniatura, asi k estan muy parejos en esto.

Si me ekivoco en algo se puede corregir =P
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

This post has been edited 2 times, last edit by "quakemaster" (Feb 25th 2013, 9:21pm)

Drocha

Visitante de Élder

• "Drocha" is male
  • "Drocha" has been banned

Occupation: 09/02/2012

• Send private message

3

Monday, February 25th 2013, 9:20pm

Bueno, depende mucho, muchísimo del jugador, aqui te podremos dar muchisima información, pero ten en cuenta que estará basada en opiniones personales, y por ello nunca serán verdades absolutas.
Pues como tu has dicho existen tres posibilidades asi que no me enrollaré mucho.
El Gran Caballero (O Lord Knight), es una clase muy polivalente, es buena para escenarios ya que tiene ataques con gran daño, y unos combos relativamente sencillos de realizar. En cuanto a jcj es uno de los más habituales personajes dado que los combos como ya he dicho, son sencillos.
El Caballero Rúnico (O Rune SLayer), yo personalmente la considero una de las mejores (y con mas estilo) clases del juego y de elsword. Puede resultar dificil, pero si se consigue práctica es muy buen personaje tanto para jcj y PvE (Escenarios).
Por último, el "Espada infinita" (Por dios que no le pongan este nombre) segun tengo entendido (ya que es una futura actualización y solo puedo especular) posee combos de mayor duración y ataques bastante interesantes.
Con todo lo dicho, si tuviese que hacerme un elsword nuevo y elegir (He probado los 3 actuales caminos posibles) sin duda escogería el camino de caballero mago, por aspecto, combos, Cuchilla Lunar, Más cuchilla lunar y que bonita que es.... Bueno, es una opinión como otra cualquiera.
Espero que te ayude.

LenKagamine

Visitante de Élder

• "LenKagamine" is male

Occupation: Reuniendo corazones para completar Kingdom Hearts

• Send private message

4

Monday, February 25th 2013, 9:51pm

Buenas,yo no soy un pro del Elsword que digamos pero el unico Elsword que he probado es el IS,asi que te haré un poco una crítica de que me parece.

El IS:

Hm...para PVE,me encanta,sencillamente.Caida de espadas Noteada es uno de los ataques a mi parecer más chetados de todo el juego,si hablamos de PVE,Caida de espadas noteada + Subidon de Adrenalina + Potenciador de poder para un boss,le destrozas.Espada fantasma sirve muy bien para limpiar,y para retener enemigos esta Maelstrom (Remolino) Que es muy buena para inmovilizar.

Para pvp,al principio cuando estas en los niveles bajos es dificil de encontrar un combo perfecto,sin embargo cuando coges practica con las activas (Patada,revienta escorpiones voltereta etc) Puedes hacer unos combos bastante largos y que quitan su vida. Yo personalmente llevo Patada+Ambición+Revientaescorpiones+Caida de espadas (Noteada),sencillamente,con las tres primeras hago combos muy largos y al terminar,Caida de espadas se puede llevar media vida del oponente.

Esta es mi humilde y nooby opinión ^ ^

Love is the master key that opens the gates of happiness.

5

Monday, February 25th 2013, 10:01pm

Cualquiera de los 3, depende de la persona (osea tu) repost e.e?? simplemente el que mas te llame la atencion y ya :3!

los 3 estan equilibrados a su manera, pero equilibrados en fin, usa el que mas te guste y con el cariño dado se convertira en el mejor ;)

naaa mentira haste un R.s O3O
@Firma editada por la administración debido a ser animada y contener lenguaje inapropiado lo cual no es permitido por el Reglamento del foro
マリンエンジェモン

6

Monday, February 25th 2013, 10:59pm

Rune Slayer. Segunda opcion el LK o si quieres irte a lo easy, IS. De todas maneras no importa, si eres Elsword siempre seras bueno, asi que escoje a quien tu quieras lol

Onofre

Visitante de Élder

• "Onofre" is male

Occupation: (todavia menos)

• Send private message

7

Tuesday, February 26th 2013, 12:13am

siempre digo lo mismo xD todas las clases de todos los personajes son igual de buenas solo depende de quien la use, como se te de y cual te guste mas, pero te dare algunos aspectos Basicos de cada clase:

LK: Facil de usar, potente, skills brutales, muy bueno para jcj y un poco menos en escenarios.

RS: mas dificil de usar, usa ataque magico y ataque normal conjuntamente, muy bueno sobretodo en escenarios pero tambien en jcj, skills mas vistosas pero mas utiles para pve.

IS: mas o menos igual de dificultad que con el LK pero mas equilibrado entre jcj y escenarios yo creo que vale igual de bien para los dos xD.( es el unico elsword con el que se puede hacer el loop)

En general elsword es un personaje bueno para empezar pero si es tu primer personaje elije o LK o IS. suerte :thumbsup:

reactornasod

Aventurero de Besma

• "reactornasod" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

8

Thursday, February 28th 2013, 10:19am

Dare mi húmilda opinion

IS
Bueno empecemos diciendo que este personaje si lo usas bien y no tienes roturas en las manos es, increible.

Skills: Revientaescorpiones,Patada,Voltereta Y Golpe de gracia (cuando tenga nota del elsword caida me lo cambio).

Usos:
JcJ:
Pues mira esto depende de ti. Hay muchos tipos de combos
>>ZZZ ZZZ>>^Z, >>^Z>^Z>^Z... X~X Z >>^Z , un montón. Es cosa de darle imaginacion
combo mio: XXXXXXZ ^Z v >>ZZZ>>ZZZ XXXXXXZ Caida o >>^Z >^Z>^Z

JcM(monstruo xD)

Bien este a mi parecer es el personaje para que puedas ir solo a cualquier lado. Sin duda es un personaje Híbrido de JcJ y JcM en jcM

Puedes usar caida de espadas con nota que flipas. Haces el combo de X~X tranquilamente, Golpe de gracia para boss... etc

Skills: Voltereta, Golpe de gracia, Patada, Caida.

Caballero mago

Bueno hablando de este pj... no lo e usado mucho, hare lo que pueda.

JcJ:
Un animal.
Uses los skils que uses, ser aun animal. Si lo sabes usar en terreno de cerca es una bestia te coje de cualquier lado Arriba,De frente y detrás x abajo tambien pero.... vamos que es un poco mas complicado.

JcM: Como mis compañeros han dicho es un personaje que revienta en JcM gracias a sus multiples skills.

LK

JcJ
Bueno a este se le conoce por su spam de armagedon. Santo cristo quien no lo use alguna vez xDDD ( y no muera,claro)
Tiene varios combos de tierra pero pocas veces lo e visto en el aire.

JcM:
Armagedon = Revienta zonas xDDD es un gran personaje gracias a su armagedon y a la tormenta (creo que es este xDDD)

aparte de que si lo juntamos con remolino, es devastador.

Saludos, Espero haberte ayudado.
¿ya 2? Joliin

Onofre

Visitante de Élder

• "Onofre" is male

Occupation: (todavia menos)

• Send private message

9

Thursday, March 7th 2013, 11:34pm

para que te hagas mejor a la idea te dejo un video de cada uno en pvp y pve:

LK:

pvp: http://www.youtube.com/watch?v=xZx2a7TK90Q

pve: http://www.youtube.com/watch?v=dgqTo0wrSNw

RS:

pvp: http://www.youtube.com/watch?v=8bOcyzYk0O4

pve: http://www.youtube.com/watch?v=R18ifVdkmDs

IS:

pvp: http://www.youtube.com/watch?v=YhiBZM8wQ24

pve: http://www.youtube.com/watch?v=KaCYbAIC0jE

Te he dejado los mejores videos que conozco xD creo que estos son ls mejores jugadores que he podido encontrar de cada clase por lo que asi si podras comparar bien que estilo te gusta mas, suertee

This post has been edited 1 times, last edit by "Onofre" (Mar 8th 2013, 12:05am)

DiegodeboliHack

Principiante de Ruben

• "DiegodeboliHack" is male

Occupation: Estudiante, Gamer

• Send private message

10

Saturday, March 9th 2013, 4:24am

Mhmm.. buena pregunta. Te diré un poco de lo que se, ya que he utilizado todas estas clases xD.

LK: En mi opinión, el tipico caballero con arma a 2 manos que sirve para ataques fuertes pero cortos (Osea, Baja mucho, pero algo baja variedad) también tiene bastante resistencia a daños fisicos, entre otras cosas.
Es bueno para PvE, ya que como han dicho, sus skilles permiten limpiar la zona facilmente, y como yo siempre, Huracan de Arena en un lugar donde estan reunido por lo menos 6 mobs dejará todo limpio. Al igual que con Armaggedon se puede eliminar más facilmente los monstruos e incluso combear más comodamente.
En PvP tiende a ser mortal, de tan solo pocos ataques puede bajar mucha vida (como dije anteriormente) y facilmente se lográ la victoria, skilles recomendados, mhmm.. Huracan y Cantarina nunca fallan, así como tampoco pueden faltar Rompearmadura jaja.

RS: (Para mi, el mejor de los 3). Con este clase se puede lográr una amplia variedad de combinaciones o combos, utilizando sus Runas, como también ataques de espada, además es bueno para PvP aunque para PvE me encuentro algo lento con el jaja.
En PvE nunca debe faltar Espada de Fuego, eso si que limpia el escenario jaja, además del Fenix, que también es de bastante utilidad por su buff.
En PvP es simplemente genial, ya que se pueden lograr fabulosas combinaciones (o combos) con el, nunca debe faltar Espada Animada, un buff que de criticos no se ve todos los días jaja. Cuchilla Lunar también es recomendable llevarla, ya que trollea bastante al Oponente xD. Megaexplosión vendría siendo ya más esepcional, al igual que Fuego de Dispersión.

IS (Aún no llega su segundo cambio xD): Como ya lo probe, podría decir que es una pequeña combinación de las cualidades de Elsword, osea, Mago y Caballero. También cabe destacar que tiene mucho estilo *¬*.
En PvE es bueno, como todo, tiene Rage Cutter (No se aún su nombre en Español) el cual deja limpia todo el perimetro jaja, tiene Espada Fantasma, la cual es magnifica para combear y conseguir muchos Hits, y RevientaEscorpiones, que me a ayudado muchas veces para cuando tengo pereza de ir hacia el Enemigo (?).
En PvP lo diré simplemente, es OP. Este es una maquina, ya que cabe destacar que también es rápido naturalmente, y pués skills no les falta jaja. Maelstorm, Rage Cutter, Espada Fantasma, cualquiera de esos 3 servirian en PvP. RevientaEscorpiones nunca está de más tampoco.

Solo dejaré eso, para ayudarte a decidir cual elegír, en mi opinión, RS es el más pro de todos xD. (Y también está de más decir que está es mi opinión, otros quizas piensen diferente a mi :P). Solo eso, espero haberte ayudado, Saludos .w.