You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

recaj sama

Aventurero de Besma

• "recaj sama" is female
  • "recaj sama" started this thread

Occupation: Derrotar a los daleks junto al doctor

• Send private message

1

Thursday, June 28th 2012, 7:25pm

debate sobre las 3 clases

Pues bien me gustaria abrir este debate por dos razones en especial, ke 3 clase os gusta mas y por ke en un reciente build me fije de ke la primera "habilidad en naranja" es diferente en el arbol de las 3 clases aki os dejo el link
http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…English/wt.html

Truco 1 de recaj sama: si kieres aprender a pelear contra todas las clases prueva todas las clases

Ender

Caballero de Peita

• "Ender" is male

• Send private message

2

Thursday, June 28th 2012, 8:28pm

Pues Me gusta mucho el Battle Magician de Aisha, supera a VP y a EM en regenerar MP, tiene buff de attack speed y es buena a melee (Una maga a melee O.o), su Energy Spurt puede quitarte la mitad de vida o mas (antes toda depende del lvl), por no hablar de su transformación O.o.

La clase que mas odio es el Sheath Knight, demasiado OP, eso es todo, puede que en Korea la gente no coge mucho esas clases, les gusta el reto, pero aqui... Cuanto mas facil sea el camino mejor xD (no todos). Y por rematar el Way of the Sword...
Mis mejores PJ's

Alla donde vaya, juzgaré y destruiré al que se me cruze en mi camino.

3

Thursday, June 28th 2012, 9:06pm

Si sacan una tercera clase SEGURO pero SEGURO que va a ser sobrepoblacion de esas clases. Pero bueno tambien esta el lado en el que SEGURO que hay gente esperando a que se termine de implementar el juego al 100% para venir a meter vicio y este jugando en el coreano/chino/japones ( ni idea de cual es XD ) .

Acno

Aventurero de Besma

• "Acno" is male

Occupation: Estuido

• Send private message

4

Thursday, June 28th 2012, 10:07pm

He oido que para usar por ejemplo a Electra hay que pagar monedas El. ._.
Solo hay dos tipos de sufrimiento; "El trabajo duro" y "el arrepentimiento"

Comienzo de nuevo en cuanto al canal de You Tube, con cuenta nueva y nuevos videos. Los que estubierais
suscritos, quitaros de la otra y sucribiros al canal que hay en el spoiler ^^
:P

Spoiler Spoiler

http://www.youtube.com/channel/UCaGI21IhPmWGZfan6yHlKWQ

Medaka

Aventurero de Besma

• "Medaka" is female

Occupation: piloto experimental :P

• Send private message

5

Thursday, June 28th 2012, 10:13pm

bueno aver de elsword no lo he usado pero me agrada el StK ・ω・
rena me sigo quedando con mi WS
aisha no la eh usado quizas me haga una EM pero no me gusta la BtM demaciado rompebolas con su energy spurt
raven WT ・ω・ me gusto esa clase xD tanto esteticamente como por como es
eve me quedo con mi CN
chung IP ・ω・

nananananana batman
ewe visita mi tiendita

KaiStryker

Explorador de Altera

Occupation: sacar muelas :c

• Send private message

6

Thursday, June 28th 2012, 10:46pm

sheath knight... cheto, pero no es imposible de vencer, es bien sujeto al lag (osea aca se muere)
battle magician... a mi gusto podia ser mas maga rapida a corto alcance, no chica magica
trapping ranger... y las trampas donde quedaron? aunque esta sexy y se ve interesante el gameplay
weapon taker... me <3 wt, depronto pq abuso de los ravens pero pienso hacerme uno y hacerlo mi main, skills en el aire *¬* y aun asi, no es op :D
code electra... OP esa si es OP thousand stars es por mucho mejor en daño y distancia que trono de reina, sus combos seran simples pero el spectrum le da una variabilidad mortal, aunque se que muchos creeran que lo mejor es photon flare (daño mediocre pero con debuff injusto, igual es solo runnear de un lado a otro hasta que se quite XD) tiene demasiado potencial y casi no sufre por lag... pero igual quiero darme a totazos contra ella
shelling guardian... deja un tanto que desear en cuanto poder pero que mas da? es una clase casi barata, wonder wall es una version mejorada de mana shield cruzada con weapon break y por solo 100mp, tiene buen daño a corto alcance y a distancia, incluso aunque sea lento, y es de las pocas clases que pueden rendir sin siquiera sacar las lockeds, no sera op como la iron princess (como dirian los gringos, pun-intented??) pero es hasta divertido (y aun sigo sin saber si hacerme el dc o este)

falta es ver las seconds de estas clases, incluso hasta las mas normales se haran mortales (y porfavor skills 2nd de 300mp UTILES!)

7

Friday, June 29th 2012, 12:01am

Me gustan, en orden:

1. Grand Archer: Porque es hermosa .w.
  2. Code Electra: Porque es linda .w.
  3. Iron Paladin: Porque es Chung .w.
EDIT: Pensé que solo se refería a la 3ra rama xD

Y lo de esas skills "naranjas" (que se llaman Activas) que son diferentes a las que tenemos, eso es porque fueron agregadas nuevas skills activas de inicio para todos los personajes, mientras que las antiguas deben ser activadas con puntos de habilidad.

Elsword parte con Roll en lugar de Counterattack.
Aisha parte con Fire Road en lugar de Teleport.
Rena parte con Rising Falcon en lugar de Siege.
Raven parte con Breaking Fist en lugar de Burning Rush.
Eve parte con Photon Blink en lugar de Cloaking.
Y Chung sigue partiendo con Reload, pero se le agrega Siege Shelling.

This post has been edited 1 times, last edit by "Solren" (Jun 29th 2012, 6:20am)

recaj sama

Aventurero de Besma

• "recaj sama" is female

• Send private message

8

Friday, June 29th 2012, 1:19am

grax por la info solren me ha sido de mucha ayuda y ami la ke mas me gusta es la code electra y la batle magician

Truco 1 de recaj sama: si kieres aprender a pelear contra todas las clases prueva todas las clases

Aeri

Principiante de Ruben

Occupation: Guardia de seguridad,con titulo de guardia jurado y controlador de acceso

• Send private message

9

Friday, June 29th 2012, 4:19am

He oido que para usar por ejemplo a Electra hay que pagar monedas El. ._.
No se tiene que pagar lo digo mas que nada al menos al koreano e provado de primera mano a la electra y a chung fury guardian y el tema es que los buffos de potenica de la electra se tienen que desbloquear todos eso es lo unico dificl de conseguir

Felipexion

Aventurero de Besma

• "Felipexion" is male
  • "Felipexion" has been banned

Occupation: o.o

• Send private message

10

Friday, June 29th 2012, 4:23am

de las 3 clases principales

Sheath Knight: combo jodidamente infinito!
Wind Sneaker: Facil de usar , rapida y sexy
Elemental Master: Super trolleadora con su habilidad de proyectil magico y sus buffs que al avez hacen de-buff

11

Friday, June 29th 2012, 2:23pm

Elsword, el Sheat Knight: Como diria Lloyd Irving, el doble de espadas, el doble de poder!
Rena, Windsneaker: Tengo una Combat Archer, es divertida, se siente muy flexible y con mucha mobilidad
Aisha, Elemental Master: CUTENESS OVERDOSE
Raven, ninguno: Que te den, Raven .-.
Eve, Code Electra: lucecitas por todos lados *_*
Chung, Iron Paladin: Pero esta muy cerca de terminar como Raven, realmente IP es cogido de los pelos, no me gusta especialmente.

12

Tuesday, July 3rd 2012, 10:20pm

Chung iron paladin: Me parece guay, no se porque me gustan los cañones XD, y tambien vi los videos y molan =D

Eve code nemesis: Mola su ropa, su brillantisimo pelo, su historia, sus hablidades, su estilla, sus buffes sus todo *-*

Eve code electra: Parece guay, sobretodo su rango, su pelo, su vestido, sus habilidades, sus rayitos y como dice zabie: molan las lucesitas *-*

Frila Cel

CannonRage IP

Pavoalacazo Cempress

Yunah93

Principiante de Ruben

• "Yunah93" is female

Occupation: Estudiante

• Send private message

13

Wednesday, July 4th 2012, 2:10pm

Raven, Blade Master
Rena, Wind Sneaker
Elsword, Sheat Knight
---
Eve, Code Nemesis

recaj sama

Aventurero de Besma

• "recaj sama" is female

• Send private message

14

Saturday, July 7th 2012, 4:30am

ya tienen previsto el 2 cambio de clase para el seath knight y se llamara infinite sword no se saben los atakes y la forma es muy difusa pero ai esta miradlo en elsword wiki

Medaka

Aventurero de Besma

• "Medaka" is female

Occupation: piloto experimental :P

• Send private message

15

Saturday, July 7th 2012, 4:40am

a mi el infinity se me hace una erza scaret con el sexo cambiadoxD

ya probe al ShK y noesque sea broken sinoque con su velocidad y el way of the sword es jodidamente potente .w.
bueno si es potente en corea mate alos 2 berrut de henir anivel 19 xD

nananananana batman
ewe visita mi tiendita

bawser

Principiante de Ruben

• "bawser" is male

Occupation: Diseñador Grafico (estudiando)

• Send private message

16

Saturday, July 7th 2012, 10:24am

(respondiendo al topic)

yo voy por Sk y Ce, el sheath no por lo op pero si por pura estética, no voy a mentir miro mas la estética de mis personajes al principio mas que la jugabilidad, luego que este conforme pruebo de todo un poco a ver como va, y Electra porque actualmente estoy jugando ambos lados de la moneda EVE y me gusta su Gamestyle así que porque no probar la otra clase. :chainsaw:

Kodel

Aventurero de Besma

• "Kodel" is male
  • "Kodel" has been banned

• Send private message

17

Saturday, July 7th 2012, 11:59am

a mi el infinity se me hace una erza scaret con el sexo cambiadoxD

ya probe al ShK y noesque sea broken sinoque con su velocidad y el way of the sword es jodidamente potente .w.
bueno si es potente en corea mate alos 2 berrut de henir anivel 19 xD

This.

Solo de pensar como van a llorar de bien todas esas Wind Sneaker (force of nature) ZZ>Z easy mode de rango alto cuando salga el sheath knight y el way of the sword HAHAHAHA me desorino xDDD y luego vendrán diciendo que es que el sheath knight es fácil de usar y tiene combos larguísimos HAHAHAHA muero.
Kodel (IS) [Prominence]
Shirianna (CEl) [Prominence]
LightBringer (TR)[Prominence]
Shelter (VC)
SalamiSting (CN)

________________________________________________________________________________________________________________________

18

Saturday, July 7th 2012, 7:13pm

No me puedo imaginar como sera el infinity sword. sera una maquina de PvP madre mia.

Requiem :love:Mejor no te interpongas en mi camino o lo vas a lamentar

Regreso a tope de power!

aisha-chan

Visitante de Élder

• "aisha-chan" is female

Occupation: estudiante de magia(trafico mana)

• Send private message

19

Saturday, October 20th 2012, 10:10pm

me gustaria decir que la mia es batle magician es la mejor sus combosm, atakes , poses me encanta la mejor aisha-chan

Pues bien me gustaria abrir este debate por dos razones en especial, ke 3 clase os gusta mas y por ke en un reciente build me fije de ke la primera "habilidad en naranja" es diferente en el arbol de las 3 clases aki os dejo el link
http://brokendisc.web.fc2.com/elsword/sk…English/wt.html

This post has been edited 1 times, last edit by "aisha-chan" (Oct 20th 2012, 10:21pm) with the following reason: y me gustaria saber cuando la sacarian quisiera pensar que cuando termine le evento de halloween espero xd =3

Eneko

༼ つ。㊀‿‿㊀。༽つ

• "Eneko" is male

Occupation: Diseñador Web

• Send private message

20

Saturday, October 20th 2012, 10:14pm

Tengo un pJ guardado para mi ShK la verdad XD puede que borre a mi RF y luego me haga un WT , no lo se