Elsword ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Escuchad, héroes de Elios:

Mañana tendrá lugar un mantenimiento de servidores desde las 9:00 h hasta posiblemente las 14:00 h. Después os esperarán los siguientes cambios en el juego:
    Contenidos del juego:
    Eventos:
    Tienda de objetos:
    • Calentador de estatuas de hielo (Ain, oficial marino de Hamel)
    • Calentador de estatuas de hielo (Ain, cazamonstruos 2)
    • Piedra de invocación: Kun
    • Pergamino mágico
    • Ángel de la muerte atacante
    • Nobleza reinante
    • Demonio protector
    • Rosa escarlata aniquiladora
    • Vanguardia explosiva
    • Freya flamígera
    • Óptimus autoritario
    ¡Última oportunidad! Estos objetos dejarán de estar disponibles en la tienda:
    • [Pesadilla de Halloween] Paquete de avatar sangriento
    • [Pesadilla de Halloween] Paquete de avatar de Duke

¡Que lo paséis bien!
    Vuestro equipo de Elsword

• Escuchad, héroes de Elios

Mañana a las 9:00 h os espera una actualización automática con los siguientes cambios:
    Tienda de objetos:
    • Lumen Lepus Auris
    • Calentador de estatuas de hielo (princesa / príncipe del glaciar)
    • Calentador de estatuas de hielo (atuendo de combate nasod Mk2)
    • Nox Lepus Auris
    • Lumen Circen
    • Nox Circen
    • Paquete de accesorios de lumen
    • Paquete de accesorios de nox
    • Madera de Elision: Elsword
    • Oso cálido
    • Oso suave
    ¡Que lo paséis bien!
    Vuestro equipo de Elsword

• Escuchad, héroes de Elios
    Mañana a las 9:00 h os espera una actualización automática con los siguientes cambios:

Eventos:

Tienda de objetos:

• Paquete para la primera hora de clases de lucha
    • Mapa mágico del Tesoro

• Cubo terrorífico de calabaza de Halloween (sangriento / naranja)
    • Cubo terrorífico de calabaza de Halloween (Duke / rosa)
    • Paquete con cubo terrorífico de calabaza de Halloween (sangriento / naranja, 10+10)
    • Paquete con cubo terrorífico de calabaza de Halloween (Duke / rosa, 10+10)

Evento " Dobló tasas de caída" - 11/01/2017

Desde el 01/11/2017 00:00 hasta las 23:59 (CET), todos los personajes recibirán tarifas de caída doble. ¡Aproveche la oportunidad de agruparse con amigos y dejar caer artículos increíbles con doble chance!

¡Que lo paséis bien!

• Estimados usuarios,

Con el objetivo de que disfruten al máximo de su estadía en el foro de Elsword.ES, este mes les traemos muchos proyectos nuevos.

Es tradición que mes a mes les anunciemos en un hilo como éste todos los eventos que realizamos en el foro. Para algunos de ellos podrán ver banners y anuncios en la cabecera del foro. Otros, en cambio serán anunciados solamente en este hilo.

Por eso les recomendamos que estén pendientes de este hilo. Aquí les notificaremos de todos los eventos que programemos para el mes así como cualquier proyecto que vaya surgiendo sobre la marcha.

No olviden que este año, por participar en concursos de los a continuación enlistados, entre otros podrán concursar en: Halloween con el equipo de Elsword ¡y ganar hasta 1 pergamino niv +9 de arma + 4 pergaminos +9 de armadura + 5B Elpheus!

¡Disfruten de nuestros eventos de Halloween!

Sin más, les presento todos los eventos que pueden encontrar:

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

El hilo desvirtuado ~

198,624

rhaykhan

Taller Huellas de Kitsune

8

KiroZero

Pinned [Halloween] Escondite Monstruoso ~ Evento

4

Ganímedes

Elsword no inicia "como deberia"

2

Derekkun0o

¿Que le harías al usuario anterior?

874

Ganímedes

Recent Activities

• rhaykhan -

Replied to the thread El hilo desvirtuado ~.

• KiroZero -

Replied to the thread Taller Huellas de Kitsune.

- Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Firma / avatar y la misma firma para youtube - Tamaño: el tamaño permitido por el foro y a parte la misma firma para youtube en (2560 X 1440) - Render: Eve & Maeve - Nick/Nombre: ExoticZero - Frase/Estilo: Relax and die…
  • KiroZero -

- Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Firma / avatar y la misma firma para youtube - Tamaño: el tamaño permitido por el foro y a parte la misma firma para youtube en (2560 X 1440) - Render: Eve & Maeve - Nick/Nombre: ExoticZero - Frase/Estilo: Relax and die…
  • LittleBlood -

Replied to the thread El hilo desvirtuado ~.

Jolin! Como notaba que la maldita descarga del steam me chupaba los megas xD. Mañana me tocará sesión con Killer is Dead :pump:
  • Sinnon -

Liked Olympia’s post in the thread Taller Huellas de Kitsune.

Like (Post)
    ¡Me encanta! Sabes, yo había pensado en cerezos, pero no quería imponer algo en especifico. Sigo fascinada, es parecido a lo que había imaginado pero mas cute! ¡Muchas gracias!
  • Sinnon -

¡Listo el pedido de @stal! Como yo no he conseguido decidirme por cuál me gusta más, te he hecho varias opciones. Escoge la que más te guste, y aún así, si quieras alguna modificación en alguna, ponte en contacto conmigo. :) Avatar 1: (Hidden…
  • Olympia -

Liked Sinnon’s post in the thread Taller Huellas de Kitsune.

Like (Post)
    Aquí traigo el pedido de @Olympia Sinceramente me supuso bastante un reto, y eso me gusta, disfruté mucho haciendo tú pedido, espero que te guste tanto cómo a mí. Para cualquier cambio por aquí, o por Mp. (Hidden Content)
  • Olympia -

¡Me encanta! Sabes, yo había pensado en cerezos, pero no quería imponer algo en especifico. Sigo fascinada, es parecido a lo que había imaginado pero mas cute! ¡Muchas gracias!
  • Lord Zaitsev -

Wrote a comment on Sanga’s wall.

Wall Comment
    Shurmano.