You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Kyeug

Principiante de Ruben

• "Kyeug" started this thread
  • Send private message

1

Saturday, March 16th 2013, 1:22pm

Chung para Shooting Guardian

Hola, muy buenas.
Soy reciente en elsword y me decante por este personaje para shooting Guardian, sin embargo, no me hago a la idea que habilidades subir y según la orientacion para PVP o Pve
Aun no me decanto xD... porque voy con mis amigos y no se que querrán hacer.

Saludos y gracias, y he buscado con el buscador pero no encuentro una orientacion clara.

paranoid

Aventurero de Besma

• "paranoid" is male

Occupation: Kill Everybody

• Send private message

2

Saturday, March 16th 2013, 4:53pm

pues las skill que son las mejores tanto para pvp - pve es impacto de cometa y disparo atronador,ademas de que hay que subir todas las pasivas, de ahi en fuera para pvp regularmente se utilizan mucho las activas de 40-30 de mp.
Si me dices mas especificamente que es lo que quieres hacer con tu shooting podria darte mas consejos (no es obligacion que los sigas)

“Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se le escapan a los que
solo sueñan de noche”

mat_xz

Aventurero de Besma

• "mat_xz" is male

Occupation: ocupado entre leyendo y trabajando =w=

• Send private message

3

Wednesday, March 20th 2013, 10:40pm

bueno no soy pro pero puedo darte algunos tips 8)

-como mencionaron antes es bueno subir sus pasivas
-si vas para jcj es bueno subir disparo atronador y disparo en la cabeza yo diría que es opcional (para mi al menos) disparo doble te debería servir antes de tu cambio a heraldo
-para pve sube al máximo lluvia de meteoritos, artillería pesada, y si ya tienes desbloqueado impacto de cometa es útil tanto en pvp como en pve
-también podrías subir "síndrome de francotirador" una skill de amplio rango ademas que da un buen buff de impacto y criticos.

bueno esos son solo algunos tips que almenos a mi me han servido cuando cambies a heraldo ya tendras un poco mas claro que subir y en que especializarte .

si te sirve te dejo el build de mi heraldo usalo como guia

Spoiler Spoiler

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/skillsimulator/English/sg.html?57.113.5.5.3.5.5.5.3.4.1.0.3.0.0.5.3.5.1.5.3.5.0.5.3.0.5.5.5.3.5.3.5.2.5.1

espero haberte sido de ayuda :D

The song of the Skyes

matb(DC) lvl 61 S+
Linm(Cemp) lvl 57 A
Anaisx(GA) lvl 60 S
Kuromeh(EM) lvl 53 A
Satela(CN) lvl 55 A
Tsukuimhi (YR) lvl 50 B
Roxanhe (SK) lvl 42

This post has been edited 1 times, last edit by "mat_xz" (Mar 20th 2013, 10:52pm)

jonathan_63

Aventurero de Besma

• "jonathan_63" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Thursday, March 21st 2013, 12:41pm

aqui te dejo mi build, magic adrenaline para esces combinado con shooting star arrasas

http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…0.5.5.5.3.5.5.5

es una builld hibrida, tanto para pvp como para pve y te sobran puntos, en mi caso no uso artillery porque lo veo inutil hasta que no venga la mejora del koreano

Gracias Garet :love:

Visitad mi canal: Criticas25