Search Results

Search results 1-20 of 858.

• *siriocrA*

• ¿Que piensas del usuario anterior?

DivadZu - - Spam

Sabe como hacer que me ponga burrote (?)

• status de DL

DivadZu - - Lu / Ciel

@lairro: Edité tu post para meter la imagen en un spoiler, puesto que excedía los límites establecidos en las Reglas del Foro: Quote: “Imágenes demasiado grandes o que obliguen al usuario a desplazarse vertical/horizontalmente para verlas, no están permitidas. Deben usar el spoiler para ocultarlas o dejar el enlace a las mismas. Consideraremos como grandes imágenes con un tamaño de 500x500 px y un peso máximo de 100Kb.” Recuerda que en estos casos puedes hacer alguna de estas cosas: - Editar la …

• CrA al Limite!

DivadZu - - Elesis

@stal: Edité tu post para meter la imagen en un spoiler, puesto que excedía los límites establecidos en las Reglas del Foro: Quote: “Imágenes demasiado grandes o que obliguen al usuario a desplazarse vertical/horizontalmente para verlas, no están permitidas. Deben usar el spoiler para ocultarlas o dejar el enlace a las mismas. Consideraremos como grandes imágenes con un tamaño de 500x500 px y un peso máximo de 100Kb.” Recuerda que en estos casos puedes hacer alguna de estas cosas: - Editar la im…

• Stats para escenarios

DivadZu - - Elesis

Buenas Shanti. Edité tu post por abuso de formato. Recuerda que el formato debe usarse sólo para recalcar algo y no para todo el post. Esto viene indicado en las Reglas del Foro. También edité el título del hilo, ya que los títulos deben ser lo más descriptivos posible, haciendo referencia al contenido del tema para que sean fáciles de localizar. Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sistema de Soporte. Saludos.

• Necesito consejos para mi TT.

DivadZu - - Chung

Buenas Jxze. Edité tu post para meter las imágenes en spoiler, puesto que excedían los límites establecidos en las Reglas del Foro: Quote: “Imágenes demasiado grandes o que obliguen al usuario a desplazarse vertical/horizontalmente para verlas, no están permitidas. Deben usar el spoiler para ocultarlas o dejar el enlace a las mismas. Consideraremos como grandes imágenes con un tamaño de 500x500 px y un peso máximo de 100Kb.” Recuerda que en estos casos puedes hacer alguna de estas cosas: - Edita…

• Juego no abre

DivadZu - - Problemas Solucionados

Solucionado entonces. Cierro. Saludos.

• @Xshadow gx: Edité tu post por abuso de formato. Recuerda que el formato debe usarse sólo para recalcar algo y no para todo el post. Esto viene indicado en las Reglas del Foro. Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sistema de Soporte. Saludos.

• Elsword no me funciona

DivadZu - - Problemas Solucionados

Solucionado pues. Cierro. Saludos.

• Inyeccion de Estigma

DivadZu - - Bugs Arreglados

Muevo a Bugs Arreglados.

• Cierro pues. Saludos.

• Muevo a Arreglados entonces. Saludos.

• Error al iniciar el launcher.

DivadZu - - Bugs Arreglados

@Evilized: Uní dos de tus posts porque las Reglas del Foro no permiten postear dos o más veces seguidas. Si necesitas agregar algo, puedes usar el botón de editar. Si por algún motivo te es indispensable volver a postear, debes pedir permiso primero al moderador encargado de la sección, para que, o bien te dé permiso para hacer doble post, o para que él postee primero y luego puedas postear de nuevo. Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sist…

• En vista de que el problema se ha solucionado, cierro. Saludos.

• Dudas de alquimia (II)

DivadZu - - Aisha

Muevo el hilo a la sección "Los protagonistas de Elsword - Aisha", que es el lugar más adecuado para dudas orientadas a dicho personaje. De paso, Miku Hatsune, te aclaro que si estás inconforme con la moderación de algún miembro del equipo, lo que debes hacer es simplemente enviarle MP a dicho moderador o a su superior y esperar a que se te atienda para aclarar lo que haya que aclarar. El hecho de haber abierto directamente un nuevo hilo conlleva que, por un lado has creado un hilo duplicado, y …

• Cierro pues. Saludos.

• @REDS: Edité el título del tema, ya que los títulos deben ser lo más descriptivos posible, haciendo referencia al contenido del tema para que sean fáciles de localizar. Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo por mensaje privado, Chat IRC o mediante el Sistema de Soporte. En cuanto a la duda en cuestión, ya fue correctamente respondido por Agata; no se permite absolutamente ninguna manipulación del juego de ningún tipo. Saludos.

• Duda al abrir cubo

DivadZu - - [Juego] Resueltas

@Yui-MHCP001: Edité tu post para meter la imagen en un spoiler, puesto que excedía los límites establecidos en las Reglas del Foro: Quote: “Imágenes demasiado grandes o que obliguen al usuario a desplazarse vertical/horizontalmente para verlas, no están permitidas. Deben usar el spoiler para ocultarlas o dejar el enlace a las mismas. Consideraremos como grandes imágenes con un tamaño de 500x500 px y un peso máximo de 100Kb.” Recuerda que en estos casos puedes hacer alguna de estas cosas: - Edita…

• Fortalecimiento en Elsword

DivadZu - - [Juego] Resueltas

Cierro. Saludos.