Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• ◣Tice Design◥

Chuy_120 - - Talleres

¡Muchas gracias, Tice! Eres la mejor Y sí que fue rápido, eres muy habilidosa! Me encanta

• ◣Tice Design◥

Chuy_120 - - Talleres

Hola Tice! Me da gusto que estés de vuelta, aunque sea por una temporada. Quisiera pedirte una firma y avatar de la Apsara, sé que harás un estupendo trabajo, siempre lo haces :3 Nick: Chuy_120 Firma/avatar: Ambas, aunque sólo la firma está bien Render (por favor, con la máxima calidad posible): (Hidden Content)(Hidden Content) Texto alternativo (si lo desean): Colores: Naranjas y tonos cálidos(?) Como veas(?) Algo que agregar en específico: Pues, nada, que no te apresures y que te diviertas(?) …

• El hilo desvirtuado ~

Chuy_120 - - Spam

En realidad, si nos vamos a la historia background de Eve, Adrián le dice que se convertirá en la Reina de los nasods, así que "Code: Nasod Queen/Queen/Queen of Nasods" no suena taaan descabellado(?) Yo quiero el set de Navidad para todos mis PJs u.u Se lo pediré a Santa Poru

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

No, no, no, te estaré vigilando e.e Y por eso gano e.e

• El hilo desvirtuado ~

Chuy_120 - - Spam

Quote from Cali: “Que es el nivel que sale al lado del nivel de algunos? Es azul clarito en el perfil ” Es el nivel de resonancia. Es algo que obtienes al ser 99 y completar una misión (básicamente hacer todos los secretos 1 vez, 10 millones y algo más que no me acuerdo(?)). Puedes subir de nivel más rápido al ir a los manantiales y obtener el buff, además de usar la experiencia tranquila :3 ( Experiencia tranquila ). Si tienes más dudillas, puedes abrir un hilo en Ayuda y preguntas, siempre y c…

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Hey! e.e Creo que alguien nos debe un capítulo que dijo en cierto hilo que iba a hacer y nos deja con la intriga e.e Por eso, yo gano e.e

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Yo gano e.e

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Pues, meh(?) Yo gano(?)

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

We have a new winner here! :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Ah... La mía, está bien :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

¿Qué victoria?

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Bueno, yo hago tarea, pero me aburro y gano por aquí(?)

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Pero si sabes que me quieres(?) Por eso compartes la victoria :3 O te la quito a fuerzas de todos modos al postear(?) Edit: Nah, yo gano :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

O para ti(?)

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Pues, ya, estoy ganando(?)

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Nah, yo lo estoy :3

• ¡Gana el último!

Chuy_120 - - Spam

Nah, no creo