Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

A quien le importan los buffs en PvP, lo importante es que ahora las clases son estan rip al 60%-100%

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

La Cemp ahora sera el pj manco-friendly porque no lo nerfearon tan horrible (?)

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Porque nerfear a todo?

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

youtube.com/watch?v=6HolFpeN1Zs Ultimate Nerfquake (?) 1 min de silencio para las clases caidas en el RIP btw, kuro el de la firma es arthur de nanatsu?

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

lel (?)

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Si esas son las del evento se van a borrar en marzo

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Quote from PanConQuesillo: “Quote from Grab: “¿se molestaron en probar las clases antes de sacarlas? ” 2018 en Elsword y seguimos haciendo esta pregunta? ” Justo lo que iba a decir. El AP se ve mejor ingame que en el art y la nw el art es mil veces mas bonito que el ingame xd fuera de eso no tengo nada encontra de estos ultimos 3rd job

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Nerf mas que merecido

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Las hypers de este row son visualmente buenas pero hace falta ver el dmg. para mi la mejor fue la de Sariel se veia muy majestuosa. Odio el arte del AP pero me gusta como se ve ingame por ahora el unico pj que e visto que las pasivas no son una fumada total es el IS, skill dmg y chances de crear nubes y tirar espadas, nada fumado

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Las pasivas de la CS me parecen una pasada pero tengo que verla en accion :l

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Quote from PanConQuesillo: “Las transformaciones si estan bastante bien, pero mas me referia a su apariencia base, recalcando que Ciel parece que le pusieron un traje barato BDSM, tira todo lo que tenia Demonio de elegante. Ahora, con AS no es que no me guste, mas me esperaba algun detalle progresista para justificar el cambio, asi sea un detalle tonto como que tenga orejitas siempre, no simplemente cambiarse de ropa, ponerse un sello de un set IB y ala, soy mas fuerte (?) Ademas de que tenian u…

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Quote from PanConQuesillo: “AP no merecia un diseño de reaper, es casi una ofensa a la parca Con DD estaba haciendo una apuesta de si no se podian poner mas feos, perdi Meh todos los demas menos DiE y CBS CBS es fanservice con alas DiE es un niño, fanservice suficiente. De AS esperaba mas refuerzo de lore como los 2 ultimos ya mencionados, sad. ” Concuerdo en casi todo salvo en lo del ciel, a mi me gusto la transformacion pero si, todo esta meh -aunque la AS me gusto-

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Knucles shinkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo peor del caso es que digievoluciona a un pokemon x'D

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Eso confirma lo que pensaba. a saber que le van a hacer al AP a ver si lo ponen mas injugable o almenos un poco mas disfrutable xd

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Solo eso y las pasivas medio safan, los force... salvo el de windhoose es un nerf.

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

@PanConQuesillo el cambio del EE es tan mierder como parece? porque..... solo el force de windhoose sirve y las pasivas estan un poco decentes

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Una pagina de fb que se encarga de desinformar a los que le creen

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Elsword INT = USO, LIE, MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Fuera jodas, no confien en els int.

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

Que buena la conversacion de discord verdad riku?

• El hilo desvirtuado ~

EXlover - - Spam

kek, nadie te manda a no soltar esa clay y ahora hasta en tablon las venden :u