You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

_Garet_

Caballero de Peita

• "_Garet_" is male
  • "_Garet_" started this thread

Occupation: Invadir la Sección de Spam. Intentos 2 , Conseguidos 2 , Fallidos 0. Invasión Nº3 Aquí voy!!!!

• Send private message

1

Friday, August 9th 2013, 10:57pm

De GMs de Elsword.KR llega.... CLOSERS Online

Bueno, e estado buscando algo de información y aquí les dejo este para que se les haga un poco la boca agua *¬*

PD: Informacion sacada de cierta pag. que no mencionare, las buscais por buestra cuenta. El contenido a sido traducido por Google y copiado por mi, no me vengais con cosas raras despues.

Opinad sobre el futuro de este juego , que se lanzara en Ingles, coreano y Japones principalmente.

Opening

( nick Empresa ) acaba de publicar un nuevo título llamado Closers Online - Dimension Conflict. Su equipo de desarrollo está formado por personas veteranos que anteriormente trabajaron en Elsword Online. El juego actualmente se ejecuta en un motor de desarrollo propio llamado "NKX" y que supuesta mente corre muy rápido en 80 FPS! El estilo y el tema de Closers tipo de parece a los cel shading del anime buscando juegos como Soul trabajo en línea y el Proyecto NT. De todos modos, vamos a ser uno de los primeros en ver una vista previa en profundidad de Closers justo debajo!

Historia de Fondo

Hace Closers muchos años no existían en el planeta Tierra, es decir, hasta la primera invasión alienígena. Los seres extraterrestres no aparecieron en el cielo o en el mar, pero a través de portales de azar de todo el planeta Tierra. Los ciudadanos no saben cómo derrotar a estos invasores desconocidos. Cuando los portales se abrieron algunas de las personas se dieron cuenta de que han obtenido algún tipo de super capacidades humanas especiales. Después de que se han dado cuenta de que pueden usar sus nuevos poderes en su propio beneficio. El gobierno decidió reunir todos los psíquicos y defenderse contra los invasores.

Seha ama los juegos!

La invasión fue llamada la primera guerra dimensión, porque es la primera vez que este tipo de evento ha tenido lugar en su planeta. Después de haber defendido con éxito a los invasores alienígenas los psíquicos se les dio el nombre de llamada Closers porque son los que son capaces de cerrar portales de luchar contra los malos.

Yi Suel-bi usando su Telekenisis y arrojando un autobús rojo gigante.

La organización de la ONU hizo especial llamado Unión de los cerradores que sobrevivieron a la primera Guerra Dimension. Para evitar un mayor caos en todo el mundo, la ONU envió Closers a diferentes países. El Cordero Negro es un equipo específico que se base en New Seoul en Corea. Se llama New Seoul porque todas las ciudades anteriores y los continentes se han destruido y tuvieron que reconstruir todo.

Personajes jugables y Clases

Seha - Striker

Seha - "¿Podemos acabar con esto, tengo una Parte Raid a las ocho en punto."

El primer personaje jugable es nombrado Seha y él es una clase de Striker. Su madre era una agente de Closer anterior. La Unión dice que tiene el mayor potencial de sus agentes, pero que carece de interés en esta línea de trabajo. Su madre es una de las razones por las que se encuentra en la rama Cordero Negro. Le encanta jugar videojuegos y siempre se prefiere pasar su tiempo jugando gratis! Seha ejerce un tipo gunblade de arma y puede dar rienda suelta a todo tipo de explosiones y extra fuertes contraataques.

Yi Sui-bi - Caster

Yi Suel-bi - "Puedo hacerlo mejor que los adultos, sólo déjame hacer esto por sí solo."

Yi Suel-bi es el segundo personaje jugable y es un tipo de mago asesino de carácter. Fue seleccionada como Closer, porque era una excelente estudiante en la Unión Closer programa. Ella no es tan fuerte como los demás miembros de su grupo, pero gracias a su arduo trabajo y esfuerzo, fue enviado a la El Cordero Negro. Ella es una de gama media tipo lanzador de carácter y cada vez que golpea al enemigo, ella será capaz de realizar ataques adicionales.

Seo Yuri - Ranger

Seo Yuri -. "Mi padre me dijo que trabaja para el gobierno es el mejor"

El tercer personaje se llama Seo Yuri y ella maneja una katana y una pistola al mismo tiempo. Ella nació y se crió en una familia normal, es muy hábil en los deportes. Seo Yuri no se dio cuenta de que tenía poderes más estrechos hasta que tenía quince años, que era muy tarde. Ella es muy inexperto cuando se trata de manejar su propio poder lo que esgrime las armas de su elección como la Katana y pistola. Ella también usa equipo de protección hecha especial ya que no se utiliza para este tipo de trabajo todavía.

J - Figther

J - ". ¿Alguien vio el medicamento que puse aquí Oh, Dios mío * tos ** tos *"

El último personaje jugable se llama J, y que es un agente muy profesional más estrecha que el bebé se sienta el nuevo grupo llamado Cordero Negro. J es una persona muy misteriosa, no se sabe su edad o el nombre, pero los miembros de cordero Negro están adivinando que es de alrededor de treinta años. Participó en la primera guerra dimensión por lo que es muy hábil cuando se trata de combatir y experiencia de la guerra. A menudo toma la medicación, incluso durante el combate. J no utiliza ningún tipo de armas y bastones de combate mano a mano, que tiene el rango más corto de su equipo. A cambio, él puede entregar fuertes golpes devastadores al enemigo en un corto intervalo tal.

Yu Jeong - NPC

Yu Jeong - "Hay muchas cosas que hacer, pero nuestro presupuesto de la Unión es muy pequeño."

Entonces usted tiene el tipo de navegador del personaje llamado Yu Jeong es un navegador muy exitosa y con gran experiencia de la Unión. No es un personaje jugable sino un NPC. Jeong Yu cree que fue trasladada al grupo Cordero Negro debido a un incidente que ocurrió cuando estaba borracho en la rama principal de la Unión. Ella no manejar niños muy bien por lo que a menudo tiene dolores de cabeza cuando se trata de misiones y que se ocupan de los tres estudiantes de la escuela secundaria del grupo.

Características y Controles de Juego

Los controles son más o menos lo mismo que su promedio de juego de desplazamiento lateral. Las teclas de flecha se utilizan para mover a tu personaje alrededor. Entonces usted tiene la barra de acceso rápido a todas sus habilidades si has jugado a muchos juegos de este género, entonces usted debería ser capaz de adaptarse a él muy fácilmente.

( nick empresa ) se está planeando revelar 20 mazmorras durante la primera prueba y los jugadores serán capaces de ajustar el nivel de dificultad. Dado que se tiene lugar el juego en New Seoul algunos de la ubicación puede tener un aspecto un poco familiar y puede tener cierto parecido con las actuales áreas de Corea del Sur.

Aparte de lo habitual PvE mazmorras del equipo de desarrollo está planeando en la adición de una gran cantidad de contenido único, como el modo de supervivencia, AoS modo PvP de Guild War, Wars Asedio y etc Los desarrolladores dicen que la mayoría de las personas sólo llegan a disfrutar del contenido PvP vez que están max nivel. Para hacer las cosas un poco más emocionante y divertido para todo el mundo, han decidido añadir algún tipo de AoS característica PvP. Jugadores de bajo nivel podrán participar y competir con jugadores de alto nivel por igual. Si juegan con habilidad suficiente podrán ganar batallas con la táctica y gran juego en equipo.

Por último los desarrolladores están planeando lanzar una serie de pruebas durante todo 2013. Si es posible, quieren que el juego sea lanzado en 2014, pero si todo va bien, podríamos esperar una versión anterior! Hasta ahora estoy cavando la idea y el tema del juego. Definitivamente voy a mudar a este juego a la parte superior de mis próximos juegos anime'ish línea. Se parece mucho mejor que la mayoría de los próximos títulos que anteriormente tenía en mi lista. Aunque estoy un poco preocupado por la cantidad de contenido cuando se llega a los juegos de desplazamiento lateral como este.

Game Play

Ty Tice

[Jefe:LastCross]
xMirajanex Lv65 CBS|xArisa Lv63 SD|Nakata Lv70 RS|Tsunayoshi BM Lv62|lAoba Lv 46 LP|lSena Lv50 NW
xRyox Lv60 IS|xIbuki VC Lv57|Venera YR Lv50|Yumihara Lv53 BH|Acaru Lv47 EM|SantanSoul Lv53 CN

This post has been edited 7 times, last edit by "_Garet_" (Aug 9th 2013, 11:35pm)

Yuto14

Aventurero de Besma

• "Yuto14" is male

Occupation: JRPG Gamer

• Send private message

2

Friday, August 9th 2013, 11:13pm

ahh umm uno de los boses del gameplay me recuerda a un vajra de GodEater.

SemeKing

Caballero de Peita

• "SemeKing" is male

Occupation: Domar alpacas.

• Send private message

3

Friday, August 9th 2013, 11:36pm

Por fin está la beta? Hace siglos que vi el gameplay con otro juego que espero mucho de corea también, y la verdad es que no me había informado hasta ahora .-.
Ver anime online es de pobres.

₪ ø lll·o.

__

_Garet_

Caballero de Peita

• "_Garet_" is male

Occupation: Invadir la Sección de Spam. Intentos 2 , Conseguidos 2 , Fallidos 0. Invasión Nº3 Aquí voy!!!!

• Send private message

4

Friday, August 9th 2013, 11:39pm

Por fin está la beta? Hace siglos que vi el gameplay con otro juego que espero mucho de corea también, y la verdad es que no me había informado hasta ahora .-.

de momento no hay nada anunciado ( reviso la pag del juego diariamente), y según la información saldrán varias betas, antes de salir la oficial :S que se preve para 2014 .

Ty Tice

xMirajanex Lv65 CBS|xArisa Lv63 SD|Nakata Lv70 RS|Tsunayoshi BM Lv62|lAoba Lv 46 LP|lSena Lv50 NW
xRyox Lv60 IS|xIbuki VC Lv57|Venera YR Lv50|Yumihara Lv53 BH|Acaru Lv47 EM|SantanSoul Lv53 CN

This post has been edited 1 times, last edit by "_Garet_" (Aug 9th 2013, 11:40pm)

SemeKing

Caballero de Peita

• "SemeKing" is male

• Send private message

5

Friday, August 9th 2013, 11:42pm

Meh pues a seguir esperando junto con el Soul Worker .-.

₪ ø lll·o.

__

Yuto14

Aventurero de Besma

• "Yuto14" is male

Occupation: JRPG Gamer

• Send private message

6

Friday, August 9th 2013, 11:55pm

http://www.youtube.com/watch?v=HfBYCPz0NYo soul worker tmb me llamo la atención hace más de un año y medio, pero hasta ahora no hay nada solo humo.

SemeKing

Caballero de Peita

• "SemeKing" is male

• Send private message

7

Saturday, August 10th 2013, 12:03am

Bueno en el 13 de marzo se dijo que Lion Games esperaba sacar la OB de Soul Worker en el segundo cuarto de 2014. Luego está el Project NT que me ha llamado la atención hace poco.

₪ ø lll·o.

__

This post has been edited 2 times, last edit by "SemeKing" (Aug 10th 2013, 12:05am)

8

Saturday, August 10th 2013, 4:28am

Me ha recordado pila al God Eater, tanto el diseño de personajes como los mapas. Me molan Caster y Fighter^^
Habrá que ver si abren un server europeo o por lo menos global, porq jugar al coreano estará jodido.

DiegodeboliHack

Principiante de Ruben

• "DiegodeboliHack" is male

Occupation: Estudiante, Gamer

• Send private message

9

Saturday, August 10th 2013, 5:00am

Llevo esperando por éste juego algo de tiempo, reviso la página debes en cuando (aunque con la velocidad actual de mi net me es imposible incluso abrír la página ;; ) y pués, descontanto Elsword, es uno de los juegos que me ha llamado la atención y VERDADERAMENTE me han dado ganas de otro mundo de jugar. Y como es costumbre mía, espero poder probar al Striker, además de que el gameplay *¬*.

This post has been edited 1 times, last edit by "DiegodeboliHack" (Aug 10th 2013, 5:00am)

QwertyKku

Caballero de Peita

• "QwertyKku" is male

Occupation: taek dat elsurodo

• Send private message

10

Saturday, August 10th 2013, 8:41am

Dios mío, me gusta muchísimo xD.
Espero la beta con ansia! Tal vez saquen en un futuro versión española si todo sale vien :S.

EDIT!!: Hay web del juego en coreano, japonés e INGLÉS! Ha habido suerte de momento xD
http://steparu.com/latest-news/1065-closers-online-english
Siempre procuro estar feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, tienen solución, lo único que no tiene; es la muerte.
La vida es corta; ámala, sé feliz; disfruta del momento.
~Carpe Diem~

This post has been edited 1 times, last edit by "QwertyKku" (Aug 10th 2013, 9:19am)

Roxion100

Principiante de Ruben

• "Roxion100" is male

Occupation: Ser un bulto en el mundo~ =w=

• Send private message

11

Saturday, August 10th 2013, 11:36am

Guau, me encantó y flipe con el opening ._. y me enamore de Yi Suel-bi *-*... la mirada se me hace similar a la de Eve, no se.
Esperare la beta con muchas ganas también, y como dice Qwerty, ojalá en una versión Española en un futuro.

Lee everett: ''Esa niña está en mi cuidado, hemos pasado por más juntos de lo que te puedas imaginar... ¡Cualquiera que trate de interponerse entre ella y yo va a terminar muerto!"

Porque aun que no sea de tu familia... porque aun que fuera un desconocido... ahora es parte de ti, y parte de tu vida.
Y tu lo sabes.

Kodel

Aventurero de Besma

• "Kodel" is male
  • "Kodel" has been banned

• Send private message

12

Saturday, August 10th 2013, 12:00pm

El juego me recuerda mucho al Rusty Hearts. La verdad es que tiene buena base, es algo mas dinámico que el rusty.

Eso si, tened en cuenta que es un trailer y todos los juegos difieren mucho de lo que vienen siendo los trailers que anuncian.

Fuera de eso, por lo que veo en el video... Si el juego tuviera skills "Flashy" y mostraran algo de como sería el pvp, lo probaría sin dudarlo.

Pero tengo que ver mas, el juego está en desarrollo y aun no me convence. xD
Kodel (IS) [Prominence]
Shirianna (CEl) [Prominence]
LightBringer (TR)[Prominence]
Shelter (VC)
SalamiSting (CN)

________________________________________________________________________________________________________________________

Bibi

Visitante de Élder

• "Bibi" is female

Occupation: Viciandome al KH *o*

• Send private message

13

Saturday, August 10th 2013, 12:02pm

Buaaaaaa me ha recordado un monton a Elsword, y sobretodo cuando he empezado a ver los personajes jugables, se les puede atribuir uno de elsword a cada (mas o menos xD). Bah... quiero jugarlo!!!! ;_;

_Garet_

Caballero de Peita

• "_Garet_" is male

• Send private message

14

Saturday, August 10th 2013, 12:17pm

Buaaaaaa me ha recordado un monton a Elsword, y sobretodo cuando he empezado a ver los personajes jugables, se les puede atribuir uno de elsword a cada (mas o menos xD). Bah... quiero jugarlo!!!! ;_;

es básicamente un elsword futurista, los creadores son GMs de elsword.kr y las similitudes tanto en pjs como en manejo son grandes.

Ty Tice

Sagt

Aventurero de Besma

Occupation: Mirar Al Cielo i Desirle que Tan Alto Eres :DD

• Send private message

15

Saturday, August 10th 2013, 12:30pm

Muy Interesante ver esos tipos de juegos

aunque se parese muchisimo a Rusty Heart
lo unico que diferienciara fuera la historia.
Meh pues a seguir esperando junto con el Soul Worker .-.
aunque soul worker parese ser que se consentra mas en los effectos
que aser combos rapidos

Salu2!

^Made By Cali-Sama^
*After Winning Or Losing A Fight...*

*The Real Winner Is The One Who Doesn't Give Up.*

Floriitah

Aventurero de Besma

• "Floriitah" is female

Occupation: Contra el Mundo

• Send private message

16

Saturday, August 10th 2013, 9:57pm

D: yo tambien llevo esperando monton por ese juego >-< mi pj desde luego sera: Seulbi Lee :D y si hay cierto parecido a Eve

Spoiler Spoiler

Tambien veo parecido de Yuri a Rena y Ara Owo

This post has been edited 1 times, last edit by "Floriitah" (Aug 10th 2013, 9:58pm)

_Garet_

Caballero de Peita

• "_Garet_" is male

• Send private message

17

Saturday, August 10th 2013, 10:05pm

yuri en mi opinión es una mezcla entre rena y raven , su brazo derecho es como el nasod de raven y el cuerpo de chica como rena
seulbi es una eve claramente y seha es un elsword con espada/escopeta incorporada xD

Edito:

miren este vídeo, ami me parece el lanzamiento del juego :3

Spoiler Spoiler

2013.12 ...... opinen OwO

Ty Tice

This post has been edited 1 times, last edit by "Garet" (Aug 30th 2013, 2:19pm)

18

Sunday, June 22nd 2014, 11:54am

Let's discuss: "Closers: Dimension Conflict" or "Closers: Elsword in a different dimension"?

Seguramente me van a reportar el post por que lo coloque aqui en Discusion general de Elsword no? Pues bien, es totalmente relativo a Elsword este tema.

Todos sabemos que Closers: DC es un juego totalmente identico a Elsword (salvo el pvp system) diseñado por los mismos diseñadores del pasado Elsword en sus early days de juego online en Korea. Traido por Naddic Games y no KOG, nos trae al mundo de bla bla bla a quien le importa el lore.
Porque vengo a hacer la discución? Fácil, recapitulemos los personajes:

Seha Lee

O Kirito, como lo quieran llamar. Es completamente identico, en aspecto y en gameplay, al Blade Master Raven de Elsword. Pese a que tenga una actitud muy identica a la de nuestro querido Elsword, no me deja de llamar la atención que el personaje en si tenga caracteristicas de un BM y de, exactamente, el LK, el mejor tanque del juego.

Eve

Seulbi Lee, quien es Eve en realidad. Esta pequeña a pesar de tener un busto un poco mas grande que nuestra querida loli robot, es TREMENDAMENTE IDENTICA E IGUAL A ELLA. Tiene su propio heaven fist, sus activas son parecidas a la de una Nemesis y sus especiales activas son identicas a la de una Seraph. Su voz es la misma que la de Eve en Elsword tambien, usa a mobi y a remi quienes convertidas ahora en dagas, tiene un gameplay bastante similar a la del robot degenrado. Puedes cambiarle el color de cabello a blanco, y no habra diferencias.

Yuri Seo

Aunque me gusta llamarla Yukino Yukinoshita de Yahari. Con su tipica pisca de Yui, tambien de la misma serie, esta pseudo espadachina tiradora tiene algo que quizas sea lo mas diferente que tengan varios personajes nuestros, y son los teleports gratis. Muchos diran es Rena! NO. Bueno si pero con el cabello negro, muuuuuucha menos edad y usa una espada mas grande que la Erendil de la NW. Su gameplay esta basado en los disparos y principalmente, la espada por ser una maestra en kendo a sus 15-16-17 lo que sea años de edad. Y si, tiene esa edad para tener ese gran par encima.

J

He aqui otro punto importante en el cual coloco esto en discución general. J fue desarrollado meses antes de que Add y el LP aparecieran en los servidores coreanos. J es un destructor que participo en la- a nadie le importa. Sus puños y patadas es todo el gameplay que nos ofrece, y al ser el miembro del crew mas viejo, obvio tiene mas experiencia, pero a la vez es el mas fragil. Pero, como es posible que el Lunatic Psyker tenga exactamente la misma forma, o bueno, la misma tipo de relacion que tiene J cuando mostraron su gameplay? Hasta el par comparte cabellos blancos iguales. Pero J se justificaria por ser viejo, Add, quien sabe.

???

El lancer class. Es Chung con una lanza. No, no es el hijo de Ara y Chung. Es EXACTAMENTE el mismo Chung de nuestro querido Elsword. No hay gameplay de ello, pero si Chung usa un cañon y esta nueva clase una lanza, signfica que ambos gameplay son diferentes. Lo unico igual seria sus rostros.

Y diran, "oshe tio pero tu sabes que son los mimsos que crearon elsword", si ya lo se. Es por eso que exactamente vengo a que discutamos CIVICAMENTE Y SIN ARMAR FLAMEWARS, de las causas y consecuencias que pasaran a futuro, ya que habra un beta test en Agosto, y KOG tendra que tener algo listo entre manos para contra arrestarlos.

Si, son los mismos creadores. Si, son exactamente iguales por ello. No, eso no te da el derecho de estar hype por algo de lo que ya estas jugando actualmente. Otro punto importantes a discutir:

¿Quien se esta copiando a quien, Elsword a Closers o Closers a Elsword?
¿Los creadores de Closers estan al menos intentando en superar a Elsword? No, no lo han hecho aun por si cualquier chistosito quiere salir "YA LO HICHIERON EHUEHUE".
¿Es realmente innovador lo que Closers esta tratando de hacer, pese a ser un juego completamente diferente a Elsword?
¿En que crees que, en caso de que Closers sea un exito, afecte a Elsword?
¿Cual de las dos tiene mejores pechos, Yuri o Rena?

Video del future gameplay:

Y si, aparece Banthus tambien. Podnre imagenes depsues dependiendo de como se desarrolle el tema. No hago criticas a ninguna compañia, son solo comentarios propios y los comentairos que ustedes pongan.
This post has already been reported.

Cifer

Aventurero de Besma

• "Cifer" is male

Occupation: Estudiante preuniversitario

• Send private message

19

Sunday, June 22nd 2014, 1:07pm

¿Quien se esta copiando a quien, Elsword a Closers o Closers a Elsword? Obviamente, el más nuevo plagia al más viejo. Closers a elsword, mientras que Elsword a Grand Chase y esos a saber quien.

¿Los creadores de Closers estan al menos intentando en superar a Elsword? Pues si aquí alguno estuviera probando al beta cerrada pues... a lo mejor... pero lo que te digan aquí va a ser una gilipollez.

¿Es realmente innovador lo que Closers esta tratando de hacer, pese a ser un juego completamente diferente a Elsword? NOPE.

¿En que crees que, en caso de que Closers sea un exito, afecte a Elsword? Si sale en España, seguramente haya gente que deje Elsword para jugar en Closers, aunque yo no sé si realmente dejaría todos mis ítems tirados para jugar a otro juego.

¿Cual de las dos tiene mejores pechos, Yuri o Rena? Yuri, los de rena son demasiado grandes.

¿Tiene sentido este topic? Por mucho que me esfuerzo, poner este topic en discursión general no tiene sentido. Sobre todo por que es un juego que está en BETA CERRADA en COREA y que llegará aquí (si llega) dios sabe cuando. Elsword salió en corea en 2005 y llegó aquí en 2012.

Jrasias Kilareth~ :love:

20

Sunday, June 22nd 2014, 1:26pm

¿Sabeis que los credores de Closers son los mismos que los de Elsword?

NOPE

¿Sabeis que es comun que los asiaticos hagan personajes clonicos en sus obras?

TAMPOCOP

Spoiler Spoiler

-> Jecht: :growup:

->tú: :hail:

-> los demas: :lol:

:phatgrin: