Search Results

Search results 1-20 of 242.

• Confesionario

.:0fioN:. - - Spam

confieso que estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos. Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas.

• ¿Que piensas del usuario anterior?

es un mod

• Confesionario

Confieso que me hablo mi ex y me dijo que no podia dormir bien, yo le dije que leyera Isaias 48:22 (Hidden Content)

• ¿En qué piensas? ~

en Firefox quantum *.*

yo también lo pienso Y pelion también xD Pero es encantadora

• Recompensas diarias

.:0fioN:. - - Sugerencias e Ideas

Estimados usuarios, Transcurridos mas de 30 dias del ultimo voto de la sugerencia, esta no cumple con el minimo de votos necesarios para darle seguimiento procedemos al cierre de la misma. Si alguien desea se reabra el hilo debera contactar con los moderadores de la seccion .:0fioN:. y Trafalgar Law En 30 dias será enviado a archivo. Para cualquier duda o comentario, no duden en enviarme un MP o usar el IRC y con mucho gusto les ayudaré. Saludos cordiales. .:0fioN:. Mod Equipo de Moderación

• Estimados usuarios, Transcurridos mas de 30 dias del ultimo voto de la sugerencia, esta no cumple con el minimo de votos necesarios para darle seguimiento procedemos al cierre de la misma. Si alguien desea se reabra el hilo debera contactar con los moderadores de la seccion .:0fioN:. y Trafalgar Law En 30 dias será enviado a archivo. Para cualquier duda o comentario, no duden en enviarme un MP o usar el IRC y con mucho gusto les ayudaré. Saludos cordiales. .:0fioN:. Mod Equipo de Moderación

• Estimados usuarios, Transcurridos mas de 30 dias del ultimo voto de la sugerencia, esta no cumple con el minimo de votos necesarios para darle seguimiento procedemos al cierre de la misma. Si alguien desea se reabra el hilo debera contactar con los moderadores de la seccion .:0fioN:. y Trafalgar Law En 30 dias será enviado a archivo. Para cualquier duda o comentario, no duden en enviarme un MP o usar el IRC y con mucho gusto les ayudaré. Saludos cordiales. .:0fioN:. Mod Equipo de Moderación

• ¿En qué piensas? ~

en el antipatico de mi amigo kurotetsu ta muy calladito y en dave

• Confesionario

aunq ya no son tan babies *-* Yo jamás digo "en mi humilde opinión" porque mi opinión no ed humilde, es una flecha que lleva veneno en la punta para herir sin compasión.

• ¿En qué piensas? ~

oen Dave

• Confesionario

concfieso, no miento... De veras te hamé, así con h porque fue un error. Tsssss... Que fuerteeeeee!!!! Vistes q si se?

• Confesionario

No estoy loco, mi mamá me hizo analizar xD

• Confesionario

que no estoy loco, soy mentalmente divergente

es la mas mejor mejorsisima spammer de todo el mundo mundial!! luego ta sanga

• Confesionario

ninguno de ustedes entiende no estoy encerrado aqui con ustedes ustedes estan encerrados conmigo

• ¿En qué piensas? ~

Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde ' El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará'. El hombre se echa a llorar. Y dice 'Pero, doctor... yo soy Pagliacci'. Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un r…

• Excelente noticia. Procedo al cierre y muevo a sugerencias en revisión. Saludos OfioN-Mod Equipo de Moderacion

• Hola Kai-Sempai. Quote: “Todo post que no se apegue a votar, no será permitido, si algún usuario desea comentar o responder lo dicho por otro user o agregar más información deberá de hacerlo mediante la edición de su post si ya ha posteado para votar y no posteando nuevamente. ” Es decir, tus ultimo post carece de sentido y solo aporta spam a la sugerencia, si necesitas agregar mas informacion para aclarar tu punto debes hacerlo el tu primer post, por favor evita realizar este tipo de acciones p…

• Confesionario

confiesoq el hábito no hace al monje... Es parecido a lo q dice elea, pero no es lo mismo xD