You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, April 29th 2013, 12:40am

no tira el juego los ******************

Nombre del problema:
Fecha del suceso:
Gravedad: (1-poco grave- 10 -muy grave-): 11
Datos extra que consideres necesarios (información de la PC, SO, placa de video, RAM, tarjeta de sonido, drivers, etc):
Descripción detallada del problema: no me tira se queda comprobando version todo el rato desde las 9 de la mañana asta ahora casi la 1 la mañana ._.
Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): http://imageshack.us/photo/my-images/854/sinttuloaty.png/

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

Occupation: Técnico de Pc/Laptos y Certificado en Cisco Systems CCNA y Security

• Send private message

2

Monday, April 29th 2013, 12:50am

Trata de detallar más, cosas como que si antes te andaba bien, que cosas hiciste en tu pc cuando aun te funcionaba el juego, o si hiciste modificaciones de alguna clase, por ente te digo por adelantado que cuando dice comprobando verión, el parche se encarga de hacer la verificación de version, buscar si hay algo que actualizar en la data.kom del juego, el que se quede así lo veo muy curioso, como se se hubiera congelado, o algo externo esta interrumpiendolo. trata de cerrar y abrir de nuevo, reiteradamente y dime como anda.

PD: Porque tienes el Utorrent?? xD, ese te consume la red, almenos que hayas desabilitado el comparto de archivos, y por supuesto ya debes saber eso, solo te decia.

Puedes buscarme en el juego como: Zeget, Zeget2, Zeget3... hasta Zeget10 xD!

This post has been edited 1 times, last edit by "Zeget" (Apr 29th 2013, 12:51am)

3

Monday, April 29th 2013, 12:56am

me tiraba perfectamente ayer lo deje fuy a dormir y hoy cuando vine estaba asi no cambie nada todo esta igual que ayer y lo del torren es por que me estaba descargando la triologia de devil may cry xD

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

• Send private message

4

Monday, April 29th 2013, 1:30am

probaste lod e cerra y abrir nuevamente?', de paso antes cierra ese bendito Utorrent que me pone nervioso >.<, y epecifica cosas tambien como problemas al navegar por internet y con otros programas, ahora me tengo que ir a hacer unas cosas, suerte.

5

Monday, April 29th 2013, 1:37am

probe to eso luego lo deje un poco y me puse a ver hunter x hunter cuando fui a mirar me salio esto

http://img836.imageshack.us/img836/5230/sinttulosrw.png

y no me pasa nada en otros juegos solo en este

This post has been edited 1 times, last edit by "arma232" (Apr 29th 2013, 1:39am)

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

• Send private message

6

Monday, April 29th 2013, 1:43am

probe to eso luego lo deje un poco y me puse a ver hunter x hunter cuando fui a mirar me salio esto

http://img836.imageshack.us/img836/5230/sinttulosrw.png

y no me pasa nada en otros juegos solo en este

Umm, lo unico que se me ocurre es que hay un cortafuegos o firewall, o programa externo bloqueando la coneccion con el server raiz del juego, no me dijiste tambien si has instalado algun otro programa antes del problema, pero me imagino que cerraste el utorrent, y te salio ese mensaje??, un avance almenos, si tienes habiliatado el firewall, desactivala, lo mismo con algun antiviru loco, y ese Utorrent, no se como decirlo, quitalo tio, de repente esta algun servicio secundarioa ctivo, y te bloquea, RECUERDA QUE UTORRENT TRABAJA A BASE DE CONECTIVIDAD P2P como el juego, así que si hay un cruze, te bloqueara, solo te recomiendo eso. mietnras me voya hacer algo, ya temrine de hacer unas cosas aqui y en mis otros foros. saludos.

7

Monday, April 29th 2013, 2:19am

no me instale y tampoco descargue nada ya desintale el utorrent y nada el antivirus le desastive y sigue igual lo mismo con el firewall aveces pienso que soy gafe -.-

ahora pone que dejo de funcionar pero no avanza de hay ._.

This post has been edited 1 times, last edit by "arma232" (Apr 29th 2013, 2:27am)

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

• Send private message

8

Monday, April 29th 2013, 2:40am

no me instale y tampoco descargue nada ya desintale el utorrent y nada el antivirus le desastive y sigue igual lo mismo con el firewall aveces pienso que soy gafe -.-

ahora pone que dejo de funcionar pero no avanza de hay ._.

El mensaje de windows 7: elsword.exe dejo de funcionar, y te dan 3 opciones para poder continuar??

Umm, curioso, umm normalmente la solución inmediata eria reinstalar el juego, ya que esos errores son comunes cuando el parche elsword.exe se encuentra en una proceso volcado que ocasione que deje de funcionar, es decir que se encuentre dañado, pero que rayos, eres el primero con ese error, pero te dire alguna pauta a considerar:

Tomando en cuenta de que no hiciste modificaciones, Segun tú no tienes virus(Verificalo porsiacaso), no tienes problemas con otros programas, ni de internet...

La fuente está en tres puntos solidos: Algun puerto bloqueado-----Error de la data del juego---Interferencia de terceros(programas)

Las opciones inmediatas serian reinstalar el juego como ya te dije, si tienes pereza de reinstalar y esperar que actualize, te mando el elsword.exe de mi juego para que lo descargues, y lo reemplaces al tuyo.

La segunda seria hacer un test de conectividad de puertos, algo complicado de decirte ahora, pero prueba lo primero por ahora.

Lo tercero de igual forma, si el primero no funciona, veremos tus servicios y/o procesos que te este haciendo bromas con el juego.

Por ahora, me desconecto, que mis amigos me buscan para seguir lo del viernes!! yehaaa!!!!

PD: El elsword.exe te lo mando por privado.

9

Monday, April 29th 2013, 5:43am

nada me sigue poniendo error al descargar el archivo de versi?on

:sniper: :minigun: error al descargar el archivo de versi?on :chainsaw: :missilelauncher: :rocketlauncher:

AL DESCARGARME OTRA VEZ EL EXE ME SALE LO TIPICO DE c:users Y DONWLOADER_ELSWORD_ES NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA ._.

This post has been edited 3 times, last edit by "arma232" (Apr 29th 2013, 7:53am)

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

• Send private message

10

Monday, April 29th 2013, 4:33pm

AL DESCARGARME OTRA VEZ EL EXE ME SALE LO TIPICO DE c:users Y DONWLOADER_ELSWORD_ES NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA ._.

Imposible, al ejecutar elsword.exe inmediatamente debe abrir el prch de verificación de versión, ese mensaje es típico de aplicaciones .exe dañados y corruptos, tu computadora esta infectado con el virus, el tipo malware que se enfoca en modificar el registro de windows de paso, por el momento descarta el antivirus que tienes, y verifica que tiene el virus activo, caso contrario, el problema se definira en restriccion de servicios y puertos(red).

Hay mucha maneras de saber si tienes virus, entre ellas es de analisir via online:

Entra aqui:

ó aqui:

dale a analizar, y listo, este te informara si tiene virus, si lo tienes no te quedará más que fixear tu pc.

Descargate la versión del mes actual de Combofix:

Basta con ejecutarlo, y dejarlo que haga todo el trabajo, te reiniciara la pc sola al finalizar y te dara un registro de lo que paso.

Haz esto, para descartar lo de virus. Suerte.

PD: no me vengan a denunciar los post que los links son de fuente gratuita y de fines positivos.

11

Monday, April 29th 2013, 11:07pm

ya me tira muchisimas gracias :D

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

• Send private message

12

Tuesday, April 30th 2013, 3:33am

ya me tira muchisimas gracias :D

De nada amiguito, recuerda mandar a cerrar el post, pero almenos ya con esto queda irrelevante, doy por solucionado, saludos.

DivadZu

Moderador

• "DivadZu" is male

• Send private message

13

Tuesday, April 30th 2013, 11:36am

Solucionado.

Cierro.