Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Teclado PIN

KuroTetsu - - [Juego] Resueltas

Buenas. Me alegra anunciar que ya que la pregunta ha sido resuelta procedo a cerrar el hilo y mover a [Juego] Resueltas. Muchas gracias a Yagame por haber respondido. Si tienen alguna duda o problema pueden contactarme por MP/IRC Saludos KuroTetsu Mod Equipo de Moderación

• Buenas. Me alegra anunciar que ya que la pregunta ha sido resuelta, procedo a cerrar el hilo y enviar a [Juego] Resueltas. Muchas gracias a stal por haber respondido. Si tienen alguna duda o problema pueden contactarme por MP/IRC Saludos KuroTetsu Mod Equipo de Moderación

• El hilo desvirtuado ~

KuroTetsu - - Spam

He hecho como 4 calendarios de adviento en toda mi vida jugando Elsword y ni una piedra, yo y mi mala suerte, no merezco eso

• ¿Cómo te sientes?

KuroTetsu - - Spam

Con ganas de quedarme un poco más pero se me acaba la plata.

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Y me despido ganando aquí.

• En contra de la sugerencia Casi casi voto neutro, pero me puse a pensar... ¿para que comerciarlos tanto? primero... al sellarse una sola vez no podrán revenderlo, ya que si fuera 3 veces como antes lo venderían hasta que no se pudiera sellar, claro no todos lo harían pero hay revendedores que si, y eso aumentaría el precio de muchas cosas, y ahí la inflación, ya sabemos como va el circulo. Hombre, si te compras un avatar es para usarlo, y si quieres venderlo pues véndelo, la persona otra persona…

• En contra de la sugerencia El punto es que tenga mucha dificultad ya que vale la pena tener un arma tan rota. La solución a los discos repetidos es fabricarlos al final si no tienes el arma, y si ya la tienes entonces tienes esa opción o farmearlos uno por uno. Aunque puede ser tedioso que fabriques un disco por error, es tu responsabilidad, debes estar atento a lo que vas a hacer. No me agrada la idea de facilitar algo así tomando en cuenta lo poderosa que puede llegar a ser el arma, debe valer…

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Si me dejas ganar hasta que me desconecte por hoy te daré un premio luego [?]

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Pues la mía obviamente.

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Sabes que te amo, pero no me gusta compartir, te lo dije, soy egoísta e.e Aún me queda una hora para defenderme [?]

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Tu me harás enojar <.< El puesto es mio, punto.

• ¿Cuántas visitas tienes?

KuroTetsu - - Spam

699 y dudo que siga aumentando mucho

• Buenas. Me alegra anunciar que ya que la duda ha sido resuelta, procedo a cerrar el hilo y enviar a [Juego] Resueltas. Muchas gracias a EXlover y Agata por haber respondido. Si tienen alguna duda o problema pueden contactarme por MP/IRC y los atenderé. Saludos KuroTetsu Mod Equipo de Moderación

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Para ti.

• El hilo desvirtuado ~

KuroTetsu - - Spam

No me quejaría si el DC diera algunas patadas al estilo Rufus de GC [?]

• Otaku's Bar

KuroTetsu - - Taberna

Hola. Yo quiero un pastel de vainilla, un refresco, pan con chocolate y té helado para cuando se me acabe el refresco, la casa me invita. Ah, y si dices que no hay o algo para no darme lo que deseo te voy a patear Ofion Gracias

• ¿Cómo te sientes?

KuroTetsu - - Spam

Grandioso.

• Envía un emoticono al de arriba

KuroTetsu - - Spam

• Confesionario

KuroTetsu - - Spam

Confieso que me gusta el azul, notese que ya no tengo casi pecados que confesar.