You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Shana8989

Aventurero de Besma

• "Shana8989" is female
  • "Shana8989" started this thread

Occupation: Donde sera?^^

• Send private message

1

Friday, April 27th 2012, 8:21pm

No entiendo la barra de voluntad:S

Hoy me he topado de que no puedo hacer misiones!! ni nada y yo ni idea de lo que pasaba, me dijeron que la barra de voluntad la tenias baja y vine a preguntar para que sirve esa barra? se recarga?, cuanto tiempo dura cargada?

Perdon las molestias y que tengas un buen dia^^.
Isley!!!

NadeshkoYBryan

Caballero de Peita

• "NadeshkoYBryan" is female

Occupation: ÁMAME, NO COMO, NI MUERDO :3

• Send private message

2

Friday, April 27th 2012, 8:25pm

Hoy me he topado de que no puedo hacer misiones!! ni nada y yo ni idea de lo que pasaba, me dijeron que la barra de voluntad la tenias baja y vine a preguntar para que sirve esa barra? se recarga?, cuanto tiempo dura cargada?

Perdon las molestias y que tengas un buen dia^^.
SI ESA BARRA DE VOLUNTAD es fastidiosa no te deja crecer de una forma rapida y se carga cada reinicio de servidor como a las 3 o 4 am en mi pais, y si no tienes voluntad no puedes jugar.

3

Friday, April 27th 2012, 8:32pm

La barra de voluntad limita el tiempo que pasas en dungs ya que se va gastando a medida que estas en ellas, se puede recargar con pociones que te dan al volverte "maestro" de otros jugadores y como dijo Nadeshkasdasdasd se recarga cada 24 horas. Cuando se acaba tienes 2 opciones, si tienes llaves puedes ir a espacio-tiempo o entrar a pvp en su defecto.
Mylane - Kilyna - Valithria - Nasphar - Wrathion - Lenaly - Milane - Azary

Onixya - Lanathel - Athiel - Nylin - Kylina - Koilin - Nefarian - Mylo

4

Friday, April 27th 2012, 8:43pm

En realidad, la barra de voluntad no se recarga exactamente al de 24 horas, sino que siempre se recarga a las 6:00 en España. Se va gastando poco a poco mientras haces misiones en las mazmorras, y cuando se te gasta del todo no puedes volver a entrar a una mazmorra hasta las 6:00, si eres de España. Aunque muchos estén en contra de la barra de voluntad, yo pienso que está bien para medir el tiempo que juegas o para dedicarte al PvP cuando no puedas seguir haciendo misiones.
@Firma editada por la administración debido a superar el tamaño permitido por el Reglamento del foro

Cali

Explorador de Altera

• "Cali" is female

Occupation: Diseñadora novata ✂ ★ Estudiante de medicina ★ Adorar gatos

• Send private message

5

Friday, April 27th 2012, 9:19pm

Si te fijas, cuando haces escenarios, la barra disminuye lentamente. Aproximadamente, gasta 5 puntos por escenario. Se reinicia cada día a las 6 de la mañana (horario de españa). Si se te acaba y quieres seguir subiendo, pues tienes que hacer JcJ. Es verdad que es fastidiosa, pero al menos sirve como antivicios.

6

Friday, April 27th 2012, 11:11pm

Si te fijas, cuando haces escenarios, la barra disminuye lentamente. Aproximadamente, gasta 5 puntos por escenario. Se reinicia cada día a las 6 de la mañana (horario de españa). Si se te acaba y quieres seguir subiendo, pues tienes que hacer JcJ. Es verdad que es fastidiosa, pero al menos sirve como antivicios.
Que sirve antivicios? :pillepalle: eso es lo que querían los creadores, pero te creas otro pj o pvp, y eso sigue siendo vicio xD.

Shana8989

Aventurero de Besma

• "Shana8989" is female

• Send private message

7

Saturday, April 28th 2012, 9:11pm

:P

Pero, para aclarar todas la duda? en que se rige el gasto de voluntad? digo 4% por quest? o es el tiempo que dures en la mision? esto y mi dura esta aclarada^^
Isley!!!

Gral_Dredd

Aventurero de Besma

• "Gral_Dredd" is male

Occupation: Joderte desde el infierno con mi pc en llamas color azul

• Send private message

8

Saturday, April 28th 2012, 9:20pm

Ja, yo respondere todas sus dudad.. con matemáticas!!!

Bueno, basandome en lves observaciones que he realizado con mis diferentes pj (de diferentes ni vleles y tipos) he llegado a la siguientes conclusiones lógicas:
1- A mayor dificultad, menos voluntad requiere una casilla
2-A más gente en tu grupo, menos PV se gasta por casilla
3-¡Por casilla! del mapa se gasta un PV en Normal en lvl 1-20
4-A mayor nivel del mapa, mayor PV por casilla.
5-A mayor nivel del Pj, Mayor Pv por casila.
6-Entre más igual sea el lvl de tu personaje AL PROMEDIO del lvl del grupo, menos PV se gasta si, y solo si, el grupo es de X>1
7-Si tu PJ este entre los NIVELES ÓPTIMOS de los mapas, MENOS PV se gasta.
8-Un mapa de menos lvl Óptimo te gasta más PV, un mapa con más lvl ÓPTIMO gasta más PV.

Por ahora eso es todo, la fórmula que estoy sacando aun esta en revisión (dado que ha fallado un par de veces). Por ahora eso es todo.

¡YO SOY LA LEY!

Shana8989

Aventurero de Besma

• "Shana8989" is female

• Send private message

9

Sunday, April 29th 2012, 2:08am

Muchisimas gracias^^. duda resuelta^^ pueden cerrar:P
Isley!!!