You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

81

Wednesday, June 26th 2013, 7:35pm

Han destruido a la BTM.

Energy Spurt / Guillotine Press 35
Super Nova / Magical Makeup 40

Sera este e| fin de| spam?

This post has been edited 1 times, last edit by "The Fourth Chaser" (Jun 26th 2013, 7:36pm)

SemeKing

Caballero de Peita

• "SemeKing" is male

Occupation: Domar alpacas.

• Send private message

82

Wednesday, June 26th 2013, 7:38pm

Recién sacado del twitter de Elwiki

Spoiler Spoiler

En teoría es el revamp de Elsword

En serio?!?!? Las runas de Penensio?!?!?!

Edit: Preview del de Raven

Spoiler Spoiler

Ver anime online es de pobres.

₪ ø lll·o.

__

This post has been edited 1 times, last edit by "SemeKing" (Jun 26th 2013, 7:40pm)

83

Wednesday, June 26th 2013, 8:05pm

A ver... ¿Entonces las que están una al lado de la otra, significa que solo puedes escoger una de ellas? O eso me ha parecido.

Lord Sauron

Explorador de Altera

Occupation: Causar el caos

• Send private message

84

Wednesday, June 26th 2013, 8:06pm

Quoted

VC --- ??? New Skill - Napalm Something

Napalm??? en serio???

Ya lo k faltaba, una bomba OP para el VC con la cantidad de bombas k ya tiene ._.

@Arksen: Si. Sera tu decision elegir una u otra. Una vez elijas una de ellas la otra se blokeara de forma permanente (salvo cuando se usen posibles resets de PH)
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.
¡Temblad ante el poder del Anillo!

This post has been edited 1 times, last edit by "Lord Sauron" (Jun 26th 2013, 8:07pm)

85

Wednesday, June 26th 2013, 8:12pm

@Rena Updates

La Wind Slayer vuelve a tomar posesion de la mejor clase de Rena. GA ahora se decantara por StigmaShot o por FreezingArrow. La NW sigue siendo irrelevante.

86

Wednesday, June 26th 2013, 8:16pm

@Rena Updates

La Wind Slayer vuelve a tomar posesion de la mejor clase de Rena. GA ahora se decantara por StigmaShot o por FreezingArrow. La NW sigue siendo irrelevante.
Yo al lado de Freezing Arrow veo Freezing Bolt, no stigma, no sé de dónde sacas eso.

This post has been edited 1 times, last edit by "Arksen" (Jun 26th 2013, 8:17pm)

Adorelis

Caballero de Peita

• "Adorelis" is male
  • "Adorelis" started this thread

Occupation: Estudiante Universitario

• Send private message

87

Wednesday, June 26th 2013, 8:18pm

Volvio mi net!! Yaayyy *-*!!!

Y a decir verdad yo tambien quede o.O con eso. Mi RS usara las runas de penentio??!!! asdadasdasdsasdasd *o*!!!!

Tambien les traigo otra info.

Al parecer ahora podras maximizar una skill hasta nivel 20 o.O

Giga Stream lvl 20.... No gracias .-.

PD: Estoy preparando las tablas con toda la info :3

Gracias Kila :love:

"Mucha gente tiende a Subestimarnos, pero ellos no saben de lo que somos capaces..."

This post has been edited 1 times, last edit by "Adorelis" (Jun 26th 2013, 8:18pm)

88

Wednesday, June 26th 2013, 8:19pm

@Arksen: Las 2 tree build de la GA tiran de un lado, Arc Shot y del otro Stigma Shot. Una vez que elijes un lado, no puedes cambiar al otro jamas ni tomar sus skills, a lo que parece.

MrAngelusOne

Aventurero de Besma

• "MrAngelusOne" is male

• Send private message

89

Wednesday, June 26th 2013, 8:19pm

Las skills nuevas de IS son :

Piercing Sword
Brutal Slayer
Flawless counter
Agility
Sharp Blade
Fatal Slap

Lord Sauron

Explorador de Altera

• Send private message

90

Wednesday, June 26th 2013, 8:21pm

Giga Stream lvl 20.... No gracias .-.

Mas OP de lo k ya es? He llegado a hacer 1skill KO a lvs 50 con Giga lv 6 + PP, no kiero ni imaginar k aguantaran con un Giga lv 20, y con Thousand ya no digo nada ._.

Ado prepara todas las tablas para k salgamos de dudas (aunk surgiran mas por las nuevas skills), ya vi en Babel k quebraron a Ara con la particion de skills.
Sauron, el señor oscuro, ha vuelto de las sombras para causar el caos en un nuevo mundo.

Kirizuto

Aventurero de Besma

• "Kirizuto" is male
  • "Kirizuto" has been banned

Occupation: Occupation

• Send private message

91

Wednesday, June 26th 2013, 8:23pm

Piercing Sword
Brutal Slayer
Flawless counter
Agility
Sharp Blade
Fatal Slap
y Sword Shield

___________________________________________________________________________________________________________

This post has been edited 9999 times, last edit by "Kirizuto" (Today, 12:00pm)

maximastorm

Aventurero de Besma

• "maximastorm" is male

• Send private message

92

Wednesday, June 26th 2013, 8:31pm

osea que cambiaron todo el sistema de habilidades? como funciona ahora porque no entiendo bien :S y la elwiki aun tardara un buen rato hasta que actualicen todo para ver bien los cambios que hay.

offtopic:

Spoiler Spoiler

alguien de casualidad ha visto una imagen de un deadly chaser con varias pistolas la vi ayer en el foro pero no recuerdo donde, sera que me la podrian pasar por MP gracias

Dalchie

Caballero de Peita

• "Dalchie" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

93

Wednesday, June 26th 2013, 8:33pm

Battle magician => Ki Flow Overdrive

..ok, ahora aisha ya no es una Mahou, sino una Sayayin ._. (Sacado de aca http://elwiki.net/babel/)

Me llama harto la atención de dividir las ramas. Ya tengo decidido parcialmente las cosas para una CN y una WS, pero aun tendria que leer las skills.

Korea (WS)
Patada Divina (10/800)
Passenger (TT)
Cañonero Divino (48/800)
El mero hecho de estar jugando te hace un esclavo de todo lo que quiera hacer KoG y GF

MrAngelusOne

Aventurero de Besma

• "MrAngelusOne" is male

• Send private message

94

Wednesday, June 26th 2013, 8:40pm

Piercing Sword
Brutal Slayer
Flawless counter
Agility
Sharp Blade
Fatal Slap
y Sword Shield

Son 6 skills por clase , no pueden haber 7 .

Lord Sauron

Explorador de Altera

• Send private message

95

Wednesday, June 26th 2013, 8:40pm

cachis en todo el revamp ese. Me va a fastidiar las builds que tengo ahora para los pjs. No habra alguna forma de desblokear las skills de seleccion que se blokeen? No me gusta eso de kitar Maelstrom o Rage solo por tner una de ellas. Yo uso las 2 (no como spam, os veo venir comentarios diciendolo ._.)

Harsh Chaser no me importaria mucho la verdad, xke en uno de los revamps le rebajaron el rango de alcance hasta casi decir k no es un catcher como antes. Solo me afectaria esto a la nota k le puse.

Cifer

Aventurero de Besma

• "Cifer" is male

Occupation: Estudiante preuniversitario

• Send private message

96

Wednesday, June 26th 2013, 8:47pm

No pillo la idea de ver unos nombres, que incluso pueden sonar muy raros y cutres (como delayed fire de la NW) y no ver las skills, no entendemos nada y esto es muy extraño.

DATO: Raven base tendrá ground impact y el RF tendra ... ground impact NEW? WATAFAAAAK D:<
Dato numero 2: Me he metido en babel aver los revamps y... ¡EL DE CHUNG ESTÁ EN COREANO! Dios no me quiere.

Jrasias Kilareth~ :love:

This post has been edited 1 times, last edit by "Cifer" (Jun 26th 2013, 8:50pm)

97

Wednesday, June 26th 2013, 8:48pm

cachis en todo el revamp ese. Me va a fastidiar las builds que tengo ahora para los pjs. No habra alguna forma de desblokear las skills de seleccion que se blokeen?

+1

ahora sera más difícil decidir las build :c

ahora toca esperar para ver las nuevas skill, quizás esas nuevas skill hagan la diferencia a la hora de elegir, ademas cambiaran el daño de algunas habilidades.

creo que elsword ya no es lo que era :c
"No todos aquellos que trabajan duro tienen éxito...
Pero todos los que tienen éxito trabajaron duro para conseguirlo"

KaiStryker

Explorador de Altera

Occupation: sacar muelas :c

• Send private message

98

Wednesday, June 26th 2013, 8:49pm

yo sigo sin entender una garcha del nuevo skill tree, creo que mi cerebro colapso ,___,
aunque veo muchas nuevas skills rondando, pero sigo sin entender nada XD

@sauron: pero si el RF tiene una bomba nuclear! pq el VC no puede tener una napalm!? pd: napalman for teh lulz

Cifer

Aventurero de Besma

• "Cifer" is male

Occupation: Estudiante preuniversitario

• Send private message

99

Wednesday, June 26th 2013, 8:55pm

En cierto modo, no es una mala idea que separen los skills trees, siempre y cuando ambos estén equilibrados tanto en PVE como PVP, esto haría que las builds de nuestros PJ se diferenciaran algo unas de otras...
¿Cuantos RS (por decir alguien) habeis visto sin sword fall o cuchilla de tempestad? ¡NINGUNO! Obviamente por que ante la falta de variedad en skills (aunque el número de skills del juego sea grande) Todos tienen que subir las mismas habilidades.
Esto le daría variedad pero, lo que hace falta es que no la caguen ahora... Y pongan algo como "este arbol para PVE y este para PVP" o "este es una mielda y este es genial" o algo así.

EDIT: ¿Cual es el twitter de elwiki? JRASIAS DE HANTEVRASO xdxdxd

Jrasias Kilareth~ :love:

This post has been edited 1 times, last edit by "Cifer" (Jun 26th 2013, 8:57pm)

Adorelis

Caballero de Peita

• "Adorelis" is male
  • "Adorelis" started this thread

Occupation: Estudiante Universitario

• Send private message

100

Wednesday, June 26th 2013, 8:56pm

Aqui les dejo esto mientras n.n

Spoiler Spoiler

De las nuevas skills del RS hay una mezcla de skills de penentio y de los caballeros mercenarios.

Rising Wave

Esta es la version mejorada de Rising Slash que tenian los caballeros en Guarida de Magmanta, esta re copada *-*

Gracias Kila :love:

"Mucha gente tiende a Subestimarnos, pero ellos no saben de lo que somos capaces..."

This post has been edited 1 times, last edit by "Adorelis" (Jun 26th 2013, 8:57pm)