Search Results

Search results 1-20 of 493.

• Una Aisha Muchas gracias la verdad no sabía como buscarlos!!

• Me gustaría saber cuales son los sets siguientes: [CoBo] Cubo de set completo de avatar de fuerza fantástica [CoBo] Cubo con set completo de avatar disfrazado [CoBo] Cubo con set completo de avatar del predicador [CoBo] Cubo con set completo de avatar de clérigo Dan 1 al alcanzar el nivel 99 con un personaje nuevo, pero no encuentro los sets ni se cuales son Si tenéis alguna imagen o sabéis algo acerca del set, me podrían ayudar? Gracias!!!

• A favor de la sugerencia: En mi opinión, los avatares de la tienda siempre han merecido poder sellarse mas de una vez, por el simple hecho de que son avatares que las personas suelen usar más que unos IB. Y por ese motivo, al usarse mas, deberían de tener mas opciones de sellado, quizás no infinitamente como unas IB, pero si, con un limite de 3-5 sellados. En resumen, apoyo esta idea!

• Nombre del problema: Bug tiques evento espacio siniestro Fecha del suceso: 16/11/17 Gravedad: 10 Datos extra que consideres necesarios: No me llegan mas tiques por buzon Descripción detallada del problema: No se si sera un bug, porque no me deja abrir la pagina del evento donde se detalla la descripcion del evento, pero ayer me llegaron muchos tiques por buzon para el evento de espacio siniestro y hoy no me ha llegado ninguno. Tal vez solo se repartian el primer dia pero no puedo comprobarlo por…

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

XDDDDD [https://www.youtube.com/watch?v=YnLsBMBxkB8]

• @Editado por Chuy_120: Críticas a la administración.

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

Quote from Exalted: “youtube.com/watch?v=C5ww13gSnX4 ” que buena música

• Koudelka Game

lLinaInverse - - Cultura & Entretenimiento

(Hidden Content) Koudelka avanza hacia las escaleras del primer piso y ve que una última puerta bloquea su camino. Empieza a investigar la sala pero no ve nada que pueda ayudarla a abrir esa puerta. De repente se da cuenta de que ha pisado un objeto. Se agacha para recogerlo. Koudelka ha encontrado una *ganzúa por el suelo de la sala. Esta muy sucia y algo rota, pero puede que sirva para mas de una vez. Koudelka se aproxima a la puerta, y consigue abrirla con la ganzúa. Usos restantes: 1. *1 La …

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

quien lo desvirtualizara

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

buenas amigos mios que tal estais!!! espero que bie nnnn. os queria invitar a pasaros por un hilo que hice hoy, es un juego de rol por si quereis pasaros y participar en la historia, me encantaria poder veros por alli, os dejo el link por aqui! Koudelka Game MUCHAS GRACIAS!! jejejej

• Koudelka Game

lLinaInverse - - Cultura & Entretenimiento

*IMPORTANTE: Parte de la historia, imágenes y lugares, están basados en el videojuego de rol - Survivar Horror de Playstation 1 llamado Koudelka. Año 1898, luna llena, una noche fría y ante tí, un monasterio abandonado. ¿Curioso empezar así verdad? Has estado esperando este momento por mucho tiempo. Te encuentras en Gales, Gran Bretaña y llevas contigo una bolsa de viaje. Pero, ¿quién eres?, pues bien, te lo diré. Te llamas Koudelka y has venido sola a este monasterio abandonado seguido de los r…

• [Taller] Brotherhood

lLinaInverse - - Talleres

woooooooo me encanta!! muchisimas gracias Zkuner! me la quiero poner ya XD a ver si recuerdo como era!

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

Quote from Zkuner: “Quote from lLinaInverse: “He cambiado mi foto de avatar y le pedi a Zkuner que me hiciera una firmita! Cuando he puesto la foto de avatar se me ha quedado rectangular jajaja bueno yo pense que quedaría cuadrada pero bueno no se ve mal, ustedes como la ven? ” No la veo mal jajaPero por casualidad, podrías decirme el nombre del anime? quizás pueda encontrar un render un poco más grande ” Ya te puse uno, lo edite. es el que mas me gusta, te doy permiso para ponerlo con mas tamañ…

• [Taller] Brotherhood

ahora esta bien puesto? perdon siempre me equivoco con el render!!! XD

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

He cambiado mi foto de avatar y le pedi a Zkuner que me hiciera una firmita! Cuando he puesto la foto de avatar se me ha quedado rectangular jajaja bueno yo pense que quedaría cuadrada pero bueno no se ve mal, ustedes como la ven?

• [Taller] Brotherhood

-¿Qué deseas? (Firma, avatar, userbar...): Firma -Render: i.imgur.com/MAKBeGn.png -Tamaño: El máximo posible y permitido por el foro, como el que llevo ahora -Nick: Lina Inverse -Frase (si se quiere): Siempre voy a donde quiero con una sonrisa -Detalles adicionales: Me gustaría un fondo de noche con una luna si es posible jeje

• le doy chuches y gomitas de fresa con forma de corazon

• [Taller] Brotherhood

Buenas Zkuner! Me gustaría mucho cambiar mi firma, puedo?

• El hilo desvirtuado ~

lLinaInverse - - Spam

Zkuner! sigues teniendo el taller de firmas? me gustaría mucho cambiarla y me gustó cuando me pusiste esta!

• A favor de la sugerencia: Argumentación del voto: Estoy a favor ya que es un titulo que cuesta mucho sacar, me parece que eran como 800 o 1000 veces en el dungeon, y luego tambien es verdad que maya a veces se buguea, si se separan los buffs estaria mejor, tendria ambos buffs por mas tiempo y ademas se podria completar mejor una dungeon desde el principio. PD: Aisha Op