You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Denyel

Principiante de Ruben

• "Denyel" is male
  • "Denyel" started this thread

Occupation: .....

• Send private message

1

Tuesday, September 4th 2012, 4:04am

De acuerdo con la historia de elsword

Hola a todos otra vez,Bueno esta vez habro otro tema pero esta vez es sobre la historia de Elsword,Bueno obviamente tengo entendido que es la secuela del famoso juego Grand Chase pero... amedida de que avansan los años no veo que estan enlanzando a la historia como se debe ni mucho menos revelan una pisca de su origen.
Me gustaria saber si en un futuro cercano habra mucho del tema regerido a su historia agradecere toda informacion que me brinde Gracias y Adios

PD:Disfruten de esta musiquita hehe
http://www.youtube.com/watch?v=DAyMO7co7V0&feature=related

This post has been edited 1 times, last edit by "Denyel" (Sep 4th 2012, 4:26am)

2

Tuesday, September 4th 2012, 5:21am

te cuento...
si, en un origen se suponia elsword iba a ser la secuela o almenos una historia paralela a grand chase
el problema es que si bien ambos son creados por KOG, los 2 juegos son distribuidos por 2 compañias diferentes que segun tengo entendido no quisieron que los juegos se relacionaran, por eso aunque todos decimos que elesis es la hermana de elsword, nadie lo puede confirmar y por tanto ambos juegos son distintos sin nada mas que ver
saludos!

Quoted

Si basas las habilidades - llámese skills - para un pvp, entonces nunca te hagas un personaje en elsword, porque realmente no es lo unico que determina el damage que tienes en pvp y la posibilidad de victoria sobre tu rival, tenlo siempre en cuenta. - by Sassenach

DivadZu

Moderador

• "DivadZu" is male

• Send private message

3

Tuesday, September 4th 2012, 12:33pm

@Denyel: Esto no es una pregunta relacionada con el personaje Elsword, sino del juego en general que creo que estaría mejor situado en Discusión General, ya que tampoco es una pregunta sobre el funcionamiento del juego, por lo que pediré a alguno de mis superiores que mueva el hilo allí.

Saludos.

reactornasod

Aventurero de Besma

• "reactornasod" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Tuesday, September 4th 2012, 2:26pm

divad creo que cuando dijo lo de elsword se referia

1al juego
2personajecomoejemplo.

entonces no es la secuela?
e perdido 5€ Jo
¿ya 2? Joliin

kenjo

Caballero de Peita

• "kenjo" is male

Occupation: Katana Master

• Send private message

5

Tuesday, September 4th 2012, 8:22pm

yo tambien pienso que mas que nada hablo sobre elsword en si y lo de su hermana la protagonista de grand chase asi que no veo la necesidad de mover el hilo

Cuando esquivas un ataque,no permites que te corten
Si proteges a alguien,no permites que muera
¡Cuando tú atacas,matas!
Oredesama No Kenjo Des

DhieaTinieblas

Aventurero de Besma

• "DhieaTinieblas" is female

Occupation: Otaku powah @.@

• Send private message

6

Tuesday, September 4th 2012, 11:44pm

Se refiere a la historia del juego, pregunto si era una secuela de Grand Chase, asi que va en discusion general como indica DivadZu.

Por cierto, no, los juegos lo unico que tiene en relacion es que estan echos por la misma compañia, KOG, tienen diferentes historias, diferentes mundos, y solo se dice que Elisis (La protagonista de grand chase) es la hermana de Elsword por su pelo rojo, pero no es asi.
Se te echara de menos Kuri, suerte <3!

Oracio

Principiante de Ruben

• "Oracio" is male

Occupation: Mover píxeles.

• Send private message

7

Wednesday, September 5th 2012, 12:06am

Justamente leyendo el tema, me acordé de una frase que tiene Elsword (No sé si pase con el RS, pero el LK si lo dice) al finalizar un escenario con éxito, y dice así:

"Nadie me derrotará hasta que venza a mi hermana"

Obviamente no le presto atención a estas frases, ya que son chorraditas, pero claro, cuando la escuché por primera vez pensé "¿Pero qué diablos dice?" Ya que en el juego no te muestran a ninguna hermana o familiar de els. Sin embargo, Elsword afirma tener una hermana, y así mismo la existencia de ésta.

Buscando en google imágenes "Hermana de elsword" Sale (Creo que es a la que os referís en el tema) una chica que viene siendo la prota (Gracias Dhiea por el dato xD) de Grand Chase. Tiene bastante parentescos a elsword. Bueno, no tengo bases ni fundamentos para decir que sea la hermana con certeza, pero, sino lo es ¿Quién es la hermana que Elsword menciona?

EDIT: Acabo de releerme la historia. Lo siento:(

-Camarero, tengo un Chung en la sopa.
___________________________________________________________________________________________________________
This post has been edited 9999 times, last edit by "Oracio" (Today, 12:00pm)

This post has been edited 2 times, last edit by "Oracio" (Sep 5th 2012, 12:41am)

DhieaTinieblas

Aventurero de Besma

• Send private message

8

Wednesday, September 5th 2012, 12:11am

....

Oracio, tu has oido alguna vez el intro de Elsword? La hermana de Elsword si existe, de echo es la razon por el cual Elsword es Elsword, el LK por ejemplo sigue los pasos de su hermana, que es la lider de los Mercenarios Rojos. Y te sale eso es por los fans, seguramente los usuarios de grand Chase, cuando salio Elsword, lo relacionaron por el aspecto (Ambos son pelirrojos, nada mas xD).

Denyel

Principiante de Ruben

• "Denyel" is male

• Send private message

9

Wednesday, September 5th 2012, 4:14am

Pero Dhiea es precisamente por eso... Elesis la supuesta hermana de elsword aparece como silueta en su intro del juego e incluso aperece en sus mangas de la historia pero...Pero tu hipotesis no esta nada mal y puede que tengas razon...Aun asi tengo esa esperenza a que se ella hehe ! Bueno solo espero que la historia se aclare mas a medida que avanse el tiempo

Adorelis

Caballero de Peita

• "Adorelis" is male

Occupation: Estudiante Universitario

• Send private message

10

Wednesday, September 5th 2012, 7:50am

Quoted

Pero Dhiea es precisamente por eso... Elesis la supuesta hermana de
elsword aparece como silueta en su intro del juego e incluso aperece en
sus mangas de la historia pero...Pero tu hipotesis no esta nada mal y
puede que tengas razon...Aun asi tengo esa esperenza a que se ella hehe !
Bueno solo espero que la historia se aclare mas a medida que avanse el
tiempo
Pero como va a ser Elesis si pertenece a un mundo distinto? Es algo ilogico.

Echale un vistazo al mundo del Grand chase

Spoiler Spoiler

Como puedes ver es completamente distinto a Elrios, incluso tienen reinos completamente distintos. Elesis forma parte de la Familia Sieghart, un apellido distinto.

Ademas, la hermana de Elsword se llama Elsa, no Elesis. Lo unico que hizo KoG fue crear una historia parecida en ambos juegos, pero tanto Elsword como Elesis no tienen ninguna relacion.

PD: El mundo de Grand Chase se llama Aernas

"Mucha gente tiende a Subestimarnos, pero ellos no saben de lo que somos capaces..."

This post has been edited 1 times, last edit by "Adorelis" (Sep 5th 2012, 8:05am)

Ender

Caballero de Peita

• "Ender" is male

• Send private message

11

Wednesday, September 5th 2012, 1:16pm

Quoted

Pero Dhiea es precisamente por eso... Elesis la supuesta hermana de
elsword aparece como silueta en su intro del juego e incluso aperece en
sus mangas de la historia pero...Pero tu hipotesis no esta nada mal y
puede que tengas razon...Aun asi tengo esa esperenza a que se ella hehe !
Bueno solo espero que la historia se aclare mas a medida que avanse el
tiempo
Pero como va a ser Elesis si pertenece a un mundo distinto? Es algo ilogico.

Echale un vistazo al mundo del Grand chase

Spoiler Spoiler

Como puedes ver es completamente distinto a Elrios, incluso tienen reinos completamente distintos. Elesis forma parte de la Familia Sieghart, un apellido distinto.

Ademas, la hermana de Elsword se llama Elsa, no Elesis. Lo unico que hizo KoG fue crear una historia parecida en ambos juegos, pero tanto Elsword como Elesis no tienen ninguna relacion.

PD: El mundo de Grand Chase se llama Aernas

Te has adelantado xD, pero asi es como Adorelis lo dice, El mundo de Elsword es Elios y el de Grand Chase Aernas (Aun que tiene un continente llamdo Elia), lo unico que muchos se piensan por que Elesis es la hermana mayor de Elsword es por que el padre de Elesis se llama Elscud, por eso genera algo de confusion. Ademas añado una cosa, Elsword es la version final de Fist of Fu (Solo que con diferente estilo de ambiente).

Pero en fin, los personajes en si son clavaditos, eso no lo nigo:

Arme y Aisha:

- Ambas son magas que obtuvieron el titulo de maga muy joven
- Ambas se pelean con el protagonista principal
- Ambas tienen el pelo Lila

Elesis y Elsword:

- Ambos con el mismo mal caracter
- Ambos se pelean con una maga (Arme y Aisha)
- Ambos son Caballeros
- Ambos tienen las mismas tecnicas (Segun su nombre)
- Ambos tienen el mismo color de pelo

Lire y Rena:

- Ambas son elfas
- Ambas son arqueras
- Ambas tienen el mismo comportamiento (Muy pacificas y separando de las peleas de esos 2)
- Ambas tienen el mismo movimiento (Solo salto doble, la caida y la entrada)
- Algunas tecnicas son casi son iguales que las que ejecutan (Ejemplo: Flecha de hielo o Lanza de Odin)

Estilo de Juego:

- Los personajes con Mp de Grand Chase excepto Asin, usan el estilo clasico de Elsword (Cargar para Ejecutar skills) y los que usan AP usan el estilo nuevo de Elsword (Shortcuts y Habilidades Activas y pasivas)

- En PVP la Clave de la victoria en elsword es hacer combos, en Grand chase la clave de la victoria es usar especiales y Grabs (Eso es muy monotono, lo cual mucha gente spammea skills o grabean)

Respecto a los nuevos personajes de Elsword, no tienen ni un parecido, Segun dicen, Raven es parecido a Sieghart pero tiene muchas cosas diferentes, Sieghart es inmortal y Raven es Mitad Nasod y Mitad Humano. Eve con Mary (Cuarta y primera clase) pero Eve es nasod y Mary Humana (Aun que Tormenta de Electrones de CN es Parecido a la habilidad "Shatter" de Rufus de su cuarta clase). Y Chung es unico :hail: (Excepto DC que al usar pistolas se parece el combo de Rufus de Grand Chase)
Mis mejores PJ's

Alla donde vaya, juzgaré y destruiré al que se me cruze en mi camino.

This post has been edited 3 times, last edit by "Ender" (Sep 5th 2012, 1:25pm)

Aurack

Aventurero de Besma

• "Aurack" is male
  • Absent from Friday, July 12th 2013, 5:40pm until Saturday, May 30th 3333, 10:15pm.

Occupation: FP Gestión Administrativa

Absent until: Saturday, May 30th 3333, 10:15pm

• Send private message

12

Wednesday, September 5th 2012, 1:37pm

....

Oracio, tu has oido alguna vez el intro de Elsword? La hermana de Elsword si existe, de echo es la razon por el cual Elsword es Elsword, el LK por ejemplo sigue los pasos de su hermana, que es la lider de los Mercenarios Rojos. Y te sale eso es por los fans, seguramente los usuarios de grand Chase, cuando salio Elsword, lo relacionaron por el aspecto (Ambos son pelirrojos, nada mas xD).

Creo que te equivocaste.

Elsword cuando escoje el camino de LK es cuando Raven le enseña a usar la espada, Elsword sigue los pasos de su hermana si es RS.

Xerodex

Aventurero de Besma

• "Xerodex" is male

Occupation: Mirar y hacer cosas marranas.

• Send private message

13

Wednesday, September 5th 2012, 1:42pm

....

Creo que te equivocaste.

Elsword cuando escoje el camino de LK es cuando Raven le enseña a usar la espada, Elsword sigue los pasos de su hermana si es RS.
En realidad, si se hace RS es para tapar su punto debil, la magia, ya que antes tan solo se centraba en la espada y mas espada

Gracias Kila

DhieaTinieblas

Aventurero de Besma

• Send private message

14

Wednesday, September 5th 2012, 1:50pm

Aurack, una cosa es quien le enseñara a luchar, y otra porque decidiera luchar en ese camino xD Decide convertirse en un mercenario rojo, al igual que su hermana que es la lider como muestra en la introduccion de Elsword (El personaje)

(Me da la sensacion de que nos desviamos del tema xDU:..)

Denyel

Principiante de Ruben

• "Denyel" is male

• Send private message

15

Sunday, September 9th 2012, 1:40am

Bueno he investigado regularmente sobre este tema y muchos dicen que si mientras otros que no pero...
alguien me puede explicar esta imagen?

16

Sunday, September 9th 2012, 2:28am

pq originalmente iba a ser un juego que se centraba ps en elsword, buscando a su hermana -elesis- y donde entrarian personajes como Lire y Arme y otros de grand chase

Quoted

Si basas las habilidades - llámese skills - para un pvp, entonces nunca te hagas un personaje en elsword, porque realmente no es lo unico que determina el damage que tienes en pvp y la posibilidad de victoria sobre tu rival, tenlo siempre en cuenta. - by Sassenach

Len_Monochrome

Visitante de Élder

• "Len_Monochrome" is male

Occupation: Operador de Mechas de prueba

• Send private message

17

Sunday, September 9th 2012, 10:42am

ambos juegos pertenecen a la misma compañia, ademas, recuerden que Elsword aun esta incompleto, puede que en un futuro hagan algun cameo o unan partes de las historias en cierto punto (que inventen algo sobre viajes dimensionales debido al poder del Eldrit para unir los dos mundos), o eso pienso yo xD

PD: ya se me ocurrio una idea para un Fanfic :D

DhieaTinieblas

Aventurero de Besma

• Send private message

18

Sunday, September 9th 2012, 1:59pm

Denyel, esa imagen no creo que sea oficial, es decir, un fan art, se parece mas al estilo de Grand Chase que al de Elsword, sino fíjate en la cara de Elsword, parece como que simplemente a Elisis le hayan puesto otro peinado, esta claro que ese chaval es el hermano de Elisis, pero no es Elsword, como ya se ha dicho son distintos mundos, distintas historias, y el diseño tengo que recordar que es la misma compañía? Es como si comparamos dos animes del mismo autor, los gráficos es evidente que se parecen, pero no significa que estén relacionados en cuanto historia.

19

Sunday, September 9th 2012, 3:55pm

A la hora de la verdad, Elsword es solamente una secuela espiritual.

Elsword iba a ser algo asi como un "remake" del Grand Chase, con el sistema de combate mejorado y donde contaria la historia de Elsword, Elsword sustituiria a Elesis y este narraria la historia del pequeño Elsword buscando a su hermana, encontrando en el proceso a personajes de Grand Chase. Esa idea no obstante, al final fue desestimada por X motivos que ahora no recuerdo y decidieron simplemente hacer una historia independiente, pero obviamente no iban a desestimar los modelos de Elsword, Arme y Lire, de modo que luego de retocar a las chicas y cambiarles el nombre, ya tenian un cast basico de personajes. Raven aun tardo en llegar al juego, y no tenia ningun parecido (fisico) con personajes de Grand Chase, rompiendo definitivamente las creencias de que este juego podria ser una secuela pura.

Denyel

Principiante de Ruben

• "Denyel" is male

• Send private message

20

Thursday, October 18th 2012, 5:59am

ambos juegos pertenecen a la misma compañia, ademas, recuerden que Elsword aun esta incompleto, puede que en un futuro hagan algun cameo o unan partes de las historias en cierto punto (que inventen algo sobre viajes dimensionales debido al poder del Eldrit para unir los dos mundos), o eso pienso yo xD

PD: ya se me ocurrio una idea para un Fanfic :D

Concuerdo totalmente contigo tio yo pensaba lo mismo en cuando a la historia de Els sin mencionar que la IMG de elesis y Elsword ( fue sacado por la web oficial del Equipo Grand Chase no es un fan-art me lo aseguraron)