You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, June 11th 2012, 4:53pm

Demasiado dinero y cash

Gente, un tema que no tiene nada que ver con JcJ, spammers, latinos, etc ALUCINANTE

Va, ahora en serio. Estuve notando la gran cantidad de dinero que hay en el juego, pues la gente habla de millones de ED como si fueran céntimos. En un post de mercado, vendían un objeto a ni mas ni menos que la cantidad de
250 millones
Me quedo con cara de ._.
Y por qué esta cantidad es tan alta? Pues como no:
CASH
No tengo nada en contra de los casheros, incluso yo mismo recargué 10 euros para conseguir el collar del mago, pero para adquiris solamente esa cantidad de dinero se tuvo que recargar (hablo de moneda española) 100 euros, y por lo que oí tiene bastante más de esta cantidad.
Que les parece estas cantidades de dinero industriales? A mi me parecen increible, pues hay gente que se habrá gastado 300 euros y el.juego lleva... Dos meses?
Y sí, la gente hace con su dinero lo que le sale de la bola, pero recargar más de 50 euros con el poco tiempo que llevamos es, a mi parecer, abusivo.

Antes de acabar, decir que esto no es una crítica, sino un tema de discusión sobre la cantidad de dinero que se está gastando la gente en unos píxeles en tan poco tiempo

Akeno

Unregistered

2

Monday, June 11th 2012, 5:00pm

Conozco uno cuyo nombre no diré que es ha gastado mas de 350€ en el juego

3

Monday, June 11th 2012, 5:05pm

A mí lo preocupante no me parece la cantidad de cash, sino más bien de ED. Es decir, no he visto a la persona a la que te refieres vender gran cosa como para obtener esa cantidad de dinero, por que hasta donde sé no se puede cambiar el cash por ED directamente en la tienda sino que, la usas por ejemplo en los calentadores y estos te dan un montón de cosas para vender si no las necesitas. Eldrits, pociones, piedras mágicas y otros.

Zorem

Leyenda de Elios

• "Zorem" is male

Localidad: Vizcaia

Ocupación: Fontaneeeiirrrooooo

• Send private message

4

Monday, June 11th 2012, 7:35pm

*mira el post, lo lee por encima, y apaga el pc, va al balcon, respira, y vuelve*

Y sí, la gente hace con su dinero lo que le sale de la bola

y con esto y un bizcocho :D

ahora a ontopic: si, el mercado ta echo una caca, pero a no ser que todos empecemos a vender lo mismo mas barato, no bajara, se llama mercado monopolizado, si uno vende un producto determinado solo el, pone el precio que quiere XD
MOMITOESTECUMPLETASPORTAOMG <3~

5

Monday, June 11th 2012, 7:42pm

En Elsword el precio lo pone el vendedor, no hay una trama ni una regla que regule los precios en este juego más que el natural consumo de compra venta. Simplemente no podemos hacer que todo el mundo venda barato xD lo único que ayuda son los eventos, por ejemplo los eldrits que regalaron en los eventos anteriores ayudó a que los precios de los fragmentos bajara dramáticamente. También los sets de las estatuas congeladas, las personas para vender rápido ponen precios bajos.

La desesperación es la clave :B

Adorelis

Ganador Mister Elsword 2016

• "Adorelis" is male

Localidad: Argentina

Ocupación: Estudiante Universitario

Personaje favorito:

• Send private message

6

Monday, June 11th 2012, 8:48pm

Hoy he visto a un tipo que vendia la espada de la milicia de belder a 720.000.000 ED

Algunos ya se pasan con los precios e.e

DOOM FOR EVERYONE!

7

Monday, June 11th 2012, 9:08pm

Creo que no entendieron la finalidad del post. Creo que creeis que hablamos de los altos preios de los objetos, y si entienden eso, les invito a volver a leer

8

Monday, June 11th 2012, 9:27pm

no pienso k los k cargan esas burradas d dinero sean casher kisa alguno k otro pero eso mas bien son hakers esta semana 1 tio me susurro si keria 1 hack k me daba infinito cash e,e (le eche foto pero me dio flojera ir a soporte z,z), y claro y alguien saca cash y pone algo a 10 millones y sale un payaso con dinero infinito y dice k le paga 50mill , pos este kerra vender todo a esos precios.. y no veo casi k se castige rapidamente a la gente k usa o uso hack <.<
LOL
cosas k vendo

Spoiler Spoiler

cuchilla berrut+7 ansia hielo
cuchilla berrut +7 doble veneno
vara comandantelv50+7 doble petrificar
pantalon cazamousrto raven
nada tiene sello ¬¬
hago set mk3 sin reforsar y sin sello por encargo ( si me sobran las monedas d lab XD)

DanteMasamune

Vencedor de Ereda

• "DanteMasamune" is male

Localidad: Hogar

Ocupación: Volar

• Send private message

9

Monday, June 11th 2012, 10:39pm

Cash es la manera más fácil de sacar dinero rápido, yo no casheo pero tengo otros métodos de sacar plata :u

Yo hago henir en como media hora, cada henir me da 10 o más éldrits, si hago henir 10 veces oséa 5 horas, gano 100 o más éldrits, ya tengo 10m ahí, lo hago durante 3 semanas todos los días, ya tengo 220m o más.

Puedes también si tienes suerte comprar cajas de plata y abrirlas y sacar buenas cosas, puedes jugar pvp mucho y comprar piedras de calidad y venderlas, puedes farmear(al menos hasta que se acabe tu voluntad), puedes hacer más personajes y ganar más objetos.

Hay muchas maneras y métodos de ganar platita, pero no porque alguien tenga mucho dinero es inmediatamente un casher, yo en el NA hacía 20m semanales farmeando y vendiendo piedras duales, con eso compraba cositas para mi arma de henir :n
Compro pergamino +8 C:

10

Monday, June 11th 2012, 11:02pm

Cash es la manera más fácil de sacar dinero rápido, yo no casheo pero tengo otros métodos de sacar plata :u

Yo hago henir en como media hora, cada henir me da 10 o más éldrits, si hago henir 10 veces oséa 5 horas, gano 100 o más éldrits, ya tengo 10m ahí, lo hago durante 3 semanas todos los días, ya tengo 220m o más.

Puedes también si tienes suerte comprar cajas de plata y abrirlas y sacar buenas cosas, puedes jugar pvp mucho y comprar piedras de calidad y venderlas, puedes farmear(al menos hasta que se acabe tu voluntad), puedes hacer más personajes y ganar más objetos.

Hay muchas maneras y métodos de ganar platita, pero no porque alguien tenga mucho dinero es inmediatamente un casher, yo en el NA hacía 20m semanales farmeando y vendiendo piedras duales, con eso compraba cositas para mi arma de henir :n

Y de donde sacas las llaves? Y farmear a que te refieres? Porque si no me equivoco farmear es sacar recursos de uno mismo (sin atacar ni tal)

DanteMasamune

Vencedor de Ereda

• "DanteMasamune" is male

Localidad: Hogar

Ocupación: Volar

• Send private message

11

Monday, June 11th 2012, 11:19pm

Y de donde sacas las llaves? Y farmear a que te refieres? Porque si no me equivoco farmear es sacar recursos de uno mismo (sin atacar ni tal)

Las llaves se ganan haciendo dungeons, tengo muchísimas que no uso, como 40, a la larga jugando verás como se te acumulan tantas, y bueno tal vez no sea el mismo significado, yo lo decía como grindear, oséa gastando toda la voluntad en puerta sur puedes ganar varias cajitas y cristales que los vendes bien.
Compro pergamino +8 C:

Nero

Señor del Viento

• "Nero" is male

Localidad: A Coruña

• Send private message

12

Monday, June 11th 2012, 11:37pm

Sinceramente, aun metiendose 350€ en cash no quiere decir que el cash que el se meta sea para vender, aun asi, el susodicho que yo se quien es, apenas vende nada, casi nunca lo veo en tienda (y eso que juego bastante, mas de 5 h diarias, lo fines de samana ya ni cuento xD) y ese usuario en especial, otros puede que si pero lo dudo, apenas vende, simplemente compra, y por mucho cash que se meta si no vende nada en tienda pues logicamente de donde saca ese dinero? Yo supongo que no es hacker, ya lo digo ahora pero lo que si que me creeria es que se anda metiendo en la pag esta que no paran de anunciar tantos bots en el mercado, que es mas facil pagar 50€ para que te puedan salir unas alas archi en un calentador, o pagar 50€ que ellos te den 700 millones de ED o mas seguramente y te compres 7 alas archi?

Sinceramente estubo mal que desde un principio ya hubiera ese tipo de bots y no los banearan instant, pero no hay un gm siempre para eso, lo se y es una pena porque gente asi esta estropeando el mercado esta subiendo los precios de una manera que es imposible comprar nada salvo para el susodicho chaval, crio, adulto, lo que sea. El caso es que claro como se les va a banear si nadie sabe que consiguen dinero por esas paginas? Solo digo que el mercado se esta yendo a la mierda, los pocos items, o equipo raro como los de secret dungeons que hay, se van a manos de gente con el poder monetario mas grande, es decir, cuanto mas cash compren para vender lo de los calentadores o collares o lo que sea, o simplemente consigan ED ilegalmente se lo van a llevar todo, porque? porque siempre van a tener 10 veces mas que el resto.

Para finalizar me paso lo mismo con este usuario ya la otra vez, y no fue hace demasiado. Hace cosa de 1 semana como mucho, se compro unas alas archidemoniacas de raven a 100 millones, me quede sin ellas, claro esta porque salio de la nada pagando el doble que yo y ahora en 1 semana ya tiene 250 millones mas? Señores... y señoritas... yo no lo veo muy posible y a este paso, incluso metiendo cash como no te metas 1000€ de golpe no vas a hacer absolutamente NADA.

Legolas_Vzla

Dominador de Eltrion

• "Legolas_Vzla" is male

Localidad: Venezuela

• Send private message

13

Tuesday, June 12th 2012, 4:18am

Eviten el Foro-Chat chic@s.

Lanosa

Señor del Viento

• "Lanosa" is female

Localidad: En la academia mágica.

Ocupación: Aprendiendo nuevas formas de destruirte.

• Send private message

14

Tuesday, June 12th 2012, 8:03am

Cierto, la gente gasta DEMASIADO dinero para el POQUISIMO tiempo que lleva el juego. Hay que hacer algo para que los precios no suba de los 50M, que ya es una cantidad aceptable para un arma naranja 50 sellada a +0.

Y tambien hay que hacer algo con esas paginas ilegales que se lucran con los niños que desean tener ED ilimitado, permitiendoles asi ganar todo el ED ilegal que quieran y mas, y poner los precios a cantidades IMPOSIBLES.

Pienso que GF tiene que hacer algo, como un limitador de dinero, osea, que no se pueda meter mas de X cantidad de dinero en Y dias, asi se evita que los niños gasten mucho dinero real de golpe, y GF no pierde (mucho) dinero por eso.

:love: Arigato Caramel :love:

Adorelis

• "Adorelis" is male

Personaje favorito:

• Send private message

15

Wednesday, June 13th 2012, 8:41am

Aqui hay un ejemplo

Ya, para una piedra de gran calidad el precio me parece un poco... excesivo, no les parece? Al menos que la piedra sea super especial y otorgue 6 buffs el triple de buenos (aun asi ni me lo compraria).

Y Hoy vi a uno que vendia eldrits (ROJOS ENCIMA) a 300k, seriously ._.

DOOM FOR EVERYONE!

Arksen

Vencedor de Ereda

Personaje favorito:

• Send private message

16

Wednesday, June 13th 2012, 6:52pm

Aqui hay un ejemplo

Ya, para una piedra de gran calidad el precio me parece un poco... excesivo, no les parece? Al menos que la piedra sea super especial y otorgue 6 buffs el triple de buenos (aun asi ni me lo compraria).

Ese seguramente no iba en serio, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que eso, a ese precio, no te lo va a comprar ni dios.

Isudark - SD
"No muestras ningún respeto, así que no te has ganado ninguno"

Cali

Carnicero de la Ruina

• "Cali" is female

Localidad: Sakurasou

Personaje favorito:

• Send private message

17

Wednesday, June 13th 2012, 6:58pm

Yo cada vez veo más gente con cash que sin. :S
Con el poco tiempo que lleva el juego, no entiendo porqué se han gastado tanto dinero. Quizás dentro de poco se cansen y, ¿que pasará entonces? Mucho dinero gastado.

Calusa Pelusa Rusa Usa Blusa en USA Medusa Reclusa Rehúsa la Musa de la Hipotenusa Pitusa Semiclusa Confusa Difusa Exclusa Ilusa Inclusa Abstrusa.

18

Wednesday, June 13th 2012, 8:24pm

Es lo que tiene la inflacion, cuando la gente tiene mas dineros los precios suben, basta con ver algunos topics del Elsword NA para ver cuan ridiculos pueden llegar a ser los precios.

No obstante, aqui no creo que los precios puedan llegar a incharse tanto, primero, por que la poblacion es mas baja, hay menos gente, y solo los que estan forrados pueden comprar las cosas a esos precios tan exhorbitantes, no obstante, como esos solo son un grupo reducido de personas, y dicho grupo llegaran a tener todos, todos los objetos, no podran inflar la economia.

Y sobre el tema de que la gente ha gastado muchisimo dinero en el poco tiempo que lleva el juego, creedme, eso es lo que menos me sorprende.

Cali

Carnicero de la Ruina

• "Cali" is female

Localidad: Sakurasou

Personaje favorito:

• Send private message

19

Wednesday, June 13th 2012, 10:49pm

@Editado

Editado por: @Legolas
Razón: Spam

Calusa Pelusa Rusa Usa Blusa en USA Medusa Reclusa Rehúsa la Musa de la Hipotenusa Pitusa Semiclusa Confusa Difusa Exclusa Ilusa Inclusa Abstrusa.

This post has been edited 1 times, last edit by "Legolas_Vzla" (Jun 25th 2012, 6:34am)

Adorelis

• "Adorelis" is male

Personaje favorito:

• Send private message

20

Wednesday, June 13th 2012, 11:34pm

cuando la gente tiene mas dineros los precios suben
¿"Dineros"? :cursing:
________________________________________________________________________________________________
Hace un rato hice un jcj con un tío que iba lleno de cash ( Ropa de la tienda de cash, arma, habilidades, accesorios), lo gané limpiamente, sin correr, spamear ni nada, luego me llamo noob, yo le ignoré. Más tarde fui al mercado y vi que tenía una tienda de las grandes donde habían cosas que valían más del triple de lo normal.
Conclusión: No se como llamarlo xD
Derp, asi debes llamarlo.

Bueno, hoy vi a un tipo que vendia 1 bocata a 721.000.000 millones. Otro pelmaso que juega con al economia del juego e.e

DOOM FOR EVERYONE!