Search Results

Search results 1-20 of 821.

• Pues me da a mí que os quedáis en 0

• Evento [San Valentín]

Camilla - - [Juego] Resueltas

Hola @Cyndaquil, por lo general solemos contestar los mensajes para informar que las participaciones han sido válidas (y en el caso de no serlo mencionar qué le falta para serlo), y como bien dices se puede participar por correo o MP en el foro así que tanto tú como tu hermana podéis participar cada una por cada medio. ♥ Un saludo, y gracias por tu interés.

• ¡Gana el último!

Camilla - - Spam

Chuy estás en racha y vengo a quitártela después de milenios dejándotela Holi

• Que sea un tirafichas (?)

• Voto Neutro Argumentación del voto: De momento se me hace muy temprano como para entonar una derrota para esta propuesta, así que de momento votaré en blanco y según la aceptación de la comunidad lo replantearé y editaré mi voto. Este sistema es algo que tienen varios juegos implementados, incluso MOBAS famosos (que no voy a mencionar pero todos conocéis alguno) tienen esta característica. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que ha probado el juego en su salida o en algún momento y no lo ha entendi…

• ¡Gana el último!

Camilla - - Spam

@Chuy_120 no te duermas en los laureles que Sanga casi pasa el límite de 12h de ganador (?)

• ¿Consejos sobre Eve y la clase CN?

Camilla - - Eve

Nunca imaginé que me vería respondiendo a una compañera, y menos a ti, ¡pero vamos allá! Némesis Nasod de la cual destacaremos: - Su rápida movilidad cuando se usa correctamente - Buen daño explosivo - Lucha contra jefes - Y, de forma subjetiva, es considerada la más entretenida de las tres En sus debilidades encontramos: - Mucho gasto de maná - No tiene muchas habilidades que tengan un rango amplio para limpiar escenarios - Es considerada la más difícil de las tres En lo que respeta a engastes …

• ¡Hola AdamVamp! ~ Vamos por partes, sobre que "el vídeo no se renderice bien" creo que te refieres a que no se muestra nada, lo cual es más cuestión de que tu reproductor no tiene los códecs necesarios para reproducirlo, puedes usar otros reproductores como VLC para poder ver bien tus vídeos, o sino una vez subidos a YouTube se verán bien. Lo suyo sería que nos mandases un vídeo en el cual se muestre cómo te funciona para tener constancia a la hora de reportarlo. Para mandarlo lo único que debes…

• ¡Hola Frank! Esos archivos son descargados por el propio launcher durante la actualización y se eliminan al iniciar el juego. Si el juego no se inicia es posible que se deba a inestabilidad en la conexión o bien algún programa interfiere con el juego, en ese caso te recomiendo cerrar el mayor número de programas posible (los que encuentres en segundo plano también) y volver a abrir el launcher y dejar que descargue estos archivos. Si esto persiste siempre puedes acudir a la plataforma de soporte…

• Quote from Diages: “En caso de impacto/recibir impacto= +% de daño, ¿cómo funciona esto? ¿ el daño que hago como el que recibo es aumentado? ” ¡Saludos! Tal y como te comentó Svadac ese atributo tiene dos ventajas, por una parte reduce el daño recibido y por la otra aumenta tu daño al atacar en X% El daño aumenta un % de los pv perdidos Quote from Diages: “El daño aumenta un % de los pv perdidos... ¿este daño que aumenta se suma a mi stat de ataque o luego de sacar el daño que hago normalmente s…

• ¡Hola, clonedmasks! Los jefes de campo, como su propio nombre indica, son monstruos más poderesos de lo habitual que se encuentran en los campos. ¿Qué es un campo? Los campos son las zonas entre (algunas) villas y la próxima. Por ejemplo, para ir de Rubén a Élder está por medio el campo "Lago de Noaz". Los jefes de campo aparecen tras que cierta cantidad de monstruos ha sido eliminada, el número de monstruos a matar es desconocido, pero sí te puedo recomendar un sitio donde, tanto solo como con …

• Obveo

• Confesionario

Camilla - - Spam

Confieso que Dave debe pagar el internet

• ¿Que le harías al usuario anterior?

Camilla - - Spam

Mhm, le daría un abrazo

• Hace buenos cosplays

• Confesionario

Camilla - - Spam

Confieso que @KuroTetsu se ha olvidado de mi nombre en el juego y me ha dado un buen ignore

• Taller "Dance Art" byExtreme413

Camilla - - Talleres

Quote from Extreme413: “@Camilla (Hidden Content) ” Awww, está precioso. Ya sabes lo que se dice, la espera vale la pena Mil gracias Extreme, como te comenté me la pondré cuando la locura por Nekopara termine. Pero estoy muy agradecida de tu trabajo, siempre lo haces genial

• Oh shit, that's right Negros

• ¡Gana el último!

Camilla - - Spam

Si te sientes mal por quitarle la victoria a Seba no te preocupes que se la quito yo :3c