Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

pues seguro van a poner code: y el nombre en alemán ya veras

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

por mi digan lo que quiera, no será una diosa ni mucho menos una emperatriz (? * lee elwiki* Bueno quizás si emperatriz (?

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

(Hidden Content)

• Galería del tito extrim ^^

Extreme413 - - Galerías

tf6VibE.pngBueno revivo esto (? Prácticamente hice estas firmas para alguien y bueno, era solo una broma pero como hay que poner diseños se me ocurrió dejarlo aquí, la firma en si no tiene mucho solo c4d xD (ando un poco oxidado). (Hidden Content)

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Es fin de año es evidente que la gente que estaba ocupada al 100% vuelve (?

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Sacan eclipse, mucha gente ahora mismo (Hidden Content)

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

En el foro (? Cambiando, empieza la semana y deberíamos saber que vienen en 2 semanas, luego de ello adios vida social y hora de escuchar un buen BGM jeje (aunque las datas estan desde que salió pepsiman)

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Yo pienso que estas haciendo eso para sumar páginas xD que yo sepa existe una exclusiva para eso (?

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Los drops de las entradas de elrianode te las dropea cualquier escenario de elrianode, el drop es bajo (casi al nivel del eltear), por lo que su precio sera excesivamente alto

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Chistaco de la semana xD

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

De momento no hay nadie que lo haya sacado, solo sacrificio, igual con el ET3 hay mas posibilidades de que toque

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Y eso que yo también voy a sacar titulos en elianod xD, pensaba en el de yui y el de "get the power" aunque no se xD

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

ustedes tienen su raid pueden hacerlo solo xD

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Mejorar lluvia...jeje good joke No realmente, yo pienso que mejorarán golpe de artilleria. Cambio de tema para decir algo interesante (Hidden Content)

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

pues perkisas fue creado desde 0 así que...tus argumentos no son válidos (?

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

No lo entiendo...¿de donde sacan que drabaki es el nuevo raid boss? En fin, farmearé el evento del KR aunque igualmente vendrá en 2 semanas despues en el NA xD

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

y la tendré si no te diste cuenta, en el KR podran un logro que da un cubo de arma void...así que si no tengo suerte puedo usar ese logro :3 así que... *c va tmb*

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

Pues no se porque puerco, si te gustan te gustan. Además espera 2 semanas y ya verás a tu YR xD

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

A mi me la suda si reciclan, pero vamos, que no es nada nuevo viniendo de KOG xD Adivinen quien conseguirá su tercera clase primero (?

• El hilo desvirtuado ~

Extreme413 - - Spam

No se si reirme o llorar de lo que dices xD Hmmm, lo de conseguir skills por drop me recuerda a las skills notes...vamos reciclando ideas NT KOG