Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Bug posteo en perfiles

Ganímedes - - Bugs y Problemas

Yo he podido ir al perfil de @Hades y me permite dejarle un comentario en su perfil, haz eso de limpiar las cookies y el caché, y en caso de que no funcione revisa bien todos los apartados de la configuración.

• Bug posteo en perfiles

Ganímedes - - Bugs y Problemas

Buenas Acabo de revisar con el movil, si es que era que la versión propio del movil, provocaba ese error. No sé si podrá, pero intenta limpiar el caché y cookies. En caso de que el error persista intenta en un ordenador a ver si te deja, o cambiando el modo de vista "Sitio web para ordenador" (Opción que sale en todos la navegadores móviles.) Si con esto nada ha funcionad avisa por el hilo porfa.

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Buenas tardes :3

• Confesionario

Ganímedes - - Spam

Confieso que me está dando un asco ciertas cosas xd

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Quote from Piritoo: “Y aqui rondando los 15-20ºC en Lanzarote. Entre el viento y la humedad suspendida se te congela el cuerpo. ” Gran Canaria idem de lo idem y el pueblo de mi abuela llevan térmicas todos los ancianos uwu

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

¡¿Me explicas la hyper del AP?! Si es cada día estoy enamorado más de esa clase.

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Me ha dicho querido

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

una elise salvaje apareció owo

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Quote from Arsbin: “@Zkuner @Raihaku @Trafalgar Law @Lady Poe @Noid @Otoque @Yarely ” Me suenas de algo

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Yo tenias que rescatar a la chica >: resolviendo misterios y todo

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Hola sangoso

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Quote from Lady_arrow2: “Me habré equivocado de foro :O? okno Vine a stalkear a @Vendel y a @Gelax ” stalkeando a mi gelas? owo >_>

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Quote from Chuy_120: “Quote from Ganímedes: “Tu y yo vamos a tener un problema ” Si dije que me gustaba(?) Aun tengo el VHS(?) xD Tengo el capitulo de cuando hacen una obra de teatro de Cenicienta? o algo asi Es este(?): 3f8536db9abf2206f5044bfe45ce8fa4.jpg ” Es que dijiste concretamente "no se porque me gustaba" Poner en duda que Hamtaro era una gran serie me duele. Quote from Grab: “Que recuerdos , yo tenia un juego de Hamtaro para la GBA. Aunque mi avatar es Nyanko-sensei un personaje totalme…

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Vaia vaia uwu

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Que fácil es convencerte

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Quote from Chuy_120: “Grab, me recordaste a Hamtaro! oh, que recuerdos... Aunque no se porque me gustaba la serie, si los hamsters no me llaman la atencion(?) y me dan algo de cosilla, al igual que cualquier roedor(?) ” Tu y yo vamos a tener un problema

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Quote from Gelax: “oshiete oshiete ” No me importa abrazar a osos mientra te tenga en mi cama

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Mira que tengo ahora el látigo en la firma también. >_>

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

@Vendel yo sigo perdido en tus fotos, porfa abrazame con ese brazo hijo mio (?)