Search Results

Search results 1-20 of 782.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

youtu.be/CRHAvvAxfMs

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Quote from Grab: “Echo de menos esta habilidad del MM u.u youtu.be/vsEOkH-Xj40 ” Tranquilo que seguro la reciclan para su 3er cambio Me da mas miedo lo roto que estarán los cambios para enfrentarse a esa monstruosidad de KR en lugar del boss en sí. Osea, supuestamente los cambios serán suficiente notables como para poder darle cara sin insta-morirte... Supuestamente.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Me regreso a Paladins, Black Dessert y esas cosas. Ahora que tengo mejor internet me va más lageado JCJ. Así ni como

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Ese momento cuando quieres regresar y jugar aunque sea 1 JcJ... Dice: Previsión <1 min. Y es más falso que yo siendo anti-neptunia

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Cuando estábamos con 2 meses me daba igual la verdad, era comprensible, pero luego de ver como NA comenzó a tener simples semanas de retraso y nosotros comenzábamos a alargar esos 2 meses más y más... Digamos que deje de ser Rego "niño bueno" en el foro respecto al tema, aunque con todo lo demás sigo igual, el estado del servidor es lo único que me triggerea

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Level Up!.... Aeria Games... - El que sepa de que estoy hablando conoce de servidores de Els más que la media -

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

"No sean impacientes" Gente capaz de esperar más de 6 meses por contenido que ya está disponible en todas partes salvo en su servidor merece ser llamada "santos" y "santas" Deben de estar bendecidos por Dios con una paciencia infinita para seguir esperando y no irse a otro lado.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

¿Cuántos mese va de retrasado ES? ¿Alguien me lo recuerda?

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Me sorprende que luego de tanto tiempo la gente siga siendo tan ingenua como para creer que lo de spoiler time es para la semana siguiente... Eso era antes... Ahora ponen en spoiler time con 15 - 30 días de antelación. ... ¿Sólo 10 páginas desde la ultima vez que revise Desvirtuado?... Qué poco... Cómo se nota que están en el Discord a_a desgraciados, me lo petan.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Manantiales.... "¿Alguna pregunta?" "Sí, si Ranma mujer queda embarazada. ¿Qué pasaría con Ranma cuándo regresara a ser hombre?" "De la clase" "Ah, no"

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Aunque no sé porque me banearian si lo único que hice fue poner un vídeo. No dije nada más. Si lo interpretan diferente entonces no tengo nada que decir, excepto... "Sí lo interpretas de cierta manera, es porque en tu mente le ves similitudes"

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

youtube.com/watch?v=x72w_69yS1A

• Bienvenido Antares. Es un gusto. Lo siento por la pregunta tan... Cuestionable... Pero... ¿Tú no serás AntharesV o sí?

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Quiero mi pepsiman. Mi perga +10 no se ve muy contento de que no lo haya usado aun. Creo que planea asesinarme...

• Re Do La + NT Do cambiado por Go simplemente para que suene bien y pueda funcionar como conector.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

youtube.com/watch?v=dPMvDdtbPYs youtube.com/watch?v=X25WCIVtNtY

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

Nep.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

*Mira video* Oki chau -Edit- *Luego de mirar la firma de Raihaku* Totalmente cierto. Fuiste el ejemplo viviente.

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

• El hilo desvirtuado ~

Regolant - - Spam

..