You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Kalas

Dominador de Eltrion

• "Kalas" is male
  • "Kalas" started this thread

Localidad: En mi casa

Personaje favorito:

• Send private message

1

Sunday, May 12th 2013, 8:17pm

Cambiar voces de juego

Bueno, tengo la duda... ¿Se pueden cambiar las voces del juego sin irrumpir las reglas?. Busque y anteriormente hay un tema al respecto, pero son respuestas de "creo", "quizas", no hay nada concreto y que sea por parte del staff.
[Juego] Cambiar idioma de las voces del juego

Esop, espero si se pueda, realmente no me agradan las voces en español y me gustaria tener una respuesta oficial y asi porder cambiarlas tranquilamente (disculpen si esta duda ya esta resuelta en otro lugar, pero no lo encontre).

IGN:
Kalaas BM
Giacomo RF
Malpercio VC
AdamJensen RS
Prophet LK
Mazakado IS

This post has been edited 1 times, last edit by "Kalas" (May 12th 2013, 8:17pm)

Eneko

Leyenda de Elios

• "Eneko" is male

Localidad: Donosti

Ocupación: Diseñador Grafico

Personaje favorito:

• Send private message

2

Sunday, May 12th 2013, 8:24pm

Quoted

§5 Manipulación/Scripting

Está prohibida cualquier tipo de manipulación del cliente del Juego. Así mismo, la utilización de cualquier software que modifique el cliente no está permitido.
• No está permitido el uso de “Sandboxie”.
• No está permitido el uso de bots, macros, etc.
Cambiar las voces implicaría una manipulación del juego, esto esta claramente puesto en las reglas del juego: Reglas del Juego
| my dA |

ZerueL

Señor del Viento

• "ZerueL" is male

Localidad: Mi casa *-*

Ocupación: Respirar :3

• Send private message

3

Sunday, May 12th 2013, 8:24pm

Segun las Reglas cualquier manipulacion del cliente se considera ilegal.

P.D.: Una de la razones es que "no corresponde" menospreciar las traducciones hechas con tanto amor y cariño cor la comunidad de GF Española.

P.D.1: Las voces Españolas son una shit mejor simplemente desactivalas xd

This post has been edited 1 times, last edit by "ZerueL" (May 12th 2013, 8:26pm)

4

Sunday, May 12th 2013, 8:25pm

Quoted

§5 Manipulación/Scripting

• Está prohibida cualquier tipo de manipulación del cliente del Juego.
Así mismo, la utilización de cualquier software que modifique el cliente
no está permitido.

• No está permitido el uso de “Sandboxie”.

• No está permitido el uso de bots, macros, etc.
Por ende no esta permitido por las reglas del juego modificar las voces del juego.

Aqui te dejo las reglas por si las quieres leer: Reglas del Juego

This post has been edited 1 times, last edit by "leo159258" (May 12th 2013, 8:26pm)

Kalas

Dominador de Eltrion

• "Kalas" is male
  • "Kalas" started this thread

Localidad: En mi casa

Personaje favorito:

• Send private message

5

Sunday, May 12th 2013, 8:56pm

Segun las Reglas cualquier manipulacion del cliente se considera ilegal.

P.D.: Una de la razones es que "no corresponde" menospreciar las traducciones hechas con tanto amor y cariño cor la comunidad de GF Española.

P.D.1: Las voces Españolas son una shit mejor simplemente desactivalas xd
Como puedo desactivarlas?, no me sirve la desactivacion de sonidos porque tambien se dejarian de escuchar los de las espadas y estos me sirven como guia para los combos :ninja:
En este caso, te agradeceria si me puedes dar una forma legitima de borrar solo las voces

PD: Gracias por la respuesta oficial, me mantendre lejos de eso mejor, no tenia idea que se debian cambiar con programas externos, pensaba que solo se debian bajar los archivos de voz y reemplazar.

IGN:
Kalaas BM
Giacomo RF
Malpercio VC
AdamJensen RS
Prophet LK
Mazakado IS

This post has been edited 3 times, last edit by "Kalas" (May 12th 2013, 9:00pm)

6

Tuesday, May 14th 2013, 12:01am

Que yo sepa no puedes silenciar las voces, tendrías que desactivar todos los efectos de sonido.

Es una pena que no se puedan cambiar las voces, lo veo una tontería. No porque el doblaje sea mejor o peor, el problema es que cansa oír los mismos gritos y nombres de skill tantas veces.

This post has been edited 1 times, last edit by "Kyle" (May 14th 2013, 12:03am)

Floriitah

Sanador de Behemoth

• "Floriitah" is female

Localidad: En el Mundo

Ocupación: Contra el Mundo

• Send private message

7

Tuesday, May 21st 2013, 6:00pm

Bueno, a casi todos nos gustaria que se pudiese cambiar las voces, pero esto es lo que tenemos... Y decir que las voces son una sh** no lo creo eh, aunque no sean mejores y mas molonas que las del KR, tampoco san tan malas, a mi me gusta owo y al menos la de eve, pega bastante con ella :3

Hyraga

Vencedor de Ereda

• "Hyraga" is male

Localidad: Argentina

• Send private message

8

Wednesday, May 22nd 2013, 9:20pm

Este tema esta bastante discutido. Intenta usar más el buscado antes de postear un tema.

Con respecto al tema: No, no esta permitido, y no lo van a cambiar. Tengo entendido que ya lo habían denegado antes.

Lady Poe

~☣Ángel Exterminador☣~

• "Lady Poe" is female

Posición en el Team: Administradora del Foro

Localidad: Les plus beaux et pervers rêves

Ocupación: La plus belle des muses ~ Venus in Furs

Personaje favorito:

• Send private message

9

Wednesday, May 22nd 2013, 9:50pm

Por favor tratemos de evitar el desvirtuar los hilos, la finalidad de esta sección es la de postear dudas y tratar de resolverlas no para opinar o discutir sobre la duda. Asimismo no es necesario repetir respuestas.

Gracias chicos ^^ .

Saludos.
~☣Goddess of love☣~

~And if you go, I wanna go with you
And if you die, I wanna die with you
Take your hand and walk away~