You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, September 5th 2012, 3:30pm

Que Significa gg?

Bueno mi pregunta es esta no se si les habra pasado pero! a mi ya van como20 veces
ando subiendo para set rango A (me da weba hacerme un mecanico) y cada vez que mato a alguin me dice gg
Que significa eso es que ya me ha pasado mucho y creo que me insultan o algo pero gg?
Spam no puede ser si me lanzo 5 huracanes y no me mato xD.
Y nada que significa gg?
@Firma editada por la administración debido a ser animada y contener lenguaje inapropiado lo cual no es permitido por el Reglamento del foro
マリンエンジェモン

2

Wednesday, September 5th 2012, 3:31pm

Es una abreviación de las palabras inglesas Good Game, que viene a significar buen juego.
Otras abreviaciones suelen ser NT (nice try, buen intento), NS (Nice shoot, buen disparo, para juegos de guerra xD) y...pocas más he visto yo aquí.

3

Wednesday, September 5th 2012, 3:36pm

se me adelantaron pero no es el 1º juego que mencionan cosas asi, y lo ponen asi por el tiempo por que te van a echar del mapa, existe otra q bass no ha dicho que es GJ que vendria a ser "GOOD JOB" (Buen Trabajo),aunque tambien existen malos como el contrario al que has preguntado que seria BG que es Bad Game

La Victoria no se consigue sin la derrota

DhieaTinieblas

Aventurero de Besma

• "DhieaTinieblas" is female

Occupation: Otaku powah @.@

• Send private message

4

Wednesday, September 5th 2012, 3:37pm

GG= Good Game = Buen juego.

Lo suelo usar cuando fue una buena pelea, o cuando lucho contra un rango menor y menos nivel, le digo GG para motivarlos y que sigan practicando. Yo por mi parte solo digo GG a los que de verdad se lo merecen, los que se esfuerzan, incluso si me derrotan o si gano xD En español viene a ser el clasico "Buena" que dice bastante gente .w.

Vita detestabilis...

5

Wednesday, September 5th 2012, 3:47pm

Ahh osea no me insultan ;(
WAAA! Me siento halagado!!! 3
Y yo pensando cosas sucias u.u,
Muchas Gracias pueden cerrar :3

Dhiea ¬¬ Vendemelo a 15kk¬_¬
@Firma editada por la administración debido a ser animada y contener lenguaje inapropiado lo cual no es permitido por el Reglamento del foro
マリンエンジェモン

DivadZu

El que está de adorno

• "DivadZu" is male

• Send private message

6

Wednesday, September 5th 2012, 3:52pm

Solucionado.

Cierro.