Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

No maldigas!

• Buenas. Se procederá al cierre de la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Cierro! Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada. Normas Generales del Foro. Saludos, Ganímedes, SMod de Elsword.ES, Equipo de moderación.

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Arigato! (Gracias)

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Que nubi uwu

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Qué frío :c

• Acrósticos

Ganímedes - - Talleres y Juegos Literarios

Hábitad de fantasías Amor por la naturaleza Destinadas a proteger Ataduras mortales Siguiente palabra: VENENO

• Buenas. @Moriarthy y @stal chicos quiero recordaros que no se debe desvirtuar el hilo, para la próxima tened más cuidado. Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada. Normas Generales del Foro. Saludos, Ganímedes, Mod de Elsword.ES, Equipo de moderación.

• Buenas. @kynaic vengo a comentarte que no es necesario que vayas posteando para responder a otro usuario, si quieres añadir algo a la sugerencias, edita el post principal o si quieres contactar con un usuario, hazlo por la vía de MP. Viendo también que eres nuevo en el foro, si tienes dudas puedes encontrarme en irc o puedes mandarme un mp con tus dudas ¡No muerdo! Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada. Normas Generales del Foro. Saludos,…

• Estado del servidor

Ganímedes - - Discusión General

Buenas. Vengo a recalcar que no hagan comentarios que suponga una desvirtuación del tema del hilo. Si quieren hablar de otro tema, no lo mezclen, pueden abrir otro hilo y debatir lo que vean conveniente. Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada. Normas Generales del Foro. Saludos, Ganímedes, Mod de Elsword.ES, Equipo de moderación.

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Me he roto la muñeca :c Un médico que me pinche una vacuna (?)

• Acrósticos

Maldita Alimaña Nauseabunda Tétrica Irradia Sed de sangre Siguiente palabra: TORMENTO

• Acrósticos

Ser mitológico Irradia gran belleza Roba corazones Encanta sus saltos marinos Nubla la vista Ama a sus marineros. Siguiente palabra: LOCURA

• Acrósticos

Belleza Encarnada en el mal Llama a tu descontrol Invade tu corazón Atormenta tus pensamientos Logra la oscuridad en tu ser. Siguiente palabra: FANTASIA

• Poesia ~

Ganímedes - - Donde se juntan los ratones

LA COGIDA Y LA MUERTE A las cinco de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde. Un niño trajo la blanca sábana a las cinco de la tarde. Una espuerta de cal ya prevenida a las cinco de la tarde. Lo demás era muerte y sólo muerte a las cinco de la tarde. El viento se llevó los algodones a las cinco de la tarde. Y el óxido sembró cristal y níquel a las cinco de la tarde. Ya luchan la paloma y el leopardo a las cinco de la tarde. Y un muslo con un asta desolada a las cinco de la tarde. Comenzaro…

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

¿De qué tipo de crema? :$

• El hilo desvirtuado ~

Ganímedes - - Spam

Cómeme el donut

• Buenas. @ShiroYaksha El abuso de formato (BBCode), no está permitido por las normas generales del foro. Por tanto, editaré tu post para ponerlo de manera correcta. De la misma manera, @rhaykhan y @stal el foro da un formato a seguir para las votaciones, si cogen un color que pueda resultar molesto a la hora de leer, se considera también abuso de BBCode, edito para que esté en el color corecto. Tened esto para el futuro Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngco…

• Acrósticos

Bellleza, hermosa, dulce flor me decían En el momento de la verdad no me querían La puerta del amor era inexistente Llaves hacía mi corazón destruidos Aquesta belleza es más un martirio que una alegría La siguiente palabra es: Luz

• * Mi música no se va a despertar mañana a la mañana y me va a decir que no me ama. -Lady GaGa

• Buenas. @willgalindo vengo aaconsejarte que para la próxima vez que votes, procura hacer la plantilla que da el propio foro de por si. Además, procura argumentar mejor tus votos, si es verdad que apoyas la idea, podrías poner ejemplos que ayuden la implementación de dicha idea, con tus valores personales. Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada. Normas Generales del Foro. Saludos, Ganímedes, Mod de Elsword.ES, Equipo de moderación.