Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• ¡Vamos a jugar al escondite! 1, 2, 3, 4... ¡Listos o no, allá voy! Traten de encontrarme, si es que pueden con el reto lFP30Yb.png

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Sep

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Hola :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Pues, no ganes(?) Pero yo sí :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

A ganar!

• ¿En qué piensas? ~

Chuy_120 - - Spam

En que tengo sueeeño, pero amanece en unas horas :c

• ¿En qué piensas? ~

Chuy_120 - - Spam

En que me fascinan los dialectos y el estudio sobre ellos

• El hilo desvirtuado ~

Chuy_120 - - Spam

Hola Grab, where are you? :c Se extrañan tus chistes(?)

• Lina

Chuy_120 - - Archivo - El mundo de Elsword España

Hola lLinaInverse Espero estés bien hoy. Te comento que las críticas a la administración no están permitidas por el reglamento del foro. Si tienes alguna queja, duda, o comentario sobre una moderación, debes primero recurrir al moderador que la hizo, y si su respuesta no se satisface, se debe ir con el superior, siempre recordando que es por medios privados (ya sea MP o IRC), algo que ya sabes pues se te ha comentado una cantidad innumerable de ocasiones en que se buscó tratar de explicarte las …

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Yo gano :3 Digo, todos ganamos

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Nada, yo gano e.e

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Todos ganamos :3 y flotamos

• El hilo desvirtuado ~

Chuy_120 - - Spam

Yo estoy de acuerdo, Ara fue introducida muy rápido Y si bien, Chung la perdonó por haber evitado que derrotara a Aren (aunque la pelea duro como 30 segundos se veía más chido en la intro :c) fue nomás que le explicará que ella pasaba por lo mismo y juntos podrían lograr reunir a sus familias otra vez. Aunque la de Add igual fue corta, pero con él se sintió que tenía un propósito mejor para estar con la Elsword party que Ara, que sólo se unió porque estaba sola y desamparada si se quedaba en Ham…

• A favor de la sugerencia: Argumentación del voto: Sería una muy buena oportunidad de en vez de gastar en 80 y tantas monedas para cambiar los puntos (ya al tener la resonancia algo alta), tan sólo con comprar una segunda página está mejor y te da una mejor accesibilidad a hacer más cosas. Igual funcionaría como las páginas del árbol de habilidades, y para ello también se venden los pergaminos del olvido por separado, así que no veo por qué no se podría hacer lo mismo con la resonancia. Voto a fa…

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

¿Mande? :O A ganar!

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

o: Ganador! :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Gracias, tú igual Aisha op Aquí todos ganamos :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Bueno, yo gano :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Y aquí yo gano

• Hilo

Chuy_120 - - Spam

Hola a todos Se movieron algunos posts del " El hilo desvirtuado ~ " a un nuevo hilo que queda en revisión. Cualquier duda o comentario, pueden mandarme MP o ir al IRC y con gusto los ayudaré Recuerden darle un repaso a las reglas del foro. ¡Saludos! Chuy_120 SMod Elsword.Es Equipo de Moderación