You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

XZPU

Principiante de Ruben

• "XZPU" started this thread
  • Send private message

1

Saturday, August 24th 2013, 5:38pm

Equipo para jcj principiante?

Hola, soy nuevo en esta comunidad, empece a jugar hace un par de días. Mi consulta es sobre los set jcj, tengo un Elsword nivel 34 y quiero empezar a jugar jcj. Pero no tengo idea de que sets son mejores que otros, me confunden porque hay muchos. Me podrian decir que set, arma y eldrit me vendrian bien para empezar a jugar jcj? Gracias. 8)

2

Saturday, August 24th 2013, 5:58pm

Mi consejo? Sube de nivel a 40 y consigue tu segundo cambio de clase antes de jugar PvP. Sino, jugadores de nivel alto podrían hacerte las cosas más difíciles de lo que necesitas.

Sobre sets, el que te dan por misiones épicas de Camila debiese bastar para jugar partidas con status bastante buenos hasta que ya puedas sacar sets de cajas, Dungeons Secretos, Henir, etc. Nisiquiera necesitas mejorar el set porque ya viene con stats como si fuese +7, así que solo debieses preocuparte de engastarle piedras mágicas y éldrits. Lo cual por cierto, si eres Elsword te recomiendo cualquiera de los 3 elementos de filo, Veneno, Fuego o Agua.

Y ya que no especificaste cual clase de Elsword eres, simplemente te doy consejos para las 3.

Veneno te servirá mucho si eres Infinity Sword, porque tendrás una mayor ventaja en velocidad de ataque si logras envenenar al rival, además que ganarás los trades por atacar más rápido (eso cuando tú y tu rival se atacan al mismo tiempo). De manera alternativa también sirven Viento y Oscuridad, para no derribar al rival tan rápido por tantos ataques que haces, y para hacer un real fastidio en el MP del rival si lo mezclas con la pasiva que quema MP, respectivamente.

Fuego te servirá mucho si eres Rune Slayer, porque además del daño mismo de tus skills y del fuego que algunas tienen, tu elemento causará aún más daño sin siquiera tocar al rival. Es un excelente apoyo en daño para poder acabar con el rival más rápidamente. De manera alternativa puedes usar Viento u Oscuridad; Viento por la misma razón de arriba, y oscuridad para mantener tu MP en niveles estables y puedas enlazar tus skills sin problema, cosa que un Rune Slayer es excelente haciendo.

Agua es muy útil como Lord Knight, en especial si lo mezclas con Armageddon Blade. Ten por seguro que ni con Mana Break se podrán escapar de tus ataques. La reducción de defensa ayuda también en caso que no te agrade llevar Armor Break, cosa que realmente no debieses hacer. De manera alternativa puedes usar Viento, el ataque base de un LK es bastante bestial por lo que causarás un daño tremendo con cada golpe de viento. Oscuridad no tiene mucho uso en un LK en comparación a las otras 2 clases, pero meh, MP gratis.

Si recién comienzas a jugar, entonces no lleves Luz. Ese elemento es un arma de doble filo, requiere una táctica específica para poder usarse bien o de lo contrario podría dificultarte la partida a tí mismo, aunque si te interesa puedes empezar a buscar información desde ya. El elemento Luz puede ser un real dolor de cabeza para tus rivales si lo manejas adecuadamente.

XZPU

Principiante de Ruben

• Send private message

3

Saturday, August 24th 2013, 6:13pm

Lo siento, se me olvido decir que mi Elsword es un LK, Por lo del set que me da Camila en las misiones, me pasó algo gracioso con ese set, como soy un noob me meti a ver la tienda de Camila y me daba opcion a cambiar el set que tenia(el de las misiones) por uno mejor, pero no tomé en cuenta que cuando lo cambias tenias que elegir el set para tu clase correspondiente y lo cambie por uno equivocado.

Leí una guía sobre Eldrit, pero algo que no entiendo es lo de los nivles, ejemplo:
Eldrit Azul
Lv 1. 6% de efecto.
  1. Acumulacion: 30% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 10 segundos.
  2. Acumulaciones: 45% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 10 segundos.
  3. Acumulaciones: 60% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 10 segundos.
Lv 2. 12% de efecto.
  1. Acumulacion: 30% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 13 segundos.
  2. Acumulaciones: 45% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 13 segundos.
  3. Acumulaciones: 60% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 13 segundos.
Lv 3. 15% de efecto
  1. Acumulacion: 30% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 17 segundos.
  2. Acumulaciones: 45% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 17 segundos.
  3. Acumulaciones: 60% de disminucion de velocidad de movimiento y de defensa 17 segundos.
Como se supone que tengo que hacer para tener un Eldrit nivel 3? Perdón por hacer preguntas muy noobs :S

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

Occupation: Técnico de Pc/Laptos y Certificado en Cisco Systems CCNA y Security

• Send private message

4

Saturday, August 24th 2013, 6:26pm

Un consejo amigo---->olvidate de los sets de jcj, que no sirven, antes habian unos sets que eran mucho mejores en comparacion con la actual te servían para todo y se pueden mejorar a +10, si quieres aguantar bien en jcj consiguete un set de secreto o un set henir, el set actual de jcj tiene limites.

PD: para hechizar 3 veces debes ver a cualquier alquimista, este te pedira la cantidad de eldrits apra ir aumentandoles a triple señor del agua en ese caso, y para llegar a +3 simplemente debe tocarle 3 veces seguidas(dentro del limite de tiempo) los daños del atributo hielo

Puedes buscarme en el juego como: Zeget, Zeget2, Zeget3... hasta Zeget15 xD!

5

Saturday, August 24th 2013, 7:01pm

No te preocupes si pediste el set erróneo, puedes comprar uno nuevo con Camila por unos pocos PJcJ.

Y pedirle que se consiga un set secreto o de henir +10 cuando es level 34? Eh... holi?

DivadZu

Moderador

• "DivadZu" is male

• Send private message

6

Saturday, August 24th 2013, 8:14pm

Muevo desde Ayudas y Preguntas a Los Protagonistas de Elsword - Elsword.

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

Occupation: Técnico de Pc/Laptos y Certificado en Cisco Systems CCNA y Security

• Send private message

7

Saturday, August 24th 2013, 10:46pm

No te preocupes si pediste el set erróneo, puedes comprar uno nuevo con Camila por unos pocos PJcJ.

Y pedirle que se consiga un set secreto o de henir +10 cuando es level 34? Eh... holi?

Irrelevante es el nivel, mi querido amigo, porque obviamente no será nivel 34 para siempre, y en unas cuantas jcj, el solo se dara cuenta de lo que estoy hablando, así que ya sabes a lo que me refiero(Creo que mi español esta empeorando casi nadie me entiende X_x!!!

Puedes buscarme en el juego como: Zeget, Zeget2, Zeget3... hasta Zeget15 xD!

XZPU

Principiante de Ruben

• Send private message

8

Sunday, August 25th 2013, 1:05am

Ahora la pregunta seria, como consigo uno de esos setss henir o set secretos y que arma podria usar?

YULGARY

Aventurero de Besma

• "YULGARY" is male

Occupation: Buscando Ocupación

• Send private message

9

Sunday, August 25th 2013, 2:29am

Haber Tratemos de Responder los mejor posible esta Pregunta La segunda
Posiblemente alguien la explique mejor pero bueno

Los Sets Henir:
Los puedes Conseguir desde Nivel 10 Empezando de Elder hasta Hamel
Habiendo 2 de estos Señor del Espacio y Señor del Tiempo
Cuando llegas al Ultimo de cualquiera de estos puedes hacer el Set del Señor del Espacio-Tiempo
Como los Consigues:
Haciendo Henir Diariamente Cada vez que terminas Henir te dan Fragmentos de Espacio-tiempo los cuales son un mínimo de 60 y un máximo de 86
También tiene su misión diaria que te dan )hmm no me acuerdo como se llama lo que te dan)
Pero lo necesitas para los Canjear los Sets Henir mas adelante
Ademas que posiblemente te pida los Cristales de Espacio-Tiempo
que estos los Canjeas con Galveo y son 100 Fragmentos de los cuales los cristales tienen 75 fragmentos dentro pero bueno
el cristal cuenta como uno
Nota: Los Henir la dificultad ya sea Normal y Experto en normal solo vas por los Fragmentos y pues nada mas
En EXPERTO aquí si ya ahí un problema puesto
No tienes la posibilidad de Revivir ni usar ningún consumible mientras estes en henir una cosa no afecta nada en cuanto que te den mas Fragmentos de espacio tiempo siguen siendo 60 de mínimo y 86 de máximo una cosa para sacar el máximo de fragmentos en henir necesitas pasar por los Escenarios Secretos y entras a estos si matas a los enemigos Rapido
Bueno aparte de eso y si llegaste al final de henir con un tiempo sorprendente
Se Registra tu Tiempo en el Tablon del juego el cual dependiendo del tiempo que hayas estado en tal lugar Recibes un Titulo de Henir que dura un Mínimo de 2 días
Ok Espero haber despejado dudas o3o

Sets Secretos:
No puedes Entrar a los Escenarios Secretos si eres menor de Nivel 50 es lo primero de todo
Ahora si llegas A Nivel 50 primero tienes que haber terminado todos los escenarios de la villa o ciudad donde vayas a entrar al secreto
Este es el Caso de la Villa de Elder,Montañas de Besma,Villa de Altera y Capital de Belder
Osea terminar los Escenarios y saldran o3o o así supongo que es ahora
si ya Tienes todos los secretos Desbloqueados Ahora solo faltan las Entradas
Por cada vez que entres a un Escenario Secreto pierdes Una Entrada al escenario por cada uso, y los Consigues matando a los jefes de las zonas
Elder:
Este se llama Llave al Laboratorio subterraneo
y en Infierno se llama
Llave Secreta al Laboratorio Subterraneo

Besma:
Entrada mapa secreto de la entrada a inframundo por chabacuc o algo asi
Infierno
Mapa secreto de la Garganta del Inframundo(Tengo un poco que no entro al juego y no recuerdo muy bien los nombres xd)

Altera:
hmm este lo olvide pero es algo de las Esporas alterasianas
Infierno
Lo mismo Xd

Belder:
Proteccion contra alucinogenos y ps
Infierno
Ah! ;_; no se

Creo que me desvio de la pregunta
pero por si no lo sabias ya lo sabes ahora

Para Crearlos Necesitas
los materiales de la Zona en que iras a ser el escenario
y monedas de la misma estas las consigues haciendo la mision diaria del escenario
A la Hora de quererlos Encantar la unica manera de poder hacerlo es ser nivel 60 bueno para usarlo
pero para encantarlos Necesitas El Material de la Zona y mas las monedas que te pida te todos los Escenarios Secretos
(Joder esto es mucho)

BUENO VAMOS A EFECTOS DE LOS SETS SECRETOS
SET MK2(Laboratorio Subterraneo):
Te da un Bonus Muy Grande De Defensa y Defensa magica es muy Bueno para Aguantar en Escenarios
El Arma da un Bonus de 120% de Velocidad de ataque
Cada cierto rato o3o

SET DRAGONICO,HUESOS DE DRAGON(Inframundo):
Este Da un Bonus De Impacto Critico el Cual Duplica el Ataque y es muy bueno para ser mas letal a la hora de atacar
El efecto de su arma Por cierto Tiempo te da un Escudo tiemo escudo de mana de aisha o3o

SET ALTERASIANO(Zona Contaminada)
Este Da un Bonus de Velocidad de Ataque que es muy bueno para ser mas fluido a la hora de hacer combos o3o
El Efecto del arma no se o3o

SET ALQUIMISTA(Alucinaciones de Belder)
Este da un Bonus de Bonificación de daños(no me acuerdo de momento el nombre bien) Sirve para Añadirle Ataque a tu ataque base
El efecto del Arma Actua como un ChupaSangre y quita un porcentaje de vida

Bueno espero haber ayudado y que no te de paja leer el post xd
puede que alguien lo diga mas resumido

PD: Soy un LK y Tengo el set Mk2 pero bueno yo por que no aguanto mucho(por Kamikaze)

10

Sunday, August 25th 2013, 4:44am

Irrelevante es el nivel, mi querido amigo, porque obviamente no será nivel 34 para siempre, y en unas cuantas jcj, el solo se dara cuenta de lo que estoy hablando, así que ya sabes a lo que me refiero(Creo que mi español esta empeorando casi nadie me entiende X_x!!!
lo siento Zeget pero concuerdo con lo que dice Solren para su nivel pensar en un set de secreto o henrir es demasiado ademas de que sino es uno de los ultimo sets tendra que invertir demasiado para que rinda adecuadamente en PvP, por poner un ejemplo yo con mi VC tengo un set MK2 a +6 y una Cuchilla Berrut a +6 engastado a full el cual uso para escenarios pero para PvP es mejor usar el set de PvP que da Camila ya que da mas stats (mas ataque, mas defensa, mas impacto, mas velocidad de ataque, etc) con un minimo de engastes y eso es porque el set cuenta como un item +7 y la verdad no voy a invertir para hacer todo mi MK2 +7 y la Cuchiila Berrut +7 para que equipare a los stats que da el set de PvP porque seria un desperdicio de dinero ya que a la larga los voy a reemplazar

Hola, soy nuevo en esta comunidad, empece a jugar hace un par de días. Mi consulta es sobre los set jcj, tengo un Elsword nivel 34 y quiero empezar a jugar jcj. Pero no tengo idea de que sets son mejores que otros, me confunden porque hay muchos. Me podrian decir que set, arma y eldrit me vendrian bien para empezar a jugar jcj? Gracias. 8)
como dijo Solren lo primero seria que hicieras tu segundo cambio de clase y despues obtener el set de PvP para tu clase (no hay que invertir demasiado solo necesitas hacer una de las misiones diarias de PvP), ese set te servira hasta que puedas obtener un set de los ultimos (ya sea de henrir o secretos) que te serviran mejor para PvP

11

Sunday, August 25th 2013, 5:03am

Quoted

Te da un Bonus Muy Grande De Defensa y Defensa magica es muy Bueno para Aguantar en Escenarios
Cada cierto rato o3o

Este Da un Bonus De Impacto Critico el Cual Duplica el Ataque y es muy bueno para ser mas letal a la hora de atacar
El efecto de su arma Por cierto Tiempo te da un Escudo tiemo escudo de mana de aisha o3o

Este Da un Bonus de Velocidad de Ataque que es muy bueno para ser mas fluido a la hora de hacer combos o3o

Este da un Bonus de Bonificación de daños(no me acuerdo de momento el nombre bien) Sirve para Añadirle Ataque a tu ataque base

PD: Soy un LK y Tengo el set Mk2 pero bueno yo por que no aguanto mucho(por Kamikaze)

Por lo de aqui haria unos canvios.

Efecto de arma mecanica: 3% velocidad de ataque 120% durante 5 segundos

Efecto de arma dragon: Hace un golpe adicional a 1 enemigo, y lo quema

Efecto arma alterasiana: Mete una nuve negra que pega a mas de 1 enemigo 2 veces y lo envenena

Efecto arma de belder: Mete una nuve de maldicion que pega no se cuantas veces y le pone maldicion (pierde unos 30 o 20 de mana)

Y yo te digo si no quieres gastarte mucho dinero o te da pereza hacer cosas ve tirando de set de pvp que son baratos y asta puedes cojerlos de quest, y ademas faciles de encantar.

Frila Cel

CannonRage IP

Pavoalacazo Cempress

YULGARY

Aventurero de Besma

• "YULGARY" is male

Occupation: Buscando Ocupación

• Send private message

12

Monday, August 26th 2013, 3:18am

Quoted

Cada cierto rato o3o

Por lo de aqui haria unos canvios.

Efecto de arma mecanica: 3% velocidad de ataque 120% durante 5 segundos

Efecto de arma dragon: Hace un golpe adicional a 1 enemigo, y lo quema

Efecto arma alterasiana: Mete una nuve negra que pega a mas de 1 enemigo 2 veces y lo envenena

Efecto arma de belder: Mete una nuve de maldicion que pega no se cuantas veces y le pone maldicion (pierde unos 30 o 20 de mana)

Y yo te digo si no quieres gastarte mucho dinero o te da pereza hacer cosas ve tirando de set de pvp que son baratos y asta puedes cojerlos de quest, y ademas faciles de encantar.
OK!
Bueno Gracias por el dato -w-
Con lo de las Armas podría ser que me equivocara por el simple hecho que no eh visto los efectos de las armas y ps solo a lo que eh visto en veces y no era seguro xd
un ejemplo:
120% de Velocidad de Ataque(Hasta yo lo pensé en el Momento que era absurdo xd)

Bueno Como Dice tibiachar100
si no quieres Tomarte el tiempo en hacer los sets
o te da una Montaña de Flojera
pues es Simple
Utilizas el set de jcj de tu clase para hacer los PVP te vendría mejor
Por cierto
dependiendo de tu nive son los Stats que tendrá el set cuando vayas subiendo de nivel subirán los Stats del Set o3o
Ya lo engastas y le pones atributos lo que gustes
Suerte

XZPU

Principiante de Ruben

• Send private message

13

Monday, August 26th 2013, 6:49am

Gracias por tomarse el tiempo de responderme, me dieron mucha información muy útil, pero ahora me entró la duda de que son las "duales" son otro tipo de piedras para engastar? Si tengo mi set engastado las puedo reemplazar por duales? Los sets jcj son solo para pvp? en escenarios no sirven para nada?

En caso de que los sets jcj no sirvan para escenarios, que set me vendria bien para subir de nivel? Ahora mismo traigo puesto un set "minero nasod".

Gracias y disculpas por molestarlos tanto con preguntas.

DivadZu

Moderador

• "DivadZu" is male

• Send private message

14

Monday, August 26th 2013, 11:23am

Quoted

que son las "duales" son otro tipo de piedras para engastar?

Si. Las duales son unas piedras de engaste que te aumentan stats en dos o tres atributos, en vez de una sólo, usando un sólo hueco.
Por ejemplo, la dual de velocidad te aumenta los stats de velocidad de ataque, velocidad de movimiento y potencia de salto, usando un sólo hueco de engaste.

Quoted

Si tengo mi set engastado las puedo reemplazar por duales?

Si. Todos los engastes pueden ser reemplazados siempre que quieras. Para ello sólo tienes que colocar el nuevo engaste por encima del antiguo.

Quoted

Los sets jcj son solo para pvp? en escenarios no sirven para nada?

Pues si. Los sets que existen actualmente de JcJ no dan ningún tipo de stat en escenarios (ni siquiera ataque), así que si usas este set en escenarios, es como si no tuvieses ningún set puesto.

Quoted

que set me vendria bien para subir de nivel?

Pues para subir de nivel, yo no me obsesionaría mucho por adquirir un set concreto.
Para subir de nivel, sólo considero importante un buen arma (más que nada, por comodidad y no tardar años en matar enemigos) y de ropa, pues las mejores piezas que vayas encontrando.
Desde que llegues a nivel 50, ahí sí podrías empezar a adquirir algún set de escenarios secretos.

This post has been edited 1 times, last edit by "DivadZu" (Aug 26th 2013, 11:25am)