You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Possessed

Principiante de Ruben

• "Possessed" is male
  • "Possessed" started this thread

Occupation: Ir a minas y matar creepers

• Send private message

1

Saturday, June 23rd 2012, 10:07pm

No puedo agregar amigos

Nombre del problema: No puedo agregar amigos

Fecha del suceso: 20 de Junio de 2012

Gravedad: (1-poco grave- 10 -muy grave-):
4

Datos extra que consideres necesarios (información de la PC, SO, placa de video, RAM, tarjeta de sonido, drivers, etc): Ninguno

Descripción detallada del problema: Un dia que me logeo normalmente a mi cuenta y selecciono a mi personaje y doy en iniciar juego, automaticamente me aparece un mensaje de que otro usuario me agrego como amigo. Apurado, trato de dar en "Aceptar" pero el mensaje se cierra casi de inmediato y me lleva a la sala de juego. Reviso la lista de amigos y ahi me encuentro a las personas a las que quise agregar pero por esta situacion antes explicada, no se pudo. Esos usuarios aparecen el la lista "Otros", donde sale su username seguido de un mensaje que dice "(peticion de amista...)" y no puedo leer lo demas. ¿Como puedo agregar a esas personas a mis amigos?

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): Ninguno

DivadZu

Moderador

• "DivadZu" is male

• Send private message

2

Saturday, June 23rd 2012, 10:40pm

Eso a mi también me pasa.
Yo lo solucioné borrándolo y agregándolo estando ambos conectados.
De todos modos esto deberían arreglarlo, porque es algo molesto tener que estar conectado para que no se te buggeen las solicitudes.

3

Tuesday, August 14th 2012, 2:09pm

Como bien señaló DivadZu, para que una solicitud de amistad sea aceptada, ambos han de estar conectados. Borra, y manda de nuevo solicitud, una vez esté conectado. Solucionado, cierro.
No deja de ser humillante para una persona de ingenio, saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

~Jean Baptiste Say