You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Railei

Aventurero de Besma

• "Railei" is male
  • "Railei" started this thread

Occupation: Friki

• Send private message

1

Tuesday, July 24th 2012, 9:58pm

Como comprar monedas El a traves de SMS

Hola a todos como algunos ya saven soy Railei, bueno algunos me recuerdan por otro hilo que puse aqui pero despues de un tiempo pense en aser algo mucho mejor que publicar los accesorios elite de los bosses, en fin ahora les vengo a decir esto: ¿Alguno de ustedes a pensado en comprar monedas EL? pues claro quien no dirian ustedes pero se tendria que pagar con tarjeta por que algunos de ustedes son latinos al igual que yo, pues les digo esto: ¡¡Ay una forma!! asi es e estado averiguando formas de comprar monedas El a traves de mensajes de texto y llegue a esto soy una jugador latino de Ecuador y pude comprar 600 monedas El sin hacker ni con pago de parjeta de credito y si me funciono ahora les dire como lo logre:
1.- Vamos a la pagina de Elsword.es
2.- Entramos a nuestra cuenta
3.- Damos click en comprar: http://subefotos.com/ver/?b8449bb65aef4d…58c82ea9bbo.png
4.- Vamos a seleccionar formas de pago: http://subefotos.com/ver/?ae109191ea5255…8ec76ce419o.png
5.- Una ves seleccionamos Bélgica le damos a forma de pago Via SMS y seleccionamos la camtidad que deseamos: http://subefotos.com/ver/?a028cfebb3c878…2d1204ad37o.png
6.- Vamos al carrito de compras y veremos esto:
http://subefotos.com/ver/?79eede3ce50b8c…3d0b9fd975o.png
7.-Despues solo debemos de enviar el mensaje con la palabra y el numero que nos piden para acreditarnos el dinero
http://subefotos.com/ver/?0e7525e655d0d7…05401c3427o.png
Y ya esta ustedes ya tienen monedas EL
¡¡ATENCIÓN!!
PD: Si a ustedes no les funciono no es culpa mia total a mi me funciono y eso que vivo aqui en ecuador, comenten si les gusto este hilo ^^

This post has been edited 5 times, last edit by "Railei" (Nov 18th 2012, 12:15am)

2

Tuesday, July 24th 2012, 10:10pm

:hail: probare que tal
No hay enemigo pequeño...
...Ni invencible

Busco Firma.....

Katsui

Aventurero de Besma

• "Katsui" is male

Occupation: Dual Sriker

• Send private message

3

Tuesday, July 24th 2012, 10:14pm

Caballero... Usted hizo mi día. Testeado con móvil Claro desde Chile y funciona correctamente. Acabo de cargar 600 monedas EL mediante el método que usted ha indicado. Se lo agradezco no sabe cuanto. Cabe destacar que para pagar desde el extranjero, debemos cargar entre 600 EL y 1000 ED para que podamos pagar con ONEBIP, con 250 nos sale otro método que no es el que se menciona acá. Éste método es casi un 50% más barato que DaoPay ya que 600 monedas con DaoPay cuestan un poco más de 10.000 CLP y con éste método me costaron un poco más de 5.000 CLP.

This post has been edited 1 times, last edit by "Katsui" (Jul 24th 2012, 10:38pm)

4

Wednesday, July 25th 2012, 1:23am

Muy buena forma ,los latinos te lo agradecerán mucho ^^

Has pensado hacer una guía con eso y enviarla a "guías" (?) xD

Railei

Aventurero de Besma

• "Railei" is male

• Send private message

5

Wednesday, July 25th 2012, 1:38am

Gracias por la sugerencia le enviare un MP a Atalia para ver si puede ponerlo en guias ^^

DanteMasamune

Caballero de Peita

• "DanteMasamune" is male

Occupation: Volar

• Send private message

6

Wednesday, July 25th 2012, 1:42am

Funcionará para Perú? D:
Compro pergamino +8 C:

Katsui

Aventurero de Besma

• "Katsui" is male

• Send private message

7

Wednesday, July 25th 2012, 1:46am

Funcionará para Perú? D:
Intenta registrar tu cuenta y número de móvil acá: http://www.onebip.com/
Luego traspasa saldo de tu móvil a tu cuenta y al momento de comprar monedas,
logueate con tu cuenta de OneBip y compra las monedas con tu saldo de OneBip.

DanteMasamune

Caballero de Peita

• "DanteMasamune" is male

Occupation: Volar

• Send private message

8

Wednesday, July 25th 2012, 1:54am

Oh gracias, aunque yo no tengo celular xD. Se lo regalé a mi hermano, pero bueno usaré el de él, gracias C:
Compro pergamino +8 C:

nikOcraft

Principiante de Ruben

• "nikOcraft" is male

Occupation: estudiante

• Send private message

9

Wednesday, July 25th 2012, 2:26am

Lo voy a intentar, soy de Ecuador tambien asi que espero que funcione

Hakusho Endles

Principiante de Ruben

• "Hakusho Endles" is male

Occupation: Escribir tonterías y jugar

• Send private message

10

Wednesday, July 25th 2012, 3:50pm

Funciona perfectamente para Perú acabo de recargar 1000 + 33% y quede satisfecho, me cobro S./38,26
Hace click y revisa mi tienda ;3

11

Wednesday, July 25th 2012, 5:02pm

Ojo, para venezuela no funciona :( Viva chavez -_-

12

Wednesday, July 25th 2012, 10:32pm

Ojo, para venezuela no funciona :( Viva chavez -_-

claro la culpa de todo lo que le pasa a todos es de chávez
y si funciona para venezuela.

Akeno

Unregistered

13

Wednesday, July 25th 2012, 10:37pm

Bueno Como bien dice Katsui esto estaria mejor en guias ^^

P.D: Bien por los LA ^^

Korlash

Aventurero de Besma

• "Korlash" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

14

Thursday, July 26th 2012, 12:15am

¿alguno sabe si funciona para México? :huh: , digo, antes de intentar recargar algo de saldo para mi celular. Que realmente me interesa comprar algunas cosas de la cash store.
Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo debe ser destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reire.
- Magus

cuervito_negro

Principiante de Ruben

• "cuervito_negro" is male
  • "cuervito_negro" has been banned

Occupation: Rascarme soberanamente las bolas.

• Send private message

15

Thursday, July 26th 2012, 12:53am

Espero que funcione con Argentina.
Muchas gracias por el tutorial.

Katsui

Aventurero de Besma

• "Katsui" is male

• Send private message

16

Thursday, July 26th 2012, 4:41am

¿alguno sabe si funciona para México? :huh: , digo, antes de intentar recargar algo de saldo para mi celular. Que realmente me interesa comprar algunas cosas de la cash store.
Pero intenta añadir tu celular. Cuando te registras en la página
http://www.onebip.com/ te detecta de dónde es tu IP y añade automáticamente el código de área de tu país, en mi caso, apareció inmediatamente el +56 que es el código de Chile. Solo bastó con poner mi número de móvil de 8 dígitos que es lo normal en Chile y reconoció la compañía y quedó registrado. Solo bastaba enviar los mensajes con la palabra indicada al número indicado y se traspasa el saldo de tu teléfono a tu cuenta de OneBip. En el caso de Chile era 700 CLP por mensaje. Tuve que mandar 7 para poder comprar 600 monedas EL con un costo de más de 4000 CLP. el saldo restante lo puedes usar para otras compras.

Si no sale tu código de país, búscalo, y si ya no aparece, entonces el servicio no sirve para tu país. Pero en todo caso, mira:

Spoiler Spoiler

Como verás, aparece México. Solo queda seleccionar tu operadora de servicios e introducir tu número. Lo demás ya lo expliqué arriba.

Bueno Como bien dice Katsui esto estaria mejor en guias

P.D: Bien por los LA
Eso lo dijo Alexius, pero creo que le falta unos retoques para poder añadirlo a Guías. Personalmente me ofrezco a hacer una guía más completa si el autor del tema no se ofrece a mejorarla.

Railei

Aventurero de Besma

• "Railei" is male

• Send private message

17

Thursday, July 26th 2012, 5:39am

Le acabo de enviar un mensaje a Atalia para ver si lo puede poner en guias y me dijo "Lo revisaremos y sin es factible, lo publicaremos" asi que me hago a entender que revisaran si el metodo es bueno, en todo caso gracias por querer ayudarme asi que te lo agradesco ^^ vere si puedo encontrar otros metodos de pago

18

Friday, July 27th 2012, 11:37pm

Segui todos los pasos y no me dice para enviar el mensaje soy de venezuela

19

Friday, July 27th 2012, 11:47pm

no hay servidor para venezuela al parecer :/ :fie: bueno a los otros paises disfruten y vendanle barato a los de venezuela :D
@Firma editada por la administración debido a ser animada y contener lenguaje inapropiado lo cual no es permitido por el Reglamento del foro
マリンエンジェモン

20

Friday, July 27th 2012, 11:56pm

Para los de mexico hay mejores formas de comprar EL ya que por sms es muy caro aca
Yo recomiendo todito cash o paysafe card, pero es a partir de $50 mx