Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Confesionario

KuroTetsu - - Spam

Confieso que me vendría bien un refresco o algo con azúcar ahora mismo.

• Hola Mademoiselle Te comento que en esta sección (Ayuda y Preguntas) sólo se permite una pregunta por hilo que tenga una respuesta exacta, y ya que en este hilo no hay alguna pregunta con una respuesta exacta, y solo tendrá suposiciones u opiniones de usuarios, procedo a cerrar el hilo y enviar a Archivo. Si tienes alguna duda puedes contactarme por MP/IRC Saludos, KuroTetsu Mod Equipo de Moderación

• Hola. Si, ese video está bien, pero si aún continúa el problema lo más probable es que se deba a un problema físico, ya que si tu PC está limpia y con todo lo que te dije para renovar tu conexión continúa el problema, ya es algo fisico, cosa de tu router especificamente. Si quieres estar seguro de eso, simplemente juega otro juego online, si te sucede en otros significa que es cosa de tu router u otra cosa que no tiene que ver con tu PC. De todas formas, no está de más desconectar tu router, esp…

• Error 114 Gameguard

KuroTetsu - - Bugs y Problemas

Hola Gasga Te comento que el doble-post no está permitido, cuando quieras agregar algo más lo adecuado es esperar a que un usuario postee o editar tu post; por ello he fusionado ambos posts. Sin embargo, se agradece que hayas posteado una solución muy efectiva para el error, estoy seguro de que ayudará a muchos usuarios. Bueno, debido a que el problema está solucionado, procedo a cerrar el hilo y enviar a Problemas Solucionados. Si tienes alguna duda o problema puedes contactarme por MP/IRC Te i…

• Hola. Tengo entendido que es la voluntad que gasta el personaje en todo el transcurso, pues si fuese mensual/semanal tendría las pestañas correspondientes. Sin embargo, siempre verás a las mismas personas hasta que alguien consuma más voluntad que ellos. Así que si, mientras más consumes es mejor, y en cualquier escenario donde consumas voluntad. Claro que no estoy seguro de si escenarios de nivel bajo también funcionan igual que los de nivel adecuado. Un saludo.

• Hola, entonces probemos otras cosas. 1) Asegurate de tener desactivado Windows Update (puedes verlo en Inicio> en buscador colocas servicios) ya que consume demasiada ram y podría provocar los fallos de conexión en el juego. 2) Te voy a recomendar un programa que funciona para evitar esos fallos, mientras tu conexión funcione correctamente mantiene tu conexión más estable en los juegos. El programa se llama "By soft stay alive", te sugiero descargarlo y probarlo, antes de hago algunas aclaracion…

• Hola. Quizás pueda ayudarte, te recomendaré algunas posibles soluciones. Primero, nunca está de más recordarte que puedes probar a desactivar el anti-virus y tener Elsword agregado en excepciones del Firewall. Pero bueno, dicho esto, paso a decirte otras cosas. Puedes intentar cambiar los DNS, cosa que puedes hacer en las propiedades de tu conexión (Busca el icono de tu conexión a internet en panel de control, click derecho, propiedades). Allí te debe aparecer "TCP/IPv4" doble click y si no lo h…

• NO carga el escenario

KuroTetsu - - Bugs y Problemas

Bueno, entonces el problema ya no es tan grave como pensé, pero... podrías eliminar los Archivos referentes a ese escenario, usar Ccleaner para limpiar el registro y que el parche los vuelva a descargar, ya que posiblemente estén defectuosos. Un saludo.

• Confesionario

KuroTetsu - - Spam

Confieso que tengo hambre...

• ¿Que le harías al usuario anterior?

KuroTetsu - - Spam

Una corona de papel maché mojado.

• ¿Que piensas del usuario anterior?

KuroTetsu - - Spam

Que debería resolver algún caso en el foro, es un detective.

• El hilo desvirtuado ~

KuroTetsu - - Spam

¿A quién le importa Golondrina? En JcJ han bufeado lluvia y hace más daño que esa skill, pls.

• Hola. Pero necesito que entres a lo que te dije (Visor de Eventos) luego de que falle el intento, y me digas que te dice el Visor de eventos ya que el registra las cosas que suceden en tu PC y así sabré que error exactamente es el que tienes. Un saludo.

• Confesionario

KuroTetsu - - Spam

Confieso que la chica de arriba es adorable [?]

• Trabajo 2: 3 Puntos Me gustó que se viera como un comic/manga, a mi parecer cuando lo hacen de esa forma se ve muy original. Por alguna razón no me convence del todo, creo que es por la letra... pero al margen de eso, para mi gusto quedó muy bien y fue el que más me gustó de los que hay. Trabajo 1: 2 Puntos Algo simple y directo, pero no está mal. El fondo y el render se ajustan bien, además del tipo de letra que utilizó. Pero no tiene mucha originalidad o innovación, pero de los que hay este es…

• ¡Gana el último!

KuroTetsu - - Spam

Mire, yo no quiero problema con usteh que me cae bien y eso, pero usted ya sabe que yo siempre gano aquí.

• Cupón de transcendencia

KuroTetsu - - [Juego] Resueltas

Buenas. Ya que la pregunta ha sido resuelta, procedo a cerrar el hilo y enviar a [Juego] Resueltas. Muchas gracias a Moriarthy por haber respondido. Si tienes alguna duda o problema puedes contactarme por MP/IRC Saludos KuroTetsu Mod Equipo de Moderación

• Hola. Primero, no lo abras compatible con otro Windows, dejalo como estaba. Segundo, elimina algunos archivos como el x2.exe y el GameGuard, luego inicias el juego para que vuelva a descargarlos. Mientras lo hace, desactiva el anti-virus que tengas. Pero antes de que hagas todo eso, elimina el registro de todas las subcarpetas dentro de registro de windows (Si no sabes como hacerlo, guiate de internet). Cuando hayas borrado, haz lo que te comenté arriba, si el problema persiste devuelvete a Viso…

• El hilo desvirtuado ~

KuroTetsu - - Spam

Quote from EXlover: “Porque nerfear a todo? ” Mira Lovy, yo te explico. Lo que pasa es que a papi Kog no le gustó ver como hasta el escenario más difícil lo pasan fácilmente (al menos en KR) por lo que decidieron nerfear "todo", eso y porque en el tercer cambio de clase se recupera daño/efectividad de algunas skills nerfeadas. Pero vamos, el problema no es principalmente la skill o es el personaje, es la mejora. Básicamente, a los que tengan +12 no le hace mucho efecto este nerf (bueno, a mi tam…

• Bug Misión Épica

KuroTetsu - - Archivo Problemas

Buenas. Debido a que en realidad no se trataba de un bug y era algo normal dentro de la función del juego, procedo a cerrar el hilo y enviar a Archivo. Si tienes alguna duda o problema siempre puedes contactarme por MP/IRC Saludos, KuroTetsu Mod Equipo de Moderación