You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, October 3rd 2013, 9:29pm

Tactical Tropper ¿La clase más facil de usar y op del juego?

Bueno pues vista la invasión, que al entrar a 3c3 me salen 5 TT (2 en mi equipo y 3 en el rival) y en 1c1 el 95% son TT voy a abrir este tema.

A dia de hoy es injugable ¿por que? pues porque este personaje necesita un nerfeo y gordo, ahora voy a exponer mis pautas y esperare comentarios del estilo " oHHH esque todos los personajes tienen sus debilidades y fuertes" pero yo a esta clase no le veo ningun defecto.

1-No hace falta ni catchear porque el siege te da igualmente, ademas de disparos de 2,5-4k gente con arma jcj( no me quiero imaginar lo que hara uno con un arma +10)

2-El reverse siege mode quita una burrada y tiene demasiado alcance (8-11k por disparo), ¿ Me estas diciendo que una activa que no consume mana puede llegar a bajarte mas de mitad vida en un jcj y sin ni siquiera catchearte?

3- Si, siege tiene un cd de 10 segundos, pero que hace la gente en estos 10 segundos, recargar balas con el combo en el que te pones en heavy stance. Entonces ¿que haces? ademas a esto le sumas el lag del servidor y pfff...

4-Perseguidor mortal noteado te puede bajar mas de mitad barra de vida, solo cuesta 200 de mana y es inesquivable. No lo entiendo, lluvia de meteoritos del deadly chaser no quita ni la mitad y cuesta 300 de mana.

5- El hitstun de granadas de goma y muro de refuerzo es tan largo que les da tiempo a ir a por un cafe, volver y aun estaras en hitstun, y ya por no hablar de que con nota a saber cuantas granadas te pueden dar que ademas se quedan un rato por el suelo y encima muro de refuerzo catchea de p--a madre, y te da un escudo a ti y a tu party bastante bueno.

6-Marcado de objetivo, si ya no fuera suficiente chung posee esta habilidad que es una activa que casi no cuesta mana, y que si te la ponen despidete ya porque a penas que te toquen los misilitos te dejan clavado en el sitio un buen rato.

7-Mortero automatico, como marcado de objetivo, es decir, mil hitstuns por milesima de segundo que te convierten en una marioneta todo el jcj (al menos se puede romper y esquivar).

8- Y ya el colmo, tactical field, una skill que te da maná, stoic y recarga automática de balas.
9- En modo awakening tienes balas infinitas por lo que spamear siege se vuelve aun más sencillo.

Ahora espero que me vengan todos los chungs fanboys y me puedan explicar que clase a parte del TT puede matarte sin tocarte, tiene un free stoic, el hitstun más largo, habilidades que evitan que te escapes de un combo, una habilidad inesquivable que te baja más de mitad de vida, pasivas que pueden llegar a matarte de un combo, un cojón y medio de defensa, escudos, un campo que da maná y eres intocable dentro etc etc etc

Con todos mis personajes las paso putas para matar a cualquier TT, el único personaje con el cual puedo jugar decentemente contra ellos es con la Code empress, por la mobilidad, distancia y el zoning con guardia de oberon, con el resto es desesperante.

vaan199

Aventurero de Besma

• "vaan199" is male
  • "vaan199" has been banned

Occupation: arrancarles las escamas a hostias de claymore a los dragones

• Send private message

2

Thursday, October 3rd 2013, 10:27pm

mmm en lo que llevo de tiempo en este server, he visto muchas cosas, sin duda el TT y el SHG son OP, ¿pero que no lo eran el RS, el RF y similares cuales caieron en el olvido despues del nerfeo EXCESIVO que les hicieron? he ademas el todos los chungs tienen la capacidad de cubrir una gran area con sus ataques, la cosa esta en aprenderes las contramedidas necesarias para cada skill, por ejemplo si estas lejos y te tiran perseguidor mortal te puedes poner el PP y zafarte de unos cuantos misiles, y con las granaditas troll lo mismo, la cosa esta en saltar y golpearles en el aire, asi caen al suelo y les puedes combear a las mil y una, en realidad a fin de cuentas todos los pjs son buenos, lo que pasa es que si no sabes usar el pj y planear estrategias para adaptarte a cada situacion olvidate del jcj...
@Firma editada por la administración debido a superar el tamaño permitido por el Reglamento del foro

Mague

Caballero de Peita

• "Mague" is female

Occupation: Void Princess y Acosadora principiante

• Send private message

3

Thursday, October 3rd 2013, 10:36pm

2-El reverse siege mode quita una burrada y tiene demasiado alcance (8-11k por disparo), ¿ Me estas diciendo que una activa que no consume mana puede llegar a bajarte mas de mitad vida en un jcj y sin ni siquiera catchearte?

3- Si, siege tiene un cd de 10 segundos, pero que hace la gente en estos 10 segundos, recargar balas con el combo en el que te pones en heavy stance. Entonces ¿que haces? ademas a esto le sumas el lag del servidor y pfff...

4-Perseguidor mortal noteado te puede bajar mas de mitad barra de vida, solo cuesta 200 de mana y es inesquivable. No lo entiendo, lluvia de meteoritos del deadly chaser no quita ni la mitad y cuesta 300 de mana.

Diré algo sobre estos 3 puntitos.
2-El reverse mode es la pasiva desbloqueable no una activa.

3-Siege tiene cd de 10 segundos pero ¿para que usarla si mis propios combos ya me ponen en siege?

4-Si usas un skill justo en el momento que van a explotar los misiles esquivas gran parte o todo el daño.

Ante el resto de cosas, nada más que añadir el TT es re-op, osea en 3vs3 tres TT con Tactical Field...Invulnerabilidad,maná y balas gratis!!!=Win! GG instantaneo.
Pero bue, dentro de poco nos toca el revamp y (no sé) pero a lo mejor le quitan algo.

Gracias Tice :love:

Cubito

Principiante de Ruben

• "Cubito" is male
  • "Cubito" has been banned

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Thursday, October 3rd 2013, 11:00pm

Yo hago mision de pvp para sellos gratis ewe/

roxazx358

Aventurero de Besma

• "roxazx358" is male

• Send private message

5

Thursday, October 3rd 2013, 11:28pm

Estoy deacuerdo en casi todos exceptuando..

Quoted

"5- El hitstun de granadas de goma y muro de refuerzo es tan largo que
les da tiempo a ir a por un cafe, volver y aun estaras en hitstun, y ya
por no hablar de que con nota a saber cuantas granadas te pueden dar que
ademas se quedan un rato por el suelo y encima muro de refuerzo catchea
de p--a madre, y te da un escudo a ti y a tu party bastante bueno."
El Hits stun de las granadas es comparable a un disparo del dc, por lo que es muy pequeño
El Hitstun de muro de refuerzo es un hitstun comun y corriente hay habilidades de costes similares que tiene mucho mas hitstun (eso no quita los super efectos que da xDD )

Quoted

9- En modo awakening tienes balas infinitas por lo que spamear siege se vuelve aun más sencillo.
Eso lo puede hacer cualquier chung.. (ademas el TT tiene una pasiva de recarga de balas por lo que facilmente puede hacer dos siege completos consecutivos y claro hablo sin PP xD )

El TT de que esta OP, esta OP xD (yo no me creia del todo eso de que era tan op como una VP/DW .. pero probandolo creo que hasta un poco mas.. imaginense se puede evitar el KO de Detonacion con zzx antes de usarlo :o )

Por cierto le meteran un nerf bastante duro al TT
cosas como
-Reducir el daño del Siege Movil - Nerf Muro - Division de Campo Tactico, etc etc (se hablo en este tema )

This post has been edited 1 times, last edit by "roxazx358" (Oct 3rd 2013, 11:32pm)

PsEuDoS

Visitante de Élder

• "PsEuDoS" is male

• Send private message

6

Thursday, October 3rd 2013, 11:32pm

Ahora el PvP está lleno de TT obviamente por las misiones de evento, sin embargo, no te voy a negar que efectivamente el TT (y el ShG) está demasiado OP.
Sus ataques se basan en la activa más poderosa del chung, el siege, el cual no consume maná y tiene un alcance relativamente grande...su único defecto es el gasto de balas, aunque claro, para el TT es fácil recargar balas gracias a su pasiva y sus combos.
Es un personaje muy fácil de campear, la mayoría solo se quedan parados con el siege activado...o sino, si es un mapa pequeño solo necesita spamear sus bombas con la cual se facilita el catch. También tiene muro de refuerzo, la cual además de dar mucha defensa, también se puede usar de catch. Y si todo esto falla, aún te queda perseguidor mortal que causa también un daño bastante alto.
Bueno, solo es cuestión de tiempo, más adelante le va a caer un nerf. Lo único que queda es esperar y aprender a combatirlo.
IGN:

...

Ender

Caballero de Peita

• "Ender" is male

• Send private message

7

Thursday, October 3rd 2013, 11:37pm

Sabia que pasaria esto, en fin, entiendo que sean OP pero no creais que son inmortales en "3vs3" por que las renas spamean mucho siege que sacan una burrada, las DW con su spam de haz, Elsword que se pasan todo el rato en stoic, pero este post ya creo que me huele a mar de lagrimas. La gente ya se acostumbrara como parar los pies a un TT, como es nuevo, es normal que les cueste... Pero todo se puede...Que sera lo proximo? Ara haan? La Sakra? La Yama Raja? La Elesis? La EM revampeada?

PD: Yo con mi NW 58 he ganado a Shg del 60 con set pvp, todo se puede...
Mis mejores PJ's

Alla donde vaya, juzgaré y destruiré al que se me cruze en mi camino.

This post has been edited 3 times, last edit by "Ender" (Oct 3rd 2013, 11:46pm)

~Anarchy~

Aventurero de Besma

• "~Anarchy~" is male

Occupation: Secreto

• Send private message

8

Thursday, October 3rd 2013, 11:51pm

Poco pvp jugué en estos días, pero justamente hoy fui un rato a 3v3 con un amigo y debo de decir que fue algo estresante encontrarme al mismo trió un buen par de veces pero al menos con eso pude ver lo que son 2 TT en una party, y se nota cuanta facilidad tiene esta clase para mantenerte a la distancia y demolerte con sus skills, por suerte mi clase también es una de distancia (GA) así que muy mal no estuvo ante esta clase de chungs (lo que aquí jodió era que iban con una DW...así que con las skill de mana + el haz....GG)

Si uno es del cuerpo a cuerpo le combine ir con mucha defensa para aguantarlo, imagino que los Els con su ambición pueden romper en esa defensa, un Raven lo tendrá mas complicado ya que tendrá que buscar el espacio para meterse y saber aprovecharlo bien sino se lo comerán vivo. Con esta clase de chung se tendría que jugar al pego y tomo distancia y a tener siempre preparado algun buff o esfera para el PP en caso de perseguidor, como mencionaron, no te salvara de todos pero si de la gran mayoría de los misiles ewe

Si no me equivoco en futuros revamp el TT sera el chung más débil y ocupara su trono el IP xd

Así que solo queda esperar(?)

“Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo”.

Shiryuki

Caballero de Peita

• "Shiryuki" is male

Occupation: Domador de gelatinas

• Send private message

9

Friday, October 4th 2013, 12:06am

Hasta yo me are un chung como siga la cosa asi facil de usar y op no se puede pedir mas que eso ... enserio ya me artan solo saben spamear el modo tirador ese que te lanzan 5 balas recargar mientras te atacan las granadas y perseguidor ._. ya tuve suficiente pvp por hoy :cursing:

This post has been edited 1 times, last edit by "Shiryuki" (Oct 4th 2013, 4:03am)

rift_code

Ganador concurso "Mi Secreto Valentín 2ª Edición"

• "rift_code" is male

Occupation: Fotógrafo

• Send private message

10

Friday, October 4th 2013, 12:35am

Si es cierto que algunas cosas estan OP... pero no todos lo que dices es cierto...
Por ejemplo, el siegue mode no sirve para atrapar... si lo activas con la skill, por lo general no te da tiempo a disparar, por que o el adversario sale huyendo, o porque te golpea... y si lo activas con combos... asegurate de estas pegado a el, o te lo saca de la pantalla y no puedes golpearle, xD
Perseguidor, aunque no es manabreakeable, pero si se puede evitar usando PP u una skill.
Free stoic? donde que lo quiero ver... si hablas por campo tactico... cuesta 200, de free tiene poco, xD y si hablas por el Heavy... el TT es el que menos combos tiene que incluya esto...
Luego, el que tiene mas defensa es el IP... pasa que el TT tiene skills que reducen daño, pero eso es otra cosa.
Que si, que perseguidor quita mucho, campo tactico da stoic y mana, y quita mucho con el reverse, pero si le quitas eso, en que se queda? xD, hay personajes que basicamente, para que esten balanceados deberian modificarle 5-6 skills... ademas de el personaje en si...
lo unico que si te toca pelear contra 2-3, pues es una trolleada total, pero bueno, que pronto llega el rebalance, asi que paciencia, es la unica ciencia.

Its show time, Sharpshooter Syndrome!

roxazx358

Aventurero de Besma

• "roxazx358" is male

• Send private message

11

Friday, October 4th 2013, 12:53am

Si es cierto que algunas cosas estan OP... pero no todos lo que dices es cierto...
Por ejemplo, el siegue mode no sirve para atrapar... si lo activas con la skill, por lo general no te da tiempo a disparar, por que o el adversario sale huyendo, o porque te golpea... y si lo activas con combos... asegurate de estas pegado a el, o te lo saca de la pantalla y no puedes golpearle, xD
Perseguidor, aunque no es manabreakeable, pero si se puede evitar usando PP u una skill.
Free stoic? donde que lo quiero ver... si hablas por campo tactico... cuesta 200, de free tiene poco, xD y si hablas por el Heavy... el TT es el que menos combos tiene que incluya esto...
Luego, el que tiene mas defensa es el IP... pasa que el TT tiene skills que reducen daño, pero eso es otra cosa.
Que si, que perseguidor quita mucho, campo tactico da stoic y mana, y quita mucho con el reverse, pero si le quitas eso, en que se queda? xD, hay personajes que basicamente, para que esten balanceados deberian modificarle 5-6 skills... ademas de el personaje en si...
lo unico que si te toca pelear contra 2-3, pues es una trolleada total, pero bueno, que pronto llega el rebalance, asi que paciencia, es la unica ciencia.
El siege sirve para atrapar
Y lo digo por los nuevas caracteristicas (Automatic Mortar, Los Nuevos Combos, Siege Movil )

Perseguidor por favor, el que ocupa al TT (adversario) yo creo que tendra el minimo de cerebro para esperar el momento oportuno (por ejemplo tu recargando municiones, saltando, persiguiendolo, lanzando una activa ,etc etc)

El free stoick estoy de acuerdo contigo pero, el 3 vs 3 se combierte en eso con dos TT usandola se recupera la perdida, no.. se gana almenos 100 mp mas de los 200 perdidos (la verdad en ves de haberla divido en corea hubiera prefereido que la skill la volverian no acumulable pero bueh.. es imposible xD ) ahora claro en 1 vs 1 es una skill razonable y no op (daño pobre, buen efecto)

This post has been edited 1 times, last edit by "roxazx358" (Oct 4th 2013, 12:55am)

Rena Green Heart

Principiante de Ruben

• "Rena Green Heart" is female
  • "Rena Green Heart" has been banned

Occupation: Megami :3

• Send private message

12

Friday, October 4th 2013, 1:08am

yo queria terminar mi evento de la serafin hasta el 1ro de octubre u.u

reports en 3...2...1
This post has already been reported.

ChaosFate

Aventurero de Besma

• "ChaosFate" is male

Occupation: Vago (por ahora)

• Send private message

13

Friday, October 4th 2013, 1:40am

cuesta 200, de free tiene poco
Me temo que te equivocas en ese aspecto
tactical field puede regenerarte hasta 100 mp si estas dentro del area durante todo el tiempo desde que fue activada y creo q eso es a lvl 5 por lo que practicamente gastas 100 de mp con esa habilidad, al menos que solo la lances para luego quedarte fuera de ella fck logic, ademas si esa habilidad esta a nivel 6 o 7 puede recuperarte casi todo el mp que gastaste o hasta mas, asi que si, o es 50% su gasto total (por la mitad de mp regenerado en este caso 100) o si es totalmente free (en caso de ser 6 o 7)

ya esto se veia venir, gente quejandose de la clase y peor aun en un 3 vs 3 (debe ser que si van a un modo de juego como ese esperan jugar limpio?) en caso de que fuera un 1 vs 1 asi tomaria en cuenta la molestia ya que la mayoria de veces he jugado contra artilleros y eran un dolor de cabeza (75% de mis partidas contra ellos resultaba en una derrota para mi) no entro a pvp ahora por el temor de encontrarme al TT ademas de que esperare a lvl 60 para volver al jcj.
ya con el tiempo veran como contrarestar esa clase, sino esperen a que lo nerfeen y se aguantan o dejan de jugar jcj

y por si acaso, nope, no uso a un TT.

This post has been edited 1 times, last edit by "ChaosFate" (Oct 4th 2013, 1:42am)

Zeget

Explorador de Altera

• "Zeget" is male

Occupation: Técnico de Pc/Laptos y Certificado en Cisco Systems CCNA y Security

• Send private message

14

Friday, October 4th 2013, 3:13am

Hasta yo me are un chung como siga la cosa asi facil de usar y op no se puede pedir mas que eso ... enserio ya me artan solo saben spamear el modo tirador ese que te lanzan 5 balas recargar mientras te atacan las granadas y lluvia de estrellas ._. ya tuve suficiente pvp por hoy :cursing: :cursing: :cursing:

No te quejes, debes saber contrarrestarlo, no se si ya lo sabrás, pero ese skill de 200 que protege a todos de Anti K.O, no te protege de los daños, y en eso se confían, me vasto entrar con ambicion todos los 6 segundos que dura, para dejar medio muerto a un par de chungs.

Lo del modo siege es un arma de doble filo, si bien la bala roja baja una barbaridad, demora volver a la posicion anterior para movilizarse, si viene otro por detrás, estas muerto.

Hasta aqui es lo unic oa destacar, hoy he hecho jcj con mi LK y TT y debo admitir que el TT esta bien OP, sin bromas,
Ahora imaginense 3 TT en un team en jcj, y los 3 haciendo Area de MP, eso sumaría, digamos, 60MP por segundo??? y si la spamean??, pues yo no, hoy me ha tocado 3, y nos ganaron 6-0, Mi TT , RS y GA en mi team no aguantaron mucho >.<!!

Puedes buscarme en el juego como: Zeget, Zeget2, Zeget3... hasta Zeget15 xD!

rift_code

Ganador concurso "Mi Secreto Valentín 2ª Edición"

• "rift_code" is male

Occupation: Fotógrafo

• Send private message

15

Friday, October 4th 2013, 3:18am

cuesta 200, de free tiene poco
Me temo que te equivocas en ese aspecto
tactical field puede regenerarte hasta 100 mp si estas dentro del area durante todo el tiempo desde que fue activada y creo q eso es a lvl 5 por lo que practicamente gastas 100 de mp con esa habilidad, al menos que solo la lances para luego quedarte fuera de ella fck logic, ademas si esa habilidad esta a nivel 6 o 7 puede recuperarte casi todo el mp que gastaste o hasta mas, asi que si, o es 50% su gasto total (por la mitad de mp regenerado en este caso 100) o si es totalmente free (en caso de ser 6 o 7)

ya esto se veia venir, gente quejandose de la clase y peor aun en un 3 vs 3 (debe ser que si van a un modo de juego como ese esperan jugar limpio?) en caso de que fuera un 1 vs 1 asi tomaria en cuenta la molestia ya que la mayoria de veces he jugado contra artilleros y eran un dolor de cabeza (75% de mis partidas contra ellos resultaba en una derrota para mi) no entro a pvp ahora por el temor de encontrarme al TT ademas de que esperare a lvl 60 para volver al jcj.
ya con el tiempo veran como contrarestar esa clase, sino esperen a que lo nerfeen y se aguantan o dejan de jugar jcj

y por si acaso, nope, no uso a un TT.

Pero a ti la habilidad no te cuesta 100... te cuesta 200, aunque regeneres 100, pero te sale eso... y a nivel 7 restaura 140, pero claro, si la quieres a ese nivel tienes que currartelo y gastarte dinero real o ir buscando como loco... por lo que si consigues que restaure eso, es por que te lo mereces, te has jodido buscando los items para tenerlo a nivel 7, es como si hechamos en cara que usen armas de henir +10... pues que quieres? se ha currado el arma, se ha esforzado en mejorar los puntos fuertes de su personaje, en vez de andar quejándose de los demas personajes.
Es que a ver, no digo que este pj este equilibrado, pero nunca va a ver un equilibrio, por que nosotros tendemos a ver que el "jardin" de los demas es mas verde, y eso es injusto, en vez de pensar "si esta mas verde es por que ha trabajado en el".
Probad a lanzarle campo de muerte o hell drop, a ver si os parece que es tan imbatible, y eso solo es un ejemplo de una sola clase... que contra Aisha es el mas debil...

Its show time, Sharpshooter Syndrome!

KaiStryker

Explorador de Altera

Occupation: sacar muelas :c

• Send private message

16

Friday, October 4th 2013, 3:38am

iba a intentar decir algo encontra pero entre lo que dijo el dueño del topic y lo que le respondio mague ya lo dijeron; solo añadir que un buen TT te pone awakening o te tira al aire antes de lanzar dread chase y con eso te evita hacer cualquier cosa para esquivarlo
el TT es una clase cuyos combos se dificultan muchos... pero de que necesita combos si a la ves es una clase diseñada para spammear? -asi como las aishas, la rena GA, la eve CBS, el TT y la ara YR son clases para spammear, nuff said-
a 3v3 nunca entro pq es un dolor de cabeza con todo el mundo lanzando 200~300mp cada 2x3 - y yo solo uso ignition crow que encima lo saltan DX pero cuando esta tortura llega al 1v1 ahi si no puedo ni decir GG, es indisfrutable, solo entre ayer y entre el unico TT que me salio y el lk ese que te usa 5 cuchillas armagedon apenas entras -literal, me toco 3 veces, pude grabarlo mientras cenaba y todo- dije: no mas pvp con mi VC por un BUEN rato, traigan el revamp y las aras pl0x

a esto solo digo: WTF KOG!? DA HELL WERE YOU THINKIN'!?!?!? joer se que aman a chung -no hay duda de pq hacen a un pj con todas las ventajas del mundo, cuya unica desventaja es la velocidad pero que eso se arregla con engastes; ni me hablen de ara, ella tiene todas las ventajas de velocidad y movilidad pero defensa es muy baja, es lo contrario a chung aunque tmb es OP...- pero desde que hicieron al ShG -si, pq el TT y el ShG no tienen mucha diferencia, solo un poquito mas broken- todo fue un desastre, empezando solo con siege y rematandolo con dread chase con nota!!

This post has been edited 1 times, last edit by "KaiStryker" (Oct 4th 2013, 3:39am)

KosenHagane

Aventurero de Besma

• "KosenHagane" is male

Occupation: Tirarte granadas ° 3°

• Send private message

17

Friday, October 4th 2013, 3:42am

Sinceramente es cuestion de aprender que skill tiene que rango y esquivar/aprender a moverte , es facil de esquivar hasta el siege xD, los TT son buenos pero te olvidaste de algo en tu lloriqueo...son lentos para golpear, el 20% de vel de ataque no ayuda tanto que digamos debido a que no tienen muchos golpes xD, por algo usan el siege, el otro detalle es que el rango de largo de las balas rojas, es alto, pero el rango arriba y abajo....es menor si no me jode la memoria, asi que simplemente busca escabullirte por alli, en cuanto a perseguidor pues...HAY una manera de evitar mayoria del ataque pero necesitarias saber el momento preciso 1 milisegundo ANTES que el otro use perse, puedes usar un buff o el PP y los misilitos se iran bolando fuera de la pantalla XD (o apenas unos pocos se iran tras de ti pero no todos :3 y esto ya lo comprobe yo en una sala de jcj xD)

Y sobre el porque estan todos alli? simple una mision de los TT que si jugamos 20 veces jcj (sin importar si pierden/ganan) = sello a eleccion (blanco/amarillo/morado) :3

Eso es todo lo que dire , me da pereza tipear mucho ahora mismo xD

"Destruire esa oscuridad... Antes que se apodere de mi alma."
"Trabajando para brindar una sonrisa a mis clientes"

Shiryuki

Caballero de Peita

• "Shiryuki" is male

Occupation: Domador de gelatinas

• Send private message

18

Friday, October 4th 2013, 4:00am

Sinceramente es cuestion de aprender que skill tiene que rango y esquivar/aprender a moverte , es facil de esquivar hasta el siege xD, los TT son buenos pero te olvidaste de algo en tu lloriqueo...son lentos para golpear, el 20% de vel de ataque no ayuda tanto que digamos debido a que no tienen muchos golpes xD, por algo usan el siege, el otro detalle es que el rango de largo de las balas rojas, es alto, pero el rango arriba y abajo....es menor si no me jode la memoria, asi que simplemente busca escabullirte por alli, en cuanto a perseguidor pues...HAY una manera de evitar mayoria del ataque pero necesitarias saber el momento preciso 1 milisegundo ANTES que el otro use perse, puedes usar un buff o el PP y los misilitos se iran bolando fuera de la pantalla XD (o apenas unos pocos se iran tras de ti pero no todos :3 y esto ya lo comprobe yo en una sala de jcj xD)

Y sobre el porque estan todos alli? simple una mision de los TT que si jugamos 20 veces jcj (sin importar si pierden/ganan) = sello a eleccion (blanco/amarillo/morado) :3

Eso es todo lo que dire , me da pereza tipear mucho ahora mismo xD
no lloriqueaba ni mucho menos lo que dije es lo unico que hacen en 3vs3 lo tengo comprobado(se libran muy pocos en 3vs3 aunque supongo que dentro de poco la invasion de TT se ira clamando un poco xD)

en 1vs 1 no suelen usar persguidor (o casi nunca la usan , solo los spmaer de esa ewe tampoco critico alos spampamer ya que esa es una estrategia xD)
en 1vs 1 solo tienes que cuidarte de cuando te disparan los disparitos normales y esos nuevos que ya tienenademas de los morteros y las granadas (y el golpe ese que te dejan al señal y te lanzan granadas) para eso solo rumm bicht rumm (? xD

aunque bueno aun tengo que acostumbrarme a esos combos ya cuando me acostumbre ya descubrire uuna contramedida ewe ,no negare que me extresaron un ''poquitin'' pero bueno eso me pasa con todas las clases nuevas que meten (al menos en jcj) xD

pero si estan op eso nadie lo puede negar xD ( quitando que son lentos pero eso se cojen 5 duales de velocidad y las metes en el set jcj y anda mira ya lo compensaste al menos en jcj xD)

Por eso me creare uno aunque ni lo usare para jcj (si acaso solo en entrenamiento pero para jcj tengo mi NW)xD

This post has been edited 10 times, last edit by "Shiryuki" (Oct 4th 2013, 4:33am)

Riuka

Aventurero de Besma

• "Riuka" is female

Occupation: Shinigami

• Send private message

19

Friday, October 4th 2013, 6:39am

1-No hace falta ni catchear porque el siege te da igualmente, ademas de disparos de 2,5-4k gente con arma jcj( no me quiero imaginar lo que hara uno con un arma +10)

5- El hitstun de granadas de goma y muro de refuerzo es tan largo que les da tiempo a ir a por un cafe, volver y aun estaras en hitstun, y ya por no hablar de que con nota a saber cuantas granadas te pueden dar que ademas se quedan un rato por el suelo y encima muro de refuerzo catchea de p--a madre, y te da un escudo a ti y a tu party bastante bueno.

6-Marcado de objetivo, si ya no fuera suficiente chung posee esta habilidad que es una activa que casi no cuesta mana, y que si te la ponen despidete ya porque a penas que te toquen los misilitos te dejan clavado en el sitio un buen rato.

7-Mortero automatico, como marcado de objetivo, es decir, mil hitstuns por milesima de segundo que te convierten en una marioneta todo el jcj (al menos se puede romper y esquivar).

8- Y ya el colmo, tactical field, una skill que te da maná, stoic y recarga automática de balas.

Bueno ya sabia que abrirían un tema contra el TT pero bueno hablando del tema :
1-Pues si casi todos los combos del TT terminan en single ademas de casi simpre que recargan algo y en algunas veces tiramos granadas para seguir con el catsh, recargar balas y así sucesivamente.A y otra cosa yo teniendo arma +8 quito 5000 - 6000
2-Que quitan bastante pues si mucho, pero, ¿Quien dice que no gasta mp? claro gasta algo estar en single quita mana
3-Pues si tiene 10 segundos pero igual como dije antes la mayoría de combos termina en single
4-Es cierto y mas te baja si usan buff de magia, yo unas veces lo use asi y quito mas de la mitad de la vida. Ecepto algunos que tienen la habilidad de gremio entonces no hace tanto daño
5-Y eso no se si conociste el famoso loop de granaditas con la lluvia de granadas, con eso me salvaba de perder en muchas ocasiones :)
6-Y pues si no cuesta nada de mana, es troll, mas troll con salva cremonial, se gana buen mp que te puedo decir mas jeje :)
7-El mortero no es tanto si ves la cara de Eccho lo esquivas y listo o con solo de dar un leve golpesito al mortero y te deja de molestar :)
8-El TF pues si una gran técnica troll que ya muchos odian, en mi estilo yo nunca la uso en 1 vs 1 al menos que me hagan mucho spam y en 3 vs 3 no queda de otra usarlo con la gran cantidad de spam que hay actualmente en el jcj :(
9-Ademas de balas infinitas el TT tiene mas resistencia otra pequeñita utilidad :)

Bueno eso es desde mi punto de vista :)

mat_xz

Aventurero de Besma

• "mat_xz" is male

Occupation: ocupado entre leyendo y trabajando =w=

• Send private message

20

Friday, October 4th 2013, 7:54am

pues es de todo conocido que el pj mas OP en todos los sentidos es el TT estoy en casi todo de acuerdo pero aun asi el TT tiene sus puntitos débiles lo comprobé hoy jugando con mi linda CeM

-perseguidor generalmente no quita tanto a lo mas 1/4 de vida si le disparan mi eve (y eso que todos saben que la defensa de eve es de papel) lo que si me da mucho mana y mas si esta noteada

-lo de mortero automático solo lo considero una gran amenaza si ya te marcaron con marca del comandante si no te das un paseito mientras fallan las granadas o si quieres los detruyes rapido

-lo del hitstun con lo de las granadas siempre ha sido un dolor de cabeza pero sino impactaron facilmente te vas del lugar en donde estan y esperas a que revienten generalmente con todos los TT con los que juge se mantenian en el area con granaditas dejandote tranquilo (una tendencia parecida a los Els que usan stoic)

-ademas de que es muy dificil que te atrape un TT con un siege a no ser que ya te hayan lanzado granadas y si lo intentan ahi es donde entra nuestra increíble oportunidad de contraataque

pues los únicos consejos prácticos para pelear contra un TT son

-jamas vayas a lo loco contra ellos (a no ser que estes stoic)
-jamas atacarlos de frente si no fácilmente caerías en un catch con siege lo mejor siempre es atacarlos por la espalda
-siempre trata de acercarte a ellos por la altura, si vas de frente por el suelo te atraparan facilmente con sus granaditas
- y si te dan con la primera parte del combo >>XX alejate rapidamente para que no sigan cañoneando
-y que jamas te arrinconen con reverse siege mode si no le puedes ir diciendo adiós a la mitad de tu vida

eso seria de lo que me acuerdo ahora pero para cada clase siempre hay una contra ofensiva efectiva el punto solamente es ir desarrollandola con el tiempo y con mucha paciencia y respecto lo delos TT en 3 vs 3 solo hay una palabra para describirlo Maximum Troll

saludos ^^

The Song of Ligth and Shadow (thx Tice)

matb(DC) lvl 65 _____ Satela(CN) lvl 60
Linm(CemP) lvl 65 ___ Tsukiumi(YR) lvl 58
Anaisx(GA) lvl 67 ____ Roxanhe(GrM) lvl 52
Kuromeh(EM) lvl 55 ___matc(TT) lvl 45

This post has been edited 1 times, last edit by "mat_xz" (Oct 4th 2013, 7:55am)