You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Elsword España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, September 11th 2012, 8:16pm

ayuda!!! Mejor set para una VP

hola queria saber que set seria mejor para una VP ... el mecanico el dragon o el altera??? porfa expliquen porque xD gracias

Xerodex

Aventurero de Besma

• "Xerodex" is male

Occupation: Mirar y hacer cosas marranas.

• Send private message

2

Tuesday, September 11th 2012, 8:30pm

hola queria saber que set seria mejor para una VP ... el mecanico el dragon o el altera??? porfa expliquen porque xD gracias
El dragón, aunque se verá nerfeado pero weno, conozco una VP que tiene 50% de críticos y NO es hack, me mete phantom breathing y me quita 3/4 de vida xD. Este sería mas para PVP que para PVE

También puedes optar por el mecanico, ya que te da una defensa infinita mas escudo de maná, no te quitan absolutamente nada. Este para ambos.

Gracias Kila

3

Tuesday, September 11th 2012, 8:36pm

Si te gustan los críticos el dragonico hechizado, pero si te gusta la defensa el mecánico hechizado con engastes de resistencia a daños, es un engaste que probablemente muchos piensen que es malo pero puede hacer que de recibir 58.000 de daño recibas 18.000 con buenos engastes, es una gran diferencia no ? :ninja:

"Puedo resistirlo todo, excepto la tentación." (Oscar Wilde)

4

Thursday, September 13th 2012, 6:52pm

jajajajaa... dios ! tengo los dos el meca y el dragon pero nose cual hacer -.-" y menos ahora :S ... y lo de criticcon no es dificil de creer porque yo no soy hacker y no tengo el dragon echizado pero tengo 40% de critico y me faltan un par de items para tener mas xD ...

osea que si me hago el mecanico y le doy a todos mi items con critico estaria bueno ??? o.O o espero a los set s de ahora?

muchas gracias por contestar :DDD

5

Thursday, September 13th 2012, 7:27pm

Los set hechizados nivel 50 ya no serán tan buenos, a diferencia de los de nivel 60 que pondrán, los efectos de los de nivel 50 sirven en JcJ, mientras los set de escenarios secretos de 60 no se activaran en JcJ, pero su defensa no sera la misma y si subes al 60 te sale mejor hacer el set de rango A único de nivel 60 para JcJ, para escenarios el mecánico nivel 60 y así. si no eres 60 y quieres defensa el mecánico hechizado con engastes de resistencia a daños es bueno para VP, aunque si te gusta el critico le puedes poner duales de critico y esquivar también.

"Puedo resistirlo todo, excepto la tentación." (Oscar Wilde)