You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Caramel

Caballero de Peita

• "Caramel" is female
  • "Caramel" started this thread

Occupation: ElrubiusOMG

• Send private message

1

Sunday, May 20th 2012, 2:00pm

¿El mejor anime de tu vida es...?

Bueno, solo tendreis que decir cual es vuestro mejor anime siguiendo esto:

Source code

1
2
3
4
5
6
[list][*][b]El mejor anime de mi vida es:[/b]
[*][b]Me gusta porque...:[/b]
[*][b]El mejor capitulo de este anime es cuando:[/b]
[*][b]Mi personaje favorito de este anime:[/b]
[*][b]Tema(romance, lucha, shojo, etc):[/b]
[*][b][/b]Imágenes(opcional):[/list]

• El mejor anime de mi vida es: Pandora Hearts
  • Me gusta porque...: bueno, esque es un anime muy raro, me gusta porque tiene algo de romance(pero muy poco), comedia y un poco de gore. Al principio no me gustaba para nada el anime pero luego me ha ido gustando hasta este punto.
    PD: alice y oz pegan que ni que pinta e.e
  • El mejor capitulo de este anime es cuando: oz sale del abismo por un pacto que hizo con alice(kiss *o*)
  • Mi(s) personaje(s) favorito de este anime: Oz Bezarius y Gilbert Nightray
  • Tema(romance, lucha, shojo, etc): Misterio, fantasia, triller, romance, drama, gore
  • Imágenes(opcional):

Spoiler Spoiler

[img]http://frikicorner.files.wordpress.com/2009/08/zero-raws-pandora-hearts-20-raw-640x480-24fps-divx682-avi_000322113.jpg?w=460&h=345[/img]

"Negro y azul. La mejor combinación, los mejores colores."
Follow me - DeviantArt - MAL

Spoiler Spoiler

Sassenach

Unregistered

2

Monday, May 21st 2012, 1:58am

• El mejor anime de mi vida es: One Piece
  • Me gusta porque...: Dragon Ball, es un icono del shonen, y más allá de su admirable leyenda, fue para mí One Piece quien recogió el testigo. Tiene muchos gags cómicos, hay momentos épicos y sobretodo habla de compañerismo, y la fuerza de la amistad de unos y otros. Realmente, una cosa que rescato de One Piece, son sus enigmas, me gustan las tramas que traen misterios que no se resuelven en el siguiente capitulo, es lo que te mantiene alerta a la espera y sacando conclusiones.
  • El mejor capitulo de este anime es cuando: No tengo capitulo favorito, no sabría cual elegir, pero si tengo sagas. La saga Enies Lobby, me parece impresionante, y sobretodo el desarrollo del personaje de Robin, en especial su pasado. Y su resolución final, ese capitulo, es el que más resalto de la saga. "Quiero vivir", nunca olvidaré esa escena :) Y La saga completa de Marine four; demasiado épica para explicarla. Sentenció a todos los personajes a un cambio fulminante.
  • Mi personaje favorito de este anime: Nico Robin, es un personaje muy ambiguo, y pese a que es una persona noble, a la hora de pelear contra un enemigo no tiene escrúpulos. Es un personaje que se ha forjado así misma, bajo la delincuencia y la tragedía, su lucha contra el gobierno y su busqueda de la verdad, es lo que la hacen grande. Sus pocas escenas, donde podemos ver sus verdaderos sentimientos, son épicos.
  • Tema(romance, lucha, shojo, etc): Shonen, comedia, y un tinte de echi.
  • Imágenes(opcional):

Spoiler Spoiler

@Imágen editada por Lady Poe debido a superar el tamaño y peso permitido por el Reglamento del foro. Pongo spoiler

This post has been edited 1 times, last edit by "Lady Poe" (May 21st 2012, 2:33pm)

Lady Poe

~☣Ángel Exterminador☣~

• "Lady Poe" is female

Occupation: La plus belle des muses

• Send private message

3

Monday, May 21st 2012, 2:48pm

Sassenach:

Linda he de comentarte que imágenes mayores a 500 x 500 px y/o 100 Kb de peso deben ir dentro de un spoiler ¿vale?, motivo por el cual he editado tu imágen y la he puesto dentro de uno, mil gracias ^^ . Para cualquier duda o comentario vía mp o por el chat del foro donde encantada te atiendo pero NO por este mismo hilo. Gracias y buen día.

Saludos.-

Lady Poe
Mod Elsword. Es
Equipo de moderación

~ Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine
Pero no soporto verte sin volar ~

4

Monday, May 21st 2012, 3:13pm

• El mejor anime de mi vida es: One Piece
  • Me gusta porque...: Tiene parte cómica y ala vez me gusta porque siempre sale con algo que nunca te esperas ,ademas tiene tantos capítulos que ya me pierdo xD
  • El mejor capitulo de este anime es cuando: La verdad es que hay muchos ,pero sin duda el que mas me a gustado por ahora es cuando se vuelven a juntar después de esos 2 años de haber sido derrotados y salen todos super cambiados.. El que mas me gusto fue "Soge-King"
  • Mi personaje favorito de este anime: Sin duda es Brook ,me encanto su historia y lo mal que lo tuvo que pasar..
  • Tema(romance, lucha, shojo, etc): Básicamente comedia y un poco de lucha.
  • Imágenes(opcional):

Spoiler Spoiler

Esta imagen representa la despedida del país de Arabasta despidiéndose de Vivi ,una saga increíble.

Jorofu

Principiante de Ruben

• "Jorofu" is male

Occupation: Universitario e.e

• Send private message

5

Monday, May 21st 2012, 3:51pm

• El mejor anime de mi vida es: Naruto Shippuden
  • Me gusta porque...:Bueno hay mucho trabajo en equipo tambien tiene su parte comica y por donde va tiene muchos misterios que nadien ha descubirto :crazy:
  • El mejor capitulo de este anime es cuando: Tengo muchos pero el mejor hasta ahora es cuando naruto intenta controlar el kyubi cuando depronto aparece su mama para ayudarlo y le cuenta la historia de su nacimiento y como ella con el papa se conocieron.
  • Mi personaje favorito de este anime:Pues Sasuke
  • Tema(romance, lucha, shojo, etc):Shonen, Comedia, Lucha y algo de Misterio
  • Imágenes(opcional):

Spoiler Spoiler

6

Thursday, May 31st 2012, 2:03pm

[*]El mejor anime de mi vida es: Sora no Otoshimono
[*]Me gusta porque...: Por su comedia, por su romance, por sus momentos tristes, por sus Angeloids...
[*]El mejor capitulo de este anime es cuando: En la película (atención SPOILER) cuando Hiyori muere supuestamente.
[*]Mi personaje favorito de este anime: Tengo dos: Astraea e Ikaros
[*]Tema(romance, lucha, shojo, etc): Romance, Comedia, Acción, Ecchi, Drama (poquito, pero hay).
[*]Imágenes(opcional):

Spoiler Spoiler

Cali

Caballero de Peita

• "Cali" is female

Occupation: Diseñadora novata ✂

• Send private message

7

Thursday, May 31st 2012, 9:42pm

El mejor anime de mi vida es: One piece

Me gusta porque... : Fue el primer anime que vi en mi vida, y siempre me ha entretenido.

El mejor capitulo de este anime es cuando: El capítulo en el que la tripulación quema su barco, me dio mucha pena.

Mi personaje favorito de este anime: Chopper, es mono y me hace gracia (?)

Tema(romance, lucha, shojo, etc) Humor y lucha

Muchas gracias Kila-senpai :love:

✂ Mi galería ✂

8

Friday, June 1st 2012, 1:17am

• El mejor anime de mi vida es
Ao No Exorcist (también llamado Blue Exorcist)

• Me gusta porque
Me interesó mucho la historia y aunque el anime fue corto y el final un poco inconcluso me sigue pareciendo el mejor

• El mejor capitulo de este anime es cuando
Rin pelea contra Amaimon (el hermano de mephisto) y libera sus poderes demoníacos

• Mi personaje favorito de este anime
Rin y el nuevo paladín luego de la muerte de fujimoto el padre de rin Arthur Augusto Angel que aunque era un poco presumido le dio pelea a rin

• Tema(romance, lucha, shojo, etc)
Shonen

9

Friday, June 1st 2012, 6:56am

• El mejor anime de mi vida es
Detective conan

• Me gusta porque
primero que nada lo vi cuando pequeño algunos de los primeros capitulos sibien esa no es la razon de que me guste es la razon de que yo me interezara en verla ahora 11 años despues y luego le gusto mucho a partir del capitulo 127 en adelante

• El mejor capitulo de este anime es cuando
tiene muchos a mi parecer todos los de los hombres de negro y tamien cuando conan crece a shinichi

• Mi personaje favorito de este anime
gin y akai

• Tema(misterio,comedia,suspenso,etc)

Deus

Aventurero de Besma

• "Deus" is male

Occupation: Over Bored

• Send private message

10

Friday, July 20th 2012, 10:50am

Mangas/Animes que te marcaron para siempre

este post lo dedico a todos aquell@s que hemos crecido con series miticas,y que os animes a contar vuestros animes que os marcaron ^^

el mío,este ._.

os lo juro,llegue a comprarme un puñado de barajas (y no tenía ni idea de jugar) y hasta incluso,el brazal para poner las cartas....

Spoiler Spoiler

Gracias,Tice :thumbsup:

Lady Poe

~☣Ángel Exterminador☣~

• "Lady Poe" is female

Occupation: La plus belle des muses

• Send private message

11

Friday, July 20th 2012, 12:09pm

Deus: Cielo porfis antes de abir un nuevo hilo revisa si no existe uno igual o similar antes ¿vale?. Uno hilos. Para cualquier duda o comentario vía mp o por el chat del foro pero NO por este mismo hilo. Gracias y buen día.

Saludos.-

Lady Poe
Mod Elsword. Es
Equipo de moderación

~ Te estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine
Pero no soporto verte sin volar ~

Mikhare

Visitante de Élder

Occupation: Shinigami

• Send private message

12

Friday, July 20th 2012, 4:06pm

Es díficil elegir entre tantos.. pero uno de los que más me gustó fue Junjou Romantica.
  • El mejor anime de mi vida es:Junjou Romantica
  • Me gusta porque...: Tiene situaciones muy realistas, te hace ver las cosas desde diferentes puntos de vista.. es muy divertida, y los personajes están perfectamente caracterizados, todos son distintos. Me ha gustado en el sentido de que por muy diferentes que sean y a pesar de todos los inconvenientes, las parejas se siguen queriendo.
  • El mejor capitulo de este anime es cuando:Cuando Hiroki descubre las cartas que tenía Nowaki.. o cuando Miyagi grita lo que siente por Shinobu.
  • Mi personaje favorito de este anime: Mmm.. Usami Akihiko supongo..
  • Tema(romance, lucha, shojo, etc):Es un anime yaoi, (romance homosexual).
  • Imágenes(opcional):
Shizaya Fan <3